Foro / Pareja

Mi novio es mas bajito q yo

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 20:49
A
aslam_9872901
14/10/11 a las 11:35

Jaja
En la cama todo se iguala

Ver también

La respuesta más útil

A
aimee_8100512
13/9/08 a las 14:58

Ese e smi problemaa..
Minovio también es más bajo que yo, y eso le provoca inseguridad :/ Y yo, incluso depues de todo un año estando juntos, me sigo sintiendo incomoda caminando con el por la calle. El tiene 17 años y mide 1.67, y yo casi 1.70. Quiero saber si el seguirá creciendo o no :/

L
liya_8629858
14/10/11 a las 16:37

La estatura da igual
enhorabuena por tu manera de pensar, tengo muchas amigas que rechazan a chicos simplemente por ser algo mas bajitos que ellas... mi chico mide lo mismo que yo y aun así tb me han dicho que cómo puedo estar con alguien qno sea más alto q yo y ya llevamos más de 10 años juntos... así que lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de tu relación!!

os invito a visitar esta web:

www.lapareja69.com

Z
zhiyi_8648731
16/3/12 a las 7:52

En el momento perfecto
Es un foro ya viejito... pero hoy estoy pasando por uno de los momentos mas difíciles, hace 6 años no he querido estar con nadie porque no me siento bien en el sentido de la actitud, personalidad, etc. Hace aprox. 15 días conocí a una persona maravillosa que tiene tooodo lo que yo quisiera para mi vida...Pero yo mido 1.76 y el 1.68 y tristemente me importa demasiado esta situación, es más, acabo de decirle que no más porque no puedo soportar la situación.... No se que hacer, leer estos mensajes me dió un poco de paz de sigo con miedo a las burlas y a los malos comentarios!

A
an0N_816408899z
22/7/12 a las 14:25

En lo mismo, pero peor
Se que es un foro viejo pero les cuento lo que me pasa a mi, voy en secundaria y soy muy alta para mi edad mido 1.75 y estoy "pinchando", osea saliendo con cun chico de 1.60!!!! Imaginense como es eso! Y a el le da pena porque se siente muy penoso a mi lado, pero cuando dos personas se quieren no importa como se ven...

M
martha_8609531
30/9/12 a las 23:54

Mi novio tmbn lo es
me alegra que digas estas cosas porque mi novio tambien es mas bajito que yo, yo antes era muy superficial pero dia a dia te vas dando cuenta d quien merece la pena y de quien no y el ami me a ganao por la personalidad y yo tmbn le saco cuatro deos por ahi a el

S
si_8060949
13/11/12 a las 3:58

Mi prometido tambien
en dos meses me caso con el amor de mi vida el es mas bajo ke yo yo mido como 1.70 soi una persona alta y yo le gano comoo con 10 cmtrs mas o menos la verdad soy una persona k le gusta el rock, el metal !! y me gustan las botas de plataforma a el no le importa en lo mas minimo k yo use tacones y plataformas el es feliz conmigo y yo con el aveces es incomodo pero lo amo apesar de k hay diferencia d estatura para mi es el hombre perfecto no m importa lo k diga la gente en mi mundo solo somos el y yo

A
an0N_847033399z
13/11/12 a las 5:31
En respuesta a zhiyi_8648731

En el momento perfecto
Es un foro ya viejito... pero hoy estoy pasando por uno de los momentos mas difíciles, hace 6 años no he querido estar con nadie porque no me siento bien en el sentido de la actitud, personalidad, etc. Hace aprox. 15 días conocí a una persona maravillosa que tiene tooodo lo que yo quisiera para mi vida...Pero yo mido 1.76 y el 1.68 y tristemente me importa demasiado esta situación, es más, acabo de decirle que no más porque no puedo soportar la situación.... No se que hacer, leer estos mensajes me dió un poco de paz de sigo con miedo a las burlas y a los malos comentarios!

Te comprendo
si se q esta publicacion es vieja pero en fin, en estos meses me ha pasado, mi ex novio mide 1.68 y yo 1.71, si me sentia un poco incomoda cuando el queria ir conmigo por la calle tomados de la mano u.u y la verdad q la situacion llegó a superarme, y creo q eso me bajoneo en cierto modo y no pude demostrar lo q realmente sentia por el
ayer un chico (que me cae muy pero muy bien) q conoci hace unos dias atras me dice que le gusto, pero el mide 1.65! y yo como que hice dos pasos hacia antrás, porq por mas que digan q "si te gusta no importa tamaño ni edad"... pues... yo si me siento incomoda, pero ya pues, habrá que ver... igual me reconforta y me dan animos los comentarios en este foro ^___^

E
eliana_7849840
28/3/13 a las 12:26

No te debe importar
Si de verdad lo quieres aceptalo tal y como es. No te debe importar si lo quieres. Saludos.

P
pascal_8523189
28/5/13 a las :04

¡mujeres altas me enloquecen!
De joven fui muy mujeriego, siendo fiel a la canción de me gustan las altas y las chaparritas. etc. Con el tiempo me di cuenta que una mujer alta es mucho más distinguida que una mujer chaparrita. Luce más elegante, la ropa se le ve mucho mejor, etc.
La primera vez que salí de novios con la que ahora es mi esposa llegamos a un antro donde se quedo de ver con unos amigos del trabajo, había mucha gente esperando a entrar sobre todo mujeres. En cuanto llegamos mi esposa pasó entre las chicas que estaban esperando para avisar al cadenero que adentro habían compañeros del trabajo, la mayoría de las chicas le llegaban al hombro o más abajo, el cadenero al verla llegar y mirarla hacia arriba sólo retiró la cadena y le dijo pase señorita. Ese día llevaba unos botines de no más de 5 cms. yo la sentía alta pero no tanto. Yo mido 1.74 mts. y cuando comenzamos a salir ella usaba ese tipo de zapatos y la sentía ligeramente más alta que yo. De novios me encantaba por alta, por hermosa, por delgada, su cabello largo, sus ojos enormes y expresivos. En fin un día nos quedamos de ver en mi departamento llegó un poco antes de la cita y yo me estaba bañando, tocó el timbre y salí descalzo corriendo a abrir la puerta ¡Dios mío¡ Había una mujer de más de 1.85 mts. tocando mi puerta. Cuando abrí ¡me sorprendí de lo alta que se veía! ella sólo sonrió y se inclinó para darme un beso en la mejilla. En ese momento me dije ¡esta vieja tiene que ser mi esposa¡ Entró al departamento la pasé a la sala y le pedí que me esperar un momento en lo que vestía, de pronto me estaba peinando en el baño y ella entró a retocarse me hice a un lado para no estorbarle y que se pueda ver bien en el espejo y el tope de mi cabeza llegaba en su barbilla, es decir ella se puedo retocar y peinar como si yo no estuviera, me dio pena voltear y verla de frente, me puse nervioso y me alejé de inmediato a mi recámara, me siguió y ya se imaginarán en lo que terminó. Actualmente tenemos 13 años de casados y tenemos a dos hermosos pequeñitos, llegamos a un acuerdo sin palabras, sin decirlo. Ella cuando salimos se pone zapatillas o cualquier tacón no muy alto y luce hermosa simplemente por su silueta y su altura, pero no me van a creer lo que los voy a confiar. En la intimidad usa plataformas de las terriblemente altas que ahora son la moda, son una locura como de 15 cms. o más de altura. Me excita el sólo escuchar que se las esta poniendo y si estoy sentado o acostado invariablemente me levanta y al parecer a ella también le excita el sentirme tan chiquito, tengo que levantar toda la cara para poderla besar y ella besarme hacia abajo. Mis hombros llegan a su cintura. Cuando nos besamos es alta pero cuando la volteo para acariciar su trasero ¡por dios que es enrome! al levantar mi vista para mirar donde termina su cabeza de verdad que luce mucho más alta pues no esta inclinada para besarme, se para derechita cuando la abrazo por atrás y su trasero lo siento al nivel de mi estómago.
Al principio cuando la comienzo a besar me paro de puntitas y aún así no la alcanzo, pero de tanto estar así me canso y me tengo que parar normal. ¡que barbaridad!
No saben como me excita que mi esposa sea mucho más alta que yo.
Si eres hombre y nunca haz probado y sentido lo que te digo definitivamente no haz vivido amigo. Mirar hacia arriba y besar a una mujer y que ella lo acepte, te podría asegurar que no te podría pasar nada mejor en este mundo.

E
egor_6902022
4/6/13 a las 20:32
En respuesta a maina_8758466

El amor no tiene alturas minimas
Mira mi hija tiene 22 años y mide 1,78, incluso trabaja como modelo de estilismo para pasarelas, pues su novio desde hace 5 años apenas llega al 1,60, ¿¿ Y ??

Ella se pone su taconazos cuando le apetece, van de fiesta, etc. y él esta encantado de pasear al lado de como suele decir "este pedazo de mujer", al igual que ella que lo presenta a todos como si fuera el hombre mas hermoso del mundo.

Y de verdad es pequeño en estatura pero un gran chico, la verdad es que estan a la altura el uno de la otra, por que se quieren como personas.

Si a alguien le condiciona el fisíco ya sea la altura, por estar gordito, o ser calvo para amar a una pareja, lo siento por esa persona.

el tiempo se encargará de devolcerle los pies al suelo, dentro de unos años seguiras siendo más alta ¿pero alguien te garantiza que no engordes 20 kilos, te salgan canas, arrugas y te caigan los pechos?

Dantes
encerio no puedo creeerlo yo ando traumado con mi altura mido 1.68 y siempre me andicho que soy un hombre inigualable por mi carácter pero ese detalle me incomoda mi altura

N
nohora_9604924
23/9/14 a las 17:19

Estoy igual
Hola, soy una mujer alta, mido 1,76 y siempre he salido con hombres más altos que yo, pero hace un tiempo mi mejor amigo y yo empezamos a vernos de un modo diferente, el es un hombre en todo el sentido de la palabra, tierno, detallista y bueno me encanta, pero es bajito y delgado, le llevo unos 10 cm, se que nos vemos muy raros y la gente nos mira en la calle. Realmente lo quiero, pero este tema me tiene muy pensativa. No se qué hacer

J
james_9707254
19/10/14 a las 5:09

Hola
Yo le llevó 20cm a mi novio ahí que no te quejes!!! Cuando le doy un beso me veo súper teta besándolo plis no te quejes sí?????

S
sevda_6381881
19/11/14 a las 15:21

Lovely complex
Es una serie que te recomiendo ver, simplemente es maravillos, se llama en español complejo de amor... Vela es de una chica altísima 1.72 que se enamora de un chico de 1,59 vela te la recomiendo... Y te aseguro que te confirmara aún más la poca importancia de la estatura, lo otro es que está la película, prefiero la serie yo pero puedes verla si no tiene tanto tiempo para una serie.
Saludos

A
agathe_5710051
26/12/14 a las 5:48

El físico no importa
Mi novio también es más bajito que yo pero así lo conocí así me encanta así lo amo. Me parece muy tierno y no lo cambio por nada por tus mismas razones es muy atento cariñoso tierno detallista simpático. Perfecto. Lo de afuera no importa. De que te servirá que sea alto si no tiene verdaderos sentimiento. Saludos

X
xinhua_5733158
1/4/15 a las 7:03

Ayuda no se q hacer
Os cuento mi problema
Hace 5 meses conoci a alguien por internet en otra ciudad y nos enamoramos yo la adoro es mi vida, pero soy bajito 1,58 y ella no lo sabe aun ( no me ha visto de cuerpo entero) pero ella mide mas o menos 1,70 (segun sus fotos) tengo panico de buscarla y de ir a su ciudad, tengo miedo de q me deje por esta razon pero en verdad la quiero, q puedo hacer, ayudadme por favor

J
jorda_7185046
27/6/15 a las 8:56

Wow
Esta es una de las cosas mas completas y bonitas que he leido de internet acerca de querer a alguien. Felicidades! Ojala se hicieran mas populares estos temitas que los demas. Y que las damas aprecien a caballeros asi saludos!

N
nasera_9408161
29/11/15 a las 9:24
En respuesta a sevda_6381881

Lovely complex
Es una serie que te recomiendo ver, simplemente es maravillos, se llama en español complejo de amor... Vela es de una chica altísima 1.72 que se enamora de un chico de 1,59 vela te la recomiendo... Y te aseguro que te confirmara aún más la poca importancia de la estatura, lo otro es que está la película, prefiero la serie yo pero puedes verla si no tiene tanto tiempo para una serie.
Saludos

Amo esa serie
Es mi serie favorita
Y pues yo estoy en las mismas un chavo de cómo 1.50 y tantos se enamoro de mí y yo mido 1.62-3 y pues yo no lo aceptaba tal cual pero cuando me dijo todo lo que sentía por mi... Sentí que es el indicado y ya no me importa que piensen los demás, yo lo quiero y mucho

R
rafia_744954
30/11/15 a las 4:36

Mi novio tambiien
Al principio me sentia muuy mal pero me empezo a no importar lo que piensen los demas porque lo amo es el hombre de mi vidaaaaaaaa, es dificil por las burlas de mis familiares pero es asi y lo amo

S
servio_6318827
30/11/15 a las 15:28

Te entiendooo
yo mido 1.68 y mi novio 1.53 jajajajaaj es un ENANOOO, yo siempre eh tenido parejas formales mas pequeñas, asi que estoy TANNN acostumbrada, se que no se ve estetico y la gente nos ve con cara de o.O yo tengo 25 el 31 y parece que es mi hermanito jajajaj, asi que lo que hago es ponerme guapa (obvio sin tacones) estar siempre delgada y presentable, lo digo para qe se vea un poco mas estetico y tratar de hacer un mejor contraste, me da risa la gente, se han de imaginar muchas cosas, pero por dios, eh estado con hombres altoooos de verdad y no se compara con los chaparritos xD. saludos

S
servio_6318827
30/11/15 a las 15:33
En respuesta a xinhua_5733158

Ayuda no se q hacer
Os cuento mi problema
Hace 5 meses conoci a alguien por internet en otra ciudad y nos enamoramos yo la adoro es mi vida, pero soy bajito 1,58 y ella no lo sabe aun ( no me ha visto de cuerpo entero) pero ella mide mas o menos 1,70 (segun sus fotos) tengo panico de buscarla y de ir a su ciudad, tengo miedo de q me deje por esta razon pero en verdad la quiero, q puedo hacer, ayudadme por favor

Diselooooo
para que este preparada, asi sacale como un comentario asi, pero tiene que saber antes, no por que sea malo pero ese tipo de detalles aveces hacen que una se sienta engañada

J
janne_741195
30/11/15 a las 19:58
En respuesta a xinhua_5733158

Ayuda no se q hacer
Os cuento mi problema
Hace 5 meses conoci a alguien por internet en otra ciudad y nos enamoramos yo la adoro es mi vida, pero soy bajito 1,58 y ella no lo sabe aun ( no me ha visto de cuerpo entero) pero ella mide mas o menos 1,70 (segun sus fotos) tengo panico de buscarla y de ir a su ciudad, tengo miedo de q me deje por esta razon pero en verdad la quiero, q puedo hacer, ayudadme por favor

Que tal si empiezas
por ser sincero? Acaso crees que no lo va a descubrir si quedáis? Mejor dile la verdad porque si a ella no le gustan bajitos se va a quedar de piedra cuando te vea. A mi me lo hicieron una vez y menudo cabreo pillé cuando lo vi, menudo charlatán trolero. Se honesto y no te escondas por miedo

R
rafia_744954
1/12/15 a las 3:06
En respuesta a xinhua_5733158

Ayuda no se q hacer
Os cuento mi problema
Hace 5 meses conoci a alguien por internet en otra ciudad y nos enamoramos yo la adoro es mi vida, pero soy bajito 1,58 y ella no lo sabe aun ( no me ha visto de cuerpo entero) pero ella mide mas o menos 1,70 (segun sus fotos) tengo panico de buscarla y de ir a su ciudad, tengo miedo de q me deje por esta razon pero en verdad la quiero, q puedo hacer, ayudadme por favor

La verdaaad!!
diselo, si de verdad te ama la estatura no importa: ) te lo dice la chica mas alta que el novio

R
rafia_744954
1/12/15 a las 3:09
En respuesta a nohora_9604924

Estoy igual
Hola, soy una mujer alta, mido 1,76 y siempre he salido con hombres más altos que yo, pero hace un tiempo mi mejor amigo y yo empezamos a vernos de un modo diferente, el es un hombre en todo el sentido de la palabra, tierno, detallista y bueno me encanta, pero es bajito y delgado, le llevo unos 10 cm, se que nos vemos muy raros y la gente nos mira en la calle. Realmente lo quiero, pero este tema me tiene muy pensativa. No se qué hacer

Ey que no te importe la gente
yo deje de llevarle atencion a las personas Porque cuando saliamos con mi novio( el mas bajo) todos nos miraban pero... a esas personas las ves una vez en tu vida que probabilidades existen de Que las veas otra vez asi se me paso

A
acasadepapel_274fa0z
2/12/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_847033399z

Te comprendo
si se q esta publicacion es vieja pero en fin, en estos meses me ha pasado, mi ex novio mide 1.68 y yo 1.71, si me sentia un poco incomoda cuando el queria ir conmigo por la calle tomados de la mano u.u y la verdad q la situacion llegó a superarme, y creo q eso me bajoneo en cierto modo y no pude demostrar lo q realmente sentia por el
ayer un chico (que me cae muy pero muy bien) q conoci hace unos dias atras me dice que le gusto, pero el mide 1.65! y yo como que hice dos pasos hacia antrás, porq por mas que digan q "si te gusta no importa tamaño ni edad"... pues... yo si me siento incomoda, pero ya pues, habrá que ver... igual me reconforta y me dan animos los comentarios en este foro ^___^

Cuando el amor
es verdadero eso pasa a un segundo plano, es mi opinión .

P
pat_5453484
17/2/16 a las 23:54

Wow
De verdad que despues de leer todo esto lo mio no es nada jeje mi novio mide 1,68 y yo 1,70 ! Casi no es nada ! Me han ayudado mucho

GRACIAS

L
loris_8428054
19/2/16 a las 21:36

A mi me paso lo mismo
tienes mucha razon mi novio tambien es mas bajo que yo y lo amo muchisimo es un hombre super cariñoso y atento...las mejores cosas vienen en recipientes pequeños y en la actualidad ya mas mujeres prefieren a hombres bajos xq si he visto tambien parejas asi..el Amor no tiene prototipos y eso de que el hombre debe ser mas alto que la mujer quedo en el pasado

A
anaya_7251918
24/4/16 a las 23:03

Mi novio es más bajo que yo también
Yo siempre he tenido enamorados más altos que yo, hasta que conoci a mi actual novio, él me enamoro con cada detalle suyo, es el hombre más dulce y amoroso que he conocido en mi vida, siempre me trata como una princesa y yo trato de hacerlo sentir como el principe azul que es <3, me trae loca!!!!!! La verdad nunca me importo la diferencia en la talla y eso que le llevo como 8 cm, pero creanme que eso no es impedimento para que nos amemos! me zurra lo que la gente piense!!!! Yo lo amo y se que seremos muy felices juntos He is all my life

T
teslem_5819437
25/4/16 a las 9:16

Dios!!
Que deprimente leer por lo que se preocupan..una cosa tan vanal como la estatura.. Procupense por cosas más importantes como vivir el momento y ser felices.. Se dejan llevar mucho por el que dirán me parece..

A
aunicorn_b2c806z
26/4/16 a las 23:23
En respuesta a si_8060949

Mi prometido tambien
en dos meses me caso con el amor de mi vida el es mas bajo ke yo yo mido como 1.70 soi una persona alta y yo le gano comoo con 10 cmtrs mas o menos la verdad soy una persona k le gusta el rock, el metal !! y me gustan las botas de plataforma a el no le importa en lo mas minimo k yo use tacones y plataformas el es feliz conmigo y yo con el aveces es incomodo pero lo amo apesar de k hay diferencia d estatura para mi es el hombre perfecto no m importa lo k diga la gente en mi mundo solo somos el y yo

Cuando el amor
es verdadero es lo de menos.

A
aunicorn_b2c806z
26/4/16 a las 23:25
En respuesta a albena_6474192

Ash... si es incomodo pero...
holaaa mira ps yo mido 1.75 cm y mi novio tambn 1.75 cm y obvio no me puedo poner tacones x q es incomodo ps verme mas alta q èl y de una u otra forma x mas q digamos q eso no debe importar es super charro ser mas alta q tu pareja pero ps bahhh q mas da, ademas prefiero mil veces ser alta y no chaparra sin gracia ademas niñas las altas llamamos mucho la atencin y obvio eso lleva a tener porte y elegancia algo q las caparritas ni con tacones lo logran tener simplemente es vivir feliz y amar a la persona q tengas al lado ademas la actitud lo dice todo simplemete es salir con la frente en alto y con toda la actitud y t vas a dar cuanta q pasas como si nada ademas si no le importo a un tom cruise y nicole kidman q se llevan como 9 cm de difrencia estando a la opinin pùblica q nos va a intersar a nosotras plop.... a vivir la vida niñas no la compliquemos q vida y amor solo hay 1 abrazos


A
aunicorn_b2c806z
2/6/16 a las 22:58
En respuesta a si_8060949

Mi prometido tambien
en dos meses me caso con el amor de mi vida el es mas bajo ke yo yo mido como 1.70 soi una persona alta y yo le gano comoo con 10 cmtrs mas o menos la verdad soy una persona k le gusta el rock, el metal !! y me gustan las botas de plataforma a el no le importa en lo mas minimo k yo use tacones y plataformas el es feliz conmigo y yo con el aveces es incomodo pero lo amo apesar de k hay diferencia d estatura para mi es el hombre perfecto no m importa lo k diga la gente en mi mundo solo somos el y yo

Que bonito

H
hongyu_8135566
14/7/16 a las 2:19


yo soy bajito,, con razon nadie se fija en mi

A
aloa_8100606
25/7/16 a las 17:27

Ya me da igual!
Cuando empezamos a salir me acomplejaba que mi novio fuera unos 5 cm más bajo que yo, ahora me gusta, los dos nos acostumbramos, yo al lado de él quedo como más elegante y supongo que a él también le da un aire de misterio salir con una chica alta jajaja, ya me divierte bastante. Ya estamos comprometidos y vamos a casarnos. Nunca pensé que terminaría con alguien más bajo que yo pero me siento la mujer más afortunada del mundo al lado suyo, su personalidad es tan perfecta que el resto quedó olvidado.

A
an0N_842372899z
25/7/16 a las 19:29

También me paso
Tuve una novia que era más alta!! yo mido 1,68 y ella 1,75 al principio me sentía inseguro porque me hubiese gustado ser más alto y a veces sentía que la defraudaba, pero con el tiempo poco nos importó, hay tienes razón hay que sacarse ese modelo de que la pareja perfecta es aquella que físicamente se ven bien sólo para q la sociedad los acepte o la familia, yo no era su tipo de hombre, recuerdo que siempre me decía que ni ella misma sabe porque se enamoró de mi y ella tampoco es mo tipo de mujer (estamos hablando solo del físico) pero nos conectamos muy bien, y fue una hermosa relación .

A
aunicorn_b2c806z
5/8/16 a las 18:47
En respuesta a rafia_744954

Ey que no te importe la gente
yo deje de llevarle atencion a las personas Porque cuando saliamos con mi novio( el mas bajo) todos nos miraban pero... a esas personas las ves una vez en tu vida que probabilidades existen de Que las veas otra vez asi se me paso

Muy bien

M
macire_6368215
7/8/16 a las 1:01

Jajaja...que bajon
Soy argentino..mido 1.77 no sy super alto..creo que es la estatura promedio..que deveria tener cualquier hombre.y las mujeres a mi gusto o deven tener la misma o ser mas bajito que uno..osea somos hombre..si es mas alta que vos seria ridiculo..como se veria si la abrazaras..mismo dijiste..ni tacones puede usar la mujer.

W
weijun_6307592
11/2/17 a las 23:06
En respuesta a aimee_8100512

Ese e smi problemaa..
Minovio también es más bajo que yo, y eso le provoca inseguridad :/ Y yo, incluso depues de todo un año estando juntos, me sigo sintiendo incomoda caminando con el por la calle. El tiene 17 años y mide 1.67, y yo casi 1.70. Quiero saber si el seguirá creciendo o no :/

De verdad ni te preocupes, es muy poca la diferencia y hasta los 20 crecen!

A
aramis_9674735
1/3/17 a las 20:38
En respuesta a acasadepapel_274fa0z

Cuando el amor
es verdadero eso pasa a un segundo plano, es mi opinión .

Yo mido 1.87 . Estuve con una chica de 1.41  durante 6 años. La altura no es barrera para amar. El problema viene en los dolores posteriores de cuello y tal. 👍 hasta hace poco he estado con otra chica de 1.7y largos un año. Y he de decir que fue la mejor experiencia que he tenido en el amor.

Entonces, la pregunta sería, influye la altura en la exp.?

A
aramis_9674735
1/3/17 a las 20:45
En respuesta a pascal_8523189

¡mujeres altas me enloquecen!
De joven fui muy mujeriego, siendo fiel a la canción de me gustan las altas y las chaparritas. etc. Con el tiempo me di cuenta que una mujer alta es mucho más distinguida que una mujer chaparrita. Luce más elegante, la ropa se le ve mucho mejor, etc.
La primera vez que salí de novios con la que ahora es mi esposa llegamos a un antro donde se quedo de ver con unos amigos del trabajo, había mucha gente esperando a entrar sobre todo mujeres. En cuanto llegamos mi esposa pasó entre las chicas que estaban esperando para avisar al cadenero que adentro habían compañeros del trabajo, la mayoría de las chicas le llegaban al hombro o más abajo, el cadenero al verla llegar y mirarla hacia arriba sólo retiró la cadena y le dijo pase señorita. Ese día llevaba unos botines de no más de 5 cms. yo la sentía alta pero no tanto. Yo mido 1.74 mts. y cuando comenzamos a salir ella usaba ese tipo de zapatos y la sentía ligeramente más alta que yo. De novios me encantaba por alta, por hermosa, por delgada, su cabello largo, sus ojos enormes y expresivos. En fin un día nos quedamos de ver en mi departamento llegó un poco antes de la cita y yo me estaba bañando, tocó el timbre y salí descalzo corriendo a abrir la puerta ¡Dios mío¡ Había una mujer de más de 1.85 mts. tocando mi puerta. Cuando abrí ¡me sorprendí de lo alta que se veía! ella sólo sonrió y se inclinó para darme un beso en la mejilla. En ese momento me dije ¡esta vieja tiene que ser mi esposa¡ Entró al departamento la pasé a la sala y le pedí que me esperar un momento en lo que vestía, de pronto me estaba peinando en el baño y ella entró a retocarse me hice a un lado para no estorbarle y que se pueda ver bien en el espejo y el tope de mi cabeza llegaba en su barbilla, es decir ella se puedo retocar y peinar como si yo no estuviera, me dio pena voltear y verla de frente, me puse nervioso y me alejé de inmediato a mi recámara, me siguió y ya se imaginarán en lo que terminó. Actualmente tenemos 13 años de casados y tenemos a dos hermosos pequeñitos, llegamos a un acuerdo sin palabras, sin decirlo. Ella cuando salimos se pone zapatillas o cualquier tacón no muy alto y luce hermosa simplemente por su silueta y su altura, pero no me van a creer lo que los voy a confiar. En la intimidad usa plataformas de las terriblemente altas que ahora son la moda, son una locura como de 15 cms. o más de altura. Me excita el sólo escuchar que se las esta poniendo y si estoy sentado o acostado invariablemente me levanta y al parecer a ella también le excita el sentirme tan chiquito, tengo que levantar toda la cara para poderla besar y ella besarme hacia abajo. Mis hombros llegan a su cintura. Cuando nos besamos es alta pero cuando la volteo para acariciar su trasero ¡por dios que es enrome! al levantar mi vista para mirar donde termina su cabeza de verdad que luce mucho más alta pues no esta inclinada para besarme, se para derechita cuando la abrazo por atrás y su trasero lo siento al nivel de mi estómago.
Al principio cuando la comienzo a besar me paro de puntitas y aún así no la alcanzo, pero de tanto estar así me canso y me tengo que parar normal. ¡que barbaridad!
No saben como me excita que mi esposa sea mucho más alta que yo.
Si eres hombre y nunca haz probado y sentido lo que te digo definitivamente no haz vivido amigo. Mirar hacia arriba y besar a una mujer y que ella lo acepte, te podría asegurar que no te podría pasar nada mejor en este mundo.

Mido 1.87 y me resulta difícil encontrar alguna de mi altura

R
ramses_9533989
2/3/17 a las 22:39
En respuesta a gihan_7239468

yo mido 1.70 y el 1.64, es mucha la diferencia y no me puedo poner tacon,
yo al principio no lo aceptaba, pq me sentia incomoda, pero sabes ya me gano, es el hombre perfecto, es el amor de mi vida es romantico, cariñoso, atento, tienes muchas cualidades, y eso paso a segundo termino, si tienen razon, no se ve estetico, pero para q quieres a una persona con buen atractivo si no tiene ninguna cualidad
yo creo q por eso muchas parejas fracasan, pq se fijan mucho en lo estetico, atractivo, q sea mas alto, pq si no no quedamos como pareja y q va a decir la gente
hay q quitar ese mito, y yo si he visto mas parejas donde la mujer es mas alta, como q ya se ve mas
si te acerca una persona mas bajita q tu y vez q si te cmviene por sus sentimientos no la rechaces, no pierdas al amor de tu vida solamente por lo q la gente dira e igual hombre si ven a una mucha mas alta q ustedes acerquesen a ella, como sabran si ellas necesitan de usteds

Pues mátese, tienes muy mala suerte. No se vé nada bien, además tendrás que dejar de usar tacones y eso estando con él. Pero ya eso depende de como te sientas, yo ni siquiera me hubiera fijado en él, es demasiado incómodo.

C
cati_6116854
3/4/17 a las 17:47

Me pasa lo mismo, mi novio mide unos 8 cm menos, siempre anduve solo con hombres mucho mas altos que yo y siempre tenia ese rechazo por estar con alguien mas bajo, pero la verdad es que el me cautivó por otras cosas, sobre todo su personalidad tan segura que el tenia por lo que nunca le a importado el tema de la estatura, a mi al principio me acomplejaba mucho, pero ya estoy adaptada por que no quiero cambiar al hombre que amo solo por el que dirá la gente, al fin y al cabo la gente habla por que si y por que no... Y es muy triste que en estos tiempo continuen tan marcados los canones de belleza y lo que es o no es adecuado para la estética y el que dirán. Muchos han dejado ir al amor de su vida solo por que "no hacían buena pareja" no me interesa lo que piensen los demás. 

U
up
23/10/18 a las 20:49
En respuesta a an0N_745212199z

Que afortunado es tu novio
para melany ,hay que hermoso me encantaria una mujer mas alta que tenga mas fuerza y ser levantado ya que solo mido 1,70 .Hay que tiene de malo para vos debe ser un problema pero a el le debe encantar que lo levantes uy en la cama debe ser el mejor momento, bueno pero ya tenes dueño los dejo que disfruten en paz que importa la sociedad, si lo llegas a dejar alsame a mi tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook