« 

Imprescindible vestir bien para ligar... y encima de marca!

Yo soy de esos que visten de forma despreocupada. Es decir, vaqueros, playeros en verano y botas en invierno y una camiseta o un jersey.

Bueno, pues resulta que es vestir mal, porque hay que estar más a la moda, es que a quien se le ocurre salir con una camiseta de 10 euros por chula que sea y un pantalón.

Y es que no solo cuenta la forma de la ropa, sino que muchas veces no nos damos cuenta de que por elegante, moderna o bonita que sea la ropa que llevamos puesta, las chicas recorren todos los días todas las tiendas y se saben todos los precios y marcas.

Y claro... si te vistes bien, pero en el Zara, ya puedes ir todo lo elegante que quieras, que es muy cutre. Porque chica, esa camiseta está de oferta por 15 euros oye!

Lo más sangrante es en la gente de los grupos alternativos, tipo adolescentes de izquierdas.
Ellos se llevan la peor parte, porque además de tener que comprar ropa asquerosa, colgando, rota, etc, pues tiene que ser de marca, y por una prenda que da asco, pena y dolor, pagan 60, 100 euros... aunque sea de camuflaje.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pues a mí cuanto

más hippi guarr0 vayan más me molan.

Jejeje

por: bombardero

El problema es que a veces no sólo la ropa está sucia, jajajajaj.

Estoy seguro que eres la típica chica que se acostó con chicos de estos que se dejan melena y se echan a la calle a fumar porros, y poco a poco entre picores, herpes y papilomas, se ha encontrado que ha envejecido la leche.

Eso por guarra.

No se

si eso sucede con las adolescentes pero te puedo comentar que con personas con criterio eso no sucede no voy a negarte que un hombre bien vestido es decir con ropa cuidada limpia que le quede a su personalidad se ve líndisimo pero eso de que las chicas hagan cuentas de cuantos euros traes puestos no me lo creo seguro son muy superficiales las que lo hacen y entonces si esas niñas son así pues evidentemente no te conviene como pareja o sí?

Mm

no, claro, pero es q pocas se libran, y de las que se libren, si hay alguna q esté buena, estará muy solicitada...

Ya

Ya te digo, pero el problema es q ademas de superficiales estéticamente, superficiales económicamente, porque entre chicos jóvenes ya me dirás pq tienen que mirar la marca y si es marca desconocida, puajj

No entiendo

por qué se caen mis charlas para abajo, por el peso no será-.

Tu estás como una chota

evidentemente hay tías que discriminan por el aspecto (superficiales), pero también hay hombres que lo hacen como tu. Personalmente, si me gusta el atuendo de una chica, me da igual que le hayan costado todas las prendas 10 euros o 1000. Y creo que a la mayoría de ellas les pasa igual que a mi.

Yo no

A mi la ropa me resbala. Es constatar una realidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dicen que lo deje pero como lo hago???me dan parte de la receta pero me dejan ahi???
por: anabella111
3
  ¿habeis probado el "steak tartar"?
por: spidey
4
  Hola, ¿es normal su cambio de actitud?
por: herminia16
3
  Una ducha fria
por: flagant
6
  Soy cebi la calentona!