Foro / Pareja

Como es eso de bajar presupuestos a la unam y el poli???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 2:48
T
thayna_6275924
14/12/06 a las 2:32

Mas que un post con tintes politicos (que de verdad la politica no me gusta, aunque si interesa)... estoy en total desacuerdo con la propuesta de Felipe Calderon de bajar el presupuesto a la educación superior ...osea a la UNAM y el IPN...

Encima un politico del PAN descalifico el nivel academico de la UNAM...

Pues tengo que decir aqui en el foro que yo estudio en la UNAM y estoy orgullosa de pertenecer a ella, por algo ha sido la maxima casa de estudios, y además por algo se califico como una de las 100 mejores universidades del mundo, y como una estudiante de ahi puedo decir que los mejores maestros estan en la UNAM....bueno ok quizá también en el poli... y sin demeritar la calidad de otras escuelas, lo cierto es que para la gente que no tiene la solvencia económica para pagar universidades como el Tec de Monterrey, la UNAM y el IPN son lo mejor... además hay muchas escuelas "pato" que han ido creciendo mucho por aca...talvez son un mal necesario..para los que ni tienen recursos suficientes, ni alcanzaron el promedio o aprobaron el exámen...

El crecimiento de un País, digo yo depende mucho de la calidad en la educación...y que injusto seria que la gente que tiene talento se vea desfavorecida academicamente hablando, frente a la gente con mejor solvencia economica...(talvez esto no va por lo de la propuesta de bajar el presupuesto, solo que se ha dicho mucho que Calderon no esta a favor de instituciones como el poli o la UNAM..aunque claro, juzgo de imposible que estas desaparecieran...antes habria un gran movimiento social, digo yo...)

Y profundizando un poco mas en politica, la vdd es que yo vote por Calderon...pero esque no estoy de acuerdo con nada de esto...(bno almenos tmb propuso bajarse los alarios de todos ellos...buff almenos..) y aunque tpc me agrada nada el PRD quiero cerrar con una frase de uno de estos señores que dijo que era preferible una deuda económica que una deuda social...muy cierto la verdad.

Ver también

T
thayna_6275924
14/12/06 a las 2:48

Eso si cebi
tmb es muy cierto lo que dices...

pero hay mucha gente que obviamente no da esos centavos jaja...tanta gente agradecida con la UNAM...te cuento una anecdota rapido jeje; cuando iba a la prepa (ya ves que las prepas ps son de la UNAM) te hacian eso de pagar las inscripciones... y mi papá fue al banco y no recuerdo cuanto deposito..pero era bastante mas comparado con los centavos esos obligatorios jaja...y yo le dije que mejor me los diera a mi (digo, staba chiquita jaja)...y ya me dijo que algun dia yo tmb estaria igual de orgullosa que el de la UNAM ... y ps ya veo que si... jeje...

Despúes de todo la mayoria de los que hoy son profesionistas egresan de la UNAM..o el poli..algun tipo de agardecimiento debe existir...

saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir