Foro / Pareja

Me ha dejado ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 17:56
Y
yaret_6193326
9/5/03 a las 13:38

No se no como empeza. Me dejo el Viernes Santos, y la verdad, no me lo esperaba. Es cierto que llevábamios un tiempo regular, pero no pense que fuera para tanto. El lunes y martes dde la misma semana, estuvimos juntos, en una csa que mis padres tiene en la playa, hizo mal tiempo, por lo que estuvimos dos dias el con tada mi familia encerrados en un piso, por lo que se agobió. tenia pensado vlver el viernes, pero a casa de una hermana, pero visto lo visto dudo si hacerlo o no. Funalmente decidió venir, anu8ciando que se querdaría acomer en mi casa y todso, por lo que deduje que la cosa habia menjorado, pero la comida, fuimo a tomar un helado y me dijo que queria dejarlo, que venia con intenciones de arreglarlo, pero que me habia visto fria por eso lo dejaba (llevabamos 3 años saliendo). No comprendi nada porque una semana antes me estaba diciendo lo mucho que me queria. Y sólo dos semanas antes estuvimos celebrando los tres años y la verdad que todo fue estupendo. No se si es que era mentira, que había estado funjiendo, , o es que se le han cruzado los cables.
Siento soltar este rollo, pero necesito opiniones.

Ver también

D
dunja_7460138
9/5/03 a las 14:30

Vuelve a hablar con él ...
quizá estaba dudoso cuando fue a visitarte y observó en ti una actitud fria o distante y eso le hizo echarse atrás. A lo mejor tu te sentias un poco nerviosa por la situacion y te quedaste parada o estabas fria pero solo por los nervios y el lo interpretó como distante y fria.
No cabe duda de que si te quiere o siente algo por tí si tu vas a hablarle : te escuchará. Por lo que mi opinion es que si lo quieres que intentes volver a hablar con él y le expreses lo que sientes y tus deseos... Yo creo que es lo que espera de tí !!!
Suerte amiga.

Y
yaret_6193326
9/5/03 a las 14:46
En respuesta a dunja_7460138

Vuelve a hablar con él ...
quizá estaba dudoso cuando fue a visitarte y observó en ti una actitud fria o distante y eso le hizo echarse atrás. A lo mejor tu te sentias un poco nerviosa por la situacion y te quedaste parada o estabas fria pero solo por los nervios y el lo interpretó como distante y fria.
No cabe duda de que si te quiere o siente algo por tí si tu vas a hablarle : te escuchará. Por lo que mi opinion es que si lo quieres que intentes volver a hablar con él y le expreses lo que sientes y tus deseos... Yo creo que es lo que espera de tí !!!
Suerte amiga.

Gracias
ante todo gracias por escucharme, en esttos momentos es lo que mas se necesita. Lo que em pasa principalmente es que no puedo entender como puede decidir el futuro de tres años en tan solo cuatro horas. según el, la duda empezo poruqe el fin de semana anterior que tb lo pasamos juntos, el no esuvo bien, y creia que eso esra significativo, en cambio yo pienso que eso es algo normal, en tres años bienen moentos de bajon. pero pocos fines de semana antes, tb lo pasamos juntos y la vedad es que estuvimos estupendamente.La verdad es que últimamente esta agobiado por el trabajo, y ctreo quen eso le ha podido influir.

M
meilan_5729011
9/5/03 a las 15:01

Hola
pienso igual que victoria,lo que tienes que hacer es hablar con el porque no es normal lo que ha sucedido...habla con el aclara todo veras como volveis.
Muchas suerte...

J
jeanne_5526810
9/5/03 a las 16:13

Excusas
Hola sastra:

Esta es mi opinión:

Creo que no sabe como justificarse. Quiere romper por la razón que solo él conoce y no sabe como plantearlo. Yo no le pediría explicaciones. Dile simplemente "vale", y espera..

Un beso

Y
yaret_6193326
9/5/03 a las 16:51
En respuesta a meilan_5729011

Hola
pienso igual que victoria,lo que tienes que hacer es hablar con el porque no es normal lo que ha sucedido...habla con el aclara todo veras como volveis.
Muchas suerte...

Respuesta para todos
He cogido una de vuestras respuestas para contestaros a todos. La verdad es que la semana pasada nos vimos de lejos un par de veces, yo quise acercarem a saludar, aunque solo fuera para ver que sentía, pero fue visto y no visto, es decir, desaparecio de repente (habia mucha gente por lo que era fácil). Empece a dudar si es que en realidad el no me vio a mi, porque eso no es normal en el. Ya lo dejamos otra vez hace algún tiempo, y aunque cuando nos veimos no eramos ninguno muy efusivo (logico creo) si que me saludaba. La cuestion es que dias mas tardes me mando un mensaje al movil pidendome disculpas por no u comportamiendo diciendo textualemnte que lo hizo porque "estaba triste y cortado".
esa misma semana estuve hablando con un amigo suyo y me dijo que no entendia nada de lo que había pasado, y me conto que mi ex le había dicho que yo era la mejor novia que habia tenido y que tendrá
Supongo que poco a poco ireis entendiendo porque esoy tan desconcertada

Y
yaret_6193326
9/5/03 a las 16:56
En respuesta a jeanne_5526810

Excusas
Hola sastra:

Esta es mi opinión:

Creo que no sabe como justificarse. Quiere romper por la razón que solo él conoce y no sabe como plantearlo. Yo no le pediría explicaciones. Dile simplemente "vale", y espera..

Un beso

Me lo han dicho
mis amigas me han aconsejado lo mismo que tú, dicen que valgo mucho para aguantar tonterias, pero a veces es dificil "mantenerme quieta". Por ahora he sido fuerte,pero es por eso por lo que escribo aquí, para desahogarme al tiempo que leo opiniones de todos.
GRACIAS A TODOS

J
jeanne_5526810
9/5/03 a las 20:22
En respuesta a yaret_6193326

Me lo han dicho
mis amigas me han aconsejado lo mismo que tú, dicen que valgo mucho para aguantar tonterias, pero a veces es dificil "mantenerme quieta". Por ahora he sido fuerte,pero es por eso por lo que escribo aquí, para desahogarme al tiempo que leo opiniones de todos.
GRACIAS A TODOS

Suerte, guapa!
Quiere que recaiga la culpa en ti. Eres inteligente. No le sigas la corriente. Tu muéstrate muy digna, que no te confunda. No tiene argumentos. Sutilmente se lo tienes que demostrar... con tu silencio.

Suerte cielo!!!!

J
jeanne_5526810
9/5/03 a las 20:26
En respuesta a jeanne_5526810

Suerte, guapa!
Quiere que recaiga la culpa en ti. Eres inteligente. No le sigas la corriente. Tu muéstrate muy digna, que no te confunda. No tiene argumentos. Sutilmente se lo tienes que demostrar... con tu silencio.

Suerte cielo!!!!

Se me olvidaba...
Si no puedes estar quieta haz cosas como deporte, escuchar a tus amig@s, a la buena gente del foro, salir, ir de copas, pensar... quererte mucho a ti misma. Nena, cuanto más te quieres mas te quieren, no lo olvides.

Besos.

Y
yaret_6193326
9/5/03 a las 21:06

Esta noche lo veré
esta noche voy a sali, no se si lo veré, si es así espero mantenerme fuerte. De todas formas he quedado con una amiga un rato antes para tomar unas copitas, así si lo veo, me verá feliz, porque yo con un par de copitas me sale una sonrisa de oreja a oreja y me da por reirme.
un beszo a todos y muchas gracias, me estais ayudando mucho, hoy estaba teniendo un mal dia y ya estoy mejor. Desearme suerte!!!!!!!!!!!

Y
yaret_6193326
11/5/03 a las 17:56
En respuesta a yaret_6193326

Gracias
ante todo gracias por escucharme, en esttos momentos es lo que mas se necesita. Lo que em pasa principalmente es que no puedo entender como puede decidir el futuro de tres años en tan solo cuatro horas. según el, la duda empezo poruqe el fin de semana anterior que tb lo pasamos juntos, el no esuvo bien, y creia que eso esra significativo, en cambio yo pienso que eso es algo normal, en tres años bienen moentos de bajon. pero pocos fines de semana antes, tb lo pasamos juntos y la vedad es que estuvimos estupendamente.La verdad es que últimamente esta agobiado por el trabajo, y ctreo quen eso le ha podido influir.

Lo hecho de menos
la verdad es que lo estoy hechando de menos, sobre todolos fines de semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook