Foro / Maternidad

A alguien le ha costado quedarse despues de quitar el d.i.u del segundo hijo??

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:54
A
an0N_788658299z
16/4/10 a las 16:37

hola a todas!!
tengo un niño de cinco años con mi anterior pareja,fue un niño buscado y llego muy prontito...al mes de buscarlo...luego me separe y he vuelto a hacer mi vida con mi actual marido...llevava aprox 4 años y medio con el DIU,decimos tener otro hijo y me lo quite en enero...desde entonces lo estamos buscando y nada...la verdad pense q seria mas facil...ya q con mi primer hijo fue asi...somos muy jovenes...y la verdad...no puedo evitar comerme la cabeza...me hace muchisima ilusion...pero pense que seria mas facil...a alguien le a pasado lo mismo con el segundo??

un saludo y gracias!!

Ver también

C
casta_9135013
19/5/10 a las 21:54

A mi me paso lo mismo
Hola!! mi caso es muy similar, actualmente tengo un niño de 9 años de edad y permanecí 5 años con el DIU, tampoco yo tuve problemas para embarazarme de mi hijo, al segundo mes de iniciar las relaciones con mi marido salió positivo. El DIU me lo retiraron en mayo de 2006 y desde entonces he intentado embarazarme. Nos han estudiado y el problema es mi marido que tiene mala calidad de espermas. Yo al principio creí que el DIU me había producido sinequias y que me podia haber obstruido las trompas, pero no fue así. En todos los estudios que me han realizado han sido normales.... Asi que solo a esperar que mejore la calidad de sus espermas.
Te recomiendo que se chequen ambos por que tal vez el del problema sea tu actual marido y no tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir