« 

¿cómo olvidar a tu ex- si trabaja contigo?

 

Hace 5 meses me dejó el que yo creía el hombre de mi vida, me volví loca, pero lo peor de todo es que trabajamos en la misma oficina, lo tengo todos los días en mi trabajo y creo que me voy a volver loca, no consigo olvidarlo.
Además me entero de todo lo que hace, volvió con su ex ,se ha comprado una casa se que viaja con ella, en fín..
Tampoco puedo cambiar de lugar de trabajo, imposible, así que no se que hacer, lo he intentado todo: cerrar la puerta de mi despacho, y no salir para nada pero tengo que salir para hacer algunas cosas y entoces lo veo y me muero además el viene y habla conmigo como si nada me gasta bromitas, y yo como si nada, entoces todo se me viene abajo y creo que él todavia me quiere tonta no?
Es que me habla y ya me pongo con la cabeza a dar vueltas, y me hago ilusiones.. entonces soy yo la que busco excusas para ir a su despacho y verlo, me intereso por un informe un balance o algo...entoces es peor porque al cabo de los días me doy cuenta de la cruda realidad :pasa de mí..
No se que hacer como puedo olvidarle..?Gracias


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Estoy en tu misma situación

bueno en la misma misma no yo aun no trabajo y no estudiamos en el mismo lugar pero tenemos el mismo circulo de amigos y si kiero salir tengo q verle antes ni nos hablabamos ahora arreglamos un poco las cosas y nos hablamos y eso pero nse esq le veo y no pueo evitar hacerme ilusiones cualkier cosa lo minima q sea ya empiezo a cavilar pero no puede ser? pq son tan dificiles las cosas? esq ademas me pasa q no tengo ni recuerdos de antes de estar con el llevabamos dos años y le kiero demasiado para dejar que esto se akabe aun asi se que no tengo nada que hacer?


 

Focaliza tus pensamientos en otro objetivo

que no sea él. Sino se seguirá siendo el msimo círculo vicioso.
Piensa y dedícate en algo que te haga ilusión, así estarás ocn la cabeza ocupada. Por ejemplo, ahora ya se acercan las vacaciones; piensa en algún sitio para irte y hacer turismo. ¿No puedes? Algo más cercano, apúntate a algun cursillo y de paso allí conocerás a más gente y así desconectarás de tu burbuja habitual.
Ya lo sabes; él no te quiere....pero ya habrá alguién que te querrá...Pensamiento positivo nunca falla para subir esa moral!

Cuídate

Lis


 

Animo

Mucho animo amiga, mucho animo, es todo lo que puedo decirte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creies que algún forero juega a ser de distintas maneras?
por: delya
19
 
por: undida
0
  Me ha dejado ¡ayuda!
por: sastra
10
  La he llamado
por: JUPITER6
3
  Hola otra vez
por: undida
1
  Los micromachismos de algunos forer@s
por: kontxa
60
  He dado con un cabr0n!!!
por: maddie
12
  Los niks de hombres monopolizan las charlas!!
por: delya
6
  Consulta para chic@s parranderos
por: belledejour
1
  Estoy desesperada
por: chussy
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección