Foro / Pareja

Consulta para chic@s parranderos

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 11:38
B
belledejour
11/5/03 a las 2:24

a ver si nos ayudan a mis amigos y a mi a salir de una discucion a la que le venimos dando vueltas...ninguno de nosotros es un borracho, creo que ni llegamos a ser bebedores sociales, una cervecita de vez en vez nomas...el tema es que aca circulan consejos y leyendas y no sabesmos que es cierto, que no, y no queremos experimentar en carne propia, eh aqui los consejos para no emborracharte asi de una... 1) comer pan, pastas o cosas con harina 12 hs antes de la fiesta, asi se abosorve la bebida y puedes tomar mas 2) una cucharada de aceite en seco antes de tomar, ( asi recubre el estomago y el alcohol,no " entra" en el sistema 3) tomar una sal de frutas antes y otra despues de la fiesta...asi se digiere mejor 4) un huevo crudo ( guacale) te corta los sintomas de la borrachera...cual dee stos es verdad? conocen otrros?

Ver también

eaco
eaco
11/5/03 a las 11:38

Leyendas
Mira, yo pase por mi epoca de fiestas locas y cogia de cada papa impresionante. Gracias al cielo quedaron atras y ahce varios años que soy casi casi abstemia.
Mira, el comer pan, pastas etc, solo te garantiza que cuando cojas la papa, vomitaras mas cosas.
El aceite, es que vomitaras antes de coger la papa. ¿sabes la angustia que da el aceite asi a plao seco?
Tomasr sal de frutas, bueno, igual no vomitas pero la borrachera la pillaras igual. Un huevo crudo...nunca lo habi oido. Lo que si es cierto es que cuando la pillas gorda, lo mejor es beber un cafe con sal, asi lo vomitas todo y luego darte cona gua fria. La borrachera no se te pasa, epro te espabilas algo. Lo mejor que hay para combatir las borracheras, es no pillarlas, te aseguro que no te lo pasas nada de bien. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest