Foro / Pareja

¿pero de qué va ahora? a ver si vosotros sabeis

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las :19
L
lydiaa05
8/12/06 a las 21:30

Pues os cuento que estuve saliendo con un chico, que está en el mismo centro donde trabajo que aunque me dijo al principio que no quería compromiso y tal, estabamos muy bien juntos,incluso a veces se planteaba venir a vivir a mi misma ciudad etc... el caso es que por circunstancias, no sé si se agobió porque tenía que hacer el trabajo más importante de su vida...el caso es que cuando le decía de quedar decía, que no hasta que un día tras una pelea por una tontería, me dijo que ya me advirtió lo de que no quería nada serio, y que no quería verme, y todas las promesas de verme y tal que ya no existian. Todo el mundo dice que está muy raro...el caso es que hace unos días parece estar mejor..pero...este año, entró una chica nueva, y siempre está aplaudiendole lo bien que hace los trabajos, el año pasado era a mí a la que le aplaudía, además q recibí un premio por uno de ellos. Este año por más que haga, no me dice nada, solo me corrige mis fallos. Quizá porque la otra chica es nueva, pero el caso es que me siento hecha un trapo...un desastre...ni me quiere ni aprecia mis trabajos..por qué me hace esto? ¿vosotros qué pensáis?
Muchas gracias

Ver también

L
lydiaa05
8/12/06 a las 22:07

Up
...

L
lydiaa05
8/12/06 a las 23:48

Hola
Nadie me da una opinion?? Gracias.

L
lydiaa05
9/12/06 a las :01

Tu no crees...
Que pueda estar haciendome lo de la otra chica para darme celos? O crees que quizá me tenga miedo?
Gracias por tu pinión. Un abrazo.

L
lydiaa05
9/12/06 a las :19

Bueno..
en realidad hay muchas más cosas, pero claro, todo no se puede escribir, tb me contó que tenía miedo porque decía que ya había vivido esa situacion y que no quería volver a vivir algo así, q sus relaciones habían fallado en el mejor momento...etc...no sé...hay mil cosas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest