Foro / Maternidad

Endometriosis severa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:12
P
pavla_7990532
8/3/10 a las 11:25

hola chicas!!! espero que podais ayudarme. Hace 5 dias me operaron de endometriosis severa de dos quistes de 7 cm. mi medico me dijo que despues de la endo mis trompas estan muy perjudicadas y los mas probable esque por mi misma no pueda quedar embarazada. Me ha recetado Decapeptyl durante 3 meses y la primera inyeccion ya me la he puesto. El medico me dijo que lo mejor seria FIV. Me gustaria que me pudierais ayudar con vuestros comentarios porque la verdad esque estoy un poco perdida. Llevo 2 años intentando tener un bebe y no me gustaria que se alargara demasiado. ¿Sabeis cuanto dura el proceso? Un beso y gracias

Ver también

W
wang_9567691
8/3/10 a las 18:09

Hola loresanmas!
Espero que ya estés recuperada de tu operación! A mi me operaron dos veces, perdí parte del ovario izquierdo, tengo endometriosis grado III. El pasado dia 26 me hice la primera FIV y estoy esperando los resultados de la beta. A mi tambien me aconsejaron ir a FIV directamente después de estar tres años intentándolo por el método natural. En FIV hay dos protocolos: el corto y el largo. El corto creo que dura unas dos semanas, y el largo (el que hice yo) un mes mas o menos, pero estos tiempos dependen de como respondan tus ovarios.
Tenemos un foro donde estamos todas las chicas con endometriosis y hay casos de todo tipo, por si quieres echar un vistazo y preguntarle algo a alguien!
Tienes que entrar en el foro general de "embarazo", luego pinchas en "FIV y procreación médicamente asistida" y por alli hay un post titulado "endometriosis", Si no lo encuentras vuelve a preguntar aqui o mándame un privado. Nos vemos!

P
pavla_7990532
8/3/10 a las 21:12
En respuesta a wang_9567691

Hola loresanmas!
Espero que ya estés recuperada de tu operación! A mi me operaron dos veces, perdí parte del ovario izquierdo, tengo endometriosis grado III. El pasado dia 26 me hice la primera FIV y estoy esperando los resultados de la beta. A mi tambien me aconsejaron ir a FIV directamente después de estar tres años intentándolo por el método natural. En FIV hay dos protocolos: el corto y el largo. El corto creo que dura unas dos semanas, y el largo (el que hice yo) un mes mas o menos, pero estos tiempos dependen de como respondan tus ovarios.
Tenemos un foro donde estamos todas las chicas con endometriosis y hay casos de todo tipo, por si quieres echar un vistazo y preguntarle algo a alguien!
Tienes que entrar en el foro general de "embarazo", luego pinchas en "FIV y procreación médicamente asistida" y por alli hay un post titulado "endometriosis", Si no lo encuentras vuelve a preguntar aqui o mándame un privado. Nos vemos!

Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias chicas por contestar, la verdad esque este foro me esta ayudando mucha a resolver mis dudas, entrare en ese foro y ya hablamos. Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir