Foro / Maternidad

Siiiiiiiiiii!!!!! positivooooo!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 9:04
X
xuying_6936065
31/3/10 a las 14:04

Por fin tengo mi positivo!!!! Después de 17 ciclos de búsqueda, digo ciclos y no meses porque las que me conocéis sabéis que tengo ciclos muy largos de 40-50 días, pero ovular ovulo. Y este era el primer mes que probaba con omifin y....... positivo!!!!! Tienen razón cuando le llaman San Omifin!! Y encima tuve mi positivo el viernes, el día de mi cumple!!! No he podido tener mejor regalo!! Un besito muy grande y mucha suerte a todas!!

Ver también

G
greisy_8544904
31/3/10 a las 18:42

Hola irene 2287
Yo tampoco te conozco pero un positivo siempre es de felicitar, muchisima suete, ojala dentro de poco me quede yo.

Saludos.

K
kesia_5289568
31/3/10 a las 19:11

Felicidades wapa!!!!
me alegro muxo por ti , ya tocaba eh!!! despues de tanto luchar por fin lo has conseguido. ahora a cuidarse muxo y a disfrutar.

X
xuying_6936065
1/4/10 a las 9:21

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias a todas!! Os digo por mi experiencia que esto tarde o temprano se consigue! Yo aún no me lo creo, jejejeje!! Un besito enorme!

T
tulia_7034201
1/4/10 a las 21:41

¡¡¡felicidades por tu super positivo¡¡¡¡¡¡¡
Hola, no nos conocemos, pero decirte que enhorabuena por tu embarazo, que todo te valla muy bien, chicas como tu nos dan muchas esperanzas a todas nosotras, seguro que nosotras tambien lo conseguimos chicas¡¡¡¡¡- chao

A
alanna_9078026
2/4/10 a las 9:04
En respuesta a tulia_7034201

¡¡¡felicidades por tu super positivo¡¡¡¡¡¡¡
Hola, no nos conocemos, pero decirte que enhorabuena por tu embarazo, que todo te valla muy bien, chicas como tu nos dan muchas esperanzas a todas nosotras, seguro que nosotras tambien lo conseguimos chicas¡¡¡¡¡- chao

Vaya regalazo
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola no te conzco,pero un positivo siempre es una alegria enorme,a cuidarse mucho ya disfrutar que por fin lo has conseguido. chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook