Foro / Maternidad

abril cantabria 2010

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:37
M
mitka_8085139
5/4/10 a las 10:11

hola chicas ya estamossssssssssssssss en abril. un besote a todas.

Ver también

S
sabine_5647393
6/4/10 a las 16:37

Hola chicas
Bueno, ante todo gracias, hubiera abierto yo misma este post, pero es que no se ...

Elena: al final he llamado a la Resi. Me ha dicho la enferemera Trini, que es encantadora, que no importa si empiezas el día 21 ó el 22, pero como a mí me bajó el 1 pue que empiece a pincharme el 21. Lo del antibiotico, me ha dicho que no pasa nada, que lo pautan con el procrin para facilitar, pero que si lo prefiero, que espere los 5 días, y así lo haré.

Perikitty: A mi en la otra ICSI, me sacaron un montonazo de ovocitos, tenía como 14 ó 15, pero al final no se pudo congelar ninguno. Pero antes de que se murieran firmé el consentimiento para, si quedaba alguno, donarlo. Así que si, hacerse, seguro que se hace.

Gema: ¿qué tal?¿dónde has andado esta semana santa? SEguro que has aprobechado bien el tiempo. Ya nos contarás.

A todas las demás, buena tarde y aprobechad estos días, que viene malo otra vez.

M
mitka_8085139
7/4/10 a las 12:09

Abril
hola
atxu, yo tambien andaba mosca con lo del 21 o 22 pero me quedo mas tranquila al ver q puede haber variacion, pq con lo q se equivocan si llega a influir me da algo. yo el antibiotico lo suelo toma al principio con el procrin.

gema, que tal? trini ha estado de baja un tiempo por maternidad, yo me la encontre un dia con panza. la verdad q es maja.

lo de la donacion de ovulos yo tambien tuve qu firmar un consentimiento, aunque no llegaron a congelar. solo tienes 3 opciones :
donarlos a parejas con problemas.
usarlos
donarlos investigacion

yo la verdad q intentare usarlos todos si me quedan congelados, pero claro imaginate que te quedas de 2 y te congelan 4 . no es cuestion de tener 6 hijos.

S
sabine_5647393
8/4/10 a las 19:55

Hola chicas
GEMA: Yo también me acordaba de Trini por lo maja que fue. Sólo coincidí con ella y con Hervás una vez durante el periodo de evaluación, pero se veía buen ambiente ydaban sensación de confianza.
En cuanto al tema viajes, yo lo llevo fatal también, porque es lo único positivo que le veo a no tener niño (lo que con gusto lo cambiaba claro) pero con el tratamiento ahora Y LUEGO CON EL EMBARAZO este verano no va a poder ser.
Bueno, nosotros hemos estado aquí cerquita, nos fuimos de montaña a la zona de Palencia y nos nevó, nos granizó, nos llovíó, ... al final nos vinimos un día antes porque estaba todo embarrado y no era pla, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien y desconectamos muchísimo.

ELENA: ¿qué tal? ¿ya te ha bajo la regla? Jo me encantaría que fueramos muy seguiditas, a ver qué tal.

MIBUCH: Bienvenida. Hija, a ver si tienes mucha suerte y lo consigues rapidito. Si quieres preguntar lo que sea, adelante, intentaremos contestarte, pero ten en cuanta que la mayoría de las chicas de este foro estamos con Fecundación In Vitro y cambia un poco, pero bueno, seguro que en lo que sepamos...

Otra cosa, y esto es un hablar por hablar, me han dicho 2 cosas que me han dejado sorprendida. Una cosa es que aunque ya tengas un hijo conseguido con una ICSI en la Resi, puedes intentar un 2 embarazo; y la otra cosa es que si estas haciendo IAs y despues de unas cuantas no funcionan, te ponen en la lista de espera como si acabaras de llegar, es decir, que tienes que esperar el año o más. ¿sabéis si es así?

Bueno chicas, hablamos.

M
mitka_8085139
9/4/10 a las 12:53

Hola chicas
atxu, vamos seguidas pero tu vas por delante, me bajo la regla el jueves, la verdad que la esperaba para el lunes pero basta que quiero que llegue na de na. empece a manchar marron el lunes pero lo q es rojo el jueves.
ahora empieza la cta atras......................... ....
lo de la lista de espera no tengo ni idea pq yo pase directamente a fiv/icsi. pero creo q si tienes que esperar pq tienes unos intentos que cuando agotas ya no te hacen mas. en ia creo que son 3 intentos. y en fiv se que son 3 intentos completos y luego una patadita en el culo.
chao

M
minia_6534618
15/4/10 a las 9:41

Hola!!! soy nueva...
Hola a todas, por fin un foro con gente de aquí, que bien!!! Todo lo que leía era de fuera.
Como casi todas las nuevas, supongo, vengo con un montón de preguntas . He terminado el primer tratamiento para IA, que finalmente me han cancelado por hiperestimulación ovárica. Así que ahora debo esperar a que empiece mi siguiente ciclo y ajustar la medicación.
Estoy en el CER y mi primera pregunta es si alguien tiene alguna experiencia allí y me puede dar su opinión. Gracias de antemano!!

M
minia_6534618
15/4/10 a las 14:50

Gracias gemafm1...
Al leer vuestros mensajes ya me pareció que erais todas de la Resi, pero bueno, por preguntar...
Como ya os he contado antes hemos tenido que parar el proceso por hiperestimulación ovárica (tenía cuatro folis en un ovario de más de 17 y otro en el otro ovario de 19, en el día 13 del ciclo). Tampoco nos aseguran que puedan hacernos la IA el próximo ciclo, depende de si mis ovarios han vuelto a su estado de reposo normal y de la cantidad de folículos que genere al ajustar la medicación.
Nuestro problema viene causado por oligoespermia. Y digo yo, ¿no hay ningún tratamiento para los hombres? Si yo ovulo con normalidad, ¿por qué los pinchazos? ¿Hay alguien más en mi situación?

S
sabine_5647393
16/4/10 a las 8:34

Hola chatas
Bueno, lo 1 de todo deciros que ya el miércoles empiezo a pincharme ¡soy masoca! ¡tengo muchas ganas! Ya tengo toda la medicación y un montón de litros de Aquarius preparados. A ver si esta vez hay más suerte, hombre, que la anterior estuve tan cerquita,....
Bueno,
GEMA: Ya tenía ganas de saber de tí, que has estado unos diitas desconectada. Yo también llamaría, total a ellos no les cuesta nada decírtelo y tú te quedas más conforme. Yo es que soy poco de esperar.
Lo del 2 embarazo lo preguntaba porque conozco a una chica que hace 2 años le hicieron la 1 ICSI y se quedó embarazada de una niña. Ya entonces decidió que quería tener otra y que volvería a intentarlo con los congelados a finales del año pasado. Joe, y dicho y hecho. Esta embarazadísima. Me alegro mucho por ella, pero no sé qué me parece que te den más oportunidades y además elijas tú cuando quieres volver a intentarlo. ¿o será un caso especial?
ELE: Yo ni siquiera se que es eso dónde estas. Nosotros estamos en la Resi y no paramos por IA ni nada, directos a ICSI también por pocos bichitos. Ojalá hubiera algún trtatamiento para ellos, porque se nos solucionaría el problema a la mayoría de nosotras, pero no lo hay. Mira que nosotros hemos preguntado, mi marido es super sanote, hace mogollon de jercicio, se pone tibio a zanahorias (que le dijeron que mejoraba la calidad de los bichitos) pero na de na. Somos mujeres y sufridoras por naturaleza, así que nos sigue tocando a nosotras.
En cuanto a la hiperestimulación, yo también pasé por ello , aunque en una ICSI y con unos ovarios de 13 cm) y he tenido que esperar un poquito más de lo normal, pero mira, así el cuerpo se recupera un poquito, que es mucha caña.
ELENA: Hola guapa, ¿cómo lo llevas? ¿nerviosa, con ganas o intentando no pensar en ello?. Yo con ganas aunque con un poco de miedo a volverme a quedar con ellas.
PERIKITTY: ¿Qué tal? ¿Cómo va tu salud mental?
PEQUE: ¿y tú? ¿estas ya con algún tratamiento? Estabas en Quirón ¿verdad?. La verdad es que me están llegando buenas referencias sobre ellos. ¿Me podrías contar algo sobre cómo hacen el tratamiento, precios, etc...?
SATANDER: Suerte y que vaya todo bien.
Besos chicas. Hasta otro rato.

A
alhena_8692924
16/4/10 a las 11:25

Vuestras experiencias y opiniones sobre la residencia
Hola chicas,
Quería pediros ayuda. Estoy esperando que me baje la regla para empezar mi primera IAC por SS en la residencia. De momento no puedo tener una opinión sobre los medicos, ni procedimientos, tan solo veo que todo es muy muy muy lento. Hay alguna estadistica que conozcáis de los % de los embarazos? Me lleva la dra. Martínez, alguien ha tratado con ella? la verdad es que tengo un monton de preguntas y agradecería muchísimo cualquier información.
Muchas gracias.

A
alhena_8692924
16/4/10 a las 11:30
En respuesta a minia_6534618

Gracias gemafm1...
Al leer vuestros mensajes ya me pareció que erais todas de la Resi, pero bueno, por preguntar...
Como ya os he contado antes hemos tenido que parar el proceso por hiperestimulación ovárica (tenía cuatro folis en un ovario de más de 17 y otro en el otro ovario de 19, en el día 13 del ciclo). Tampoco nos aseguran que puedan hacernos la IA el próximo ciclo, depende de si mis ovarios han vuelto a su estado de reposo normal y de la cantidad de folículos que genere al ajustar la medicación.
Nuestro problema viene causado por oligoespermia. Y digo yo, ¿no hay ningún tratamiento para los hombres? Si yo ovulo con normalidad, ¿por qué los pinchazos? ¿Hay alguien más en mi situación?

Tienes muchas cosas a tu favor.
Hola. En tu caso precisamente se recomienda las IAC. Aunque tu ovules con normalidad la esperma de tu chico tiene que ser tratada para mejorar la movilidad y la calidad de los bichines, la única vía de hacerlo es en un laboratorio y despues te los introducen a ti durante la iac. Lo tuyo tiene muy buena pinta, ya que si tu estás bien, las posibilidades de quedarte embarazada a la primera son muy altas.
Mucha suerte!

M
minia_6534618
16/4/10 a las 11:44

Para quien le interese...
El CER (Centro de Estudios de Reproducción) es el único centro de reproducción privado que tenemos en Santander. Llevan funcionando 20 años. El ginecólogo es Millán Lasquetty, que trabaja con las Dras. Carmen Ochoa Marieta y Pilar García Ross.
Decidimos empezar el tratamiento allí por dos motivos: porque el Dr. Millan es mi gine de siempre y porque en UN MES teníamos el estudio completo de los dos. Así que en el segundo mes con ellos pudimos empezar tratamiento para nuestra primera ia. Está n Menendez Pelayo, el mismo edificio de la Clínica Cotero.

HOCHUSHKA: el porcentaje de acierto de la primera iac, desgraciadamente, no es muy alentador. La estadistica habla de un 15% , que puede mejorar en las siguientes hasta un 30%. Nosotros salimos blancos de la consulta ciando nos lo dijeron, pero es mejor tenerlo clarito. De todas formas ¡alguien tien que ser ese 15%, verdad?? Y seguro que somos nosotras, jiji. Ánimo!!

A
alhena_8692924
16/4/10 a las 12:13
En respuesta a minia_6534618

Para quien le interese...
El CER (Centro de Estudios de Reproducción) es el único centro de reproducción privado que tenemos en Santander. Llevan funcionando 20 años. El ginecólogo es Millán Lasquetty, que trabaja con las Dras. Carmen Ochoa Marieta y Pilar García Ross.
Decidimos empezar el tratamiento allí por dos motivos: porque el Dr. Millan es mi gine de siempre y porque en UN MES teníamos el estudio completo de los dos. Así que en el segundo mes con ellos pudimos empezar tratamiento para nuestra primera ia. Está n Menendez Pelayo, el mismo edificio de la Clínica Cotero.

HOCHUSHKA: el porcentaje de acierto de la primera iac, desgraciadamente, no es muy alentador. La estadistica habla de un 15% , que puede mejorar en las siguientes hasta un 30%. Nosotros salimos blancos de la consulta ciando nos lo dijeron, pero es mejor tenerlo clarito. De todas formas ¡alguien tien que ser ese 15%, verdad?? Y seguro que somos nosotras, jiji. Ánimo!!

Gracias.
Gracias por tu respuesta, pero más bien me refería a una estadística de la Residencia. Me gustaría saber buenas experiencias, ya que me estoy poniendo de los nervios leyendo a algunas chicas experiencias con hiperestimulación e ingresos((((.
Del Dr. Millán he escuchado de todo, pero al no tratar nunca con el prefiero no opinar.
Por cierto, cuando vas por privado tienes los resultados de los dos en un mes, pero esto es en cualquier lado. Yo me he hecho 2 iac por privado y ya que por fin me tocó la cola voy a intentarlo en la Residencia ya que aunq. no me quejo de mi economía, la verdad es que los tratamientos no son nada baratos(((. Me gustaría escuchar los opiniones de las chicas que han pasado por los tratamientos en la Resi. De momento mi impresión no es demasiado buena: de entrada me quisieron poner omifin y eso sabiendo que las 2 iac no han dado resultado. para que? para perder el tiempo? La histero tampoco me la han planteado, les vale con la que me hicieron por privado? no me inspiraba confianza ni a mi((( en la prueba me dijeron que el liquido pasaba, pero con dificultad. No sé si hacerme una laparo por privado antes de empezar con iacs. sería lo correcto? es que como te cuentan tan poco y te intentan despachar tan rápido, al final tienes más preguntas que al principio y eso que menos mal que al menos algo sé del tema, que si no.....

M
minia_6534618
16/4/10 a las 12:23
En respuesta a alhena_8692924

Gracias.
Gracias por tu respuesta, pero más bien me refería a una estadística de la Residencia. Me gustaría saber buenas experiencias, ya que me estoy poniendo de los nervios leyendo a algunas chicas experiencias con hiperestimulación e ingresos((((.
Del Dr. Millán he escuchado de todo, pero al no tratar nunca con el prefiero no opinar.
Por cierto, cuando vas por privado tienes los resultados de los dos en un mes, pero esto es en cualquier lado. Yo me he hecho 2 iac por privado y ya que por fin me tocó la cola voy a intentarlo en la Residencia ya que aunq. no me quejo de mi economía, la verdad es que los tratamientos no son nada baratos(((. Me gustaría escuchar los opiniones de las chicas que han pasado por los tratamientos en la Resi. De momento mi impresión no es demasiado buena: de entrada me quisieron poner omifin y eso sabiendo que las 2 iac no han dado resultado. para que? para perder el tiempo? La histero tampoco me la han planteado, les vale con la que me hicieron por privado? no me inspiraba confianza ni a mi((( en la prueba me dijeron que el liquido pasaba, pero con dificultad. No sé si hacerme una laparo por privado antes de empezar con iacs. sería lo correcto? es que como te cuentan tan poco y te intentan despachar tan rápido, al final tienes más preguntas que al principio y eso que menos mal que al menos algo sé del tema, que si no.....

Estadística
La estadística que te doy es del Registro de la Sociedad Española de Fertilidad, no del CER en concreto... De todas formas, si ya te has hecho 2 iac, no te quedes con la del 15%, entrarías ya en la del 30%. Suerte!!

Es verdad que al Dr. Millán o le quieren o le odian, no hay término medio, jiji. Yo encantada con él, la verdad. Supondo que depende de la experiencia y las circunstancias de cada una.

A
alhena_8692924
16/4/10 a las 12:34
En respuesta a minia_6534618

Estadística
La estadística que te doy es del Registro de la Sociedad Española de Fertilidad, no del CER en concreto... De todas formas, si ya te has hecho 2 iac, no te quedes con la del 15%, entrarías ya en la del 30%. Suerte!!

Es verdad que al Dr. Millán o le quieren o le odian, no hay término medio, jiji. Yo encantada con él, la verdad. Supondo que depende de la experiencia y las circunstancias de cada una.

Precisamente por eso no quise opinar sobre el)))
Es lógico quererle si consigue que te quedes embarazada, pero si la cosa se complica...pues se le odia)))
Si si, si ya te entendí en cuanto a la estadística general))) Es que me apetece escuchar histórias buenas y que hayan conseguido un embarazo en la Resi)))
Suerte para ti tb.))) en algún % tendremos que entrar))) el de Fiv-Icsi es aún más alto, pero de mto la edad permite empezar con las IACs y que no salga ninguna complicación más!!!

M
mitka_8085139
16/4/10 a las 17:04

Hola
que ilusion veo que el foro esta animado, no he podido conectarme he estado muy liada en el curro.
atxu. creo que vamos seguiditas aunque tu por delante empiezo a pincharme procin el 28. y me han contado 21 dias.
santander 21, uppp que embarazo tan largo, ya estaras a puntito de ver la cara a la niña.
ele, pregunta todo lo que quieras yo me he tratado con hervas , con valdor y con martinez. y sin resultado pero sigo hay intentando.
periky, suerte y tranquila muchos abrazos y recordarte que estamos pendientes.
chao a todas

A
alhena_8692924
18/4/10 a las 11:42

Gracias por tu respuesta.
En realidad me alegro mucho de ir por SS ya con cierta experiencia. Estoy con la dra. Martínez y ya hemos hecho todas las pruebas. Lo que extrañó es que me iba a mandar omifin a lo cual la contesté que de eso nada)))) que ya lo hice))) es que si no es perder 6 meses. me alegro de que me haya hecho caso y estoy esperando la regla para empezar con las iacs.
Yo tb. te deseo toda la suerte del mundo y espero vernos por aquí, ya que en este dificil camino apollarnos es muy importante.

A
alhena_8692924
18/4/10 a las 11:43

Enhorabuenaaaa!!!!
Mi más sincera enhorabuena. Felicidades para la mami y mucha salud para Victoria!

M
minia_6534618
19/4/10 a las 8:47

Muchisimas felicidades!!!
Qué alegría abrir el foro por la mañana y encontrar un notición así.
Enhorabuena santander21, disfruta edl momento, de tu niña, de tu pareja.... estoy segura de que ahora, al mirar atrás, el camino se ve de otra manera.
Mis mejores deseos

M
mitka_8085139
19/4/10 a las 12:49

Felicidadessssssssssssssssssss
me alegro mucho y ahora a disfrutar que lo tuyo de a costado.
muchos besos a las dos.

M
mitka_8085139
20/4/10 a las 11:27

Hola
hola chicas.
atxu. ¿mañana empiezas a pincharte? yo el miercoles tengo unas ganas creo que somos un poco masocas.

el otro dia cuando fui a consulta me atendio una gine nueva ?????? espero que me toque el tratamiento con la valdor (creo que es la que tiene mas experiencia)

lo del acuarius creo que conviene tomarlo despues de la transferencia, has preguntado? a mi se me olvido preguntar cosas , pero es que cuando llego a la consulta me quedo en blanco.
bueno chicas un abrazo a todas y para peque mucho apoyo y pa lante que somos unas luchadoras.

M
mitka_8085139
20/4/10 a las 11:49

Tengo una duda
me han mandando pincharme procrin la semana partir de la semana q viene, pero normalmente me mandaban por la mañana y esta vez me han apuntado en la hoja a las 20 horas ¿sera un error? ¿o habran cambiado la hora para ver si asi respondo de otra forma?

S
sabine_5647393
21/4/10 a las 8:39

Elena
Hola. Si, yo he empezado a pincharme hoy ¡Yupi, ya estamos en ello!, pero a mi si que me han mandado el procrin como siempre a las 8 de la mañana. Yo que tú llamaba para asegurarme porque me da que puede ser un error. Yo el otro día llamé y pregunté por Trini la enfermera y fue encantadora, así que yo que tú no me quedaba con la duda.
En cuanto a la médica nueva, ¿cómo era? porque hay una chica de melenita rizada, rubia, delgadita que es la residente. A mí fue la que me atendió en la última consulta y también la había visto con la Dra. Martinez alguna vez y también cuando me ingresaron, y la verdad a mí tampoco me da una excesiva confianza. La otra vez la transferencia no me la hizo Valdor sino Martinez y, la verdad es que no me hizo mucha gracia.
Si no igual puede ser Martinez, que no sé si la conoces, es una chica también de unos 30 años, media melena que suele llevar en coleta, castaña y que suele llevar la raya del ojo pintada de verde. No se en cualquier caso, por lo que se ve Valdor cada vez está menos en la consulta y, eso unido a lo que comentaba Gema de que había escuchado que no estaba contenta, pues nos da pistas. En fin, que yo espero que no pasen de nosotras.
Bueno, ¡qué seguiditas vamos! ¡Cómo me gusta! Ya nos iremos contando. Un beso

Gema ¿qué tal lo llevas?

M
mitka_8085139
21/4/10 a las 12:39

Hola
pues si mañana llamo para preguntar.
vamos seguiditas, ya tengo la medicacion en casa y el miercoles primera banderilla. seguro q alguna vez coincidiremos en la consulta.
atxu ¿cuantos años tienes? , yo tengo 34 aunque voy a hacer 35 .
yo conozco a hervas, valdor, martinez y ahora otra nueva que no se como se llama. (es la que me atendio la ultima vez) no me da mucha confianza espero q no me lo lleve ella, en principio me ha caido bien sobre todo porque me dijo ¡haber si esta vez es la buena!
ya nos iremos contando
un besote

S
sabine_5647393
23/4/10 a las 8:58

Hola chicas
Hola, hola. Ya llevo 3 días pinchandome y no se si será somátizar pero yo noto que me duele un poco la cabeza.

Elena: Yo tengo 33 para 34 años. Esto me agobia bastante porque tengo la sensación de ir contrareloj. Supongo que nos pasará a todas ¿no?.
¿Tú has estado con anticonceptivos este ciclo? Yo no y soy terriblemente irregular, de hecho mis 2 últimas reglas han tardado 50 días en aparecer, así que casi seguro que me coges delantera.
¿cómo era la chica que te atendió a tí? Si es la que yo digo, maja sí que era, pero yo también prefiero que me lleve Valdor. Cuentanos por fa qué te han dicho de la hora de pincharte el procrin.

Perikitty: Yo espero que Valdor esté muy contenta, aunque no me extrañaría que se quemen, porque hay demasiado trabajo, demasiada gente esperando, trabajar los fines de semana,...

Gema: no sabemos nada de tí ¿estas bien?

Un saludo, chicas

M
minia_6534618
23/4/10 a las 9:47

Mareos con los pinchazos...
Atxu, a mí me pasó también. A medida que pasaron los días, a última hora de la tarde, me dolía muchísmo la cabeza e incluso sensación de mareo ... Se terminaron los pinchazos y se me quitó.

S
sabine_5647393
23/4/10 a las 13:48

Hola de nuevo
Como podéis ver estoy super centrada, ya no entro a diario en el foro, sino varias veces al día (es que me obsesiono un poco).

Bueno, Gema, lo de Valdor yo no lo quiero ni pensar, quiero creerme que está encantada en el servicio y que, como cada una de nosotras, yo soy su paciente estrella. Es que sino no se puede mantener una actitud adecuada y conste que yo me lo trabajo para tenerla.

En cuanto a lo de la edad, me pasa lo mismo. A veces no puedo evitar fustigarme pensando en los años perdidos hasta que decidimos ponernos a buscar el niño. Ay, si lo hubieramos sabido antes ¿verdad?.

Lo de los ovulo, se que el aceite de onagra se lo indican también a las mujeres con menopausia, no se si será bueno, y nuestros ovarios parecen funcionar bien, pero si te apetece probar, mal no te hará y chica, nunca se sabe.

Por último, el Acuarius. A mi me lo mandaron despues de la punción por la hiperestimulación. Según entendí, servía porque al crecer tanto los ovarios las células se desidratan y el acuarius al ser una bebida isotónica favorece la recuperación de las sales minerales que se pierden con esa deshidratación, por eso tenía yo idea de empezar a tomarlo con el gonal, pero bueno, como tengo que llamar con la regla, lo preguntaré.

Bueno, chicas. A ver si consigo no entrar más hasta, por lo menos, por lo menos, mañana.
Un besin

A
alhena_8692924
23/4/10 a las 17:54

))
Hola chicas.
Si que he oido mucho lo de la vitamina E y ácido folico. No hace ningún mal, y lo del bien....pues nunca se sabe..
Hablando de edades: una amiga mia tiene 38 años y se quedó embarazada hace 1 año a la primera))) Es que hay tantos factores que el de la edad tampoco es el más importante, hasta con más de 50 se quedan embarazadas)))
Yo voy con la dra. Martínez y si que veo que intenta hacer todo en plis plas(( no sé como serán los resultados, pero menos mal que vengo de privado, dónde al menos me enteré un poco del tema que si no....no te explican nada ni te cuentan nada.
Estoy esperando la regla para empezar la iacs por SS y que ganas de empezar ya ...ufffffffff

M
mitka_8085139
23/4/10 a las 18:50

Holaaaa
atxu q bien ya llevas 3 pinchacitos yo empiezo el miercoles. mis regla son super regulares cada 29 o 30 dias me visitan, incluso cuando acabe el 2 intento de icsi ,en la beta espera me llego a los 29 dias clavados justo 2 dias antes de la beta.
ya nos iremos contando, el lunes llamare para preguntar lo de la hora pq normalmente el procrin me lo ponia a las 8 de la mañana y el gonal a las 8 de la tarde. y el papel me han puesto 20 horas. no se q pensar igual no es un error he leido por los foros que a veces te cambian la hora pq respondes de forma distinta.lo de la obsesion no te preocupes yo siempre he sido una persona muy serena y responsable y desde que empece el primer tratamiento icsi (fui directamente a icsi) hace 3 años tambien estoy obsesionada con el tema y entro en internet casi todos los dias es como una adiccion. la verdad me estoy volviendo un poco paranoica.
perikity he recibido tus privados pero no contenian nada.
y para pdm una chica que se quedo de 2 en la resi gracias por tu privado me ha dado experanzas.
gema, llama e insiste que en la resi es lo que funciona aunque a veces te manden a paseo.
el tema de la valdor yo creo que en realidad lo que esta es agobiada pq somos muchas y muchos con problemas y no dan abasto.
la verdad es que tengo muchas ganas de empezar pero a la vez tengo miedo de ilusionarme pq cada fracaso duele mas.
un beso a todas y las chicas nuevas mucho animo y ha seguir luchando.

M
mitka_8085139
23/4/10 a las 19:02

Otra vez
atxu, perdona que se me va la olla y no te he contestado.
yo empezare ciclo largo : procrin el dia 21 del ciclo, luego gonal sobre el quinto dia despues de la regla y a los 9 o 10 dias me pincho ovitrelle , luego 1 dia descanso despues puncion y transferencia.
lo de la edad me agobia muchisimo pq a partir de los 35 años la estadistica empeora. y ademas ya me veo super mayor, todas mis amigas ya van por el segundo o tercer hijo y tengo un monton de sobrinos ya.
la verdad que cada vez me agobio mas en la reuniones familiares y ademas se quedan con toda facilidad, vamos que los oyes hablar y parece que de un empujon . ultimamente me rodean las embarazadas y creo que mi paciencia esta al limite sobre todo algunos dias !quiero yaaaaaaaaaaaaa estar embarazada!
lo de los mareos a mi tambien me pasa pero creo que es un conjunto de cosas la medicacion, la ansiedad ,las horas de espera, el tema de aparcar (a mi tambien me agobia), miedo a otro fracaso, ect.....
chao.

M
mitka_8085139
26/4/10 a las 10:30

Dudas
hoy me he levantado fatal llevo unos dias muy hinchada y con muchos mareos, no se que me pasa el miercoles empiezo con procrin y estoy en baja forma.
lo del aceite de onagra es una buena idea pero a mi me da miedo que pueda influir en los resultados ya que yo me hiperestimulo y creo que el acuarios o el aceite ayuda a la estimulacion. nose seguro que mañana estoy de mejor animo un saludo

S
sabine_5647393
26/4/10 a las 12:56

Hola chicas
Hoy me encuentro regular, tengo un "sordo" dolor de cabeza, cansancio, malestar general estoy y desganada. He empezado hoy el antibiotico así que si fuera algo virico, me lo matará, pero supongo que es el procrin porque tambien tengo alguna molestia en los ovarios y creo recordar que la otra vez me pasó lo mismo, sobre todo lo de la sensación de llevar una gorra en le parte superior de la cabeza ¿a vosotras os pasaba algo de esto? Uff, estoy hecha polvo.

Por otra parte, me estoy rallando un monton pensando que como mis últimos ciclos han sido de 50 días, no creo que pueda estar casi 30 días pinchándome procrin ¿porq qué no me habrán puesto anticonceptivas?.

En cuanto al aceite de onagra, yo no voy a tomarlo porqu mi problema es el contrario, respondo demasiado, así que por si...

Elena: No te preocupes mucho por no estar al 100% porque, lo que decía antes, si tienes algo vírico, el antibiotico se encargará de eliminarlo. ¿tú te encontrabas mal con el procrin?

Bueno chicas, voy a ver si hago algo activo y me quito esta sensación de letargo de encima.

M
mitka_8085139
27/4/10 a las 9:53

Sintomas
hola a todas:

atxu , yo tambien tengo sintomas cada tratamiento ha sido diferente, en el primero por ejemplo no tuve sintomas tal vez pq estaba menos receptiva.
en el ultimo que he hecho en enero me dolia todo: la cabeza , la barriga super hinchada (creo que eran gases), me dolia los riñones. y sobre todo una sensacion de pesadez . tambien tuve mucha ansiedad que no pude controlar.
esta vez me he comprado manzanilla , tila. y ya estoy haciendo planes para mayo y asi estar distraida para no pensar tanto. he programado a principios un viaje, y cenas en casa con amigos y me he apuntado a alguna actividad.
muchos saludos a todas.

S
sabine_5647393
27/4/10 a las 20:04

Hola chicas ¡qué agobio tengo!
Hola chicas, bueno, parece que vamos juntándonos, al final vamos a ser las reinas de la sala de espera.
Bueno os voy a contestar un poco y luego os cuento mi "ultimo" agobio.
Peque: Me alegro de leerte. A ver qué tal va la ovodonación, ya nos contarás porque te viene en seguida también. Yo tampoco te puedo contar sobre IA porque también pasé directa a ICSI, pero se que es más ágil.
Elena: Qué gusto escuchar que vas a hacer tantas cosas. Yo como no se cómo se va dar ni cuanto tardaré no puedo hacer planes, y eso me mata, prque cuanto más agobiada estoy más necesito "escaparme".
Perikitty: Yo hoy me encuentro mucho mejor, lo de los síntomas de la cabeza, sofocos y demás es lo esperable, unos días más y otros menos, lo que me mosquea es la sensación de los ovarios, no me duelen, pero los noto y eso no es lo normal. Puede ser que lo esté somatizando pero cómo tuve una hiperestimulación muy fuerte la otra vez, me da miedo.
Gema: Me alegro un monton de que vayas a empezar ya!! qué bien que nos volvamos a juntar!! La otra vez también fuimos muy muy seguidas las 3. Por otra parte, entiendo lo de que no te guste que te lean. A mí me da muchísimo royo pensar que lo pueden leer las de la Resi, porque entonces ya saben perfectamente lo que pensamos, pero bueno, confiaremos en que no tengan tiempo ni interés.

Ahora un cuento mi temita. Como os dije el otro día, me he rayado un poco con lo de mis ciclos tan largos y al final he llamado a la Resi. Me ha dicho la enfermera que lo iba a hablar con Valdor, pero al final lo ha comentado con la residente (qué raro) y esta ha dicho que si no me baja para dentro de 2 semanas me la provocan con un tratamiento. Joe, y me he quedado fatal porque no entiendo por qué no me han puesto la píldora si ya les dije los de mis ciclos largos, y más después de que hace unos meses me mandaran la pildora, que siempre la retrasa los siguientes meses. También le pregunté que si no era necesaria la pildora y me dijo que no, y ahora, me vienen (porque lo he preguntado yo porque si no nanai) con que me van a tener que meter un chutazo de hormonas para que me baje porque no puedo estar tanto con el procrin. ¿vosotras lo veis normal? Yo estoy agobiadísima, porque cada día es una cosa distinta y ya no me fío nada de nada. Y encima ni siquiera tengo a quien preguntar para que me explique despacio y de forma que yo lo pueda entender.
Aiss

A
alhena_8692924
28/4/10 a las 18:11

Iac
Hola chicas. Yo si que estoy con las inseminaciónes. Me he hecho 2 por privado y ahora estoy con la SS.
Perdonad, pero todavía no he aprendido los nombres, así que simplemente contestaré a las preguntas que se han hecho:
Cuando en la SS te dicen que llames y el primer día de la regla, te tienen que dar cita antes del 5 día, para darte el tto y se SUPONE ver como están tus ovarios. Yo estuve en mi 4 día y NO ME HAN HECHO NADA. es más!!! no me han hecho ni una eco en todo ese tiempo. Solo análisis de sangre, seminograma etc. pero nunca una eco. no lo entiendo!!!! y si hay algún quiste o cualquier otro inconveniente??!!! de verdad que estoy flipando. me han dado gonal y ala, ya me lo harán al 6 día de pincharme???!!!! Que para compar gonal hay que ir a poner el sello a tu ambulatorio...es decir da igual a cuantos km tienes que ir. y encima tiene que tener la aprobación de una comisión??!!!! pero si te lo dan y te dicen q tienes que empezar HOY!!! y la comisión está hasta las 14 y luego no hay sello!!!! estoy flipando tb. con la medica que no te informa de nada!!!! la pregunté si tengo que tomar dianben? y me dice: ah...pues te mando hacer una prueba. y eso se supone que despues de TODOS los análisis!!! la pregunto si tomar aceite de onagra y acido fólico...y: "ah, pues te receto esas vitaminas que tienen yodo, acido fólico y B12". Pero esto que esss????!!!!! estoy decepcionada, indignado y alucinando del trato, de que si no preguntas (menos mal que me hice 2 por privado y voy sabiendo un poco) NO TE INFORMAN DE NADA!!!! Hoy he tenido que estar corriendo de un lado para el otro. Y sabéis que? Que al final tuve que pagar el gonal a precio COSTE. y mañana cuando me sellen la receta me devolverán el dinero, si no no había manera de empezar a pincharme hoy.
Perdon por todo el rollo que os he soltado, pero es un horror!!!! y mejor no sigo...

A
alhena_8692924
28/4/10 a las 20:50

Alucino más todavía!
Hola chicas.
La verdad es que a mi hoy me ha pasado de todo un poco y estuve muy muy cabreada. Hay muchas cosas que no entiendo y estoy flipando con ello:
Mi caso es el mismo que el tuyo: yo sop, el les tiene un poco vaguetes. Pues a mi a in vitro no me pasan ni soñando. me dicen que iac y punto.
El medico que me lleva))) que buena pregunta!!! me recibió 3 veces la misma señora y yo estaba convencida que ella la Dr. Martínez, pero hoy me recibió otra y resulta que ESA era ella. Iba a los sotanos, pero para la revision me mandan a la segunda planta. la verdad es que mis preguntas son varias, ya pasando de las vitaminas y tonterías:
porqué no me han echo ni una sola eco?
porqué no avisan que un comité tiene que aprobar las recetas, te lo dan y te dicen ala, lo sellas y ya está.
porqué cambian tanto de médico, si al final no sabes ni quien te lleva, ni ellos mismos saben tu caso.
yo hoy empiezo el tto y hoy me iba a mandar a hacer una histero....
La verdad es que al final me he salido con lo mio pq soy muy burra. cuando me puse a llamar este lúnes para una cita: desde las 8:00 hasta las 9:30 que llegué allí llamando sin parar y o estaba ocupado o nadie lo cogía. cuando llegué no sonaba ni un tfno, es más no vi ni uno. pero menos mal q fui en persona, ya que en la ventanilla me dijeron que todo ocupado y para el jueves y viernes no pueden dar citas. hablé con las enfermeras y al final que me dieran la cita el miercoles. y hoy todo esto!!! de verdad todo es tan complicado???!!!!
)) a ver si para mañana se me pasa un poco el cabreo, es que es increible la mala organización y poca información q hay.

A
alhena_8692924
28/4/10 a las 21:01

))
perdona guapa, es que con tanto cabreo sigo con lo mio y no contesté nada de lo que te quería decir.
Un espermiograma se hace en el mismo día, otra cosa es que no te dan cita, te la dan cuando les cuadre, osea para dentro de un mes o mes y medio. Pero entonces tendrás todos los resultados. que raro que despues de omifin (supongo que a las relaciones programadas te refieres a q estas tomando omifin, que a mi tb. me lo querían meter por los ojos, pero no me dejé))) y despues de omifin te mandan a FIV directamente? ni siquiera a iacs? esto si que me suena raro raríisimo. además la cola para una FIV es de un año o más((( Los precios no son nada caros. Si gonal o menopur te cuesta más de 200, con SS te cuesta 2,7 es decir una miseria, te lo habrán comentado pensando que iban por privado, que entonces no te quita nadie unos 7.000-9.000. Efectivamente no te cuentan nada de nada, pero para eso está internet))) te informas y luego les preguntas todo lo que te de la gana. Yo la próxima lo llevaré por escrito, ya que la mitad se te olvida en el momento))))
Espero haberte ayudado aunq. sea un poco. Tienes que sacar fuerza de dónde no hay y luchar y luchar contra todo y todos, así que no hay fuerzas para deprimirse. Bueno, un par de días si (que nos pasa a todas), pero levantarse y seguir adelante.
Un saludo,

A
alhena_8692924
28/4/10 a las 21:58

Y a quien se lo comento?
Hoy he empezado a pincharme y lo normal es que ANTES de mandarme hacerlo me TIENEN QUE hacer una eco para ver si hay algún quiste o cualquier otra cosa!!!y histero...un poco de lo mismo....me dice hoy que me PUEDE mandar a hacerlo, pero entonces claro no puedo empezar. y despues de esperar tanto lo que quieres es empezar, no?
Igual lo he hecho mal, pero en el momento lo único que se te pasa por la cabeza es: por favor, quiero empezar ya((((

M
mitka_8085139
29/4/10 a las 10:41

Hola a todas
bueno ya llevo dos pinchazos ya la semana que viene me toca la regla asi que empezare con el gonal. yo la primera parte la llevo bien el problema es el ultimo control de estradiol que siempre se dispara y cancelan.
me parece raro hochuscha que no te hayan hecho una ecografia antes de empezar con la estimulacion a mi siempre me las han hecho.
gema que bien el dia 4 tienes consulta vamos seguiditas seguramente te den las recetas y te digan cuando empiezas segun tu regla, normalmente te mandan repetir pruebas si las ultimas han caducado o sea si han pasado mas de 6 meses. yo por ejemplo no me han mandando repetir pq las ultimas me las hice en diciembre para el tratamiento de enero que me cancelaron.
perikity, vas a ovodonacion, yo la verdad no lo descarto sobre todo pq ya llevo muchos tratamientos cancelados y el cuerpo se resiente y la ovodonacion no es tan agresiva lo malo son los precios.
peque , que tal las vacaciones, habras llegado como nueva. te entiendo lo de la edad yo voy a hacer 35 y eso me agobia tambien. pero jolin mira la gente de la sala de espera de la resi todas rondamos los treinta y pico.
gema, me he quedado flipando con lo de la "tia cotilla", solo decirla que este es un foro para ayudarnos pq nadie sabe lo que es pasar todo esto tan bien como nosotras. y que nadie la ha invitado . la verdad es que hay gente para todo.
gema , no te preocupes pq hoy en dia el tema de la fertilidad no es tabu y cada vez va a ser mas natural ya que la calidad del semen y los ovulos cada generacion es peor. aunque tambien te digo que en mi caso lo sabe poca gente porque creo que es algo personal .
atxu, compi no te agobies que no es bueno para el tratamiento, yo es que no me he tomado la pildora en ningun tratamiento , siempre empiezo ciclo largo con procrin. lo de la resi es de juzgado de guardia ¡¡¡¡¡¡¡¡pero no miran nuestro historial !!!!!!!!!! a mi me habian apuntado las 20 horas en vez de las 8 horas menos mal que yo soy perro viejo que si llego de novata pues ala a las ocho de la tarde a pincharme. la verdad no lo veo normal.
lo de conocernos lo veo genial tenemos que hacer un codigo secreto pq yo creo que en mayo seguro que coincidemos en la consulta.
chao y un beso a todas.

A
alhena_8692924
29/4/10 a las 10:45

La primera revisión
Bueno, pues me mandan empezar a pincharme sin hacer ninguna eco y la primera revisión a los 6 días???!!! en fin...
hoy ya estoy más tranquila, así que que sea lo que Dios quiera.
Que tratamiento haces tu? He leido algo de ovodonación? Has descartado totalmente la posibilidad de tener uno tuyo?

A
alhena_8692924
2/5/10 a las 13:45

Muchas felicidades!!
Me alegro muchísimo que lo conseguiste sin tto!!! Te deseo mucha salud y que disfrutes al máximo de tu embarazo!!

M
minia_6534618
3/5/10 a las 10:03

Felicidadessssss!!!
Qué bien Mariuka, muchísimas felicidades!!! Que disfrutes mucho de tu barriguita y de tu bebe

S
sabine_5647393
3/5/10 a las 10:25

Hola chicas
Buenos días, parece que hemos vuelto al invierno ¡qué le vamos a hacer!

Bueno, ante todo ENHORABUENA Mariuka, qué alegría!! Me imagino perfectisimamente cómo puedes estar, ahora disfrutalo. Que te vaya todo bien.
Y a las demás ánimo. Que también tiene que ser nuestro año.

Gema y Elena: Me alegro de que esta semana avancemos las 3 un pasito. Yo me voy a quedar entre
una y otra, porque de momento ni rastro de la regla, así que el jueves tendré que ir a por la dichosa medicación para que me baje. Espero que me atienda Valdor porque necesito que me lo explique. De todos modos, yo creo que ese es esl gran problema de la Resi, que cada vez te ve una distinta y al final no se enteran y aplican el protocolo tal cual sin atender a las peculiaridades de cada una.

A mi sí que me han pedido repetir la serología aunque mis últimos análisi eran de noviembre. Yo ya les dije, que ni siquiera me había podido dar tiempo a que nos pillaramos nada, pero nada, que ha habido que volver a sacarse sangre. Joe, que yo todavía tengo las marcas de las vías de la última vez.

Bueno, a ver qué vamos haciendo esta semana. Imagino que ya nos lo diremos en el post de mayo ¿no?. Un beso

S
sabine_5647393
4/5/10 a las 15:37

Gema
Hola guapa ¿qué te ha dicho en la Resi? ¿empiezas prontito?.
Yo igual, me parece que no me libro de ir el jueves a por la medicación para que me baje la regla.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir