Foro / Maternidad

Con todo mi dolor he tomado la decison de no hacer me la fiv

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 23:00
S
sabine_5449381
29/4/10 a las 22:33

YA TENGO LOS PAPELES PARA PRESENTARLOS Y ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA PARA LA FIV, PERO DESPUES DE SABER QUE QUE EN LA ETAPA DEL CULTIVO, HACEN UNA SELECCION DE EMBRIONES Y LOS QUE NO SE USAN SE DESECHAN, PERO YA ES UN SER VIVO, Y ME OPONGO A ESTO, RENUNCIO A MI SUEÑO Y LO ESCRIBO CON MUCHO DOLOR Y ENTRE LAGRIMAS , ESTOY FATAL, SOLO ME QUEDA ESPERAR UN MILAGRO, NO SOY QUIEN PARA CUESTIONAR A NADIE, PERO QUE ALGUIEN SE DETENGA A PENSARLO UN POCO, YO TENIA LA ESPERANZA EN LA IAD PERO COMO TENGO TROMPAS OBSTRUIDAS Y MI MARIDO AZOOSPERMIA , NO HAY NADA QUE HACER, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBA ALGO SEA PARA DECIR QUE HA OCURRIDO UN MILAGRO. MUCHOS ANIMOS A TODAS,

Ver también

E
ellen_6956764
29/4/10 a las 23:22

Hola andy
Por que piensas asi?? Los ovulos q tienen buena forma ya fecundados no los desechan!!!! Los congelan para un posterior embarazo o lo puedes donar para otras parejas
Yo estoy embarazada d 9 semanas de mellizos y tengo dos embriones congelados hasta 5 años tengo para pensar q hacer con ellos antes de desecharlos de verdad q no lo vas a intentar??
Respeto tu opinion pero es una forma de alcanzar tu sueño de todas formas te deseo muxa suerte un saludo

K
kelly_8415277
29/4/10 a las 23:33
En respuesta a ellen_6956764

Hola andy
Por que piensas asi?? Los ovulos q tienen buena forma ya fecundados no los desechan!!!! Los congelan para un posterior embarazo o lo puedes donar para otras parejas
Yo estoy embarazada d 9 semanas de mellizos y tengo dos embriones congelados hasta 5 años tengo para pensar q hacer con ellos antes de desecharlos de verdad q no lo vas a intentar??
Respeto tu opinion pero es una forma de alcanzar tu sueño de todas formas te deseo muxa suerte un saludo

Exactamente no es así...
No creo que tengas que darle tantas vueltas, las cosas tienen solución, primero, tu decides si quieres implantarte los embriones, ya sean de mala o buena calidad, quedae más tranquila, hazla y que te implanten independientemente de la calidad, que la naturaleza haga el resto...¿sabes los abortos que tenemos las mujeres sin enterarnos? a montones, muchas veces son una regla algo más abundante y ni nos percatamos, si yo pensase en eso con los problemás que tengo para tener hoijos me volveria loca, yo ya he empezado la FIV este mes, y hasta hemos pensado mi marido y yo que si quedan embriones congelados y conseguimos el embarazo a la primera, los donaremos a una pareja en que los dos no puedan tener hijos, que las hay, es una forma de ayudar a la gente. De todas formas, si piensas así, lo mejor es que optes por adoptar.

Z
zinab_5955917
30/4/10 a las 17:46

Tienes otra opción
en algunos centros tienes la oportunidad de adoptar embriones.

Cuando te sometes a una FIV, ICSI o OVO y te sobran embriones puedes congelarlos y entonces puedes bien esperar para transferirlos más tarde, y si ya has tenido suerte, puedes continuar guardándolos para ser mama otra vez, donarlos para investigar o cederlos a otra pareja.

Es dar la oportunidad a esos embriones de poder ser un bebe precioso y vosotros sus padres. Es como una adopción. Infórmate porque hay algunos centros que lo hacen y además es más económico que una FIV. También habeis de ser conscientes que ese hijo no será genéticamente como vosotros.

No sé si te interesará esto pero es otra opción que podeis tener en cuenta.

Un abrazo,

X
xare_8766622
5/5/10 a las 13:42

No te han informado bien
Perdona, tú crees que en las clñinicas y en la SS se dedican a tirar a los embriones? Pues no, que te informen bien. Tienes la opción de donarlos a la ciencia, de dárselos a otras parejas o de que los congelen (aunque esto lo tienes que pagar) y luego ponértelos tú. Así que tranquila y ve a un sitio donde te lo cuenten bien, hay asociaciones y demás donde te pueden informar pero la opción de lo que hacen con tus embriones la eliges tú, y nunca es deshacerte de ellos porque por ley está prohibido por lo menos en España no sé de dónde serás tú. No tires la toallla y no desheches tu sueño de tener un hijo. Ya nos contarás

S
sabine_5449381
7/5/10 a las 23:00

Gracias x acordarte
GRACIAS ANDA X TUS PALABRAS, ESTOY TRATANDO DE RELAJARME UN POCO, DESPUES DE TOMAR ESA DECISION, PREFIERO ESPERAR ESTE AÑO A VER QUE PASA, YO SE QUE DIOS ESTA VIVO Y HACE MILES DE AÑOS HACIA MILAGROS , Y LOS SIGUE HACIENDO AHORA, OSEA QUE TENDRE FE Y ESPERARE, YA LO CONTARE, TE MANDO UN ABRAZO, DESEANDOTE LO MEJOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram