« 

Gran pollada: como decorar un album de fotos, pa ls ke sean originales en las manualidades jeje

A vr, le quiero rgalar a mi novio un album con todas nuestras fotos pero el album que tengo es grande y feo, asi con la portada marron simple, asi que me gustaria decorar las portadas. ¿Alguna sugerencia? No puede ser decorarlo con fotos porque ya va a estar por dentro lleno de fotos... alguna idea?

se que es una tonteria de mensaje pero enfin, me aburro tela.

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

El libro viejo

yo te sugiero q consigas toallas absorbentes de papel de cocina y las arrugues despues diluye en un trastesito agua y pegamento blanco, acto seguido con un pincel ve poniendo en la portada un poco de tu mezcla de pegamento y ve pegando las toallas asi arrugadas dandole un efec to de q estan corrugadas,cuando termines de cubrirla toda deja secar, ya seco pintalo del color q kieras con pintura vinilica da vuelo a tu imaginacion y ponle los colores q mas le gusten o algun detalle!!!!! espero y te sirva mucho adioooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay abrazos, caricias, pero no hay casi ningun pero ningun beso...
por: alquen
14
  Mi marido me dijo que soy la cruz con la que el carga ,que se canso de arrastrarme por la vida....
por: mueropordentro
9
  Le metí mano a la mujer de mi amigo
por: neryu
3

por: chas26
0
  Me tiene súperpreocupada mi pareja ,ayudadme por favor!
por: mar2520
6

por: lorenslv
0

por: alicantinita
0
  Demasiado tarde? (lean este)
por: ezequiel32
3

por: pepegrillo6
0

por: sousin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?