Foro / Maternidad

Soy una reverenda idiota!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 6:26
A
an0N_536966999z
7/4/10 a las 2:52



Acabo de darme cuenta de un error GARRAFAL que he estado cometiendo y tengo miedo que mi estupidez se convierta en algo mas serio.

ESTOY TOMANDO OMIFIN, PERO ME LAS HE TOMADO SUPER MAL
le entendi mal a mi ginecologo porke yo entendi que me las tenia que tomar de lunes a viernes descansando los sabados y domingos pero el dr, NUNCA ME DIJO que era nada mas por esos 5 dias, y llevo como 2 meses tomandomelas de lunes a viernes descansando los fines de semana....en mi defensa quisiera decir que el dr, me dejo con un mar de dudas y cada vez que voy le tengo que contar OTRA VEZ quien soy, y que me dio, si, ya se, ya hice cita con otro ginecologo, ayudenme por favor me siento terrible (pero no me he sentido nada mal con las pastillas, pero no he salido embarazada,,,,,ahora veo porke,,,,!!!

gracias chicas

Ver también

A
an0N_642328299z
7/4/10 a las 6:26

Tranquila
Hola Alma:

Mira ya no te preocupes, gracias a Dios te diste cuenta y estas a tiempo de arreglar el asunto, no es por darte por tu lado pero yo aveces cuando salgo del ginecologo quedo con la cabeza tan revuelta que se me cuatrapea todo lo que me dice, a veces de no ser porque la receta la escribe en la computadora es porque la que me ubico un poco porque cuando la escribia a mano , Ay Dios mio!!!! no habia nadie en este mundo que lo entendiera

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook