Foro / Maternidad

alguna se esta tratando con irene matarranz

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 10:09
S
sian_9138219
4/3/10 a las 18:32

Ola chicas yo estoy llevando todo el proceso de fertilidad con irene porque me hablaron super bien de ella, voy a su clinica de guada, Estaba esperando ke me bajara la warry para empezar el proceso de la primera ia y por fin me bajo ayer y el viernes voy a mi primera eco no se lo k me dira y si tendre k empezar a tratarme con los medicamentos k me mando, estoy algo nerviosa pero deseando de empezar. Alguna esta tambien en su clinica con ella.

Ver también

S
sian_9138219
19/4/10 a las 22:27

Hola trastejo
hola como lo llevas me ha sorprendido ver que alguien me habia respondido, pues bien yo fui a irene porque una conocida se hizo todo el proceso con ellla y al final fue mama. Yo por desgracia me hice la primera ia en marzo y el proceso muy bien pero me dio negativa la verdad que muy plof, empece con el segundo tratamiento a principios de abril y hoy despues de haberme pinchado unas 14 inyecciones de menupor me dice que mis ovulos no habian crecido lo suficiente y que no me puede hacer la ia que esperaremos en el siguiente ciclo, estoy hecha polvo porque pones tantas ilusiones, pero habra que seguir adelante y no perder la esperanza. Ve tranquila porque es muy buena doctora y veras como tienes suerte, si tienes cualquier duda espero responderla, que tengas muchisima suerte, ya hablamos.

I
ilse_5697232
21/2/15 a las 10:09

Yo hice fiv icsi
Yo hice FIV ICSI con Dra Matarranz en Guadalajara porque tiene buenísima reputación, ella trabaja junto con la clínica tambre, porque su consulta no tiene quirófanos. Tuve dos transferencias y una al final me la realizo una dra de la clínica tambre porque la Dra Matarranz no pudo acudir ese día. No me quede embarazada.
Si tengo que repetir por privado lo haría directamente con clínica Tambre que tiene muy buenos profesionales, un laboratorio fantástico y además sale mejor de precio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir