•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando te dicen..

... "CUIDATE" Y TE LO DICE UNA PERSONA DEL SEXO CONTRARIO. COMO LO INTERPRETAIS? ME REFIERO QUE COMO OS LO TOMAIS A BIEN O A MAL? A VECES PIENSO QUE SE DICE PORQUE TE VEN MAL Y A VECES BIEN.

PENSAREIS QUE ES UNA AUTENTICA XORRADA ESTE POST PERO ES ALGO QUE NO SE COMO INTERPRETARLO Y ADEMAS COMO ESTOY ABURRIDA PUES POR ESO...
NO ME ABUCHEEIS QUE HAY CHARLAS O POST PEORES!
SALU2.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Yo creo

que cuando te dicen "cuidate" es porque te aprecian, hay veces que se dice a modo de despedida, cuando acabas de hablar con alguien y crees que tardarás un tiempo en volver a hablar con esa persona.

A mí me suena a despedida.

Saludetes.

Hola

pues francamente, no me gusta. Me da la misma sensación que a tí; que te ven mal. Que quieren cuidarte porque te ven débil...

Que te chulea... Será un decir pero a mí jamás se me ocurre, tal vez sea por algo...

Bueno

Lo puedes decir sin motivo especial, o porque la persona te ha explicado alguna cosa dolorosa particular y le envías buenos deseos.

Cuando me lo han dicho, núnca me lo he tomado mal, al contrario.

Saludos.

Mmmmmm

a mi también me ha dado mal rollo esa expresión alguna vez, ninguna pregunta es tonta.
Tu dices cuando es alguien del sexo contrario, e intuyo que tu intención es dar buena impresión a los hombres; por eso pensarás que cuando te lo dicen das muy mala imágen (y dar mala imagen no gusta). Y tampoco gusta pensar que estás mal, o que te lo recuerden.

Pero muchas veces ese "cuídate" hay que considerarlo positivo, como que quieres que esa persona siga así, y que nada le vaya mal. Depende de las ocasiones. Desde mi perspectiva de hombre esas dos opciones se me ocurren.

Yo lo digo mucho

es una de mis coletillas favoritas. eso o el "suerte".

a veces es porque esa persona esta algo chof, otras simplemente porque me sale asi. por que? supongo que para dejar ver que me preocupo por esa persona y que sepa que quiero verla bien cuando me la vuelva a encontrar.

no creo que haya mucho motivo mas,

Es una expresión, simplemente

tal cual cuando te dicen Hola, "cómo estás?... igual siempre yo he usado el Chao, CUÍDATE... es re re común, que yo lo diga, tal y cual me lo dicen, no le veo nada de extraño ni veo que haya significado oculto.

Es una expresión

de cariño simpre se la digo a amigos familia a la gente que aprecio y muy pero muy pocas veces por compromiso ya sabes cuando tratas con clientes pero siempre esa palabra va acompañada de buenas intenciones no pienses nada malo cuando te la digan

Es un saludo

acá en Argentina,es normal que al despedirte le digás a alguien,amistad o familia,"cuidáte",es una expresión de afecto.

Es una fórmula

cariñosa que denota "me preocupo por tu bienestar" si bien al ser "fórmula" es difícil saber si se dice "de compromiso" o "de verdad".

O sea...

por: misanimalesyyo

QUE SI SOLO TE DICE "CUIDATE" ES PORQUE NO HACES BUENA CARA SEGUN TU CRITERIO?

Llamame llamame llamame

llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamme llamame no no no no no no necesito psiquiatra no no no necesito psiquiatra no no no necesito psiquiatra no no no necesito psiquiatra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tu mirada
por: icacer
4
  Hermanitas, me matais a disgustos
por: komxi
2
  Hola!! 1 pregunta ke no tiene na ke ver con este foro
por: anonima123456
9

por: haky
0
  Me voy a tomar un café
por: cler2
7
  Se establece un compromiso en una relacion virtual?
por: llegoelsingabueno
9
  Necesito desahogarme y alguna opinion
por: menina100
3
  Quizir
por: lobezno2
1
  Sabes qué cuando hablas......
por: icacer
14
  Unas preguntitas sobre vuestros chicos