Foro / Maternidad

Tiempo de espera para quedar embarazada luego de una operacion por hidroslpinx bilateral

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:43
D
dita_6920410
7/3/10 a las 3:02

Hola les cuento mi caso, llevo ya casi dos años de casada, medio año cuidandome con pastillas anticonceptivas y año y medio intentando ser mama, en junio del año pasado (2009) me hicieron una histerosalpingografia, y segun el radiologo y el ginecologo me dijeron que todo estaba bien, que solo era cuestion de esperar, porque ambos estabamos en perfectas condiciones de salud. Hasta el momento no salgo embarazada, ahora ultimo fui a otro doctor, el cual me envio a hacer otra histerosalpingografia,en donde me diagnosticaron hidrosalpinx bilateral. Un doctor me dice que tome pastillas para la infeccion e inflamacion y que siga esperando que luego todo estara bien. Otro doctor me dice que las pastillas no me haran nada, porque mis fimbrias (extremos de las trompas) estan tapadas, o cicatrizadas a causa de una peritonitis que tuve hace 10 años. Me indica que debo operarme, no laparoscopia, sino una operacion abierta. La verdad nose que hacer. En el caso de que opere, cuanto tiempo tengo que esperar para luego salir embarazada? Porque imagino que tengo esperar un tiempo para recuperarme.

Ver también

B
banesa_5362471
1/10/14 a las 20:43

Misma historia
Hola leticiacm.Veo que tu post ya tiene bastat tiempo. Estoy pasando exactamente por el mismo caso que el tuyo y me decidí por la cirugía que por cierto es mañana. Espero puedas contarme el resto de tu historia y saber si lograste tener baby. Me serviría de mucho. Un beso y fuerte abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir