Foro / Maternidad

Club antitabaquitoooo... ...

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 23:33
E
eguzki_9437275
3/7/03 a las 9:22

Cómo van mis chicassssssssssss????????...

A ver, que paso lista...

Fatiha
Alge2002
Suna1
Carolinac
Marina90
Yola34
Alge2002

Estáis todas???... si... pues bien... pues ahora voy a reñiros un rato... qué hacéis fumando todavía?, sobre todo esa tal Sinbb (Ana) que sé yo que se pasa el día pensando en el tabaco, que tiene un hambre que se muere y que lo lleva fatal y que está fumando mucho más de lo que se había propuesto... Pero a ver qué va a ser estoooooooooo!!!!!!!!!!!...

En fin, os pongo otro trocito que he encontrado, a ver si os ayuda en algo...

Tu salud mejora minuto a minuto

Por Marisol Guisasola


A los 20 minutos de dejarlo:
La presión arterial y el pulso recuperan sus valores normales.
La temperatura corporal de pies y manos aumenta.

A las horas 8 horas:
Los niveles de monóxido de carbono descienden.
Los niveles de oxígeno en sangre aumentan.

A las 24 horas:
El riesgo de ataque cardiaco súbito disminuye.

A las 48 horas:
Las terminaciones nerviosas empiezan a regenerarse.
Se empieza a recuperar el sentido del olfato y del gusto.

De 2 semanas a 3 meses después de dejarlo:
Mejora la circulación.
Cuesta menos caminar y correr.
La función pulmonar aumenta hasta en un 30%.
La piel mejora visiblemente.

De un mes a 9 meses después de dejarlo:
Aumenta la energía corporal.
Se reducen los síntomas asociados al tabaquismo (tos, congestión nasal, fatiga, falta de aliento).
Se pillan menos catarros.
Se elimina más fácilmente la mucosidad y se reduce el riesgo de infección.

A los 5 años:
El riesgo de cáncer de pulmón disminuye a 137 por 100.000.

A los 10 años:
Las células precancerosas se han reemplazado por células sanas.
El riesgo de cánceres como el de boca, laringe, esófago, vesícula, riñón y páncreas se reduce notablemente.
El riesgo de cáncer de pulmón se reduce a 12 por 100.000 (prácticamente la tasa de los no fumadores).

Adiós al tabaco


Y recordad nuestro lema... NO FUMO PORQUE NO QUIERO, NO PORQUE NO PUEDA HACERLO...

Besosssssssss

Ana .

Ver también

E
eguzki_9437275
3/7/03 a las 9:33

Bueeeeenooooooooo...
...vaaaaaaaaleeeeeeeeee, te perdono ... yo lo llevo fatal con los nervios de la espera!, venga anímate que te sentará bien empezar a dejarlo... a tí y a tu bebito en cuanto llegue que va a ser ya mismo!...

Besosssssssssssss

Ana

N
nadia_6346591
3/7/03 a las 9:39

Hola
Lo voy llevando bastante bien, aunque algo fumo. Me molesta cada vez más el humo de los demás. Lo que me mejor me va es nuestro lema. ¡Vamos chicas, adelante!. Besos.

E
eguzki_9437275
3/7/03 a las 9:40
En respuesta a nadia_6346591

Hola
Lo voy llevando bastante bien, aunque algo fumo. Me molesta cada vez más el humo de los demás. Lo que me mejor me va es nuestro lema. ¡Vamos chicas, adelante!. Besos.

Creo que...
... de todas eres la que te llevas el premiooooooooo!!!!, a ver qué dicen las demás pero me parece que eres la que menos fuma!... sigue así y dé ejemplo que falta nos hace a alguna (como a mí)...

Besossssssssssss

Ana

E
eguzki_9437275
3/7/03 a las 9:45

Mañana...
... por la mañana LO DEJASSSSSSSSSSSSSSSS con ese pedazo ++++++++++++++ que nos vas a dar!!!!... qué pena que no podamos poner fotos para que nos mandes la rayita del test! (es que me haría ilusión ver que realmente esos test tienen otra rayitaaaaaaaa!!! )...
Cielooooooooooooooo... que vas a ser la primera del club en dejarlo del todooooooooo!!!!...

Besosssssssssssssss

Ana

N
nini_5611817
14/7/03 a las 23:33

Yo fumo
dos o tres cigarros al día como mucho, después de cenar, aunque los fines de semana más. ¿Creeis que es muy grave?. Alguien me dijo que las posibilidades de embarazo disminuyen para las mujeres fumadoras, pero yo conozco a fumadoras que han quedado embarazadas sin problemas. O sea, que no será tanto lo que influirá. De todas formas si quedo embarazada prometo dejarlo. Ojala ..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram