Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalos para nena de 3 años

Mi nena cumplirá 3 años en breve, y no sé que regalarle... le he regalado muñecas y juguetes ... pero ahora quiero regalarle algo que le ayude... estaba pensando en los juegos didácticos de Playgo, pra que desarrolle su creatividad ... no sé.
En realidad sé que ella muere por tener un perrito de carne y hueso, es su adoración, va detrás de todas las mascotas, parece una obsesión en ella, pero por el momento no puede tener mascotas en su hogar, y los peluches no le valen.

Una amiga me dice que le regale varios rompezabezas (puzzle) para niños de su edad... ella le regalará a su hermanita de 8 años uno de 1000 piezas a mi me parece un abuso, pero ella cree que si podrá.. en fin, no sé si subestimo a los niños de esa edad o qué sé yo, pero quiero regalar algo que sirva más que adorno.

Thankssss

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Estoy con sellah.

Además, hay veces que te enseñan cosas interesantes y que no llevabas en la cabeza.

Pues te digo..

Para la mascota mejor que hables con los padres de la de la cría Becca. No sé cómo será la nena, pero a mi peque le encantan los perros y una vez le regaló su tía un cachorrillo y uff, de tanto que lo quería lo que me hacía sufrir por el animal el condenado. Para colmo luego tuvo alérgias varias y lo tuvimos que dar. Entérate de esas cosillas, alérgias por ejemplo.

Las plastilinas. Existen estuches en cajas preciosas donde vienen muchas plastilinas de colorines blanditas y con moldes también. Hay unas láminas y como rotuladores de colores fluorescentes para rellenar las láminas y hacer figuras para poner en cristales, se llaman Divertimagic.

También hay unos caballetes a su altura tipo pintor, con el baby, las paletas, pinceles y pintura que aunque se manche luego sale y les encanta.

Cubiletes de piezas lego.
También a esa edad les gustan mucho los disfraces.

Hay muñecos de trapo para colocar en las manos y hacer teatrillo.

También les gusta mucho imitar las tareas domésticas, todo tipo de artilugios de juguete.

Mira, existen unas tiendas de campaña coloridas a su tamaño que imitan en la tela una granja o otras casas, y bueno, eso a mi peque le chiflaba, esconderse en la tienda de campaña a modo de casita.

Un beso.

Bueno, no he leído

las otras respuestas, asi que si repito....lo chiento
COn tres años aun es muy pequeña, pero yo le compraría una bicicleta con las ruedas de apoyo ( la podrá usar hasta los diez,con el sillín y el manillar regulables), n ordenador de juguete para niños que hacen que identifique sonidos con objetos,animales....rompecabez as para su edad.....

Besiños y felicides para tu nena

Becca

Sólo ten en cuenta que es una nena de 3 años y que las piezas de rompecabezas puede echarselas a la boca y tragarselas. Toma en cuenta que la otra niña ya es mucho mayor para los rompecabezas. Yo no tengo hijos pero si los tuviera me gustaría regalarles algo similar a lo que tu piensas. Y es cierto que es buena edad para darles juegos didácticos para desarollar su cerebro, lamentablemente no tengo en estos momentos una propuesta, pero quizá si buscar en internet encuentres o preguntes en las tiendas de juguetes para que te den ideas.

********************** muchas gracias chicos ****************************** ****

los he leído y me han dado ganas de ser niña otra vez ejjeje

Este fin de semana voy a comprar el regalo para la nena, gracias por las alternativas, fijo que lo voy a tener muy en cuenta .

De 3 años...

a esa edad les encanta pintar y dibujar, y regalarle a todo el mundo sus obras maestras. Para desarrollar la creatividad bastan unas témperas y papel, y claro, después que te cuente la historia del dibujo.

También les gusta andar como la madre, o sea, un buena idea es la carterita (bolso) de Barbie. O maquillaje infantil.

Los rompecabezas los tienen en el Jardín de Infantes. Encima va a terminar perdiendo todas las piezas.

Saludos

Em

Hay un perro robot chiquito japonés para niños que hay hasta que darle q comer, pero sabe dios cuanto costará. Lo venden en todo el mundo eso sí es cierto.

Colores para pintar con los dedos

si me hacen ilu con 39 imagínate el efecto que hace con tres...además lavables

besote pa mi niña preferida

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y un furby??esos muñecos que hablan y les haces decir cosas??
jaus hay un perro de juguete que ladra anda y eso pero es un pelin caro...si te sirve...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por: KURI

jijiji..yo el furby lo tengo desde hace unos 8 años...se me antojo y me lo copmpre juassssssss es una monada...despues se lo di a mi sobri con 3 años al principio bien...despues ya ni caso como todos los crios...y lo quiero de vueltaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr

Regalo regalo regalo regalo

que me llames, que me llames que me llames que me llames que me llames que me llames que me llames que me llames que me llames regalo regalo regalo regalo regalo regalo no necesito psiquiatra no necesito psiquiatra no no no no no no no no no no no y no

Becquita

a mi con tres años me regalas un puzzle y hago que te lo tragues *sin ofender*

yo sugiero algo de LEGO

Mira lo que he encontrado

por: apokalipsis2

De 2 a 6 años

Éste es el periodo de "la infancia mágica". A medida que los niños se acercan a los 2 años, comienzan a imitar y a tener capacidad de representación simbólica.
Les encanta emular los comportamientos e impresiones que les rodean. La implicación de lo intelectual y lo afectivo es tan grande que no saben dónde están sus límites. Para ellos, el juego es una forma de liberar tensiones. Se transforma en algo simbólico, que también les permitirá realizar sus deseos.
Durante este periodo, sus preferidos son todos aquellos juguetes que les ayudan a desarrollar situaciones imaginarias, representar un papel y fomentar el simbolismo y la fabulación.

A los 2 años son recomendables -tanto para niños como para niñas- los coches, trenes, carretillas y camiones que puedan empujar, cargar y vaciar; las arquitecturas de equilibrio en plástico o madera; los bancos de carpintero; las herramientas de madera o plástico; cubos, palas, rastrillos y moldes para jugar con la arena; muñecas; teléfonos; cunas y cochecitos de muñecas; cacharritos; caballos escoba; la pintura de dedos y la arcilla.
A partir de los tres años, los niños comienzan a relacionarse con sus iguales y a querer asociarse con ellos para sus juegos, aunque continúa siendo mas importante la realización de sus propios deseos. Es el momento en el que aparece, en ocasiones, el compañero imaginario.
Ya pueden utilizar triciclos, patines, carretones y columpios. Tanto el niño como la niña disfrutarán con los juegos domésticos como, por ejemplo, los equipos de limpieza. Les entusiasmarán los zoos, las tiendas, granjas, garajes, herramientas, las muñecas y sus complementos, y las linternas.
Las construcciones con piezas de diversos tamaños y formas son muy adecuados. También comienzan a tener importancia los primeros juegos de mesa, como puzzles, rompecabezas y lotos para identificar y relacionar imágenes.

A partir de esta edad les encanta escuchar una y otra vez cuentos que se aprenden de memoria y con los que elaboran sus conflictos, realizando sus propios deseos en la fantasía.
Está comprobado que la lectura de cuentos de los padres a los niños, desde los dos años, les ayudan a desarrollar el lenguaje y facilitan su mejor adaptación a la escuela.
No obstante, hay que tener cuidado con el mensaje que se transmite. Muchos de los cuentos tradicionales están en total contradicción con los valores que nuestra sociedad defiende, por lo que habrá que buscar nuevas versiones que les proporcionen mensajes que les ayuden a interiorizar la necesidad de la tolerancia, la solidaridad y la igualdad de sexos.
Después de cumplidos los 4 años, los niños están plenamente identificados con el género al que pertenecen. Saben perfectamente si son niño o niña. Y en función de los roles que cumplan sus padres en casa, tenderán a querer jugar a unas cosas o a otras.
Sin embargo, los juegos tradicionalmente vinculados con uno u otro sexo desarrollan cualidades distintas. Los roles (casitas, médicos etc) fomentan la capacidad para ponerse en el papel del prójimo y ser más comprensivo. También ayudan a saber desenvolverse en las tareas domésticas. En cambio, los juegos de construcciones y vehículos fomentan las capacidades espaciales y una mayor iniciativa. ?Por qué privar a niños y niñas de esas cualidades? Existe una amplia gama de juegos para ambos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pecador4
0
  Si no eres fumeta ya te miran mal
por: superstar081
6

por: madridpapa
0

por: fanyta7