Foro / Pareja

¿como ligar a un hombre con novia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 2:42
M
muniba_8081552
27/11/06 a las 20:20

chicas necesito su ayuda URGENTE la verdad es que estoy muy confundida y no se que hacer....les cuento:

"conoci a un chico en mi antiguo trabajo y desde que coincidimos en una fiesta, nos hemos llevado super bien, el me habla y ya varias veces lo he invitado a mi casa asi como el me ha invitado a sus fiestas familiares y de amigos, me trata como nunca nadie lo habia hecho, me consiente y me abraza siempre que tiene orportunidad, incluso una vez intento besarme y lo rechaze ¿QUE POR QUE LO HIZE? ..... ummmmm un pequeño problema TIENE NOVIA!!!!! y yo supongo que la quiere mucho por que se pone muy triste cuando se pelean, y una vez me dijo que no seria capaz de engañarla, (lo cual me confunde por que entonces no se por que intento besarme), mi hermana dice que le gusto por que ha visto la forma en la que se comporta con migo. y su hermano; que tambien es mi amigo, dice que le gusto pero que se detiene por su novia....
la verdad el chico me gusta muchisimo, la verdad lo he pensado demasiado y esas actitudes (las que el tiene hacia mi) ningun AMIGO NORMAL las tiene conmigo, lo cual ha hecho que piense que talvez si le gusto. Y QUIERO CONQUISTARLO pero no se como hacerle..... "


AYUDA!!!!!!!

Ver también

R
rachel_7275917
27/11/06 a las 21:36

Cada día me sorprendo mas!!
Cómo que cómo ligar con un tio con novia?!?!?Por favor un poco de respeto no?
Creo que tu comportamiento es super injusto y muy pero que muy egoista. ¿Qué pasa, que en el mundo solo vives tu y tu felicidad? QUE SON UNA PAREJA POR EL AMOR DE DIOS!!¿O acaso a ti te gustaría que (si llegases a estar con él) se metiera otra mujer en medio de vosostros?Qué facil es ver las injusticias desde fuera ¿eh?
Lamento ser dura pero parece que vivimos una época en la que todo vale y que no se ve más que el "yo".

Suerte y ojalá no destroces una vida, unos planes de futuro, un amor, unas ilusiones, unas esperanzas, en definitiva una pareja.( O mejor aún...que no te lo hagan nunca a ti...)

A
an0N_586214899z
27/11/06 a las 21:41

Olvidalo
alejate de los problemas un tio con novio son problemas , te enamoras y el se va con ella otra vez si no por que no la deja...

M
muniba_8081552
27/11/06 a las 23:49

Gracias.....
Bueno gracias por sus consejos, aunque si fueron un poco duros (algunos) yo se que esta super mal meterse en una relacion ajena y que ellos merecen respeto. Tampoco me gusto las 10847384735983 veces que me lo hicieron a mi, pero sin embargo hay mujeres que NUNCA les pasa por la cabeza el dolor que tu sentiras cuando se meten en tu relacion y entonces pense... ¿por que no ser una de ellas? les quiero aclarar que ellos no tienen planes de boda, ni hijos, ni son una pareja super estable pero como me lo escribieron por ahi.... es diferente ver las cosas desde afuera, la vdd yo no c como vaya su relacion, pero creo q lo mejor sera alejarme de el, entonces la pregunta es... que le digo cuando empiece con sus indirectas y a tirarme la onda?? ademas de todo es mi amigo, NO QUIERO que mi amistad cambie entre los dos, pero QUIERO dejar de sentir esa atraccion super fuerte que tengo hacia el.....

A
an0N_568933499z
28/11/06 a las 12:24

Vas a meterte ...
en un serio problema.
El tiempo al final coloca a cada cual en su sitio.
Pienso que si finalmente consigues estar con él ,tarde o temprano te será también infiel a tí,y pagarás por lo que has hecho.
Buscate un chico sin pareja.
No le hagas a los demás lo que no quisieras que te hicieran a tí.

A
an0N_539150999z
28/11/06 a las 17:01

Que pasa conmigo??
Que pasa conmigo raiisa,tienes algun problema,yo no se a que viene tu contestacion,pero mas te vale,que sino tienes algo inteligente que decir,mejor te calles,y no andes metiendo caña. Esto es algo serio aunque no lo creas, porque culpais solo a ella, pobre novia, y ella, es que acaso no siente lo mismo,quien lo viera primero es algo vanal,pero creo que le estais dando mucha caña para estar diciendo la chica que es el, el que la busca,y el que intento besarla, mi caso fue muy diferente, yo y el no eramos amigos,nisiquiera lo conocia,ademas es de otro pais. Y al principio yo no sabia que tenia novia,pero ya vale.
Mi consejo para ella es que deje tiempo al tiempo,que el se aclare y si es para ella, dejara a su novia y te buscara.....
UN BESO GRANDE. Y SUERTE.

M
muniba_8081552
28/11/06 a las 20:55

Jejejejejejejejejeje
de verdad mil gracias por segunda vez a tod@s, creo que tienen mucha razon, y de hecho todas sus opiniones coinciden en lo mismo, QUE ME OLVIDE DE EL, y ps creo que tienen razon, probare el tip que me dieron de pensar que el esta con ella, y que la ama cuando el empiece a tirarme la onda. o de plano hablare con el y le dire lo incomoda (y confundida) que me siento cuando me trata como me trata. Pero les juro que de verdad hubiera querido que el fuera mi novio aunque aya muchisimos hombres mas y por supuesto que me considero una mujer, bueno una chava muy guapa, simpatica e inteligente como para ligarme a otro chico, pero bien dicen por ahi, en el corazon no se manda, hace poco reconsideraba decirle lo que sentia por el, pero con sus consejos creo que es mejor no meterme en la relacion de ellos, mi comentario solo lo inquietaria verdad? O de plano esperarme hasta que ellos terminen... jajajajaja creo que me hare viejita. en fin mil gracias a TOD@S!!!!

A
an0N_859076299z
28/11/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_539150999z

Que pasa conmigo??
Que pasa conmigo raiisa,tienes algun problema,yo no se a que viene tu contestacion,pero mas te vale,que sino tienes algo inteligente que decir,mejor te calles,y no andes metiendo caña. Esto es algo serio aunque no lo creas, porque culpais solo a ella, pobre novia, y ella, es que acaso no siente lo mismo,quien lo viera primero es algo vanal,pero creo que le estais dando mucha caña para estar diciendo la chica que es el, el que la busca,y el que intento besarla, mi caso fue muy diferente, yo y el no eramos amigos,nisiquiera lo conocia,ademas es de otro pais. Y al principio yo no sabia que tenia novia,pero ya vale.
Mi consejo para ella es que deje tiempo al tiempo,que el se aclare y si es para ella, dejara a su novia y te buscara.....
UN BESO GRANDE. Y SUERTE.

Ein?
Eres Seretonta y se te olvido cambiar el nick? juuuaaaasssssss

RAISA

A
an0N_1003143899z
13/1/09 a las 4:00

Solo una opinion
sabes yo he pasado por eso y no es nada lindo pero bueno
mira yo creo que a el ya no le interesa su novia si y por k si le interesara bueno no te coqueteara cierto pero
solo tienes k hacer es saber mas afondo como es su relacion si su relacion es como un equis para ellos yo creo que tienes que hablar con el pero si su relacion es de derramar miel en todas partes mejor ni metas tu cuchara
y haste a la idea de esperarte asta k termine con ella despues que pase un tiempesito le dices tus sentimientos ok

T
thamar_8706116
25/6/09 a las 13:06
En respuesta a muniba_8081552

Gracias.....
Bueno gracias por sus consejos, aunque si fueron un poco duros (algunos) yo se que esta super mal meterse en una relacion ajena y que ellos merecen respeto. Tampoco me gusto las 10847384735983 veces que me lo hicieron a mi, pero sin embargo hay mujeres que NUNCA les pasa por la cabeza el dolor que tu sentiras cuando se meten en tu relacion y entonces pense... ¿por que no ser una de ellas? les quiero aclarar que ellos no tienen planes de boda, ni hijos, ni son una pareja super estable pero como me lo escribieron por ahi.... es diferente ver las cosas desde afuera, la vdd yo no c como vaya su relacion, pero creo q lo mejor sera alejarme de el, entonces la pregunta es... que le digo cuando empiece con sus indirectas y a tirarme la onda?? ademas de todo es mi amigo, NO QUIERO que mi amistad cambie entre los dos, pero QUIERO dejar de sentir esa atraccion super fuerte que tengo hacia el.....

Adelante
Yo te diria, que en esa pareja algo no funciona, sino el nunca habria intentado besarte por mucho cariño que te tenga. creó que el siente algo por tí. y tú no estas metiendote ni rompiendo ninguna pareja, Él es quién esta probocando está situación, NO TU.puesto que es él quien tiene pareja y creó que tanto tú y su novia mereceis que él se aclare. lo que pienso es que siento algo hacia tí y no soló es amistad, y que con su pareja no está del todo bién. ES EL QUIEN TIENE QUE ACLARARSE, PERO QUE NO JUEGUE.y tú no vas a romper ninguna familia, y si no hay hijos ADELANTE, sino siempre te penará no haberlo intentado, pero también piensa que puede salir mal, PERO AL MENOS NO TENDRAS LA DUDA DE QUE SI LO HUBIESES INTENTADO, QUE HABRIA PASADO...'?? besos y suerte.

F
faiza_5309555
2/9/10 a las 20:40

A mi me está pasando lo mismo....
La verdad a mi me está padando lo mismo en este momento... y me besó y me dejé besar... quería provocarlo y lo hice de todas las maneras posibles... intelectual y físicamente... el hombre quedó encantado... pero la verdad es que me siento mal al respecto porque no sé que es lo que el tipo quiere a pesar que la vieja vive en otra ciudad pero el la visita cada quince dias sagradamente.

Es duro porque en este primer encanto de conocerlo me ha gustado mucho pero siento que no lo quiero volver a ver... porque me va a lastimar. Y se pueden ahorrar todas las notas de juzgar... porque yo misma me juzgo lo suficientemente duro.

C
chadia_7295847
2/9/10 a las 21:24

Y que paso
esto fue del 2006 segun la fecha que onda que paso con el chico dejo a la novia por ti ??????????

E
elsita_5310271
29/4/11 a las 14:19

Animo
animoo! estoi en la misma situacion y sinceramente si pasa algo es el el que debe fidelidad a la novia no tu que ni la conoces ademas tu piensa si tu tuvieras novia crees que a otra que quisiera ligarselo le importaria que estuviera contigo? no, pues a ti tampoco!
mucha suerte!

R
reem_6966218
20/12/11 a las 18:22
En respuesta a muniba_8081552

Jejejejejejejejejeje
de verdad mil gracias por segunda vez a tod@s, creo que tienen mucha razon, y de hecho todas sus opiniones coinciden en lo mismo, QUE ME OLVIDE DE EL, y ps creo que tienen razon, probare el tip que me dieron de pensar que el esta con ella, y que la ama cuando el empiece a tirarme la onda. o de plano hablare con el y le dire lo incomoda (y confundida) que me siento cuando me trata como me trata. Pero les juro que de verdad hubiera querido que el fuera mi novio aunque aya muchisimos hombres mas y por supuesto que me considero una mujer, bueno una chava muy guapa, simpatica e inteligente como para ligarme a otro chico, pero bien dicen por ahi, en el corazon no se manda, hace poco reconsideraba decirle lo que sentia por el, pero con sus consejos creo que es mejor no meterme en la relacion de ellos, mi comentario solo lo inquietaria verdad? O de plano esperarme hasta que ellos terminen... jajajajaja creo que me hare viejita. en fin mil gracias a TOD@S!!!!

Ups
holaa guapa, pues primero que nada he notado ya la fecha de tu pregunta, y se que fue hace varios años pero aca entre nos, fue lo primero que me salio en busqueda de google jeje Ahora soy yo quien necesita su ayuda... Para empezar me parece una total falta de atencion el hecho de darte el titulo de "devoradora" por el solo hecho de querer jugar limpiamente y luchar por el hombre al que quieres (recordemos que "en el amor y en la guerra todo se vale") como decia aqui otra chica al principio, el es quien debe guardarle respeto a su novia, PORQUE ES SU NOVIA! tu ni la conoces, ni es tu amiga ni tiene nada que ver contigo, porque detenerte ante una persona, que sin pensarlo haria todo (hace todo) por tener a ese hombre que TU QUIERES? Hablan aqui de que en el mundo de ahora solo se vee el uno mismo, y el egoismo... PUESSS SI! si no lo eres tu, lo sera alguien mas, y pensando de esa forma tan mediocre al final, siempre obtendras que los demas se vayan con lo que tu deseas, ya sea en el aspecto amoroso, profesional, etc etc... El mundo no es un jardin de niños al que se sale a jugar con tacitas de te, NO LO OLVIDEMOSS CHICASS... O estoy mintiendo? Ni tampoco los hombres son unos tiernos corderitos que se enamoran a primera vista, y te coqetean porq "no pueden controlar sus emociones", TIENEN NOVIA CLARO ESTA, peroo "no qieren q nadie salga lastimado"... baaaaah BULLSHIT!... Hace poco conoci a un chico lindisimo, parecia prfecto para mi en todos los sentidos, le agradaba a papà, era un poco presumido pero me hacia reir bastante y la pasabamos muy bien, venia a casa y parecia esforzarse mucho. Luego supe q tenia novia, el me lo dijo pero parecia ser solo por fastidiar asi q no lo tome enserio, poco poco me fui enredando en el asunto, era una d sus 2 novias y la otro novia no sabia nada... Yo iba ganango muy bien el territorio, hasta que cometi un error terrible: me bese con su amigo, y todo se fue en picada.Obvio que le dije que habia visto mal, que no habia sido asi etc etc... Y la cosa se arreglo aunque no volvio a estar igual... Ahora siento que esta mas cerca de ella, y no porque sea a quien quiere realmente si no porque ella esta ahi incondicional e incapaz de engañarle con nadie, y porque (lo conozco) y se que tiene miedo a estar con alguien que sabe bien, que no dejara que pise encima de ella... Lo se por la forma en la que me mira y esta siempre conmigo, se qe tiene miedo...

R
reem_6966218
20/12/11 a las 18:27
En respuesta a elsita_5310271

Animo
animoo! estoi en la misma situacion y sinceramente si pasa algo es el el que debe fidelidad a la novia no tu que ni la conoces ademas tu piensa si tu tuvieras novia crees que a otra que quisiera ligarselo le importaria que estuviera contigo? no, pues a ti tampoco!
mucha suerte!

;d
Exaaaaaaaaaactoooooooooo ajajajaja

A
aliena_7014938
16/9/14 a las 19:53

Me gusta mi amigo
Hola soy jennifer de un pueblo de barcelona!! Os voy a contar mi caso haber si me podeis alludar ... hace 5 meses o asi conoci a tres chicos (J- P -M) esas son sus iniciales y nos hicimos amigos, uno (j)se enamoro de mi amiga y y otro (P) de mii pero yo me enamore de el otro chico q falta (M) y ellos son amigo entonces yo hablaba con P pero deje de hablarle para q no se hiciera ilusiones ... y ahora intento conseguir a M porq me encanta ahora ellos estan enfadados y a M ya no lo veo porq los otros vienen a mi pueblo pero sin el yo le hablo por face pero el me contesta raro y creo q es porq su amigo estaba enamorado de mi porq hoy mismo habalndo como amigos me dijo q si me habia dado cuenta de q P esta enamorado de mii y yo le e dicho q si pero q yo estoy enamorada de otro y q no puedo hacer nada y el me a puesto q eso es verdad q en los sentimientos no se manda !! Que hago se lo digo o me lo callo?? Esq nose si me quiere ... y me da miedo perder la amistad con el ... hoy le e dicho q hace tiempo q no lo veo y q cuando sean las fiestas en su pueblo quedemos y lo veo pero creo y me a dicho q vale (aunq creo qsolo me quedra de amiga ) que hago por favor alludarme el es mas mallor q yo 6 años ... y ahora el otro problema esq hablo con un chico q fisicamente no me gusta pero interiormente es super mono y el y M se conocen ¿q hago a cual elijo ? Si es a M ¿ como se lo digo ? Me da miedo perder su amistad

A
an0N_739976399z
16/11/16 a las 2:42

Hola estoy de acuerdo de verdad con respeto de que vas ? Tiene novia como odio eso ponte en en su lugar leñe ponte que eres tu la que tiene novio h hay una tía que te lo quiere arrebatar a toda costa no se lo pongas difícil a ese chico si ya tiene una relación seria con esa chica respeta y ya y te guardad los sentimientos ya se vera que pasa pero deja que sea por si solo sibtiene que pasar algo y si no pues hay mas hombres ya habrá alguien con quien puedas estar un poco de respeto. Que yo te go novio llevo 2 años y ya no es la primea vez que una tía intenta arrebatarlo yo tampoco vy a ser egoísta yo siempre intento dejar su espacio y que el piense y ya lo que tenga qud pasar que sea por si solo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram