Foro / Pareja

No puedo más, creo que padezco de satiria.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 3:59
F
firas_8136129
13/12/06 a las 15:46

He tenido que marcharme de la sala de estudio de la facultad por dolor de huevos, sí.

Ultimamente no sé que me pasa, pero me entran unos calentones terribles con las chicas de clase y sobre todo de cursos inferiores.
Ellas provocan si las miras, para que nos vamos a engañar, pero lo mío no es normal, porque todos los demás están concentrados estudiando y yo ni puedo.

Hoy sin ir más lejos, de repente entra una chica guapísima y una erección. Luego resulta que se sientan en frente dos chicas. Bien, una se em queda mirando fijamente y yo la miro.

Al poco por debajo de la mesa me toca con el pie. Lo aparto.
La miro, ella me mira obscenamente y hace un gesto con la mano en los labios como estrujándoselos mientras me mira. El colmo del descaro.
La toco con el pie, lo aparta, pero sigue serena mirándome cada cierto tiempo y repitiendo el gesto, como de beber de la mano.

Me fijé en la amiga que era muchísimo más guapa y se me quedaba cara de necesitar besar, asi que ella me vio y se dedicaba a tocarse el pelo. La amiga cuchicheaba y se reían y me vuelven a tocar el pie.

Malditas calientap0llas, cojo el móvil y ya que una venía en minifalda por debajo le saco una foto con el flash. Toma ya, se le ven las medias y bajo ellas un tanguita rojo con la rajichuela marcada. Triunfo. La luz del flash casi no se nota, pero ellas deben haberse percatado. La chica guapa de la minifalda se pone roja.

Mientras tenía una erección de caballo y me molestaban los testículos, he tenido que bajar y masturbarme.

No sé que me pasa, me gustan todas, necesito besarlas, f0llarlas, abrazarla... todo.
Para colmo tengo los testículos como hinchados y más grandes aún, que ya tenía yo problema con su tamaño para los slips y para todo, y no es precisamente por no masturbarme, cosa que hago como 4 veces al día.

¿qué puedo hacer?

Ver también

F
firas_8136129
13/12/06 a las 15:54

Pos
igual es una grieta espacio temporal.

me la chuparías?

F
firas_8136129
13/12/06 a las 16:05

No
No que me hace castración química, y yo de eso no quiero.

Y tú???

F
firas_8136129
14/12/06 a las 3:57

Pues
En clase nunca lo he hecho, sinceramente. No me apetece que me marquen de por vida.

F
firas_8136129
14/12/06 a las 3:59

No tiene sentido lo que dices.
Me parece que no son fantasías. Si fuesen fantasías me f0llaría a alguna o algo, no terminaría con dolor de huevos y yendome a desahogar a clase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram