Foro / Pareja

Al final lo hemos dejado

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 16:55
A
anjana_6192091
25/11/06 a las 14:51

La verdad es que de un tiempo a esta parte lo veia venir. No puedo decir que me haya pillado de sorpresa pero duele igual.
El llevaba un tiempo que no hacia por vernos, siempre tenia algo que hacer o incluso aunque no tuviera nada que hacer decia que preferia quedarse en casa. De las ultimas veces que nos vimos me dijo que estaba como deprimido y triston que tenia la sensacion de que todo le iba mal. Le pregunte y me dijo que no era por mi que conmigo bien.

Yo la verdad, aunque llevabamos casi un año juntos, me seguia planteando si tenia algun sentido esta relacion. Somos dos personas muy distintas, no nos parecemos en casi nada y hemos tenido vidas diferentes. Pero aun asi yo estaba dispuesta a intentarlo. A lo mejor simplemente me aferraba a el porque me daba cariño, me hacia sentir bien y porque es bonito tener a alguien con quien compartir las cosas.

Ahora mi cabeza sabe que quiza esto sea lo mejor. Que era casi imposible que lo nuestro saliera bien siendo tan diferentes. Que tarde o temprano habria salido mal y que mejor que haya sido ya porque la relacion no se habia deteriorado demasiado y al menos nos hemos ahorrado esa parte.

Pero mi corazon...mi corazon le echa de menos. No lo puedo evitar, supongo que es razonable. Un año no es una eternidad pero es tiempo y hasta ahora yo siempre he pensado que hemos tenido una relacion muy bonita. Y creo que puedo afirmar que nos hemos querido. Y claro no es facil aceptar que todo ha acabado.

Y luego estan los habitos. Llamarle, esperar sus llamadas a ciertas horas, pensar en que haremos cuando nos veamos, pensar y soñar con un futuro juntos.

Todo esto son cosas que el tiempo cura. Ademas torres mas altas han caido pero no puedo evitar estar triste y echarle de menos.

En fin.
TIEMPO AL TIEMPO.

Ver también

L
lexuri_8503634
25/11/06 a las 15:03

Ánimo
Ánimo mujer, ya sabemos que cuando se deja una relación hay que pasar un duelo y todo acaba pasando. Lo malo es lo que tú dices, ese pequeño hábito de esperar sus llamadas o ciertas costumbres que se adquieren.
En esos casos, cuando pienses que necesitas llamarle o mires tu móvil por si él ha llamado, llama a una amiga tuya, ya verás cómo te animas un poquito.
Ya verás cómo vuelves a ilusionarte pronto con otra persona..
Un abrazo.
Siren.

A
anyi_8429146
31/7/13 a las 16:55

Triste realidad
que triste, te entiendo estoy pasando ahorajjaja una situacion parecida....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook