Foro / Maternidad

chicas tengo un poquito de miedo!!! que tal sol los pinchazos de puregon y ovitrelle.!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :48
K
kenia_8482468
26/4/10 a las 10:09

Hola!!!

Estoy esperando que llegue mi amiga y empiezo con el tratamiento de puregon y despues la inyeccion de ovitrelle para mi primera inseminacion.... que tal se lleva...es que soy super miedosa para todo lo relacionado con los medicos...
contarme que tal todo por fi...

gracias de antemano.

un saludo
Mina

PD: llevo retraso, me he hecho prueba de embarazo y blanco nuclear...yo creo que como estoy cagadita por los pinchazos no me baja...jajajaa....que me decis???

Ver también

K
kenia_8482468
26/4/10 a las 11:06


nadie me contesta.....

K
kenia_8482468
28/4/10 a las 9:47



joooo es que nadie me puede dar un consejito....es que me toca la banderilla esta tarde....y como que es nuevo para mi y no se yo...

M
magela_7262691
28/4/10 a las 10:03
En respuesta a kenia_8482468



joooo es que nadie me puede dar un consejito....es que me toca la banderilla esta tarde....y como que es nuevo para mi y no se yo...

No te preocupes
oye q no te preocupes q no pasa nada... la verdad es q yo soy muy poco miedosa pero pero me la puse y no molesta ni nada... date bien con alcohol en la zona donde te vayas a pinchar y una vez q tengas la aguja en el sitio entrala un poco y luego de una vez.. ycuenta 5 antes de sacarla vale y luego con un algodon con alcohol aprietate un minutito... en fin, todo sea por un bebe no???una pregunta.. antes de puregon, has usado omifin?? es q a mi directamente me mandaron puregon.. solo lo he hecho un mes pero no ha funcionado asi q creo q voy a informarme y a empezar con la inseminacion artificial.., tu q hiciste???es q yevo ya 2 años buscando y nada y la verdad estoy un poco desesperada, desilusionada y cansada

K
kenia_8482468
28/4/10 a las 10:29
En respuesta a magela_7262691

No te preocupes
oye q no te preocupes q no pasa nada... la verdad es q yo soy muy poco miedosa pero pero me la puse y no molesta ni nada... date bien con alcohol en la zona donde te vayas a pinchar y una vez q tengas la aguja en el sitio entrala un poco y luego de una vez.. ycuenta 5 antes de sacarla vale y luego con un algodon con alcohol aprietate un minutito... en fin, todo sea por un bebe no???una pregunta.. antes de puregon, has usado omifin?? es q a mi directamente me mandaron puregon.. solo lo he hecho un mes pero no ha funcionado asi q creo q voy a informarme y a empezar con la inseminacion artificial.., tu q hiciste???es q yevo ya 2 años buscando y nada y la verdad estoy un poco desesperada, desilusionada y cansada


Gracias por tu respuesta...

No he usado omifin, este es mi primer tratamiento para la primera IA, me dijeron que el puregon es muy fuerte y tiene que ir controlado por los medicos....por que si no tienes la cantidad buena para tu cuerpo puede producir quistes, osea que tiene que ir muy controlado por el medico.

Yo lo que hice, es que mi medico de cabecera me hiciera un informe para el gine diciendo que me enviaran a fertilidad....y ya empezaron a hacerme pruebas y tal...y en nada ya empizo con mi primera IA.
Esto fue a mediados de noviembre 2009 y ya empiezo mi primera IA. no ha sido tanto tiempo como el que me esperaba.

un saludo.
Mina

J
joita_8683496
28/4/10 a las 10:38
En respuesta a kenia_8482468



joooo es que nadie me puede dar un consejito....es que me toca la banderilla esta tarde....y como que es nuevo para mi y no se yo...

Sin miedo
Chicas: esto también va para ti crissmallorca
no os preocupéis solo son unos días los pinchazos se pasan enseguida, os hablo por experiencia voy a por la quinta y os aseguro que todo merece la pena, ya veréis cuando tengáis a vuestro bebe en brazos!!!!!!!!!!!!!!!

U
ursula_6137125
28/4/10 a las 10:41
En respuesta a kenia_8482468



joooo es que nadie me puede dar un consejito....es que me toca la banderilla esta tarde....y como que es nuevo para mi y no se yo...

Pinchazos
Hola Mina,

No te agobies por los pinchazos, cuesta un poco la primera vez pero con el boli es muy sencillo, además como es por una buena causa lo haces encantada de la vida..

K
kenia_8482468
28/4/10 a las 11:20
En respuesta a joita_8683496

Sin miedo
Chicas: esto también va para ti crissmallorca
no os preocupéis solo son unos días los pinchazos se pasan enseguida, os hablo por experiencia voy a por la quinta y os aseguro que todo merece la pena, ya veréis cuando tengáis a vuestro bebe en brazos!!!!!!!!!!!!!!!


gracias.

M
mila_9428016
28/4/10 a las 14:20

No te preocupes
Yo estoy con la 2 ia, y te puedo decir que es increiblemente facil pincharse. Yo tengo panico a las agujas, de hecho, cuando me tienen que sacar sangre, si miro, me dan bajadas de tension.
Cuando vi las agujas pense que no seria capaz, pero lo intente el primer dia, y me fue genial. Se ve que la aguja es tan fina que ni la sientes. Eso si, como te han dicho las demas, desinfecta bien la zona antes con alcohol.
Piensa que la causa merece cualquier sacrificio. Suerte

H
himar_6328034
28/4/10 a las 14:34

No duele nada
No te preocupes, no pasa nada, el puregón es una lanceta enana que ni se nota. Yo que tu me pinchaba en la barriga, coge un pellizquito de carne y sin pensar clávala; te prometo (me he hecho 3 IA) que no duele nada, yo al principio lo hacía con mi marido porque también tenía miedo, aprensión, nervios o lo que sea , pero al final lo hacía sola , sin pensar y como un puro trámite. espero que tengas mucha suerte

S
shufen_5528368
29/4/10 a las :48
En respuesta a kenia_8482468


Gracias por tu respuesta...

No he usado omifin, este es mi primer tratamiento para la primera IA, me dijeron que el puregon es muy fuerte y tiene que ir controlado por los medicos....por que si no tienes la cantidad buena para tu cuerpo puede producir quistes, osea que tiene que ir muy controlado por el medico.

Yo lo que hice, es que mi medico de cabecera me hiciera un informe para el gine diciendo que me enviaran a fertilidad....y ya empezaron a hacerme pruebas y tal...y en nada ya empizo con mi primera IA.
Esto fue a mediados de noviembre 2009 y ya empiezo mi primera IA. no ha sido tanto tiempo como el que me esperaba.

un saludo.
Mina

Tengo duadas con puregon o pregnyl
hola MINA !

antes que nada gusto en saludarte !
OYE tengo duda con lo que dices, he leido respecto a eso del puregon que provoca quistes, me imforme por internet pero, aqui el problema es que tengo MIOMAS y no que tanto me afecte, por lo que se el puregon y el pregnyl hacen los mismo.
TU HAS SALIDO EMBARAZADA ? CON ESE MEDICAMENTO ?
SALUDOS
ARACELI



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook