Foro / Pareja

Como enamorarle?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 1:29
E
enara_5990819
28/11/06 a las 22:14

Esta pregunta va para chicas que han estado o estan enamoradas sin ser correspondidas y que al final han logrado que ese chico se enamore. Tengo amigas que han empezado asi con chicos, que incluso al principio pasaban de ellas y luego han acabado ellos mas enamorados de ellas que al reves. No lo entiendo, si vas detras de ellos, eres pesada, si no, es que eres una pasota. Alguien me lo puede explicar? Es cuestion de andar detras de ellos? ese es el secreto o por el contrario de pasar? Sobretodo con personas dificiles, que dan una de cal y otra de arena, y que te dicen que les gustas pero en realidad no lo demuestran, no comen, ni dejan comer, pero cuando te ven con otros les fastidia. Besitos. Chao.

Ver también

E
enara_5990819
28/11/06 a las 22:29

Es que estoy harta de enamorarme y no ser correspondida...
Y DE QUE SE ENAMOREN DE MI Y A MI TAMPOCO ME GUSTEN....Pero por que? Porque la vida es tan complicada, resulta que cuando me gusta alguien que por fin me llena un poquito resulta que me hace ilusiones, pero en realidad pasa de mi... Creo que nunca voy a encontrar a nadie que me corresponda y yo sienta lo mismo por el. Tengo 26 años y he tenido dos relaciones, en la primera fue un año, yo estaba enamoradisima y el no tanto de mi claro, me dejo. Y en la segunda, que he estado cuatro años, resulta que yo no sentia lo que el sentia por mi para nada, incluso me atrevo a decir que nunca estuve enamorada de el. Y ahora resulta que conozco a un chico que me gusta, y nada tambien pasa. Que asco, estoy decepcionadisima. Besitos y gracias, estoy un poco de bajon hoy.

A
albina_5645089
29/11/06 a las 18:36

Otra igual...
Yo también estoy igual, y últimamente un poco embajonadilla. El chico que me gusta, un compi del trabajo, aceptó una invitación con mis amigos para este finde, pero últimamente está un poco distante y no sé cómo interpretarlo... no sé por qué me está dando que al final no va a venir. Yo nunca le he dado señales de nada, por lo que tú dices, para no parecer una pesada, así que no tengo ni idea de porqué actúa así. Para mí es un misterio, y una ya se cansa de andar por ahí descifrando. Estoy harta!!!!
Ciao

E
enara_5990819
30/11/06 a las 22:03
En respuesta a albina_5645089

Otra igual...
Yo también estoy igual, y últimamente un poco embajonadilla. El chico que me gusta, un compi del trabajo, aceptó una invitación con mis amigos para este finde, pero últimamente está un poco distante y no sé cómo interpretarlo... no sé por qué me está dando que al final no va a venir. Yo nunca le he dado señales de nada, por lo que tú dices, para no parecer una pesada, así que no tengo ni idea de porqué actúa así. Para mí es un misterio, y una ya se cansa de andar por ahí descifrando. Estoy harta!!!!
Ciao

Pues la verdad es que si... descifrando a cada momento
Yo he tomado la determinacion de no pensar, es decir, actuar en cada momento y hacer lo que me apetezca. De esta manera no me como tanto la cabeza, estas personas, que hay bastantes, que te dan a entender cosas, y despues de repente otras! No las entiendo nos pasamos el dia dandole vueltas a la cabeza pensando si habra hecho esto por algo,que me habra querido decir.... La verdad es que es un asco, y he descubierto que las personas asi, no hay quien las cambie, son asi y hay que vivir con ello. Estoy harta de ser yo la que tenga que estar psicologicamente hablando claro, detras de el. Chao!

A
an0N_572865199z
17/2/08 a las 22:18

Chicas necesito ayuda
Mira
Ya se que os vais a reir..
pero tengo 11 años..
y estoy muy confusa con un chico!!
el es 2 años mayor que yo..
y no me haze casoo..
bueno
yo tampoco es que le hable
mucho!!
para que no sospeche
porque soy muy vergonzosa :S
y no se que hazer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda porfavor estoy desesperada
Bye
os kiero mucho
besits

Y
yury_10037063
17/2/08 a las 23:57

Consigue que piense que eres necesaria en su dia a dia
Eso no pasa por insistencia ni dealles, ni prestarle continuamente atenciones ni hacer de novia enfermera...bueno durante una epoca si.

Vamos a generalizar, claro está que los hombres que interesan no cumplen estos requisitos, ya que son suficientemente independientes emocionalmente, pero son pocos los casos.

Si quieres enamorar a un hombre, escuchar, hacerle sentirse VALORADO, darle cariño cuando te cuente dia trás dia historias que ya estas cansada de escuchar. Mirarle con atencion cuando estas pensando cuando llegará el dia en que él te escuche con el mismo interes.

Ser su compañera, su ayudante y confidente. A eso añadele, al comienzo, durante unos meses, una cierta insistencia, de pasar horas y horas a su lado aunque else haga el distante en ocasiones.

Luego apretale un poco más, comienza a exigirle ciertas cosas, como más atencion, más tiempo para ti y menos para los colegas y fiestas por su cuenta. Dile que necesitas recibir y no solo dar, que ambos os lo mereceis, que el tambien tiene que poner predisposicion.

Esto debe hacerse sobretodo después de los primeros pasos en los que has conseguido crear un vinculo y una dependencia emocional en la pareja aunque ella no se de cuenta.

Aqui cuando empiezes a exigirle se agobiará. Luego depende de como sea el hombre puede reaccionar de muchas formas. Desde complacerte y reflexionar y aprender a dar poco a poco hasta cortar contigo en una ráfaga de busca de independencia y enaltecimiento de hormonas masculinas que repartir en un mundo lleno de mujeres.

Ahi, justamente ahi, dale un par de avisos,dile que esto no es un juego, que al final será el quien lo pague aunque tu estés llorando ahora. Si , hay que manipular, inteligencia emocional.

en el 95% de los casos el hombre intentará reengancharse a su vida social sin pareja, salir much de fiesta, excesos, pasará seguramente una racha intensa de mujeres o chicas....y ...Oh Sorpresa...una trás otra le decepcionaran...por la noche todo será bonito, pero por la mañana pensárá en ti. Cuando le vaya mal el trabajo pensará en ti. Cuando se sienta solo. Cuando eserollo del fin de semana quiera volver a quedar, se agobiará y comparará continuamente pensando en ti.

Pensará en ti porque hicistes bien los primeros paso, crear es vinculo aun sin que el se diese cuenta.

Y ahi, es cuando el hombre, que no es más que un niño pequeño, buscará la guarida, el nido, de aquello que quiere y donde se siente protegido y arropado, y asumirá, se autoconvencerá que te quiere y quiere pasar la vida contigo. Y realmente al final así será y no habrá otra mujer para él.

Complejo pero el amor no es facil.

eso si, como decía, el exito es que un hombre sin dependencias emocionales serias ni en busqueda de muletas sentimentales se enamore de ti. Entonces el amor, sin manipulacion ni juegos, es el que tiene mas numeros de triunfar.

saludos.

Firmado : Un hombre.

Y
yury_10037063
18/2/08 a las :27
En respuesta a yury_10037063

Consigue que piense que eres necesaria en su dia a dia
Eso no pasa por insistencia ni dealles, ni prestarle continuamente atenciones ni hacer de novia enfermera...bueno durante una epoca si.

Vamos a generalizar, claro está que los hombres que interesan no cumplen estos requisitos, ya que son suficientemente independientes emocionalmente, pero son pocos los casos.

Si quieres enamorar a un hombre, escuchar, hacerle sentirse VALORADO, darle cariño cuando te cuente dia trás dia historias que ya estas cansada de escuchar. Mirarle con atencion cuando estas pensando cuando llegará el dia en que él te escuche con el mismo interes.

Ser su compañera, su ayudante y confidente. A eso añadele, al comienzo, durante unos meses, una cierta insistencia, de pasar horas y horas a su lado aunque else haga el distante en ocasiones.

Luego apretale un poco más, comienza a exigirle ciertas cosas, como más atencion, más tiempo para ti y menos para los colegas y fiestas por su cuenta. Dile que necesitas recibir y no solo dar, que ambos os lo mereceis, que el tambien tiene que poner predisposicion.

Esto debe hacerse sobretodo después de los primeros pasos en los que has conseguido crear un vinculo y una dependencia emocional en la pareja aunque ella no se de cuenta.

Aqui cuando empiezes a exigirle se agobiará. Luego depende de como sea el hombre puede reaccionar de muchas formas. Desde complacerte y reflexionar y aprender a dar poco a poco hasta cortar contigo en una ráfaga de busca de independencia y enaltecimiento de hormonas masculinas que repartir en un mundo lleno de mujeres.

Ahi, justamente ahi, dale un par de avisos,dile que esto no es un juego, que al final será el quien lo pague aunque tu estés llorando ahora. Si , hay que manipular, inteligencia emocional.

en el 95% de los casos el hombre intentará reengancharse a su vida social sin pareja, salir much de fiesta, excesos, pasará seguramente una racha intensa de mujeres o chicas....y ...Oh Sorpresa...una trás otra le decepcionaran...por la noche todo será bonito, pero por la mañana pensárá en ti. Cuando le vaya mal el trabajo pensará en ti. Cuando se sienta solo. Cuando eserollo del fin de semana quiera volver a quedar, se agobiará y comparará continuamente pensando en ti.

Pensará en ti porque hicistes bien los primeros paso, crear es vinculo aun sin que el se diese cuenta.

Y ahi, es cuando el hombre, que no es más que un niño pequeño, buscará la guarida, el nido, de aquello que quiere y donde se siente protegido y arropado, y asumirá, se autoconvencerá que te quiere y quiere pasar la vida contigo. Y realmente al final así será y no habrá otra mujer para él.

Complejo pero el amor no es facil.

eso si, como decía, el exito es que un hombre sin dependencias emocionales serias ni en busqueda de muletas sentimentales se enamore de ti. Entonces el amor, sin manipulacion ni juegos, es el que tiene mas numeros de triunfar.

saludos.

Firmado : Un hombre.

Por cierto
Solo añadir que el trabajo de campo tiene una duracion minima de 1 año y medio. Estamos hablando de que él objetivo es enamorarle para que sea el hombre de tu vida.

Ni aun siguiendo los pasos está asegurado, pero son muchos puntos a tu favor.

Suerte!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las :42

Todos llevamos un niño dentro
o eso dicen.

Está claro que un punto fundamental, la base de una pareja, es que la otra persona llena los vacios emocionales, las inseguridades, que por ti mismo no puedes llenar. La gente lo llama media naranja o complementarse..pero bascamente es eso.

Lo que sucede es que la mujer por genetica y la sociedad misma, tiene muy en cuenta tambien otros factores como la empatia, los gustos en comun, las inquietudes...

el hombre suel ser más basic en el sentido en que es más egoista, en este sentido, y busca la satisfacción y comodidad antes que otras cosas.

ojo que estamos generalizando, hay de todo en un lado y en el otro.

S2!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las :55

Y el amor no es en cierto modo
un tipo de dependencia?

Ya se que el amor sano, el de las revistas, el de la teoria, es sin dependencias.

pero realmente, sin dependencia es que no hay amor...La vida de Julieta dependia de la de romeo y viceversa, llevado al extremo, o acaso eso no era amor?

S2!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las :58

No creo
que haya amor de verdad y amor falso.

Si hay amor, hay amor. Pero hay infinidad de variantes. Cada pareja, diría más, cada persona lo entiende y vive de un modo distinto.

Eso de que surge espontamente...el famoso flechazo....mmmm en el ambito de la quimica, de la atraccion, el feeling...ok...

pero amor, lo que se dice amor...creo que es un trabajo de fondo que se hace partiendo como base de esa atraccion mutua.

Da pereza si! pero vale la pena! a veces es un sacrificio como cualquier otro. siembra y recogerás!

no todo lo podemos dejar en manos del destino y del señor cupido....es peligroso.

S2 Mariaderocio!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las 1:08

Gracias por lo de majo, aunque quizás te hayas apresurado demasiado, quien sabe
jajajajaja.

Mi comentario venía a raíz de como he entendido yo la pregunta de la forera.

Segun he entendido, no preguntaba como es el amor de verdad, ni el amor sano, ni como crear el amor entre dos personas.

Segun he entendido esta preguntando como hacer para que un hombre queno te hace caso se enamorede ti, es decir, COMO ENAMORARLE aunque el no tenga buena predisposición.

Por eso lo he planteado a modo de estrategia, de trabajo diario, de planning emocional.

quizás he entendido mal la pregunta. Si hubiese sido otra ten por claro que no hubiese dado una respueta asi. A mi el amor me gusta vivirlo también, no sufrirlo.

Pero cuando amas y no eres amado, si quieres insistir, puede que haya formas de hacerlo de forma correcta...aunque no es el mejor de los escenarios. Se han dado casos de matrimonios muy duraderos que empezaron con un lado enamorado y el otro pasivo....y el lado pasivo fue ganado a pulso por parte de la otra persona, haber casos como estos los hay seguros, y tambien son validos!

S2!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las 1:11

No no
Enrique soy yo, el "estratega".

Jajajajaja

S2!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las 1:16

¿realmente crees que es posible enamorar a alguien?...
"¿realmente crees que es posible enamorar a alguien?...mmmm , creo que ese es el error, nadie elige de quien se enamora."


Estoy deacuerdo contigo en este punto. No se elige, el destino dispone.....pero tu propones..con predisposicion, estar receptivo..y ciertos sacrificios necesarios y que luego tienen su recompensa...

el amor propone...pero tu dispones!!!!

S2!

Y
yury_10037063
18/2/08 a las 1:29

Y si esa persona que en un comienzo no te corresponde
no te corresponde porque esta confundidad, perdida, por mil motivos ajenos la otra persona....y resulta que esa es la persona de tu vida, el amor....lo que suced es que os habéis conocido en mal momento....

si presenta un minimo esfuerzo o sacrificio eres de la opinion que mejor dejarlo pasar porque significa que no tiene que ser?

hay muchos factores que complican los comienzos a veces y que son ajenos a la pareja.

Como recientes y terminadas relacione por ejemplo...

S2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest