« 

Mi novio es mas bajito q yo

yo mido 1.70 y el 1.64, es mucha la diferencia y no me puedo poner tacon,
yo al principio no lo aceptaba, pq me sentia incomoda, pero sabes ya me gano, es el hombre perfecto, es el amor de mi vida es romantico, cariñoso, atento, tienes muchas cualidades, y eso paso a segundo termino, si tienen razon, no se ve estetico, pero para q quieres a una persona con buen atractivo si no tiene ninguna cualidad
yo creo q por eso muchas parejas fracasan, pq se fijan mucho en lo estetico, atractivo, q sea mas alto, pq si no no quedamos como pareja y q va a decir la gente
hay q quitar ese mito, y yo si he visto mas parejas donde la mujer es mas alta, como q ya se ve mas
si te acerca una persona mas bajita q tu y vez q si te cmviene por sus sentimientos no la rechaces, no pierdas al amor de tu vida solamente por lo q la gente dira e igual hombre si ven a una mucha mas alta q ustedes acerquesen a ella, como sabran si ellas necesitan de usteds

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola

Yo le llevó 20cm a mi novio ahí que no te quejes!!! Cuando le doy un beso me veo súper teta besándolo plis no te quejes sí?????

Estoy igual

Hola, soy una mujer alta, mido 1,76 y siempre he salido con hombres más altos que yo, pero hace un tiempo mi mejor amigo y yo empezamos a vernos de un modo diferente, el es un hombre en todo el sentido de la palabra, tierno, detallista y bueno me encanta, pero es bajito y delgado, le llevo unos 10 cm, se que nos vemos muy raros y la gente nos mira en la calle. Realmente lo quiero, pero este tema me tiene muy pensativa. No se qué hacer

¡mujeres altas me enloquecen!

De joven fui muy mujeriego, siendo fiel a la canción de me gustan las altas y las chaparritas. etc. Con el tiempo me di cuenta que una mujer alta es mucho más distinguida que una mujer chaparrita. Luce más elegante, la ropa se le ve mucho mejor, etc.
La primera vez que salí de novios con la que ahora es mi esposa llegamos a un antro donde se quedo de ver con unos amigos del trabajo, había mucha gente esperando a entrar sobre todo mujeres. En cuanto llegamos mi esposa pasó entre las chicas que estaban esperando para avisar al cadenero que adentro habían compañeros del trabajo, la mayoría de las chicas le llegaban al hombro o más abajo, el cadenero al verla llegar y mirarla hacia arriba sólo retiró la cadena y le dijo pase señorita. Ese día llevaba unos botines de no más de 5 cms. yo la sentía alta pero no tanto. Yo mido 1.74 mts. y cuando comenzamos a salir ella usaba ese tipo de zapatos y la sentía ligeramente más alta que yo. De novios me encantaba por alta, por hermosa, por delgada, su cabello largo, sus ojos enormes y expresivos. En fin un día nos quedamos de ver en mi departamento llegó un poco antes de la cita y yo me estaba bañando, tocó el timbre y salí descalzo corriendo a abrir la puerta ¡Dios mío¡ Había una mujer de más de 1.85 mts. tocando mi puerta. Cuando abrí ¡me sorprendí de lo alta que se veía! ella sólo sonrió y se inclinó para darme un beso en la mejilla. En ese momento me dije ¡esta vieja tiene que ser mi esposa¡ Entró al departamento la pasé a la sala y le pedí que me esperar un momento en lo que vestía, de pronto me estaba peinando en el baño y ella entró a retocarse me hice a un lado para no estorbarle y que se pueda ver bien en el espejo y el tope de mi cabeza llegaba en su barbilla, es decir ella se puedo retocar y peinar como si yo no estuviera, me dio pena voltear y verla de frente, me puse nervioso y me alejé de inmediato a mi recámara, me siguió y ya se imaginarán en lo que terminó. Actualmente tenemos 13 años de casados y tenemos a dos hermosos pequeñitos, llegamos a un acuerdo sin palabras, sin decirlo. Ella cuando salimos se pone zapatillas o cualquier tacón no muy alto y luce hermosa simplemente por su silueta y su altura, pero no me van a creer lo que los voy a confiar. En la intimidad usa plataformas de las terriblemente altas que ahora son la moda, son una locura como de 15 cms. o más de altura. Me excita el sólo escuchar que se las esta poniendo y si estoy sentado o acostado invariablemente me levanta y al parecer a ella también le excita el sentirme tan chiquito, tengo que levantar toda la cara para poderla besar y ella besarme hacia abajo. Mis hombros llegan a su cintura. Cuando nos besamos es alta pero cuando la volteo para acariciar su trasero ¡por dios que es enrome! al levantar mi vista para mirar donde termina su cabeza de verdad que luce mucho más alta pues no esta inclinada para besarme, se para derechita cuando la abrazo por atrás y su trasero lo siento al nivel de mi estómago.
Al principio cuando la comienzo a besar me paro de puntitas y aún así no la alcanzo, pero de tanto estar así me canso y me tengo que parar normal. ¡que barbaridad!
No saben como me excita que mi esposa sea mucho más alta que yo.
Si eres hombre y nunca haz probado y sentido lo que te digo definitivamente no haz vivido amigo. Mirar hacia arriba y besar a una mujer y que ella lo acepte, te podría asegurar que no te podría pasar nada mejor en este mundo.

No te debe importar

Si de verdad lo quieres aceptalo tal y como es. No te debe importar si lo quieres. Saludos.

Mi prometido tambien

en dos meses me caso con el amor de mi vida el es mas bajo ke yo yo mido como 1.70 soi una persona alta y yo le gano comoo con 10 cmtrs mas o menos la verdad soy una persona k le gusta el rock, el metal !! y me gustan las botas de plataforma a el no le importa en lo mas minimo k yo use tacones y plataformas el es feliz conmigo y yo con el aveces es incomodo pero lo amo apesar de k hay diferencia d estatura para mi es el hombre perfecto no m importa lo k diga la gente en mi mundo solo somos el y yo

Mi novio tmbn lo es

me alegra que digas estas cosas porque mi novio tambien es mas bajito que yo, yo antes era muy superficial pero dia a dia te vas dando cuenta d quien merece la pena y de quien no y el ami me a ganao por la personalidad y yo tmbn le saco cuatro deos por ahi a el

En lo mismo, pero peor

Se que es un foro viejo pero les cuento lo que me pasa a mi, voy en secundaria y soy muy alta para mi edad mido 1.75 y estoy "pinchando", osea saliendo con cun chico de 1.60!!!! Imaginense como es eso! Y a el le da pena porque se siente muy penoso a mi lado, pero cuando dos personas se quieren no importa como se ven...

En el momento perfecto

Es un foro ya viejito... pero hoy estoy pasando por uno de los momentos mas difíciles, hace 6 años no he querido estar con nadie porque no me siento bien en el sentido de la actitud, personalidad, etc. Hace aprox. 15 días conocí a una persona maravillosa que tiene tooodo lo que yo quisiera para mi vida...Pero yo mido 1.76 y el 1.68 y tristemente me importa demasiado esta situación, es más, acabo de decirle que no más porque no puedo soportar la situación.... No se que hacer, leer estos mensajes me dió un poco de paz de sigo con miedo a las burlas y a los malos comentarios!

Te comprendo

por: mikmag9

si se q esta publicacion es vieja pero en fin, en estos meses me ha pasado, mi ex novio mide 1.68 y yo 1.71, si me sentia un poco incomoda cuando el queria ir conmigo por la calle tomados de la mano u.u y la verdad q la situacion llegó a superarme, y creo q eso me bajoneo en cierto modo y no pude demostrar lo q realmente sentia por el
ayer un chico (que me cae muy pero muy bien) q conoci hace unos dias atras me dice que le gusto, pero el mide 1.65! y yo como que hice dos pasos hacia antrás, porq por mas que digan q "si te gusta no importa tamaño ni edad"... pues... yo si me siento incomoda, pero ya pues, habrá que ver... igual me reconforta y me dan animos los comentarios en este foro ^___^

La estatura da igual

enhorabuena por tu manera de pensar, tengo muchas amigas que rechazan a chicos simplemente por ser algo mas bajitos que ellas... mi chico mide lo mismo que yo y aun así tb me han dicho que cómo puedo estar con alguien qno sea más alto q yo y ya llevamos más de 10 años juntos... así que lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de tu relación!!

os invito a visitar esta web:

www.lapareja69.com

Jaja

En la cama todo se iguala

Deja la estatura a un lado!!

pues yo veo que muchas se estan quejando pero no veo que sea mucha diferencia... 3,4,5,6,7cm eso es poco.

el mide 1,58 y yo 1,75 osea,17cm d diferencia!!! eso es para quejarse. eso es realmente no poder usar zapatillas por que el pareceria un pitufo a tu lado.

apenas empesamos a salir, ya que logramos superar el que dira la gente, pero aun asi, para mi aveces sigue siendo un poco incomodo y estoy segura q para el igual...
espero que logremos dejar al 100% el fisico de lado ya que yo siento que el me complementa perfectamente como el me a dicho q piensa lo mismo, si que creo q si realmnte nos queremos y los que esten en esta situacion, SI REALMENTE SE QUIEREN NO IMPORTA SER MAS ALTA QUE EL, de nada me sirve salir con alguien que sienta que tiene un buen fisico, si no, nos entendemos bien, no tiene serebro, etc...

Estoy en la misma situación

Yo mido 1.73 y mi novio 1.68 , el problema es que a mí me encantan los tacones y él los odia, porque dice que medio mundo se va a burlar, diciéndole "chaparro" y todas esas clases de apodos, pero por qué enojarse si yo lo amo y lo acepto tal cual es, qué hago???

Mi novio tambien

Mi novio y yo si yo tengo zapatos planos yo soy un pelin mas alta no se nota la diferencia y si me pongo tacon si se nota bastante la diferencia. Pero la verdad esque no me importa ser mas alta que el porque le quiero muchisimo y es el amor de mi vida nunca hay que fijarse en el fisico solo en su interior, y si te hace feliz adelante.

El amor no tiene estaturas ! ni medidas!

Que alivio me a dado encontrar esta conversacion, tengo 21 años y mi novio 20 pero solo soy mayor por unos meses... pues yo mido 1,65mts y mi amado novio mide 1,64mts la verdad sin tacones la diferencia ni se nota.. somos como del mismo tamaño.. la verdad al principio ni lo notaba pero luego me empece a sentir un poco incomoda.. yo AMO los tacones asi con pasion, el dice que no le importa pero a veces es incomodo asi que trato de usarlos cuando el no puede acompañarme... como para trabajar y cosas así.. pero es el hombre de mi vida es bello tiene unos ojos caramelo que me enamoran y un cuerpo para morirse.. ahora lo unico que me importa es que yo lo amo y el a mi, es que ademas es el mejor novio que he tenido es atento, cariñoso, romántico, le encanta pasear conmigo llevarme a cenar al cine regalarme detalles y decirme que me ama y yo lo amo mucho a el también.. ya llevamos 2 años de relación y han sido fantásticos nos divertimos mucho juntos ! a veces nos molestan por la estatura de el pero a mi... ME VALE !!! yo lo amo así como es y el a mi me ama también y me trata como a una princesa... el amor no tiene estatura y me encanta ver cuantas chicas piensan igual que yo y estan realmente en esta situacion !

por: maite1890

me da envidia eskuxaros... Mi novio me dejo hace dos meses casi... El tiene 23 y yo 21. Yo soy mas alta que el pero no por mucho, el mide 1,63 y yo 1,69.
Nos conocemos desde hace dos años y en ese tiempo creo que me he puesto tacones una vez y aun no estabamos saliendo. El me kiere, yo lo se, fue el el que quiso que empezasemos a ser novios ( hace 4 meses), pero como contais vosotras es una situacion incomoda, y en este caso mi novio no era feliz, asique decidio dejarme.

Estoy muy dolida, y nose si algun dia volvera

Me pasa lo mismo!

yo tengo 12 años en marzo cumplo los 13& mi novio tiene 12 & en febrero cumple los 13 & ps yo tmbn de principio pensaba iguaaaal que tu:| asta pense en fumar para suspender mi cresimiento:| el mide 1.46 & yo mido 1.51 & ps ahora me di cuenta que no tiene naaaaaaaaaada que beer no impooorta para el amor no hay edad ni estatura ok? yo tmbn escuche mucho eso:| pero ps es verdad incluso llegue a no salir con el porque me daba demasiada verguensa:| peero que te balgaaa lo que diga la gente sabes? el es una persona maaaaaravillosa. es tan cariñoso& tierno de vdd nunqa conosi a un chico asi! & me dicen que qe suerte tengo& es vdd(: suerte amiga

Misma situacion =s

Aaam...pues a mi me pasa lo mismo.Hay un chico que quiere andar conmigo pero es bajito y no es guapo pero tiene una actitud grandiosa...se preocupa por mi y siempre quiere regalarme cosas y asi.No se que decirle...de hecho el se iba a ir a Mty. a jugar futball y ayer por la noche me llamo a mi cel y me dijo que no se iba por mi que porque aun iba a luchar para que yo lo aceptara....estoy muy confundida me preocupa que vayan a pensar que me urge tener novio y que por eso ando con el ...se que lo que diga la gente no debe de importar pero....no se que hacer

Pues eso no es nada ...

Miren, yo tengo 11 años llevo 1 mesesito cn mi novio, el es super bajito yo mido 1'60 y el de 13 años mide 1'30.
Nos llevamos medio metro nos besams 1 vez, y creo ke no se repitio porqe fue bastante incomodo para el, el es bastante guapo, rubio, ojos verdes,pelo rubio, fuerte,ingles
Esta rebueno pero esque le saco medio metro, ustedes creen que es importante?
respondanme porfa esimportante para mi, Ya se k soy pekeña pero soy bastante madura para mi edad

Mi caso es como el tuyo, solo que nosotros somos mas altos que vosotros... Mi novio tiene una estatura normal... soy yo la que se pasa, jejeje...
Pero sabes que?? Sabes cual es la pareja mas bonita que he visto en mi vida???
Alejandro sanz y Jaidy michel... Era una pareja preeeciosa y ella le sacaba bastante... Asi que no me preocupa nada... Ademas: EN LA CAMA SOMOS TODOS IGUALES!! jejejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido se quiere ir de vacaciones con su madre y su hermana.
por: pitufina2901
3

por: fantasiilove
0

0

0
  Quiero ser padre soltero
por: melanogaster
17

por: jose2461