« 

Alguien sabe cuando se ovula si tienes ciclos de 35 o 40 dias????

Hola chicas, tengo una duda, mis ciclos son de entre 35 a 40 dias y no tengo ni idea de cuando ovulo, estoy esperando a la indeseable para empezar mi primer ciclo de omifin, me he comprado test de ovulacion pero solo vienen 7 y no tengo ni edea de cuando empezar a hacermelos, en teoria empezaria con omifin el dia 5 de marzo, osea el viernes. Sabrias decirme cuando ovularia?? o cuando tendria que empezar a hacerme los test de ovulacion???? gracias. Suerte a todas.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Gracias

Me los haré a mitad de ciclo como me decís a ver si tengo suerte. Gracias a todas.

La pregunta del millon...

Hola Jessica,

yo tambien tengo ciclos largos, larguisimos, de hasta 60 días, y me he gastado una pasta en los test de ovulacion, xq con los 7 que te vienen en las cajitas normales no te da para nada.
Para ayudarte un poco, hasta donde yo se, es cierto que la ovulacion se prodiuce entorno a los 15- 17 dias antes de que baje la regla; ese perido es fijo. Si tienes ciclos largos, pero regulares puedes más o menos calcular, pero ya te digo que con las cajitas de 7 tiras de ovulacion no da para mucho. Calcula desde el primer dia de tu regla actual, sumandole los 35- 40 de tus ciclos y a la fecha que te salga le restas 17 dias- a partir de ese dia o mejor varios dias antes x si acaso deberias comenzar los test de ovulacion
Yo al final me compraba x internet tiras de ovulacion, que vienen en packs de 20 0 30 y te cuestan lo mismo que el clearblue o cualquier marca de farmacia. Yo los compraba en la pagina de unitest; son fiables tardan 2- 3 dias en mandartelos y son buenos.
Espero haberte ayudad.
Un beso.

Hola

Siempre se ovula 14-15 dias antes del sangrado. Esta parte del ciclo no varia nunca.
De todas formas en la caja de los tests de ovulacion te dice cuando empezar.
Suerte!

Hola

Hola Jessica, pues no soy la super experta pero creo que es justo en la mitad del ciclo, osea mas o menos desde el dia 17 al 20....por lo menos tu sabes que es de 35 a 40, el mio es cada vez que quiere.......un mes de 24, otro de 30, otro de 32....la locura! ahora por ejemplo estoy en el dia 31 de mi ciclo y nada, pero esperare hasta el fin de semana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas zona norte de madrid, que estamos con fiv
por: ppiolina79
1

por: esquii
0

por: lauris584
0
  el decaphetil como se pone? que pensé que era como el gonal... y ni pregunté...
por: moanabouquet
2
  Despued de 10 años...... el sueño hecho realidad. os debo mi testimoni0!!!!
por: maneras2
4
  No desesperéis
por: maminoah
6
  Ayuda chicas, os comento
por: sayuri151
3
  ¿alguna embarazada tomando progynova y proggefik?
por: nerenia69
3

por: morena1204
0
  el hospital la paz, es como algo inhumano!!!
por: VIDAMAGICA
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección