Foro / Maternidad

Mi primera ia en sant pablo

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:09
A
an0N_702587899z
26/4/10 a las 16:31

hola quetal? abro este post por que estoi contenta, despues de pruevas y esperar y esperar ya mevan hacer mi primera ia..
mi marido tiene pocos espermas pero ahora dicen ke entra en lo valores normales 19millones yo todo bien menos la fsh alta 26.9 pero me dicen ke es raro x mi edad 27 años y x ke las reglas me vienen todos los meses. el caso eske cuando me icieron los anlisi el segundo me lo icieron al tercer dia en vez de al 5 i solo tome 3 pastillas de omifin en vezde 5 x ke me piyaba en un dia festibo ino pudo ser como estaba programado asi keme imajino ke eso pudo bariar los resultados de mi fsh. asi keme an dicho kesi respondo bien me aran 6 ias ya me an mandado la medicacion..
puregon 600
utrogestan 20mg. 2 cajas
ovitrelle 250
y el boli para pincharme.
sabrias decirme x cuanto me puede salir todo esto? x ke aunke sea x la seguridad social me an dicho ke es caro.
bueno la regla esta al caer asi ke esperaremos. desearme suerte..

Ver también

R
rafiaa_7829800
27/4/10 a las 23:04

Suerte
poquito te costará por la seguridad social muy poco, no creo que salga mucho más de 20 euros o menos incluso.

A
an0N_702587899z
27/4/10 a las 23:09
En respuesta a rafiaa_7829800

Suerte
poquito te costará por la seguridad social muy poco, no creo que salga mucho más de 20 euros o menos incluso.

Hola
gracias guapa! ya las e pedido en la farmacia y mañana tengo que recojerlas y mañana empiezo con los pinchazos.
el viernes ya tengo analitica y eco para ber como va la cosa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir