Foro / Maternidad

Habeis tomado omifin sin prescripcion medica...

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 19:43
S
sinda_9705593
25/3/10 a las 22:43

Hola me podeis contar si os ha resultado y como se toma?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yared_8770923
16/10/14 a las 19:43

Omifin
yo voy a tomar omifin ,e leido que tuvistes problemas y se te hiperestimule si sigues l tratamiento medico como puede ser eso...??
y puedes tener embarazos multiples..

T
thais_6314600
25/3/10 a las 23:13

Hola
el omifin se toma al 5 dia de tu regla son 2 pastillas un en la manana y otra or la noche ami me la resetaro al 5 dia de miregla por 7 dias por decir site tomas la pastilla por la manana como alas 8;00am la otra pastilla me toca alas 8;00 pm siempre te la tienes que tomar ala misma hora siempre ala misma hora que empezaste las primeras pastillas espero que te ayude de algo yo lotome en enero y febrero pero no me ha resultado este mes de marzo no lo tome pero ya lo voy a empezar en abril por lo que e leydo casi se toman por 6 meses lo mas que se puede tomar el tratamiento....... SUERTE

N
nurys_6751424
25/3/10 a las 23:31

Si
Hola yo tome el omifin 2 pastillas por 5 dias 3 dias despues de empezar mi periodo, lo feliz es que me embarace ese mismo mes (tengo 29 semanas de gestacion ), pero me hiperestimule los ovarios nunca me dolieron pero una doctora me asusto diciendome que se me podian retorcer y me hubieran tenido que hacer cirugia y podia perder mi ovario y a mi bebe tambien, tuve amenaza de aborto pero gracias a Dios todo salio bien, se supone que me los hiperestimule porque tenia quistes en los ovarios pero un doctor antes de que yo me tomara el omifin me dijo que yo no tenia quistes ni nada y por eso me lo tome, obvio que no me arrepiento de haberlo tomado porque voy a ser mamá y estoy feliz pero si lo hubiera hecho con mas cuidado y control medico para no haber tenido esos sustos

S
sama_6330490
26/3/10 a las 15:29

Yo tomo omifin sin receta
me tomo 1 pastilla el 5 dia de mi ciclo...x 5 dias ..luego en el 15 dia de mi ciclo me tomo progeffik para aguantar el embarazo y no tener un aborto...

J
julie_6251459
7/4/13 a las 22:46
En respuesta a nurys_6751424

Si
Hola yo tome el omifin 2 pastillas por 5 dias 3 dias despues de empezar mi periodo, lo feliz es que me embarace ese mismo mes (tengo 29 semanas de gestacion ), pero me hiperestimule los ovarios nunca me dolieron pero una doctora me asusto diciendome que se me podian retorcer y me hubieran tenido que hacer cirugia y podia perder mi ovario y a mi bebe tambien, tuve amenaza de aborto pero gracias a Dios todo salio bien, se supone que me los hiperestimule porque tenia quistes en los ovarios pero un doctor antes de que yo me tomara el omifin me dijo que yo no tenia quistes ni nada y por eso me lo tome, obvio que no me arrepiento de haberlo tomado porque voy a ser mamá y estoy feliz pero si lo hubiera hecho con mas cuidado y control medico para no haber tenido esos sustos

Tengo dudas ?¿
Hola oye me podrias decir como las tomaste exactamente????

Y
yared_8770923
16/10/14 a las 19:43
Mejor respuesta

Omifin
yo voy a tomar omifin ,e leido que tuvistes problemas y se te hiperestimule si sigues l tratamiento medico como puede ser eso...??
y puedes tener embarazos multiples..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram