Foro / Pareja

¿ligarme a su hermana? ¿tendrá celos??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las :22
F
firas_8136129
8/12/06 a las 4:30

Estaba enamorado de una chica que me encantaba, tan dulce y a la vez tan distante...
En fin, después de hablar durante mucho tiempo de cosas intrascendentes y tan amablemente que sentía ternura sólo con verla de lejos, como cosa de 2 años, empecé a flirtear con ella, y un día le pedí definitivamente tomar un café conmigo y me contestó que no, que iba a ir con unas amigas a tomarlo un poco más tarde.

Desde entonces comprendí que no me quería, pero yo seguí siendo igual de amable que siempre, y mirandola con amor.

Ahora he conocido a su hermana, y es una chica muy solitaria, indefensa, tierna, aunque un poco rara y muy huidiza.
No es tan guapa como su hermana, pero tienen algo semejante.
Desde que hablo con ella su hermana ha vuelto a hablarme un poco más.

¿Será que quiere que salga con su hermana?
¿Será que tiene celos?

¿Qué creeis?

¿Debería intentarlo con su hermana que parece que la gusto o estaría mal?

No sé si lo hago por ella, o por la hermana, o por mí, o por ambas, porque a ambas, al margen de lo sexual, las quiero mucho.

Ver también

F
firas_8136129
8/12/06 a las 14:38

Qué asco de foro
Este foro es cada día más asqueroso.
Si abres una charla para criticar a alguien, hablar de política o insultar a un país, todo el mundo opina y contesta.

Si pides una opinión femenina, en relación a pareja y relaciones (que se supone es el apartado indicado) entonces nadie contesta ni aconseja.

De asco.

A
an0N_530483999z
8/12/06 a las 18:23

No!!!!!! no!!! no!!!! decidete
No puedes hablar con unacon la otra o ver quien te da bola... me parece que tienes que decidirte y no jugar a si estará celosa a si me da mas bola la hermana me habla mas o no...
Ponete las pilas con la que te interesa... creo que es lo mejor para no lastimar a nadie

B
bet_9536091
8/12/06 a las 19:56

A tu pregunta...
diria q para la primera eras su centro y al empezar a hablar con su hermana a perdido un poco de interés, de ahi q esté más cercana y te hable...celillos na más...

Auq la pregunta deberias hacertela tu, realmente alguna de las dos te gusta??? pero lo digo para formar pareja...

A
an0N_625957899z
8/12/06 a las 20:01
En respuesta a firas_8136129

Qué asco de foro
Este foro es cada día más asqueroso.
Si abres una charla para criticar a alguien, hablar de política o insultar a un país, todo el mundo opina y contesta.

Si pides una opinión femenina, en relación a pareja y relaciones (que se supone es el apartado indicado) entonces nadie contesta ni aconseja.

De asco.

Hola...
Yo creo q a la primer chica de la q hablaste no le interesas ya t lo hubiera demostrado, si ahora t esta hablando mas es por q a todos nos gusta tener velitas prendidas, no creo q sean celos mas bien es egoísmo d su parte y yo si fuera tu m daría la oportunidad con la hermana, quizá ella si t valore y suerte.

H
hafsa_5872468
8/12/06 a las 23:06

Aclarate
Vas a salir con la hermana porque te gusta o porque quieres darle celos a la otra?. No te lances sin estar seguro de que te gusta la chavala, porque podrías hacerle mucho daño. Además piensa que lo más lógico es que si sale con una de ellas no saldrás nunca con la otra, lo digo desde mi opinión personal, yo nunca saldría con un chico que ha salido con mi hermana, es como un tabú, una vez lo vez como tu cuñado ya no lo verás como nada más.

F
firas_8136129
9/12/06 a las :22
En respuesta a hafsa_5872468

Aclarate
Vas a salir con la hermana porque te gusta o porque quieres darle celos a la otra?. No te lances sin estar seguro de que te gusta la chavala, porque podrías hacerle mucho daño. Además piensa que lo más lógico es que si sale con una de ellas no saldrás nunca con la otra, lo digo desde mi opinión personal, yo nunca saldría con un chico que ha salido con mi hermana, es como un tabú, una vez lo vez como tu cuñado ya no lo verás como nada más.

Pues
Creo que me gustan las dos.

Lo de verme como cuñado, no sé si llegaré a que me vea tanto.

De todas formas no pretendo hacer un trío, es sólo que no sé como comportarme con ambas, porque si me dejo llevar y soy sincero con ambas flirtearé y me siento atraido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir