Foro / Maternidad

Pregunta importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 22:30
N
noive_7456963
11/4/10 a las 21:49

Chicas hoy tenia q empezar a pincharme segun dijo q mi gine para mi primera IA, la regla me vino el viernes tarde y el gine me dijo q hoy... la cuestion es q no he podido pincharme de ninguna manera, yo no sé total q he ido al centro de salud y a un hospital privado y en ambos se han negado a pincharme por no llevarlo por escrito por un medico, yo les he dicho q mi medico me lo dijo por telef pues hablé con él sábado q no estaba en consulta y me dijho q el domingo me tenia q pinchar pero como yo no sé pues preferia q lo hiciese un enfermero, total q no ha habiado manera y no me he pinchado. Mañana a las 8 en punto estoy en la puerta del gine a q me pinche... a als q ya os habeis hecho mas ia,,,, creeis q habre perdido el mes por pincharme en lunes en lugar del domingo? como sea asi me muero con el tiempo q llevo esperando para empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Vaya mala suerte q he tenido, me vino la regla el peor dia q podia venir, el viernes a las 20.30... pfffffff... por favor a ver si alguna me podeis decir algo

Ver también

D
daira_8490705
11/4/10 a las 22:26

Anímate y pinchate
Hola!
Yo te animo a que te pinches que no es nada, que la aguja es muy finita y no pasa nada, de verdad nos hemos pinchado muchas, yo estoy ahora embarazada de mi segunda IA así que a ver si con esto te animas, venga que es por una buena causa!

Haz tal y como te ha dicho la compi.

A
an0N_905783699z
11/4/10 a las 22:30

Hola laurita
No creo que haya problema porque empieces mañana con el tratamiento. Yo llevo 1 IA hecha y empezé el cuarto día a pincharme, por eso no te preocupes.

El primer día impresiona un poco el pincharse pero ya verás como es una tontería. A mi el primer día me pincho mi marido y ni siquiera noté como entró la aguja y eso que es un manazas. El segundo día y demás me pinché yo solita.

Mucho ánimo y no te preocupes!!!

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram