•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para que sirve "la maca"

Hola a todas,

He oído hablar de la maca y no sé bien bien para que se utiliza.¿si alguien sabe?

Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Maca

como c toma la maca esq no puedo quedar embarazada alguien me puede ayudar

Maca andina

Amigas estuve en Espana de paseo y pregunte en una tienda natural por la maca un frasco de tabletas de maca costaban 23 euros, cuando esto lo encuentras en estado NATURAL y baratisimo en Peru creo una libra de maca cuesta solo 1 euro.
Ademas que en tabletas nunca tendra los mismos efectos que la maca NATURAL, que viene en forma de polvillo para que te la tomes en batidos de frutas.
mi consejo si tienen amigos en Peru, Ecuador y pidanles que se las envien MACA, les sale mas barato y se aseguran la calidad del producto.

Hola taty, sirve para mejorar los ovulos y mejorar la cantidad, calidad y velocidad de los espermato

hola si vas a buscar bebes, pues tomatela tu y tu esposo tambien, ya que a las mujeres que producen ovulos debiles se los vuelve fuertes, y a los hombres que tienen espermas pocos o lentos, o normales pero lentos se los pone de mejor calidad y superveloces de modo que logran llegar hasta el ovulo y lo fecundan por lo rapidos que se vuelve. Asi que recomienda a ambos a la pareja ,osea a ti y al el que se tomen la maca , y los dias de ovulacion a trabajar los dos, y tambien te puedes comprar el test de ovulacion para que sepas con exactitud cuando es tu dia de ovulacion, saludos

Maca

por: sandrita20091

me han dicho que mejora en algunos casos la calidad del semen, o sea que vale la pena intentarlo, pues puede ayudar y para nosotras cualquiera ayuda es poca!

Pregunta

por: patriasturias

Y cuando se toma?? durante la warry y despues o todo el mes? gracias.

Porfi

por: almamartinez

Alguien que diga cuando se toma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endometriosis-encuesta ttos
por: juanitarosa
1

por: vanesa1385
0

por: chapissn1
0
  No salgo embarazada (me detectaron ovario poliquistico como 30. quistes en cada ovario hace 5 años)
por: brendaby
2

por: acuariocapri
0

por: ximena121224
0
  Aceite de onagra en peru
por: rubicienta
3
  Embarazo despues de operacion de varicocele
por: bluefly13
4