Foro / Pareja

Pufff,he visto un post increible

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 23:05
A
asmara_8902610
8/12/06 a las 16:50

Si quereis ir al apartado de psicologia y ver el post de xinza. si quereis lo copio o pego. Increible.

Ver también

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 16:51

Copio y pego
Lo pongo solo porque me ha impactado



"Mi propio hijo quiso violarme!!!"
Enviado por xinza el 5 diciembre a 05:55


Amigas estoy desesperada, estoy sin dormir, no puedo por más que le doy vueltas a la cabeza entender lo ocurrido ayer. Me culpo, sé que tengo la culpa, por acción u omisión debo tenerla, aunque no me imaginaba, no me cabe en la cabeza esto. Ayer tarde mi hijo me pidió que posara para él. Estábamos solos en casa, él es muy aficionado a la fotografía, ya muchas veces le había dejado fotografiarme. Quizás debí verlo antes, debí cortarlo a tiempo, no sé. Había posado para él con ropa muy diversa, incluso el pasado verano, en la playa, le dejé fotografiarme en bikini, en alguna pose medio insinuante... recuerdo que lo hicimos entre risas, en plan "aun puede llamar la atención tu mamá, eh?" y él se reía francamente, me pareció que sin ninguna intención oculta. Ayer empezó todo como siempre, déjame sacarte unas fotos. Pero poco a poco él fué derivando hacia cosas que no habíamos hecho antes. Poses más insinuantes. Que si cruza las piernas, que si súbete la falda un poquito, desabrocha un botoncito más de la blusa, solo un boton, que se te vea mejor el escote... Yo me dejaba, porque a pesar de que dicho así, ahora, después de todo, suena fatal, entonces no podía imagianrme nada. Me pidió ir a mi dormitorio, y ni siquiera entonces me mosqueé. Quería algo más artístico, dijo, algo un poco más allá de lo que habíamos hecho hasta ahora. Me pareció bien, me contagió su entusiasmo. Me fotografió sobre la cama, insinuante, abierta de piernas, no sé, es horrible, decirlo así, solo me dejé hacer sin más. Llegó un momento que me pidió que posara en ropa interior. Me quedé parada, no me lo esperaba. Me dijo que solo a mí se atrevía a pedírmelo, que no podía pagar una modelo profesional y sus amigas no querían llegar tan lejos. Que no pasaba nada, que ya me había visto alguna vez en ropa interior (lo cual es cierto, pero muy pocas y muy de pasada), que era igual que cuando habíamos estado en bikini en la playa... pensaréis que estoy loca, o algo peor, no sé lo que pensaréis, ni siquiera sé qué pensar yo misma de todo esto. Pero en aquel momento me convenció. Me quité frente a él la falda, la blusa y las medias, quedándome en braga y sujetador. Empezó con las fotos, pero poco a poco iba acercándose, cada vez más acalorado, y yo más avergonzada. Llegado un punto en que ya estaba incómoda, le dije que parara, que no estaba bien. Entonces ocurrió lo impensable. Tiró la cámara a un lado y se arrojó encima mío como un animal. Grité y pataleé y yo que sé que más hice. Me arrancó el sujetador y manoseó mis pechos, pero las bragas no le dejé bajármelas. Luchamos hasta quedar agotada, no llegó a pegarme, pero sí me sujetó tan fuerte que tengo marcas en los brazos, tratando de dominarme, de violarme... No lo consiguió, agarré las bragas con las dos manos y las retuve como si me fuera la vida en ello, no consiguió arrancármelas aunque las desgarró por los lados. Entonces, frustrado y desesperado, se sacó el miembro y se masturbó allí mismo como un poseso, como un mono. Se vino encima de mí, me dejó todo el cuerpo regado con su semen. Después salió de casa corriendo y no he vuelto a verle. Debí estar horas sobre la cama, desnuda, sucia, llorando... No sé qué hacer, no quiero que le pase nada malo, es mi hijo, pero si se lo explico a mi novio le mata, eso seguro. Y no sé dónde está ni a quién llamar ni a quén recurrir, solo hago que llorar y llorar, estoy hundida...

Y
yunjie_5922036
8/12/06 a las 17:09

Se permite un margen de dudas?
Pero esta historia me parece de ficcion..si es real........debes acudir a las instancias correspondientes y aunque sea tu hijo, someterlo por violacion. Lo hara de nuevo..sI LO SOMETES TE LO ENVIAN A UN TERAPISTA.....ESE CHICO TIENE PROBLEMAS SERIOS. DIGO, SI ES CIERTA, LA HISTORIA. PERDONA EL MARGEN DE DUDAS.....

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 17:36
En respuesta a yunjie_5922036

Se permite un margen de dudas?
Pero esta historia me parece de ficcion..si es real........debes acudir a las instancias correspondientes y aunque sea tu hijo, someterlo por violacion. Lo hara de nuevo..sI LO SOMETES TE LO ENVIAN A UN TERAPISTA.....ESE CHICO TIENE PROBLEMAS SERIOS. DIGO, SI ES CIERTA, LA HISTORIA. PERDONA EL MARGEN DE DUDAS.....

No soy yo
No es mi caso,lo he copiado de psicologia. Yo creo que sí es cierta,aun ocurren cosas peores como que hijos matan a sus padres y viceversa.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 19:17

Pozi
La gente está muy mal

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 20:43

Pues
Yo sí lo creo,hay gente que está muy mal. Ademas si lo hiciera pa llamar la atencion no iría a psicología (que es donde mucha gente está mal anímicamente),vendría aquí o a infidelidad...ademas es una mujer de 51 años (según el perfil). Yo sí lo creo. Igual ha puesto esas palabras recordando los hechos,sin pensar en como lo estaba escribiendo.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 20:51

Pufff
No sé,bueno cada uno tiene una opinión. Yo creo que lo explica detalladamente mas bien para justificarse y explicar que no ha sido culpa suya o que la gente le diga eso. Si solo pusiera q su hijo la ha intentado violar,la gente le diria ¿y que has hecho tu para q eso ocurra? así pues lo explica. Bueno,cada uno tiene una opinion

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 21:00

Nose
Yo no lo veo raro,simplemente confiar en su hijo,sí su pasión es hacer fotos y kiere practicar con su madre,ademas el hijo le da excusas muy creibles (que con sus amigas no tiene tanta confianza...). No sé,yo por ej he visto a mi padre en bolas mil veces,vamos,q giro la cara porque no me hace gracia,igual a la gente le parece raro,no sé. Bueno,y a mi madre ni que decirlo.

A
an0N_642581599z
8/12/06 a las 21:13

Parece
una historieta, una madre no lo explicaria así, con tantos detalles, seria mas escueta no se tareveria a explicarlo todo ya que se trata de su hijo. No me lo acabo de creer.

F
firas_8136129
8/12/06 a las 22:17

Qué tontería
Cómo os puedeparecer verídico algo como esto.

En primer lugar, de ser cierto no daría explicaciones detalladas tales como: "me dejó cubierta de su semen" o "manosearme las tetas" o "las bragas desgarradas por los lados"

¿importa si eyaculó sobre ella o no?
¿importa si le tocó las tetas ose las manoseó?
¿importa por dónde se rasgaron las bragas?

Pero es mucho más simple darse cuenta por el título.
Cualquier perosna normal no lo titularía "mi propio hijo intentó violarme" sino "necesito ayuda", "tengo un problema horrible, me da vergüenza tan sólo contarlo"

Está muy claro que es obra de alguien que quiere llamar la atención y contar sus fantasías sexuales bien por propio morbo de hacerlo y ver qué experimentan los demás al conocerlas, o bien simplemente que ha escrito lo más tenebroso posible para escandalizar.

En cualquiera de los casos es francamente deleznable.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 22:58

Bueno
El dolor se puede llevar por dentro y entiendo que querrá contarlo y no sabrá a quien.No se,me empezais a hacer dudar pero no se. Si eso no lo pondria en esa seccion.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 23:00
En respuesta a firas_8136129

Qué tontería
Cómo os puedeparecer verídico algo como esto.

En primer lugar, de ser cierto no daría explicaciones detalladas tales como: "me dejó cubierta de su semen" o "manosearme las tetas" o "las bragas desgarradas por los lados"

¿importa si eyaculó sobre ella o no?
¿importa si le tocó las tetas ose las manoseó?
¿importa por dónde se rasgaron las bragas?

Pero es mucho más simple darse cuenta por el título.
Cualquier perosna normal no lo titularía "mi propio hijo intentó violarme" sino "necesito ayuda", "tengo un problema horrible, me da vergüenza tan sólo contarlo"

Está muy claro que es obra de alguien que quiere llamar la atención y contar sus fantasías sexuales bien por propio morbo de hacerlo y ver qué experimentan los demás al conocerlas, o bien simplemente que ha escrito lo más tenebroso posible para escandalizar.

En cualquiera de los casos es francamente deleznable.

Pero
Si se acaba de registrar y nadie la conoce,por que no va a poner ese titulo?? No es que importe o no,pero es lo que pasó y por eso lo cuenta,es q me creeria menos si no diera detalles. No se,bueno ahora tengo la cabeza liada.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 23:05
En respuesta a asmara_8902610

Pero
Si se acaba de registrar y nadie la conoce,por que no va a poner ese titulo?? No es que importe o no,pero es lo que pasó y por eso lo cuenta,es q me creeria menos si no diera detalles. No se,bueno ahora tengo la cabeza liada.

Simplemente
Pienso que ha sido sincera con lo que ocurrio sin verguenzas ni nada. Es peor el dolor que otra cosa,no creo que esté pensando en que dirá la gente,otra cosa es que dijera nombre y apellidos. Que puede ser falso,sí,todo puede ser,pero yo no creo que fuera falso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir