Foro / Pareja

Unas preguntitas sobre vuestros chicos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 10:10
C
clelia_5848638
2/12/06 a las 11:11

hola foreros!!!bueno aver os hago unas preguntitas:
-¿has salido alguna vez con tus amigas y sin tu chico?

-¿como reaccionó el?

-¿tu chico ha sacado alguna vez algo quele hiciste en el pasado y haveis acabado en discusión?

-¿cuándo saliste la primera vez sin tu novio donde fuiste?

-¿como estava tu novio al dia siguiente?

-¿ha salido tu chico alguna vez de marcha sin ti?

-¿tenias miedo a que se emborrachara y te pusiera los cuernos?

weno gente contestar!!!muxos kissess!!!

Ver también

C
clelia_5848638
2/12/06 a las 11:44

??
¿me podeís contestar...?

H
haie_8802973
2/12/06 a las 11:56

Respuesta
antes no salía sola con mis amigas, y de hecho perdí a muchas p ello, pero él si salía alguna vez. No tengas miedo de q se emborache y te ponga los cuernos si te los va aponer no hace falta esa excusa en cualquier momento lo hace. Este era mi chico y después de 10 años, 5 viviendo juntos me los puso con una compañera, lo q vaya hacer lo hará en cualquier momento no necesita la excusa de la noche así q estate tranquila q no es malo q salga no tiene pq pasar nada, si confias en él todos los dias no va a ser diferente p una noche, saldrá se reirá con los amigos y ya esta.
Mi pareja actual sabe q no rompo con mis amigas ahora ni en broma salgo con ellas los fines de semana y a él no le hace mucho chiste pero como no puede salir se tiene q conformar, al día siguiente toca interrogatorio pero como no tengo nada q ocultar estoy tranquila

C
clelia_5848638
2/12/06 a las 12:18
En respuesta a haie_8802973

Respuesta
antes no salía sola con mis amigas, y de hecho perdí a muchas p ello, pero él si salía alguna vez. No tengas miedo de q se emborache y te ponga los cuernos si te los va aponer no hace falta esa excusa en cualquier momento lo hace. Este era mi chico y después de 10 años, 5 viviendo juntos me los puso con una compañera, lo q vaya hacer lo hará en cualquier momento no necesita la excusa de la noche así q estate tranquila q no es malo q salga no tiene pq pasar nada, si confias en él todos los dias no va a ser diferente p una noche, saldrá se reirá con los amigos y ya esta.
Mi pareja actual sabe q no rompo con mis amigas ahora ni en broma salgo con ellas los fines de semana y a él no le hace mucho chiste pero como no puede salir se tiene q conformar, al día siguiente toca interrogatorio pero como no tengo nada q ocultar estoy tranquila

---
jajajaja eso s verdad ,lo que pasa k despues d 1 año y 7 meses hoy me voy a un cumpleaños con mis amigas y la verdad que no quiero k se enfade...pero le ha sentad o mal que me haya compado ropa para esta tarde porke dice k kuando voy con el nunca me compro ropa...:S pero espero que mañana no esté raro...

H
haie_8802973
2/12/06 a las 12:25
En respuesta a clelia_5848638

---
jajajaja eso s verdad ,lo que pasa k despues d 1 año y 7 meses hoy me voy a un cumpleaños con mis amigas y la verdad que no quiero k se enfade...pero le ha sentad o mal que me haya compado ropa para esta tarde porke dice k kuando voy con el nunca me compro ropa...:S pero espero que mañana no esté raro...

Sandryka
Sino quieres q se enfade contigo, mientele un poco si te lo pasas genial no se lo digas y dile q lo has hechado mucho de menos, él se queda tranquilo y tu no te llevas ningún sofocon pq no hay nada malo en q salgas pero has tardao mucho, se acostumbran y luego les cuesta q salgas con tus amigas. Tienes q irlo educando poquito a poco. También puedes comprarte algo para cuando mañana salgas con él. En fin suerte

A
asmara_8902610
4/12/06 a las 1:35

Pufff
En resumen,cuando estaba con mi ex teniamos toda la libertad del mundo,si yo queria salir con mis amigas ningun problema y viceversa,el "problema" es que nos encantaba salir juntos con amigos (porque teniamos amigos comunes) y nos lo pasabamos pipa...igual casi en toda la noche no nos veiamos y luego nos veiamos y teniamos mas que contarnos. Está bien,era todo demasiado ideal,al final no salió bien,se tomó demasiadas libertades...ya me entiendes...pero mis amigas hacian igual con sus novios y ellos siguen juntos todos.

F
firas_8136129
4/12/06 a las 10:10

Cuan patético
Una mujer en la cuarentena contestando a una adolescente del siglo XXI sobre lo que ocurrió hace 30 años.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir