Foro / Maternidad

Alguna con experiencia omifin ayudaa urgenete!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 9:52
N
neidy_8310629
5/3/10 a las 13:29

Hola chicas tengo SOP bueno el caso es que no me viene la regla y no se ni cuando ovulo o si es que no ovulo,mi gine me receto omifin empezar al azar 5 dias 2 comp al dia,el caso es que cada dia me tomo la temperatura y dos dias he tenido la temp mas alta pero no tuve flujo clara de huevo vamos mas bien nada de flujo ahora hace 12 dias que hice el tratamiento con omifin y noto mucha molestia en el ovario derecho,¿creeis que estoy a punto de ovular?creeis que al haber empezado omifin de cero sin regla se supone que el primer dia de pastilla es el primer dia de regla y ovulare a los 13 o 14 dias no se estoy hecha un lio,no se si comprarme el test de ovulacion guiarme por la tempe o el flujo,que hacer en este caso??????

Ver también

N
neidy_8310629
6/3/10 a las 20:16

Hola chicas
Hola porfi que alguien me ayude|||||||||||||

O
oceane_7029002
7/3/10 a las 22:02
En respuesta a neidy_8310629

Hola chicas
Hola porfi que alguien me ayude|||||||||||||

Hola guapa
Bueno te respondo sin tener mucha idea, pero bueno allá va mi opinion. Ni mi marido ni yo tenemos ningun problema, tengo las reglas irregulares pero me baja todos los meses y segun los analisis, ovulo bien, aun asi me han mandado omifin para tomar igual que tu,2 pastillas durante 5 dias pero aun no he empezado, pero lo que tengo entendido es que el omifin uno de los efectos secundarios que tiene es que puede producir sequedad vaginal, por eso quizá hayas notado que no tienes flujo. Respecto a lo de la clara de huevo, creo que no tiene nada que ver, yo en teoria ovulo bien y nunca he notado la clara de huevo esa que dicen, yo que tu me compraba los test de ovulación, el problema es que te puede pasar como a mi, que en la caja solo vienen 7 y yo al tener la regla irregular no tengo ni idea de cuando ovulo por lo tanto ni idea de cuando tengoq ue hacerme los test, me han dicho que por internet venden unos que vienen 20 o 30, bueno espero haberte ayudado algo aunque no soy muy entendida en el tema. Mucha suerte y ya me contarás

N
neidy_8310629
8/3/10 a las 9:37

Gracias chicas
Hola soy yo de nuevo omifin creeis que da muchas molestias de ovarios y como un malestar central muy fuerte,ahora ya noto un poco de flujo pero blanquecino y de momento tengo la tempe un dia a 37 y otro a 36.4 y asi fluctua mucho pero no se mantiene alta o baja siempre,yo ya no se pero las molestias cada vez van a mas!!!!!!!!!sera por el omifin ah por cierto los pechos me molestan un monton podria ser que va a venir el periodo????????

O
oceane_7029002
8/3/10 a las 13:55
En respuesta a neidy_8310629

Gracias chicas
Hola soy yo de nuevo omifin creeis que da muchas molestias de ovarios y como un malestar central muy fuerte,ahora ya noto un poco de flujo pero blanquecino y de momento tengo la tempe un dia a 37 y otro a 36.4 y asi fluctua mucho pero no se mantiene alta o baja siempre,yo ya no se pero las molestias cada vez van a mas!!!!!!!!!sera por el omifin ah por cierto los pechos me molestan un monton podria ser que va a venir el periodo????????

Los sintomas son parecidos
Hola, soy yo otra vez, creo que los sintomas de regla, embarazo y efectos secundarios de omifin son muy parecidos, asi que no sabria que decirte, te has hecho test de embarazo? haztelo y si es negativo tus molestias pueden ser por omifin, leete los efectos secundarios, así sabrás si lo que te pasa puede ser por el tratamiento, suerte

N
neidy_8310629
9/3/10 a las 9:52

Tratamiento positivo
Hola chicas ayer fui a mi gine pq tenia muchas molestias y no sabia que era bueno en fin tengo un ovario a puntito de explotar y me dijo que ya me podia poner a hacer deberes pero ya para que estuvieran dentro esperando que le quedaba bien poquito, a ver si tengo suerte el 26 vuelvo a una eco para ver resultados,estoy muy contenta pero me dijo que a veces por muy fertil que seas no te quedas a la primera,esperanza es lo único que me queda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir