Foro / Pareja

Para los nuevos que buscan *posicionarse* en este forito

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 12:20
V
vesna_5286448
10/12/06 a las 22:24

Guía util de ENFEMENINO

VARON. capullo y guarrete pero de lo mejorcito que hay en el foro.

GERALDINE1979, SELLAH, SARAX73 lameculos de Varon, insignificancias

TWIST. falso hioócrita y lameculos con el fondo negro destila su apestosa moralina en forma de sermones como un curilla de pueblo

ARENAS Loca mas que loca cuentista cobarde y acojonadilla solo aparece por el forete porque Tardi se mosqueo con Sere

SERE la dama de los 800 nicks con el coco petao como una fumeta de crack sin ella y sus locadas el foro no tiene vidilla.

FRANKK lo que Picasso para la pintura sino fuera por el titulo ni Dios lo entenderia pero aparece en todos los fregaos

JINETE4 hermafrodita confeso ultimamente se la ve con la lengua pegada al culete de Tardi

NELI2006 mutante virtual, loka de las de peli de psiquiatricos ni Dios sabe de que va esta tia parece un ente del mas alla con la azotea averiada

TARDI tia mediocre con estricnina en las arterias confunde maldad con inteligencia y crueldad con fortaleza esta como una putisima cabra y se pasa 20 horas al dia colgada del forete

RAISA criada de Tardi, ignorante bruta y medio analfabeta, llena de complejos escribe cohn mazo de faltas y dice que Oxford esta en yankilandia pero no para de repetir que es periodista. si le llevan la contraria se cabrea como una mona en celo.

BECCA, OCCAM, GYANT, SELEN11 etc etc criadas de segunda clase de Tardi, insignificancias

LOVEMAKER garrulo impotente




Ver también

N
naoko_7833803
10/12/06 a las 22:40

Menudo repasito
estas dando a unos cuantos, que eres juez?

J
judy_5687166
10/12/06 a las 22:56

Sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
SOS UNA BOLUDA , HAY MAS CLASES POR CIERTO
VOS ESTAS EN LA DE LAS IDIOTAS SSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

A
angele_721752
10/12/06 a las 23:42

Lovemaker??
conozco mas o menos a todos...y puedo encontrar relacion....pero lovemaker, que pinta en estas "divisiones"....y quien se acuerda de el..o a quien le interesa acordarse?

T
thayna_6275924
11/12/06 a las :33

Posicionarse?
jaja..que risa me ha dado esa palabra...

posicionarse en el foro...muy bno...

yo mejor me preocupo por posicionarme en el trabajo no?...

E
evans_8538462
25/1/07 a las 23:32
En respuesta a judy_5687166

Sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
SOS UNA BOLUDA , HAY MAS CLASES POR CIERTO
VOS ESTAS EN LA DE LAS IDIOTAS SSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

;///;
;;;&&&

A
atsuko_5694628
26/1/07 a las 20:51

Me adhiero
sisisi

K
katja_6406759
26/1/07 a las 20:55

Xddd
... q fuerte, y eso de ir juzgando a la gente?? Pero si la mitad se hacen un papelote pa vacilar en los foritos... ahiiiss, cobardes!!
Un besazo, soy nueva!

A
alanna_5661838
26/1/07 a las 20:59

Ya lo averiguo por mí misma
gracias, pero es que tu eres subjetiva y yo también quiero serlo...pero desde mi propia subjetividad-subjetiva.

Amos! Qué paso de malos royos! Y si me encuentro con alguno que sea mío, que me gusta currarme las cosas sóla. "Quieo" decí, que no me posiciono....que vengo a pasar un rato diver.... A leer que hay gente que se pasa los días de 5 en 5 y esas cosas....

K
katja_6406759
26/1/07 a las 21:04
En respuesta a alanna_5661838

Ya lo averiguo por mí misma
gracias, pero es que tu eres subjetiva y yo también quiero serlo...pero desde mi propia subjetividad-subjetiva.

Amos! Qué paso de malos royos! Y si me encuentro con alguno que sea mío, que me gusta currarme las cosas sóla. "Quieo" decí, que no me posiciono....que vengo a pasar un rato diver.... A leer que hay gente que se pasa los días de 5 en 5 y esas cosas....

Di q si!
No t jode...

A
alanna_5661838
26/1/07 a las 21:04
En respuesta a thayna_6275924

Posicionarse?
jaja..que risa me ha dado esa palabra...

posicionarse en el foro...muy bno...

yo mejor me preocupo por posicionarme en el trabajo no?...

La drae lo recoge
yo lo uso, mira por dónde... yo pensaba que mi léxico era reducido....me quedo más tranquila.

nada que sigo pensando en números y haciendo cálculos......

Un besooooooooooo (que no soy rencorosa con según que cosas y que gente)

A
an0N_555160599z
29/1/07 a las 12:20

Análisis muy descriptivo
La realidad del foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram