Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
1/9/10 a las 15:28

Eskerrik asko, agathe!!
Eres de rapida...
He pedido a la ss los resultados de todas las pruebas que me han hecho en todos los ttos y me lo han dado todo.Bien.
Una dudita...me han dado cita con la Dra Abanto y no se si siempre me atendera ella o son un equipo medico y la cosa va rulando...esque como siempre hablais de Jon Ander y Gorka...
Suerte tu con lo tuyo,
Nebesa

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aurica_6922369
1/9/10 a las 23:17

Esto se anima
Menos mal, parece que el foro se anima, yo aquí sigo sin novedades, esperando a que llegue el dia 28 y con ganas de empezar de nuevo.
Besos a todas

M
maisa_8696850
7/9/10 a las 12:00

Lo subo!!
que nos perdemos...
Os recuerdo que tengo cita en quiron el viernes y estoy emocionada!!
Estais de vacaciones?

Y
yuko_6460590
7/9/10 a las 19:51

Hola
sin novedad hasta el 27 de septiembre, suerte en quiron, a todas un muxu

J
jeneba_9356812
8/9/10 a las 15:10

Hola chicas
Yo tambien acabo de llegar de vacaciones,aunque aun nos quedan unos dias,yo sigo como muchas de vosotras esperando que me baje para empezar de nuevo con los pinchazos,la verdad que me da una pereza tremenda,al principio parece que no quieres ni cojer vacaciones para no dejar ni un mes el tratamiento y despues ves lo bien que se esta sin tanto rollo de pinchazos,controles y demas,bueno pero empezaremos con mi quinta ia,y ojala tenga suerte.

Y
yuko_6460590
9/9/10 a las 17:49

Lo subo!!
Todas bien???, venga chicas que en septiembre esto se anima

A
aurica_6922369
9/9/10 a las 23:18

Hola
AY que lentos pasan los dias, tengo unas ganas de que me venga la regla, quien lo iba a decir, 2 años deseando que no aparezca y hora contando los dias para ke llegue.
Aki sigo esperando

J
jeneba_9356812
10/9/10 a las 10:46

Hola chicas
Jajajaja,yo estoy igual que vosotras esperando a que llegue,de momento disfrutando los ultimos dias de vacaciones.

N
norhan_7863214
10/9/10 a las 18:13

Hola a todas!!!!!!!!!
Solo deciros que aunque no escribo os sigo y estoy pendiente de vosotras.Por lo que leo este septiembre va a estar animado asi que os seguire seguro,espero de corazon que este lleno de positivos y buenos resultados en las pruebas y demas.Que bajen todas las guarrindongas ya y empiece el baile!!!!!!!
Por lo demas,yo aqui sigo,estoy de 7+4 creo (cuento desde la ultima regla aunque mi puncion fue sobre el dia 17 del ciclo)y de momento lo unico que me han hecho es otra analitica de beta y me dijeron que si no llamaban estaba todo ok.
El 20 me hacen la ecografia (que nervios,con los otros 3 embarazos nunca se llego a ver nada.....).Sigo con la progesterona y sin ningun siintoma salvo las tetillas que han pasao a tetazas.
Mucho animo a todas,antes de que acabe el año todo esto va a cambiar muuuuuchoooooooo.
danizar,ya queda menos para el 27,animo!!!!!!!
Besitos para todas.

M
maisa_8696850
13/9/10 a las 9:32

Egun on!!

Agathe!! sera positivo?? acuerdate de lo que dice siempre ethiak...sin hay esperanza!!...

Las demas estais en la parrilla de salida toda,eh? vaya mes de septiembre que nos espera...va a estar entretenido...bieeeeeeeeeeen!!

Nuno, en esta eco se vera a tu hijo, seguro!!

Yo estoy apoteosica, el viernes fui a quiron a la primera cita y nos han mandado analisis y seminograma, porque todo lo demas lo llevamos de la ss , pero nos han incluido coagulacion para mi y cariotipo para el ( que en nuestro caso, con todo bien y origen desconocido, en la ss no nos hacen hasta que varias fiv dan negativo) .
Estas ultimas tendria que hacerlas por privado, pero el de cabecera me las ha metido en el volvante y parece que cuela, porque he ido hoy a hacer los analisis y no me han puesto problemas, asi que si alguna esta en este caso...
Me dicen en Quiron que repetiriamos icsi, pero esta vez con protocolo corto. Aver si hay suerte.

Por cierto, suelen ir con retraso en las citas en Quiron? porque yo estuve esperando 35 minutos a que me llamaran y cuando pregunte si faltaba mucho(fui sin dormir porque habia estado de noche) no me gusto mucho la contestacion...

Y
yuko_6460590
13/9/10 a las 12:30

Hola chicas
me alegra eso de que vamos a tener un mes de septiembre muy movidito, aver si hay aguna sorpresilla y nos alegramos el foro, a mi ya no me queda nada, el lunes que viene mi marido entrega el seminograma y el dia 27 eco y resultados, las analiticas (que ya las he podido ver) las mias, dan todo bien, excepto la prolactina que la tengo duplicada, pero fsh, estradiol, y todo bien.aver que nos dice etxanojauregui, estoy del "todo bien" hasta las mismisimas. la verdad esque se me estan quitando un poco las ganitas de todo esto, y si me dicen intentar otro embarazo, ufffffff de verdad igual esque estoy un poco plof pero otro aborto como que no me apetece. Bueno aver que me dicen.

Nuno, tranquila que seguro que esta vez si lo ves (o los ves) , ya te queda poquito para saber algo, pronto sales de dudas, yo sigo preguntando de forma paralela a cruces, joooooooo y todos me dicen lo mismo dgp, anda que tela, he cogido cita con la famosa Juana Crespo de IVI Valencia, que dicen que es la milagros de los casos dificiles,

Bueno chicas, aver quien se adelanta a dar alguna alegria

Muxus

J
jeneba_9356812
13/9/10 a las 13:27

Hola chicas
Pues si ojala con este mes se llene esto de positivos.
Agathe ojala sea lo que te dice Santur y sea que estas embarazada,me alegraria mucho,pero si no iremos calentando motores para empezar con los pinchazos.
Santur a ti solo te hacen la estimulacion y luego con relaciones programadas,es asi?de estos tratamientos hay limite como con las ia,o las fiv?es que no tengo ni idea.
Nebesa ojala todo te vaya bien en quiron,ya nos iras contando.
Danizar ya no te queda nada para saber lo que te dicen,ojala te den buenas noticias y puedas empezar con algo,o intentar quedarte embarazada otra vez,mucha suerte.
Voibe que tal estas?
Nuno ya veras que gozada cuando veas latir su corazoncito.
Luna,Marilo que tal embarazo?
Bilcar que tal?
Bueno seguro que me dejo alguna,pero es que somos tantas que ya me pierdo,uu muxu para todas.

A
aurica_6922369
13/9/10 a las 20:06
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues si ojala con este mes se llene esto de positivos.
Agathe ojala sea lo que te dice Santur y sea que estas embarazada,me alegraria mucho,pero si no iremos calentando motores para empezar con los pinchazos.
Santur a ti solo te hacen la estimulacion y luego con relaciones programadas,es asi?de estos tratamientos hay limite como con las ia,o las fiv?es que no tengo ni idea.
Nebesa ojala todo te vaya bien en quiron,ya nos iras contando.
Danizar ya no te queda nada para saber lo que te dicen,ojala te den buenas noticias y puedas empezar con algo,o intentar quedarte embarazada otra vez,mucha suerte.
Voibe que tal estas?
Nuno ya veras que gozada cuando veas latir su corazoncito.
Luna,Marilo que tal embarazo?
Bilcar que tal?
Bueno seguro que me dejo alguna,pero es que somos tantas que ya me pierdo,uu muxu para todas.

Hola
Esto se pone interesante.
Animo Agathe, ahora a por los pinchazos.
Aupa Drass! Yo aquñi sigo, sin novedades, yo estoy al 100%, esperando a que me baje la regla, me dijeron en Cruces que podía tardarme entre 30 y 40 días después del aborto, así que la espero para la semana que viene. Además el 28 tengo cita con Etxanojauregui, no se que me dirá, ya os contaré.
Venga, venga, todas a ponerse a ello, ánimo y al ataque.
Besos a todas

Y
yiying_6307023
14/9/10 a las 10:54

Hola chicas
hola , como te acuerdas de todas drass, yo aqui sigo me encuentro bien si esque no tengo ningun sintoma.Este jueves me voy ha hacer una eco por lo privado para ver que tal va todo ,estoy en la semana10 ya,con la seguridad social tengo la eco el 1 de octubre,pero no me aguanto.haber si tu tienes suerte en esta quinta ya veras que si .gracias

M
maisa_8696850
16/9/10 a las 17:56

Arratsalde on!!

Agathe, estas en la parrilla de salida...
Que bien te veo!! animo!!

Santur: a deberear, eh? si todos los deberes fueran asi...

Y las demas, como vais? esperando?Nosotros mañana seminograma. A ver si los bichitos estan espabilados,ja,ja...

Y
yuko_6460590
18/9/10 a las 12:24

Ole ole y ole
Mira que soy antitaurina pero en este caso que vivan las banderillas, nada pues al ataque. El lunes lleva mi marido el esperma, esta semana le haran la fragmentacion y el lunes que viene 27 cita , aver como estan (o como estoy yo vete tu a saber)

suerte a todas

A
aurica_6922369
20/9/10 a las 15:45


qué pasa, ¿dónde andais? todas haciendo deberes, jejeje, aunque parezca increible estoy supercontenta, ya por fin tengo síntomas pre-regla, parece que está apunto de llegar.
besos a todas

J
jeneba_9356812
20/9/10 a las 16:23

Hola chicas
Ayer por fin me bajo la regla,despues de seis dias de retraso,y hoy ya me he puesto mi primer pinchazo,de todas formas en cruces cada dia estan peor,les llamo esta mañana para decirles y me dicen que les vuelva a llamar a la 1,30,a eso de las 2 como no me habian llamado,les vuelvo a llamar y me dicen lo que me tengo que pinchar de gonal y el dia de control,les pregunto por el cetrotide y el luveris y me dicen que como es mi primer tratamiento que ya me diran,flipaba vamos,mi primer tratamiento,le digo a la tipeja esa de la ventanilla que es mi septimo tratamiento y me dice que tiene que consultar que llame a los cinco minutos,vuelvo a llamar y me dice que le ha dicho la enfermera que llame mañana a las 9,la verdad cualquier dia nos van a mandar pincharnos lo de otra y ellos tan panchos.
Bueno las demas como vais?
Agathe que tal llevas las banderillas?
Muxutxus

M
maisa_8696850
20/9/10 a las 19:00

Arratsalde on!!

Drass, paciencia con todo!! y con el personal mas...
Agathe, tus folis estaran como leones para el dia D,veras...
Voibe, nunca la aparicion de la fue tan deseada, verdad?ja,ja,ja...
Nosotros haciendo analisis, y ahora... a esperar...Estoy muy animada!!
Y las demas..., como estais?

A
aurica_6922369
20/9/10 a las 20:42

Aupa
Que envidia Agathe y Drass, esto debe ser la desesperación porque me den luz verde, pero me dais envidia ya embarcadas en tratamiento.
Drass, qué miedo lo de las banderiilas, no? tiene que dar un poco de cosa ponertelas tu sola, una compañera del curro me decía que agobian las primeras pero que luego te vuelves una experta, jejejej
Agathe, esos folis enoooooooooooorrrrrmes que vas a tener. Mucha suerte!
Nebesa, ahora toca lo más complicado el esperar, yo es lo que peor llevo, cuando estas metida en el ajo por lo menos entre que te comes la cabeza con si irá bien o no, pasas los días, pero esperando......
bueno chicas muxus para todas.

Y
yuko_6460590
20/9/10 a las 21:45

Hola chicas
ainss como esta la cosa.... que bien, esto se va animando.
La verdad esque si andan un poco empanados en cruces, el caso que hoy a entregado mi txico el semen y la cita la tenemos el proximo lunes, pues bien, le han dicho que como nos dan cita tan pronto que no van a estar los resultados, asi que el lunes, resultados de analiticas y ecografia que me hacen ese mismo dia, del seminograma creen que no, anda queeeeeeeeeee, aver cuanto tardan en volverme a dar cita, espero que no me fastidien las vacatas que me voy en octubre.

Bueno guapas, aver a quien le salta la liebre
muxus

J
jeneba_9356812
21/9/10 a las 15:31

Hola chicas
No os lo perdais esta mañana vuelvo a llamar a las 9 y me dicen que como no es mi primer tratamiento me cambian el dia del control,osea ahora dos dias mas tarde,despues me da la pauta,le pregunto por la hora de la eco y me dice que no le han dado asi que cuando vaya a la analitica les comente y me la den en ese momento,cuelgo toda pancha y me doy cuenta que me han dado mal la medicacion,asi que vuelvo a llamar y la comento,me pasa con la enfermera(que es majisima)y esta le pregunta a la medica,resulta que me habian mandado la medicacion al reves habian confundido el cetrotide con el luveris,es mas la he oido decir a la medica estamos tontas o que.Nada lo que os decia ayer,menos mal que una ya tiene un poco de experiencia que si no te pones al reves todo y luego si no sale bien te suspenden el tratamiento y ellos tan ricamente,que eso tambien me paso hace unos meses.
Voibe dices que te damos envidia por empezar de nuevo,pues si te digo la verdad este tratamiento es el que menos ganas tengo de hacermelo,cuando ves pasar los meses y ves que tratamiento tras tratamiento siempre es negativo se te cae la moral hasta el suelo.Lo de los pinchazos no es nada,al final te los pones sin mas.
Danizar lo que decia antes hay que tener una paciencia de la leche,pero bueno ya en breve te diran algo.
Santur ¿que tal la espera?ya veras com esta vez tienes suerte y es la tuya,animo.
Nebesa me alegro que estes animada,eso es un punto a tu favor.
Agathe seguro que para el jueves tus folis estan hechos unos campeones,ya veras.
Bueno espero que los mios tambien vayan para adelante,besitos

M
maisa_8696850
21/9/10 a las 20:41

Pero que les pasa en cruces...


...andan tontas o que?...

A mi no ha pasado eso nunca, ni en galdakao ni en cruces, o por lo menos yo no me he dado cuenta de que se hayan confundido , pero ten paciencia,drass y sobre todo estate positiva, es muy importante!!

Agathe, en Quiron andan con un poco de morro o me lo parece a mi...(o la de las citas es nueva)...
Llamo para pedir cita (resultados de los analisis) y me dicen que mi dra esta de seminario 2 semanas y otra de vacaciones, que espere otro mes mas...y le digo: ah, que es, que no teneis mas ginecologos? pues ponme con otro!!...sin comentarios (menos mal que me pilla con buen humor...si no dirira que es mejor esperar la lista de espera...)ja,ja,ja




Y
yuko_6460590
22/9/10 a las 14:31

Jopeeeeee
Como me manden hacer un tratamiento lo primero que voy a hacer es consultarlo con vosotras, porque vamos, es como para................. ala a mi me queda ya poquito, uffff y para las vacaciones menos, que me voy a lanzarote!!!!!!!!!!!, que ganas

J
jeneba_9356812
22/9/10 a las 15:07

Hola
Lo mejor es que el dia del control hay huelga asi que esta mañana he llamado para preguntar,y me han dicho que de momento no sabian si los medicos la harian,que si eso ya nos llamarian,y si no que igual solo hay servicios minimos y que entendian que los controles eran urgencia y creen que si hay piquetes les dejarian trabajar,total un rollo.
Yo sigo con mis pinchazos.

A
aurica_6922369
25/9/10 a las 9:36

Por fin!!!
YA he empezado a manchar, jejejeje al final en el dia 37 desde el aborto, ya le ha costado a mi cuerpo ponerse en funcionamiento. Ahora a eserar, el marte tengo cita con Etxanojuregui para ver ke me dice. Ya os contaré.

Agathe!!! Animo ke ya te keda poco para el gran dia.
Santur, el mierocels keremos tu positivo, nada de reglas.

BEsos a todas

J
jeneba_9356812
25/9/10 a las 18:02

Hola santur
Ya veras como si,que esta es la definitiva,ademas ya te toca,o no?queremos un nuevo positivo,asi que mucha suerte y estos dias no te comas la cabeza con los sintomas,estate tranquila que es lo mejor,un muxu.

M
maisa_8696850
25/9/10 a las 22:34

Santur...
...lo siento muchisimo!! pero no desesperes... y recuerda que el camino es largo pero tendra recompensa!!
Yo tambien llevo muchos ttos (6 años...6 ciclos de omifin, 6 ias + una septima cancelada por baja respuesta y 1 icsi...,pero se que lo conseguire!!)

Besos,
Nebesa

N
norhan_7863214
26/9/10 a las 14:51

Hola a todas......
Hola chicas:
No se si os acordareis de mi...os he seguido todos estos dias para ver como vais todas pero he sido incapaz de escribir.....
No se si os acordareis,mi positivo fue el 24 de agosto y el 20 era mi primera eco (antes he tenido un ectopico y dos abortos).
Estabamos super ilusionados porque en los 3 embarazos anteriores nunca conseguimos ver nada en la ecografia y pensabamos que esta era la nuestra.
Pues bien,segun la ecografia el embrion tiene 6 semanas (yo estoy de 8)y no presenta latido.Nos han citado para repetir eco el dia 4 y antes tengo cita en la urh el dia 30.
El dia 21 pedimos cita en quiron (hospital)para una segunda opinion,ver si tenian ecografos de mayor resolucion.....vamos,en busca de una esperanza,pero nos dijeron lo mismo.
La verdad es que yo lo doy por perdido porque toda la informacion que encuentro se refiere a casos de ovulacion tardia o ciclos irregulares pero nosotras sabemos que en el caso de una fiv eso es imposible.
Ahora mismo estoy agotada,pesimista,no quiero estar con nadie.........solo veo un poco de luz en todo esto y es que si antes ya sabia que tengo a mi lado a una persona maravillosa ahora se que nada en el mundo es mas importante que el ,que no solo le quiero y le necesito sino que le admiro.
Bueno chicas,seguire pendiiente de todas vosotras,deseandoos toda la suerte del mundo.
Besos para todas.

M
maisa_8696850
26/9/10 a las 15:05
En respuesta a norhan_7863214

Hola a todas......
Hola chicas:
No se si os acordareis de mi...os he seguido todos estos dias para ver como vais todas pero he sido incapaz de escribir.....
No se si os acordareis,mi positivo fue el 24 de agosto y el 20 era mi primera eco (antes he tenido un ectopico y dos abortos).
Estabamos super ilusionados porque en los 3 embarazos anteriores nunca conseguimos ver nada en la ecografia y pensabamos que esta era la nuestra.
Pues bien,segun la ecografia el embrion tiene 6 semanas (yo estoy de 8)y no presenta latido.Nos han citado para repetir eco el dia 4 y antes tengo cita en la urh el dia 30.
El dia 21 pedimos cita en quiron (hospital)para una segunda opinion,ver si tenian ecografos de mayor resolucion.....vamos,en busca de una esperanza,pero nos dijeron lo mismo.
La verdad es que yo lo doy por perdido porque toda la informacion que encuentro se refiere a casos de ovulacion tardia o ciclos irregulares pero nosotras sabemos que en el caso de una fiv eso es imposible.
Ahora mismo estoy agotada,pesimista,no quiero estar con nadie.........solo veo un poco de luz en todo esto y es que si antes ya sabia que tengo a mi lado a una persona maravillosa ahora se que nada en el mundo es mas importante que el ,que no solo le quiero y le necesito sino que le admiro.
Bueno chicas,seguire pendiiente de todas vosotras,deseandoos toda la suerte del mundo.
Besos para todas.

Nuno...
Lo siento!!
Ahora es durisimo, pero aprovecha que tienes a esa persona maravillosa a tu lado y apoyate en el .Animo,guapa!!

J
jeneba_9356812
26/9/10 a las 18:14
En respuesta a norhan_7863214

Hola a todas......
Hola chicas:
No se si os acordareis de mi...os he seguido todos estos dias para ver como vais todas pero he sido incapaz de escribir.....
No se si os acordareis,mi positivo fue el 24 de agosto y el 20 era mi primera eco (antes he tenido un ectopico y dos abortos).
Estabamos super ilusionados porque en los 3 embarazos anteriores nunca conseguimos ver nada en la ecografia y pensabamos que esta era la nuestra.
Pues bien,segun la ecografia el embrion tiene 6 semanas (yo estoy de 8)y no presenta latido.Nos han citado para repetir eco el dia 4 y antes tengo cita en la urh el dia 30.
El dia 21 pedimos cita en quiron (hospital)para una segunda opinion,ver si tenian ecografos de mayor resolucion.....vamos,en busca de una esperanza,pero nos dijeron lo mismo.
La verdad es que yo lo doy por perdido porque toda la informacion que encuentro se refiere a casos de ovulacion tardia o ciclos irregulares pero nosotras sabemos que en el caso de una fiv eso es imposible.
Ahora mismo estoy agotada,pesimista,no quiero estar con nadie.........solo veo un poco de luz en todo esto y es que si antes ya sabia que tengo a mi lado a una persona maravillosa ahora se que nada en el mundo es mas importante que el ,que no solo le quiero y le necesito sino que le admiro.
Bueno chicas,seguire pendiiente de todas vosotras,deseandoos toda la suerte del mundo.
Besos para todas.

Lo siento mucho nuno
Por supuesto que nos acordabamos de ti,la verdad que es un palo muy fuerte,y te entiendo en que este pesimista y agotada,es muy importante lo que dices de tu pareja,sabes cuando se pasa por cosas de estas lo mas importante es sentirte querida,a mi lo de mi niño si me trajo algo bueno fue en unirme mucho mas a mi marido,me decian la psiquiatra y la psicologa,que a veces estas cosas unen o desunen,sirven para las dos cosas.
Ahora estate tranquila y sino hay nada que hacer,pues a seguir intentandolo,mira a voibe le paso lo mismo,y ya esta super contenta con empezar otro tratamiento,de todas formas preguntales por si es normal que ya te haya pasado un monton de veces,si te tienen que hacer mas pruebas que te las hagan.
Un beso muy fuerte.

A
aurica_6922369
27/9/10 a las 14:17

Agathe!!!
Venga, venga ya está hecho, ahora a esperar, te deseo muchísmia suerte que nevesitamos noticias positivas ya. UN beso

M
maisa_8696850
27/9/10 a las 15:23

Buena suerte, guapa!!
y ahora a betaesperar tranquilita,eh?

J
jeneba_9356812
27/9/10 a las 16:53

Hola agathe
Ahora a esperar lo mas tranquila posible ,a cruzar los dedos y a ser positiva,mucha suerte.

Y
yuko_6460590
27/9/10 a las 20:33

Hola chicas
nuno cariño, te mando un besote muy grande, a las betaesperantes, a esperar con alegria .
Hoy he estado en cruces y me he llevado un berrinche tremendo, de verdad que me da la sensacion de que pasan de todo, cada vez mas.

Me han hecho una ecografia, y han visto liquido en una de las trompas, por lo que me ha pedido una salpinpografia, para hacerme la semana que viene que me baja la regla.
El espermiograma de mi marido muy bien, sin apenas fragmentacion, un 18% asi que eso descartado.
le he comentado por donde van a tirar y me ha dicho que en mi caso ni FIV ni ICSI, que no me van a hacer ninguna de las dos, porque yo me quedo embarazada sin problemas y con eso no me garantizan que vaya a ir bien, que mi caso es diferente y que hay que mirar a ver porque tengo abortos, y que dgp lo unico que lo hacen en casos como el mio es para sacar dinero, que que buscan si los cariotipos van bien.

Al final estoy como al principio, nadie sabe lo que pasa, y lo que estan haciendo es descartando, y por supuesto la frase del siglo para mi "no te garantizamos que lo tuyo tenga solucion", ahora bien, aqui no se te va a hacer ni fiv ni ia ni isci, que te quedas embarazada,

Asi que a esperar, la semana que viene tengo que llamar con el primer dia de regla y luego coger cita, ¿sabeis cuanto tardan para el resultado de la prueba? porque como me hagan esperar otros tres meses me da algo

M
maisa_8696850
27/9/10 a las 21:03
En respuesta a yuko_6460590

Hola chicas
nuno cariño, te mando un besote muy grande, a las betaesperantes, a esperar con alegria .
Hoy he estado en cruces y me he llevado un berrinche tremendo, de verdad que me da la sensacion de que pasan de todo, cada vez mas.

Me han hecho una ecografia, y han visto liquido en una de las trompas, por lo que me ha pedido una salpinpografia, para hacerme la semana que viene que me baja la regla.
El espermiograma de mi marido muy bien, sin apenas fragmentacion, un 18% asi que eso descartado.
le he comentado por donde van a tirar y me ha dicho que en mi caso ni FIV ni ICSI, que no me van a hacer ninguna de las dos, porque yo me quedo embarazada sin problemas y con eso no me garantizan que vaya a ir bien, que mi caso es diferente y que hay que mirar a ver porque tengo abortos, y que dgp lo unico que lo hacen en casos como el mio es para sacar dinero, que que buscan si los cariotipos van bien.

Al final estoy como al principio, nadie sabe lo que pasa, y lo que estan haciendo es descartando, y por supuesto la frase del siglo para mi "no te garantizamos que lo tuyo tenga solucion", ahora bien, aqui no se te va a hacer ni fiv ni ia ni isci, que te quedas embarazada,

Asi que a esperar, la semana que viene tengo que llamar con el primer dia de regla y luego coger cita, ¿sabeis cuanto tardan para el resultado de la prueba? porque como me hagan esperar otros tres meses me da algo

Danizar, guapa, no te lleves berrinche
Este camino es largo y dificil( siempre digo lo mismo, pero es cierto), pero no imposible!!
Tu intenta que te hagan todas las pruebas posibles en la ss, todo lo que puedas y luego si te quedas con ganas de mas y puedes...pues a privado, que a parte de sacarte el dinero como te dicen aqui, tambien aciertan lo suyo...
No te hacen ia tampoco?pruebas de coagulacion?no se,habra alguna prueba relacionada con los fallos en implantacion o algo asi?
No se, pero insiste
Besos,
nebesa

Y
yuko_6460590
28/9/10 a las 10:10

Hola chicas
disculpar el berrinche, a ver Nevesa os explico un poquito en la situacion que estoy, son 5 abortos, se me paran antes de la semana 12-14, todos excepto uno han llegado a tener latido, en Basurto no me hicieron ni caso, durante dos años, iba dia si y dia no a la gine a pedirle cosas, al final me hicieron los cariotipos a mi y a mi marido y las pruebas de coagulacion y trombofilia.
A mi marido seminograma con fragmentacion de adn, todo bien, si ya se que es largo, si llevo desde el 2007 con toda esta gaita, y se que muchas otras llevais mas, pero joer como le dije a etxano, dos años en basurto sin hacerme caso, le dije que me daba la sensacion de que me estaban dando largas para a los 40 largarme de cruces. Me hacen la semana que viene la prueba, si es liquido puede que sea hidroxalpins y ya él me pregunto el que cuando me hicieron la laparoscopia, le comente que como no me tienen en ninguna lista, ¿y si me tienen que quitar la trompa, ? por lo que me dijo tengo mucho liquido en una trompa, jolin y si me la tienen que quitar?? no entiendo nada, que ese no es el protocolo, que ni fiv ni isci en cruces, y que no me garantiza que den con lo que pasa, que si es cierto que en basurto se lo han tomado con demasiada calma pero palabras textuales "el no puede hacer nada", a lo que le conteste " no me hagas decirte todo lo que podeis hacer", asi que en esas estamos, luego me dio a entender que en la privada me hacian todo lo que quisiera, mientras pagara, pero que era muy comodo hacerme una fiv, total, eso lo sabe hacer mi cuerpo, la cosa es saber porque se mueren y eso es lo que el esta intentando averiguar, que si quiero pagar a lo tonto yo misma, le comente dgp y me dijo ¿y que buscan?¿tienes algun problema en los cariotipos? No, pues es como no hacer nada.

igual tambien esque me dice lo que no quiero oir, no se, ahora necesito no pensar en ello, voy a darme un tiempo, y bueno en tres semanas nos vamos a lanzarote, ala a descansar

un muxu

Oyeeee, suerte a las demás ¿eh?, ala esos positivos.

Y por ultimo Nuno gordi, un besote

A
aurica_6922369
28/9/10 a las 11:22
En respuesta a yuko_6460590

Hola chicas
disculpar el berrinche, a ver Nevesa os explico un poquito en la situacion que estoy, son 5 abortos, se me paran antes de la semana 12-14, todos excepto uno han llegado a tener latido, en Basurto no me hicieron ni caso, durante dos años, iba dia si y dia no a la gine a pedirle cosas, al final me hicieron los cariotipos a mi y a mi marido y las pruebas de coagulacion y trombofilia.
A mi marido seminograma con fragmentacion de adn, todo bien, si ya se que es largo, si llevo desde el 2007 con toda esta gaita, y se que muchas otras llevais mas, pero joer como le dije a etxano, dos años en basurto sin hacerme caso, le dije que me daba la sensacion de que me estaban dando largas para a los 40 largarme de cruces. Me hacen la semana que viene la prueba, si es liquido puede que sea hidroxalpins y ya él me pregunto el que cuando me hicieron la laparoscopia, le comente que como no me tienen en ninguna lista, ¿y si me tienen que quitar la trompa, ? por lo que me dijo tengo mucho liquido en una trompa, jolin y si me la tienen que quitar?? no entiendo nada, que ese no es el protocolo, que ni fiv ni isci en cruces, y que no me garantiza que den con lo que pasa, que si es cierto que en basurto se lo han tomado con demasiada calma pero palabras textuales "el no puede hacer nada", a lo que le conteste " no me hagas decirte todo lo que podeis hacer", asi que en esas estamos, luego me dio a entender que en la privada me hacian todo lo que quisiera, mientras pagara, pero que era muy comodo hacerme una fiv, total, eso lo sabe hacer mi cuerpo, la cosa es saber porque se mueren y eso es lo que el esta intentando averiguar, que si quiero pagar a lo tonto yo misma, le comente dgp y me dijo ¿y que buscan?¿tienes algun problema en los cariotipos? No, pues es como no hacer nada.

igual tambien esque me dice lo que no quiero oir, no se, ahora necesito no pensar en ello, voy a darme un tiempo, y bueno en tres semanas nos vamos a lanzarote, ala a descansar

un muxu

Oyeeee, suerte a las demás ¿eh?, ala esos positivos.

Y por ultimo Nuno gordi, un besote

Danizar!
Hola guapa!
A mi me hicieron la salpingografía en Cruces, el resultado me lo dieron en la siguiente cita con Etxanojauregui, unos 15 dias despues de la prueba, eso sí, en el momento ya me dijeron que no había obstrucción, ellos lo ven al hacerte la prueba y te comentan, supongo que si está obstruida o ven algo raro tambien te diran sino pregunta segun te van haciendo la prueba.
besos

A
aurica_6922369
28/9/10 a las 11:27

Hola chicas!
Hoy he estado en Cruces, me ha dicho Etxanojauregui que no se sabe la causa del aborto, que simplemente la naturaleza es sabia y el embrión venía mal, asi que el cuerpo lo elimina. ME ha dicho que espere 3 reglas, asi que hasta diciembre no vuelvo a la carga.
El mismo me ha preguntado que paso quiero intentar despues, si con tratamiento o sin él, le he dicho que tengo una caja de omifin, asi que en diciembre probaré con el omifin y en enero a consulta de nuevo.
Me he llevado un poco de chasco por no tener luz verde ya, me ha dicho que si quiero arriesgar que lo haga, pero que es mejor esperar a que el cuerpo vuelva a su ser, porque sino hay mas posibilidades de aborto.
Asi que nada, tranquilidad por ahora, a relajarnos y disfrutar.

N
norhan_7863214
28/9/10 a las 16:31

Hola guapas!!!
Hola guapas!!!!
Muchisimas,muchisimas gracias a todas por vuestros animos.Se agradece un monton los gestos de cariño y de animo y me valen mucho especialmente los vuestros que sabeis mas que de sobra de que va todo esto.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Agathe,esta es la buena,te deseo una buena betaespera,mucho animo y sobre todo muchisima suerte!!
Danizar,no desesperes,yo me hice la histerosalpingografia en cruces despues del ectopico en cruces y solo tube que cumplir los plazos de recuperacion y me la hicieron enseguida.A mi tambien me han hecho cariotipos,fragmentacion.....y me dicen que el dgp no cabe,que esta todo bien pero que me apuntaban a fiv para que no me arriesgue a tener otro ectopico aunque la histero.... me dio bien.Ademas me dicen que todos mis abortos han sido diferentes (ectopico,aborto completo 6 semana,aborto bioquimico.............y ahora me diran que me apunto el cuarto tanto,aborto diferido................en fin.....................)
Voibe,me sirvio de mucho tu mensaje porque acabas de pasarlo,gracias.
Drass,nebesa...y todas......aunque ahora estoy un poco caida,se que lo vamos a conseguir todas.
Pues nada,yo ya esperando a pasado mañana para ver que me dicen en la urh.Me encuentro bien,no me duele nada ni mancho.
Gracias y perdon por el rollo.
Besos a todas.

M
maisa_8696850
29/9/10 a las 13:26

Egun on!!
Agathe, estoy esperando a los resultados de los analisis. Hasta el dia 28/10 no tengo cita con Gorka.
Tengo unas ganas y un miedo a la vez...siempre hemos sido "causa desconocida" y tengo la esperanza de que la encuentren algun dia...
Betaespera tranquilita que esta es la tuya,guapa .Estas haciendo algo en especial? nos recuerdas como llevar la betaespera?(reposo,acuarius... )para ir recordando...
Como vais las demas?

J
jeneba_9356812
29/9/10 a las 17:05

Hola
Hoy he tenido control y la verdad que ha ido bien,tengo dos folis grandotes de 20 y 22,y otros tres de 17,me ha dicho la gine que estan muy bien,asi que esta noche el ovitrelle y el viernes inse,la verdad que este mes no tenia muchas ganas,pero segun han ido pasando los dias,ahora estoy contenta e ilusionada.Lo unico que nos han cambiado ha sido la hora de recoguida y entrega de la muestra,antes podia pasar hasta una hora,y en cambio esta vez me ha dicho que como mucho media hora,no se en que dependera,pero bueno habra que hacerla caso,por si acaso.

Y
yuko_6460590
29/9/10 a las 18:07

Hola
Nuno, hija no se de que dependera, el caso esque a mi me ha dicho que ni fiv ni isci, y fijate.
Bueno pues he pedido los informes de cruces para una segunda opinion, pone en la ecografica que el diagnostico es posible hidrosalpinx, a compobar con la histerosalpinpografia, bueno, hemos pasado de no tener nada a tener algo (aunque igual no tenga nada que ver), la fragmentacion de adn de mi marido en el esperma 18.8 % nos ha dicho que muy aceptable.
A las betaesperantes muchos animos y drass, suerte guapa, bueno mas que suerte, para todas: JUSTICIA!!!!!!!!!

M
maisa_8696850
29/9/10 a las 19:02

Aspirina?
Te la han recomendado?
Drass- que bien, otra!! bueno, otra no, LA DEFINITiVA!!
Danizar- lo de la segunda opinion me gusta.
A ver si lo dias pasan y mientras me vais cantando vuesttros positivos,
Nebesa

M
mammat_9808062
30/9/10 a las 11:21

Chicas os necesito!!!!!
No suelo escribir apenas en el foro aunke os leo todos los dias. En noviembre tenemos cita en cruces. Mi marido los bichillos fatal y yo utero doble y baja reserva ovarica. Estoy super embajonada pk ayer me hice analitica hormonal que me mandó el gine privado y resulta que la fsh me ha dado casi 20!!! en el 5 dia de la regla cuando el año pasado en el 3 me dio 8 y ya consideraron que era muy alto. Me estoy empezando a poner super nerviosa pk he leido a chicas que con la fsh mas baja que yo en cruces no le intentan ni hacer tratamiento...estoy super angustiada pk encima con mi problema de utero solo me pueden hacer tratamientos de 1 embrión con lo que las posibilidades son casi imposibles y encima al estar los 2 con problemas creo que mi lucha va a ser imposible....1 beso a todas

N
norhan_7863214
30/9/10 a las 20:48

Hola guapas!!!
Finalmente me han programado el legrado para el lunes .
Hemos estado en la consulta con Begoña Prieto y nos ha confirmado lo que ya sabiamos y ella mismo ha movido todo para que me hagan el legrado hoy mismo y no seguir con esta agonia pero despues de estar dos horas en la sala de espera de urgencias de obstetricia(rodeados de embarazadas a punto de dar a luz)nos han dicho que ya era muy tarde,me han hecho el preoperatorio y nos han programado para el lunes a no ser que me empiece a encontrar mal el fin de semana.Vamos.
vamos,una mañana cojonuda,con perdon.
Por otra parte,Begoña prieto nos ha dicho que son ya muchos abortos y que embarazada me quedo pero que el problema tiene que venir por otro lado aunque estan todas las pruebas hechas.
Nos ha dicho que no tiene sentido otra fiv,que van a hacer un estudio de nuestro caso todo el equipo y tengo cita telefonica para el 28 de octubre con ella.
Nos ha comentado que para ir por lo privado tenemos tiempo y que quiere apurar todo lo que la ss nos puede ofrecer.(??????????).
Asi que aqui estoy,cada vez mas confundida.........
Danizar,me he acordado de ti cuando me han dicho lo de no a fiv/icsii,a ver si nos encuentran algo hija.........
Agathe,ya queda menos,tu nos vas a levantar la moral a todas,ya veras.
A todas las demas muchos animos que ya os estais acercando.
Por cierto,no sabeis como estaba hoy cruces,no se como hay tanto niño por la calle si estabamos todo bizkaia y alrededores alli!!!!!!!!!
Besos para todas.

Y
yuko_6460590
30/9/10 a las 21:49

Nuno
Hola guapa, pues mira, la verdad esque al final no son malas noticias, (entiendeme, no lo del aborto), mira etxano, me cabree con el pero al final llevaba razon, ami sobre la privada tambien me dijo que nada, que de momento ni se me ocurriera, porque es muy facil alli, fiv, isci, dgp, y que esa no era la solucion, ami me dijo que todo lo que pudiera estar en sus manos lo harian, y que en mi caso, y ahora en el tuyo la solucion eran pruebas y mas pruebas, y que no me fijara en los tratamientos de las demas, que yo estaba en abortos recurrentes y ya esta, la semana que viene cuando me baje la regla tengo que llamar para la histerosalpinpografia y a los 20 dias la cita, a mi cuando me vio tan nerviosa me dijo, tranquila, calmate que todas las pruebas posibles se te van a hacer

Asi que te digo lo que tu me dijiste, estamos por buen camino
Un besote.

betaesperantesssssssssss, mucha muchiiiiiiiiiisima suerteeeeeeee

J
jeneba_9356812
30/9/10 a las 21:53
En respuesta a norhan_7863214

Hola guapas!!!
Finalmente me han programado el legrado para el lunes .
Hemos estado en la consulta con Begoña Prieto y nos ha confirmado lo que ya sabiamos y ella mismo ha movido todo para que me hagan el legrado hoy mismo y no seguir con esta agonia pero despues de estar dos horas en la sala de espera de urgencias de obstetricia(rodeados de embarazadas a punto de dar a luz)nos han dicho que ya era muy tarde,me han hecho el preoperatorio y nos han programado para el lunes a no ser que me empiece a encontrar mal el fin de semana.Vamos.
vamos,una mañana cojonuda,con perdon.
Por otra parte,Begoña prieto nos ha dicho que son ya muchos abortos y que embarazada me quedo pero que el problema tiene que venir por otro lado aunque estan todas las pruebas hechas.
Nos ha dicho que no tiene sentido otra fiv,que van a hacer un estudio de nuestro caso todo el equipo y tengo cita telefonica para el 28 de octubre con ella.
Nos ha comentado que para ir por lo privado tenemos tiempo y que quiere apurar todo lo que la ss nos puede ofrecer.(??????????).
Asi que aqui estoy,cada vez mas confundida.........
Danizar,me he acordado de ti cuando me han dicho lo de no a fiv/icsii,a ver si nos encuentran algo hija.........
Agathe,ya queda menos,tu nos vas a levantar la moral a todas,ya veras.
A todas las demas muchos animos que ya os estais acercando.
Por cierto,no sabeis como estaba hoy cruces,no se como hay tanto niño por la calle si estabamos todo bizkaia y alrededores alli!!!!!!!!!
Besos para todas.

Hola nuno
Pues eso,que estudien bien tu caso,ademas de aqui al 28 ya queda poco.
Debe de ser que como ayer no habia nadie,por el rollo de la huelga,estaba hoy todo el mundo,no veas llegue y solo eramos tres para la analitica,cuando otras veces somos 60 o 70,una pasada.
Bueno espero que el lunes todo te vaya bien.
muxus

J
jeneba_9356812
30/9/10 a las 21:58
En respuesta a mammat_9808062

Chicas os necesito!!!!!
No suelo escribir apenas en el foro aunke os leo todos los dias. En noviembre tenemos cita en cruces. Mi marido los bichillos fatal y yo utero doble y baja reserva ovarica. Estoy super embajonada pk ayer me hice analitica hormonal que me mandó el gine privado y resulta que la fsh me ha dado casi 20!!! en el 5 dia de la regla cuando el año pasado en el 3 me dio 8 y ya consideraron que era muy alto. Me estoy empezando a poner super nerviosa pk he leido a chicas que con la fsh mas baja que yo en cruces no le intentan ni hacer tratamiento...estoy super angustiada pk encima con mi problema de utero solo me pueden hacer tratamientos de 1 embrión con lo que las posibilidades son casi imposibles y encima al estar los 2 con problemas creo que mi lucha va a ser imposible....1 beso a todas

Hola sonieta
De antemano no pienses que en cruces no te vayan hacer tratamiento,espera a ver que te dicen,ademas no merece la pena que te angustias antes de tiempo,igual luego no es como tu piensas.
Solo una lucha esta perdida cuando de antemano ya no la luchas,asi que mucho animo y ya veras como al final no lo ves tan negro.
Ya sabes donde estamos asi que cuando te encuentres mal,aqui intentaremos animarte,nadie como nosotras para saber lo que cuesta conseguir nuestro objetivo.
Muxus

I
itxiar_6167074
30/9/10 a las 23:06

Kaixo
..es mi segundo tratamiento en Cruces...tengo a un txikitxu presioxo y sanisimo de 14 meses ke nacio de mi primera ICSI...y ahora voi a por los dos embriones kongelados ke me kedaron...
...llevo una semana de tratamiento ...y la verdad eske tengo mutxo miedo a ilusionarme y ke luego no resulte...espero ke sobrevivan a la deskongelacion...
...alguna ke este en cruces kon tratamiento para transfer de congelados¿¿¿...
...muxu bat y os deseo a todas mutxa suerte !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir