Foro / Pareja

Se establece un compromiso en una relacion virtual?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 21:52
A
an0N_592203799z
2/12/06 a las 15:51

Es decir....alguien que no has visto, tocado, sentido piel con piel, ni has compartido manias, defectos, risas, situaciones cotidianas determinadas, se puede decir que tienes un compromiso formal con esa persona a pesar de compartir las interioridades del alma de cada quien (sin son honestos, claro y no venden imagenes como en las publicitarias).

Alguien tiene algo que decir, por favor. con sensatez, no con insultos y mala leche, se lo ahorran

gracias..

Ver también

A
an0N_642581599z
2/12/06 a las 15:59

No creo que se
establezca ningun compromiso formal, si ustedes no lo quieren.

A
an0N_592203799z
2/12/06 a las 16:01

Pero no es lo mismo amistad que amor....
amor de pareja implica mas profundidad y compromiso.....Lo que me quieres decir es que las palabras escritas- principal medio de comunicacion de una relacion virtual- son compromisarias, es como un papel de notario de que vas a cumplir lo que dices o supuestamente "sientes"......es asi no?

A
an0N_592203799z
2/12/06 a las 16:03

Pero no es lo mismo amistad que amor....
amor de pareja implica mas profundidad y compromiso.....Lo que me quieres decir es que las palabras escritas- principal medio de comunicacion de una relacion virtual- son compromisarias, es como un papel de notario de que vas a cumplir lo que dices o supuestamente

A
an0N_592203799z
2/12/06 a las 16:23

Totalmente de acuerdo contigo en un punto, en lo referente...
a que lo cotidiano no es reflejado en la virtualidad. Lo que me pasa en las horas en la que estoy lúcido y activo es imposible vertirlo en la relacion virtual. La realidad tiene aristas, angulos, situaciones, gestos, maneras, miradas, imposibles de mostrar aqui. No por ocultar ni ocho cuartos, sino que es imposible humanamente. Por eso cuando conoces alguien luego de un estado de sitio virtual con esa persona, es un empezar de nuevo. El ethos de cada quien se esconde un poco y salen a relucir lo cotidiano.
El ethos entendido como alma que dice por aqui te quiero, te adoro, aunque realmente sientas algo por esa persona. Por ejemplo.......hay alguien que adoro por aqui pero no se como seria en la vida de ahi fuera......La intuyo dificil pero interesante. Sus respuestas en este foro me parecen intelectualmente interesants......ufffffffffffff, yaaaaaaa, me callo

A
an0N_592203799z
2/12/06 a las 16:33

Y yo un dulce beso virtual y cargado de varios bits para que
nunca lo olvides en tu memoria de 80gigas

A
an0N_632920599z
2/12/06 a las 21:52

Sí compromiso sí..
pero también es un virtual.. y esto significa que puede acabar tan pronto le des a un botón... pienso que si dos personas que se hablan por internet... no se ven en un espacio razonable de tiempoooo es que no hay nada de real en esa realación...
Virtual es un sinonimo de irreal..por lo que "compromiso virtual" es un "compromiso irreal" = no hay nada.
de naaa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir