Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 17:54
A
an0N_566821799z
5/12/06 a las 13:48

MI PROBLEMA ES QUE HACE POQUITO CONOCI A UN CHICO QUE ME GUSTA UN MONTON, PUES RESULTA QUE ME VIO MI EX-CON EL Y ME HA MONTADO UN NUMERO DE IMPRESION,ADEMAS DE LOS SMS QUE ME MANDA TIPO QUE SE QUIERE MORIR,ETC..FUE EL QUIEN ME DEJO HACE UN AÑO Y ESTABA SALIENDO CON OTRA,QUE PUEDO HACER? ME GUSTA ESTE CHICO Y SE QUE CON MI EX ES IMPOSIBLE-PERO TENGO MIEDO QUE ME VEA-QUE HAGO?
BESOTES.

Ver también

Y
yu xin_7299489
5/12/06 a las 17:42

Pues...
...yo no te puedo decir q puedes hacer pero te puedo decir lo q hice yo en una situacion parecida...me he comprado una pistola...de juguete y cuando mi ex se acerco para darse en espectaculo como siempre...saque la pistola, le apunte la entrepierna y le dije q elija...te imaginas q paso...jajajajaja solo de recordarme y me parto...
te aseguro q de ese mismo dia daba la vuelta cuando me veia por la calle...

ahora en serio...tu haz q crees q es lo mas conveniente para ti en ese mismo momento...tienes ese derecho...tod@s lo tenemos

un saludo

C
cinda_5699660
5/12/06 a las 17:54

Riete de el
si se acerca para acerte cualquier escenita pasa copletamente de él y miralo mal de vez en cuando. y entonces riete de el. seguro ke no hara lo ke te dice de matarse ni nada de eso. tu tienes derecho a reacer tu vida con otra persona ... vale la pena amargarte por alguien ke te dejo y estubo con otra ? verdad ke no. la indiferencia es la mejor arma. besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir