Foro / Maternidad

Ovulacion 2 veces en el mismo ciclo????? o que es?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 2:00
I
iasone_5414261
2/5/10 a las 8:17

Hola chicas...desde hace 1 mes empece con la temperatura....llevo 7 meses buscando embarazo y hasta ahora nada...este mes me he comprado los tests CLEARBLUE de ovulacion y me salio positivo el 17 de abril...hice deberes,,,,ayer (30 de abril) tuve otro bajon en la temperatura y pinchazos en los ovarios asique se me ocurrio hacerme test de ovulacion solo por curiosidad y me VOLVIO a salir POSITIVO,,,,,,,

Me dijeron que si se mantenia positivo podia ser embarazo ya que espero mi regla para dentro de 3 dias.....pero hoy me salio el test de ovulacion negativo.....o sea que OVULE DOS VECES EN EL MISMO CICLO !!.....igual hice deberes en la segunda ovulacion pero estoy confundida no se que pensar....

Mi pregunta es, CUANDO VENDRA MI CICLO AHORA? SI ACABO DE OVULAR POR SEGUNDA VEZ?


AYUDAAA!!!

ALGUNA CON ALGUN CASO SIMILAR?????

Ver también

Y
yuehua_8771408
2/5/10 a las 9:03

Hola
pues yo no entiendo mucho de esto de las temperaturas pero si ovulaste el 17 lo normal es que para el 30 o 2 tengas tu falta. no se si los test de ovulación dan falsos positivos... yo creo que a veces fallan. espera un par de dias y sino te viene hazte un pipitest. mucha suerte guapa

N
narjis_6013092
14/5/10 a las 2:00

hola anita 4845
quiero decirte que me ha pasado he ovulado 2 veces en el mes,y no he quedado embarazada aun .cuentame si has quedado y que tomas yo tomo omifin es mi 2 ciclo pero me causa fuerte inflamasion que no me permirte tener relaciones cuando ovulo,,cuentame sobre tu caso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir