« 

Endometriosis, muchas nauseas y dolores de estómago!

Hola chicas! espero que alguna me podais ayudar un poquito! Tengo endometriosis severa, hace bastantes años y la verdad es que lo he ido llevando, pero desde hace un tiempo, las nauseas y los dolores de estómago son cada vez más fuertes y lo estoy pasando realmente mal.
Me gustaría saber si alguna habeis pasado o estais pasando por lo mismo.
Saludos!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

No todo está perdido

Hola chicas! tengo diecinueve años y soy fruto de una mujer que padeció endometriosis hace 20 años. A mi madre le detectaron endometriosis cuando a penas era una jovencita, unas reglas muy dolorosas le llevaron a pasar por la ginecóloga quien más tarde le detectaria quistes en los ovarios. Su endometriosis fue tan severa que incluso le tuvieron que estirpar una de sus trompas por lo que con a penas 24 añitos sus posibilidades de quedarse embarazada estaban casi anuladas. En ese transcurso del tiempo la endometriosis siguió hacia delante hasta que unos años después mis padres se casaron y un año más tarde nací yo. Nací con complicaciones, fuí sietemesina pero desde el día de mi parto mi madre no ha vuelto a padecer endometriosis, ni un quiste más ni más dolores y lo mejor de todo es que no soy hija única sin necesidad de tratamientos hormonales tengo la suerte de tener más hermanos. Por lo que chicas no desesperéis, mi madre allá por los noventa pudo superarlo con todos los avances tecnologicos vosotros también podréis.

Gracias nagore

por: cris38100

Por tu historia, nos da esperanzas, un abrazo.

Chequeos

Sabes que cuando hay síntomas como los que tienes es necesario hacerse chequeos con ultrasonido cada cierto tiempo para observar si todo adentro va normal o no. Porque se hacen endometriomas (quistes) o adherencias y eso hay que vigilarlo bien.

Recomendaciones para tratar la endometriosis

Estoy impresionada de ver cuánta cantidad de mujeres la padecemos!!!
Chicas, les sugiero que lean por internet los consejos (en inglés y en español) que hay para poder lidiar con esto.

Es recomedable dejar de comer carne y lácteos industriales, porque los animalitos reciben hormonas (algunas hasta transgénicas) y se quedan, y pasan al organismo provocando alteraciones hormonales.
No comer soya, ni ningún alimento vegetal que tenga fitoestrógenos, porque eso ayuda a alterar más las hormonas. No usar toallas sanitarias ni tampones que tengan dioxinas, (un químico que es sumamente peligroso para el organismo y además cancerígeno y que la mayoría de marcas famosas lo contienen).
Mantener el estrés controlado, y evitar tomar refrescos o agua de botellas de plástico porque sueltan xenoestrógenos que son sumamente dañinos, así como alimentos envasados en plásticos, sobre todo los que no tienen el triángulo con número, los "menos malos" son los que tienen #2, #4 y #5.

Suerte a todas !!

Endometriosis!!!!

hola tengo 26 años, y tengo un hijo de 5 añitos y fue cesarea,mi pareja y yo empesamos a buscar el hermanito alos 2 años y medio casi los 3 y tanto intento y nada y note que no era normal fui con mi doctor y y para no hacer tanto cuento me detectaron endometriosis no se por que se de esto si logre tener mi primer hijo bien solo que me coloque el diu un tiempo y mi doctora me dijo que realizara un ultrasonido para saber que no se movio y no lo vieron y me receto pastillas anticonseptivas despues resulto que si lo tenia pero fue todo un desastre hormonal por que empese con sangrados horribles entonces despues de un tiempo me salen con que tengo endometriosis ya me realizaron una laparotomia y solo drenaron el endometrioma que estaba, eso fue en noviembre del año pasado y me recetaron danazol solo lo tomes por poco tiempo por que me sentia fatal y consultando una segunda opinion me detectaron otro quiste posible endometrioma de 7 cm y me realizaran otra laparotomia pero no saben si logren salvar mik ovario yo lo que le pido a dios con ganas es poder lograr un segundo embarazo pero estoy confundida me dicen que es muy dificil con un solo ovario y yo ya no quiero estar pasando cirugia tras cirugia ayuda alguien puede ayudarme en decirme su experiencia. gracias

No se q tengo

siento hinchazon en el estomago dolor de cabeza y bomitos y hasta asco sera de los quistes por favor digame

Dolor ovario entre periodo con anticnceptivas?

Hola, tengo 28 años.
A mi hace 4 años me operaron de endometriosis de un tumor de 22cm en ovario derecho, Evidentemente por su grandíssimo tamaño, me quitaron ovario y trompa derecha.
Desde entonces, me recetaron tomarme unas pastillas anticonceptivas "Yaz" però tomándomelas sin descanso, es decir, 21 dias y empezar caja nueva. Para así evitar la regla y evitar trabajar mi único ovario.
Hac 1 año, tomando este tratamiento, me venia como una regla en dias sueltos, con manchados, y hablando con ginecologo, de llegó a la conclusión que esas pastillas despues de 3 años sin descansos, ya no me hacian efecto,
Desde hace 1 año tomo otras de la misma marca, però si que hago descanso d 4 dias, teniendo la regla "normal" cada mes. Desde la operación las revisisones (ecografias) han salido bien y normales.
Hace unas semanas que siento dolor de "ovarios" en los dias intermedios del periodo, como si se tratara de que estubiera ovulando, pero como sabeis, con las anticonceptivas es imposible ovular.
Alguna de vosotras le ha pasado?

- SON NORMALES ESTOS DOLORES LEVES DE OVARIO ENTRE PERIODOS TOMANDO ANTICONCEPTIVAS??

Estoy planteando dejar de tomar las pastillas en unos meses, y a lo que venga... (si me quedo embarazada una maravilla, però tengo pocas esperanzas...)

Mi salud

hola,yo tambien paso x algo similar el doc dice q tengo endometriosis q en un par de años me sacan los ovarios tengo 31 pero lo q mas me preocupa es q el periodo no se me quita desde la ultima operacion y llevo 5 meses con el periodo las 24 horas del dia es horrible pasar x esto me gustaria obtener opiniones sobre este tema pues cuando una recurre al doc no obtiene muchas respuestas GRACIAS UN ABRASO

Debes buscar mas opiniones

Ve a mas ginecólogos, eso te lo tienen que solucionar. Un beso, suerte y muchos ánimos.

La cirugia de endometriosis mejora tu vida

hola, yo presenté dolores abdominales agudos y nauseas por mas o menos 2 años pero no sabia que era segun los medicos era el colon pero hace mes y medio me hicieron urgente una laparatomia ahi vieron que tenia endometriosis, estuve muy grave y se me conplicó con otras cosas y me dio peritonitis, en total me hicieron 4 cirugias.
despues de la cirugia no e sentido dolor abdominal, por eso yo te recomiendo si te puedes operar haslo rapido pues mejora mucho tu vida.

Me pasó lo mismo

por: olayados

Hace ya 9 años q me pasó desde entonces llevó tomando anticonceptivos parches... de todo eso si sin descanso...ahora ando con los mismos síntomas de cuando empecé y lo más raro cuando paro la semana q hay q parar no me baja la regla y claro no puedo tomarme la siguiente caja al no hacerlo cuando pasa un mes de ello me viene esto ya me ha pasado 3 veces pedí cita para el gine pero como está todo tan bien pues desde enero no me han dado cita hasta abril y eso q saben q me pasa... me da miedo volver a pasar por lo mismo. Al leer tu caso al principio pensé q lo había escrito yo... Como lo llevas??

Endometriosis

Hola, yo también tengo esos síntomas mucho, pero mucho dolor de estomago (en la boca del estomago) y vómitos, no puedo comer nada el 1er día ya que lo vomito todo, y lo otro que me sucede es mucho ruido en el estomago me vienen los ruidos (muy fuerte) y después las contracciones, es desesperante.....apoyémonos unas a otras para poder sobrellevar esto tan doloroso y frustrante.
saludos

Hola

Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

Hola

Hola chicas. Llevo un tiempo navengando por la red y os leo cada vez que puedo. Estoy contenta de poder compartir con alguien las muchas dudas que tengo. Os cuento mi historia.
Hace unos cuatro meses mi marido y yo decidimos buscar a nuestro primer bebe, antes que nada yo acudí al ginecologo para er que todo estuviese bien, pues hacía cuatro años que no lo hacía. Era una revisión rutinaria. Pero cual es mi sorpresa que me encuentra en la Eco dos quistes en el ovario izquierdo. Me dice que cree que son funcionales y que vuelva dos reglas más tarde. Así lo hago, y en la nueva eco uno de los quistes ha desaparecido pero el otro sigue estando ahí. estos últimos meses he sentido dolores muy fuertes en mis menstruaciones pero yo no les había dado mucha importancia. En fin que examinando bien el que queda me dice que puede ser un quiste de chocolate pero que quiere que me haga un análisis CA 125. Cuando llegue a casa y lo busqué en internet casi me da un infarto. Lo he pasado muy mal estos cuatro meses. Cuando me dieron los resultados me relaje porque estaban dentro del rango normal. La última vez que he estado me ha hablado de endometriosis. Me ha recoendado esperar tres menstruaciones más y en la próxima visita si el quiste sigue ahí ya me explicará que hacemos. Chicas, yo estoy en un sinvivir porque lógicamente me ha aconsejado no buscar y tenemos muchas ganas. Y además el miedo que me provoca el saber que puedo tener una enfermedad que me complique las cosas. En fin. ¿que pensais? Gracias y muchos saludos!

No se

Vivir menopausica con 35 años....

Yo me kito los ovarios.

aburria de los dolores me identifico mucho con ustedes como se ke mi endometriosis es normalita ,severa como se yo eso ?? yo solo se ke me duele antes durante y despues de la regla y ke estoy mas ke cansada de estar tomando espedifen en todo momento ke en vez de llevar pañuelos pa los mocos en el bolso llevo sobres ke ascoo de vida, de verda pienso ke cuando me muera sera un descanso vamos, alguna a pensado en kitarse los ovarios y acabar con todo ? por ke yo si , tengo 35 años y stoy cansada de lo mismo siempre joeee.

Andy

Ya eres mama??

No

por: andyb11

No.lo siento no me he dao cuentake me habías contestado es que no entiendo esto muy bien ,nuevamentelo siento.

Yo también

Hola, yo también tengo endometriosis, me la detectaron hace 6 años en una eco, y hasta ahora, no sé muy bien como ha estado controlada, no han crecido nada los quistes, incluso uno sólo se eliminó, pero en la última revisión me detectaron que el quiste del ovario derecho, que antes medía 20mm ahora mide 29mm, vamos que ha crecido, pero el del ovario derecho sigue manteniéndose igual que estaba, en 15mm (toquemos madera esperando que siga por lo menos así), por lo tanto me han puesto en tratamiento con Danatrol durante 3 meses esperando que estos quisten disminuyan en algo. Actualmente mi ginecóloga me ha dicho que no son operables por laparoscopia porque son muy pequeños, pero ella quiere reducirlos aun más. También me ha dicho que por el tamaño que tienen y puesto que el resto está todo bien no me deben influir a la hora de concebir (eso espero... aún no he probado). Así que aquí me tenéis tomando dantarol y esperando que pase el tiempo mientras rezo para que disminuyan de tamaño.
Pensáis que pueda tener algún problema para concebir?

Endometriosis

Chicas les cuento mi historia. Mi primera menstruación fue a los 12. Desde allí mi vida cambio en un 100%. Mis dolores son insoportables, he ingresado varias veces a la clínica bien sea deshidratada por los vómitos o por las múltiples operaciones y mis dolores. Mis estudios, mi trabajo y mi vida personal ha estado siempre condicionada por esta enfermedad. Tengo ya 18 años padeciendola mes tras mes con un intenso dolor q me ataca ahora columna y piernas. M han operado 3 veces, y para colmo m descubrieron un útero bicorne. Ya la endometriosis esta en mi útero, ovarios, trompas, vejiga, colon e intestinos. Mi anatomía esta toda deforme por los grandes endometriomas que me han extirpado. Aun no tengo hijos, tengo apenas un mes desde la ultima operación y estoy en tratamiento previo a una invito. Las entiendo con toda el alma, pero recordemos que Dios conoce nuestro dolor y nuestro mas puro anhelo de ser mamas, así a adelante.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ilusionita1
0

por: vegalia2
0
  Ayudar!!
por: mariavela1
7
  Leucocitos en el semen... se cura??
por: estherilla23
4
  Fiv- méxico...algún testimonio por fis!!!
por: alyari
1
  Sop, prolactina alta y anovulacion
por: desubikada1
1
  Quiero ser mama y no puedo
por: wenluck
1
  Mamá con útero bicorne....
por: michellefp
3
  Ayuda por favor fsh alta