Foro / Pareja

Me dicen que lo deje pero como lo hago???me dan parte de la receta pero me dejan ahi???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las :17
R
rbiha_5461179
11/12/06 a las 21:16

Todos me acaban de aconsejar que deje a mi pareja pues una ves que la falta de respto aparece es simbolo de que la relacion es pura mi32%#%^ perdon por la expresion pero esque ya he tratado de romper la relacion muchas veces y pues esta ves todo acabo en ::perdonammmee ya no tomare mas" pero yoooo que hago????romper la relacion como???????siento que esta relacion es mas una adiccion y nose como salir de esto,,me ayudan porfavor no quiero terminar mal,,,como empiezo????como sigo el camino????ayudeeeeeeenme
ana..

Ver también

R
rbiha_5461179
12/12/06 a las :12

Hola
gracias sera duro no,,,pero que hacer cuando sabves que la persona insiste e insiste,,,el no se deja por vencidooo me entiendes y sabe donde vivo y todo

A
an0N_859076299z
12/12/06 a las :15

Primero
-Tienes que quererte a ti misma y buscar el bien para ti.
-Luego, darte cuenta que esa relacion, es una locura y no sirve para ti, que te hundira y asi viviras, HUNDIDA a menos que no lo desees asi.
-Si el insiste, y a quien le importa lo que el quiera?, no es para ti mas importante "lo que tu quieres"?
Ale saludines.

RAISA

R
rbiha_5461179
12/12/06 a las :17

Esque
el tomo el auto como te dije y al dia siguiente note que el auto esta como safado la parte delantera y eso cuesta como 200 euros y el niega haberlo hecho pero se que eel lo hizo,,lo unico que quiero es que el pague eso me entiedes pero si me dices que le ignore deley voy a terner que verlo para que pague lo del auto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook