« 

candidiasis y ovulos de lomexin

Hola chicas,

Resulta que el lunes pasado (29/03) me hicieron mi segunda IA y el miércoles tenía unos picores insoportables, y me salía flujo que al secarse y quedarse en la vagina me escocía un montón, creía que iba a ir remitiendo pero nada de nada, me duchaba amenudo, me secaba bien etc etc pero como no se me quitaban he ido al doctor hoy y me ha dicho que tengo Candidiasis. Le he explicado que estoy en medio de un proceso de inseminación y ha estado buscando qué recetarme y al final me ha mandado 3 óvulos que se llaman LOMEXIN 200 mg.

Quería saber si a alguna más le ha pasado esto mismo xq en el prospecto pone q no se ha experimentado su uso en el embarazo y lactancia y q no se debería usar a no ser que el doctor así lo recomiende.

Esto me ha asustado un poco, gracias

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Hola bueno te recoiendo que antes de inicra tratamiento de IA hagas al pie de la letra el trataiento contra la candiadis es muy impotnte que para la realizacion de trataientos como estos estes lo mas sana posible y mas bien en el mes este que haces el traaiento contra la candida no hags el trataiento de IA simo un mes mas tarde. Pero dime algo tu medico no envio tambien un traiento a tu pareja. si no es asdi te volvera a reinfestar.

lo otro que debes de eviat son las duhas vaginales y evites a toda ciosta el estrenimento. la candida es una levadura oportunista que solo coloniza por la envacion previa de microranismos que te hallan infestado anteriermente.

Es muy comen que couura en las mujeres que sufen de estrenimeintos ya que eso te conelleva a la aparcion de infecciones por bacterias fecales que desoues conyebana la parcion de la colonizacion de la Candida.

Par aellos toma simpre seriales en el desayuno .

Un saludo y espero mi resuesta te sirva de algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudia830
0
  Sos le han detectado un 92% de inmovilidad en los espermatozoides
por: almu28
8

por: makuanna
0
  Hay alguna con esterilidad masculina de lleida?
por: evita90
5
  utero hacia atras, ayuda
por: suerte127
3
  Para las q estamos mas de 3 años en busca de nuestro+++++++++++
por: baby0314
1
  En que dia de ciclo se empieza con el puregon??
por: carmenzota
4

por: hbathory
0
  Fsh alta y ciclo natural
por: lola75108
4
  5 ia
por: kate18822
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección