Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
8/8/10 a las 11:15

Hola chicas
Marimur yo estoy como tu,tambien habia pensado en olvidarme de las ia y empezar a buscar una clinica para intentarlo con fiv,a mi aun me quedan dos intentos,aqui hacen seis ia,pero al final el leer a luna y ver que ella lo ha consegido en la quinta y con tres mas cancelados,me ha dado mogollon de animos asi que no voy a tirar la toalla tan pronto intentare aprovechar estas dos ultimas oportunidades,luego ya veremos.De todas pregunta por lo de las listas de espera porque se que si eres mayor de 40 ya no te hacen nada,aqui si tienes 39 años y para cuando te toque haces los 40 ni te llaman,y si tienes 38 y hay muchos meses de espera vas andar justa,de todas formas no pierdes nada por intentar la ultima oportunidad que te queda.
Voibe que te voy a decir guapa que no te haya dicho,ya sabes aun no tires la toalla,al final igual todo sale bien,un besito.
Jo que bien se esta sin pinchazos,controles y rollos de cabeza,creo que voy a disfrutar mucho de estos meses.
Agathe no te queda nada,mucha suerte.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

Q
queila_5144565
8/8/10 a las 13:27

Hospital de cruces
Hola, soy una chica que esta en pleno tratamiento y te cuento que mañana me hacen la puncion, he pasado los controles y todo muy bien de momento , si quieres preguntame algo ya sabes. Para mi tambien es la primera vez, estoy nerviosilla pero muy animada, saludos.

Q
queila_5144565
8/8/10 a las 13:31
En respuesta a yuko_6460590

Hola drass
Pues nada aqui esperando al 27 un poco hasta el gorro porque no hay nadie que conozco en cruces con mi situacion, y no se, creo que voy a ir y me van a decir infertilidad desconocida y ahi queda eso, ya sabes echanojauregui " ¡¡¡ a pero te quedas sin problemas??!! entonces bien", ya le dije, bien no, porque los pierdo, asi que no se, sere pesada para que me hagan una histeroscopia porque parece que me va a pasar como en basurto, ya dije en cruces que ya pase dos años de espera en basurto por "no saturar listas" y a la unica que ha perjudicado es a mi.

Aver que me dicen en septiembre

Ya veo que tu estas un poquito mejor, pues nada adisfrutar todo lo que puedas y a coger fuerzas para la proxima

Doctora ramon
Hola de nuevo, me gustaria que me dijerais si alguien ha coincidido con la doctora Ramon para las punciones y que tal les ha ido todo,Saludos a todas.

R
raysa_6870060
9/8/10 a las 8:41
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Marimur yo estoy como tu,tambien habia pensado en olvidarme de las ia y empezar a buscar una clinica para intentarlo con fiv,a mi aun me quedan dos intentos,aqui hacen seis ia,pero al final el leer a luna y ver que ella lo ha consegido en la quinta y con tres mas cancelados,me ha dado mogollon de animos asi que no voy a tirar la toalla tan pronto intentare aprovechar estas dos ultimas oportunidades,luego ya veremos.De todas pregunta por lo de las listas de espera porque se que si eres mayor de 40 ya no te hacen nada,aqui si tienes 39 años y para cuando te toque haces los 40 ni te llaman,y si tienes 38 y hay muchos meses de espera vas andar justa,de todas formas no pierdes nada por intentar la ultima oportunidad que te queda.
Voibe que te voy a decir guapa que no te haya dicho,ya sabes aun no tires la toalla,al final igual todo sale bien,un besito.
Jo que bien se esta sin pinchazos,controles y rollos de cabeza,creo que voy a disfrutar mucho de estos meses.
Agathe no te queda nada,mucha suerte.

Fiv
Hola chicas

Yo tb soy de Vizcaya mas concretamente vivo en Basauri y estoy embarazada de 17 + 4 mediante FIV. Tengo 39 años y cuando nos decidimos el año pasado por estas fechas a hacernos tratamiento nos fuimos a la Clinica Ginecologica Elcano ( en esta clinica asiste el Dr. Peña y la Dra. Ramon). Me decidi por la FIV porque los ciclos de IA eran de 6 meses y me parecia mucho tiempo.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme

Ah espero un niño (los e fijo pq me hice la amnio, no me la cubrio osakidetza pq mi triple screnning me dio bajo riesgo pero por mi edad preferi hacermela) y se llama Mikel.

Os mandamos un monton de besos

M
maisa_8696850
9/8/10 a las 12:01

Voibe...que decirte...!!
No lo des todo por perdido todavia, estate tranquila. Un beso!!

Drass: yo me hice 6 ias y tenia las mismas dudas que tu, no se, no tenia muy claro si hacerlas todas o no,pero...al final me decidi ( como dices tu) a hacerle caso al medico porque hay quien lo consigue a la 5 o la 6ias...Animo y mucha suerte!!

Agathe: estaras deseando saber,no? Suerte!!

Marimur: Yo creo que hay que tener la edad en cuenta para ver si pasando a fiv te lo cubriria la ss...echa cuentas...al fin y al cabo la ia es mas barata en privado que la fiv...

Idioiaoskar: enhorabuena por tu embarazo, nos das envidia sana...por lo menos a mi!! Que tal en la clinica elkano? tardan en darte cita? atienden por la tarde? Me puedes comentar precios? Cubre algo previsora bilbaina? el trato es bueno?

Yo sigo sin noticias, estoy sin hacer nada, pero supongo que despues de verano tendre que plantearme algo, porque me queda un año de lista de espera...

A
aurica_6922369
9/8/10 a las 15:13

Gracias chicas por vuestras palabras
La verdad que ya estoy mas tranquila, lo tengo claro, se que no va a haber buenas noticias, es imposible estar de 4 semanas cuando en teoria estoy de 9, se perfectamente cuando he ovulado y mas o menos cuando me quede asi ke está claro, me estoy mentalizando, eso si se me va a hacer un poco largo, ahora estoy dandole vueltas a qué me haran, si te ingresan para hacerte un aborto, si será con pastillas o que...
No me he planteado ir al ginecologo privado, pero si se me ha pasado por la cabeza ir a urgencias de Cruces a ver que me dicen, no se.

J
jeneba_9356812
9/8/10 a las 15:49

Hola
Besuga hoy te hacian la puncion,acabo de darme cuenta que preguntabas por la doctora Ramon,yo no se si ella hace las punciones,alguna que haya pasado por eso te puede decir,a mi ella es la que me hace las inseminaciones,pero no se si hace mas cosas,mucha suerte.

R
raysa_6870060
9/8/10 a las 23:57
En respuesta a maisa_8696850

Voibe...que decirte...!!
No lo des todo por perdido todavia, estate tranquila. Un beso!!

Drass: yo me hice 6 ias y tenia las mismas dudas que tu, no se, no tenia muy claro si hacerlas todas o no,pero...al final me decidi ( como dices tu) a hacerle caso al medico porque hay quien lo consigue a la 5 o la 6ias...Animo y mucha suerte!!

Agathe: estaras deseando saber,no? Suerte!!

Marimur: Yo creo que hay que tener la edad en cuenta para ver si pasando a fiv te lo cubriria la ss...echa cuentas...al fin y al cabo la ia es mas barata en privado que la fiv...

Idioiaoskar: enhorabuena por tu embarazo, nos das envidia sana...por lo menos a mi!! Que tal en la clinica elkano? tardan en darte cita? atienden por la tarde? Me puedes comentar precios? Cubre algo previsora bilbaina? el trato es bueno?

Yo sigo sin noticias, estoy sin hacer nada, pero supongo que despues de verano tendre que plantearme algo, porque me queda un año de lista de espera...

Clinica elkano
Hola nebesa

Yo no he tenido ninguna pega en la clinica elkano, me han tratado fenomenal. A mi me ha tratado el Dr. Peña aunque tb esta la Dra. Ramon (ella atiende en cruces tb no?)

A mi no me tardaron en darme cita no me acuerdo cuanto pero no tengo recuerdo de que fuera mucho. Inicialmente te mandan analiticas de ovulacion y alguna prueba mas.

Yo fui con als pruebas echas el 26 de AGosto del año pasado y comence el tratamiento en Octubre pero fuel eleccion mia pq se casaba mi primo y no em apetecia andar con pinchazos pero podia haber empezado en septiembre si hubiera querido.

Si que atienden por la tarde pero depende para que. Por ejemplo apra la medicion de los foliculos la hora que mas tarde te dan es la una y pico del medidodia. Luego para la extraccion y la transferencia es un poco cuando lo organicen ellos.

Precios: Te comento los precios de la fecundacion in vitro pq yo no me he ehcho inseminacion artificial a fecha Nov.2009
Estimulacion ovarica, control de ciclo, puncion folicular y anestesia - 1.500
Coste Laboratorio (FIV/ICSI/Congelacion embrionaria) - 1.500
Tranferencia Embrionaria - 500
Mantenimiento anual de embriones congelados - 200
Medicacion x ciclo - 800 aprox.
Analiticas si no te cubre tu seguro - 45 analitica aprox 5 o 6 por ciclo

En cuanto a los seguros se que trabajan con el igualatorio pero solo cubre las analiticas y las ecografias de control del embarazao del tratamiento en si no cubre nada. No se con que otros seguros trabajaran.

El trato del personal de la clinica inmejorable , La biologa del laboratorio que me trato a mi Belen encantadora es la que mejor te explica todo el proceso, El Dr. Peña al prinicipo parece serio pero poco a poco se va soltando y al final hasta te hace chistes y alguna broma y el tokologo que me esta llevando el embarazo ahora el Dr. Mozo es encantador.

Espero que estos datos te sirvan de ayuda para mas cositas ya sabes donde estoy

Un besazo enorme

te facilito el telefono 94 423 50 16/15 LLamar a partir de las 11 de la amñana antes te saltara el contestador

M
maisa_8696850
10/8/10 a las 12:38
En respuesta a raysa_6870060

Clinica elkano
Hola nebesa

Yo no he tenido ninguna pega en la clinica elkano, me han tratado fenomenal. A mi me ha tratado el Dr. Peña aunque tb esta la Dra. Ramon (ella atiende en cruces tb no?)

A mi no me tardaron en darme cita no me acuerdo cuanto pero no tengo recuerdo de que fuera mucho. Inicialmente te mandan analiticas de ovulacion y alguna prueba mas.

Yo fui con als pruebas echas el 26 de AGosto del año pasado y comence el tratamiento en Octubre pero fuel eleccion mia pq se casaba mi primo y no em apetecia andar con pinchazos pero podia haber empezado en septiembre si hubiera querido.

Si que atienden por la tarde pero depende para que. Por ejemplo apra la medicion de los foliculos la hora que mas tarde te dan es la una y pico del medidodia. Luego para la extraccion y la transferencia es un poco cuando lo organicen ellos.

Precios: Te comento los precios de la fecundacion in vitro pq yo no me he ehcho inseminacion artificial a fecha Nov.2009
Estimulacion ovarica, control de ciclo, puncion folicular y anestesia - 1.500
Coste Laboratorio (FIV/ICSI/Congelacion embrionaria) - 1.500
Tranferencia Embrionaria - 500
Mantenimiento anual de embriones congelados - 200
Medicacion x ciclo - 800 aprox.
Analiticas si no te cubre tu seguro - 45 analitica aprox 5 o 6 por ciclo

En cuanto a los seguros se que trabajan con el igualatorio pero solo cubre las analiticas y las ecografias de control del embarazao del tratamiento en si no cubre nada. No se con que otros seguros trabajaran.

El trato del personal de la clinica inmejorable , La biologa del laboratorio que me trato a mi Belen encantadora es la que mejor te explica todo el proceso, El Dr. Peña al prinicipo parece serio pero poco a poco se va soltando y al final hasta te hace chistes y alguna broma y el tokologo que me esta llevando el embarazo ahora el Dr. Mozo es encantador.

Espero que estos datos te sirvan de ayuda para mas cositas ya sabes donde estoy

Un besazo enorme

te facilito el telefono 94 423 50 16/15 LLamar a partir de las 11 de la amñana antes te saltara el contestador

Muchas gracias, idoiaoskar
Gracias por la rapidez y por toda la explicacion
Tengo una ultima duda...
...la dra Ramon esta en Cruces, a mi me atendio este año con la icsi ( aunque no me hizo puncion ni transferencia, me hizo el dr Matorras), y mi duda es...el año que viene me hare la 2 en cruces (en julio) pero si voy por privado te restan opciones,no?( aunque no quierza decirlo, la dra Roman estan en ambos sitios...)
Gracias otra vez por tu ayuda y suerte con tu embarazo,
Nebesa

R
raysa_6870060
10/8/10 a las 14:38
En respuesta a maisa_8696850

Muchas gracias, idoiaoskar
Gracias por la rapidez y por toda la explicacion
Tengo una ultima duda...
...la dra Ramon esta en Cruces, a mi me atendio este año con la icsi ( aunque no me hizo puncion ni transferencia, me hizo el dr Matorras), y mi duda es...el año que viene me hare la 2 en cruces (en julio) pero si voy por privado te restan opciones,no?( aunque no quierza decirlo, la dra Roman estan en ambos sitios...)
Gracias otra vez por tu ayuda y suerte con tu embarazo,
Nebesa

Clinica elcano
En este tema no te puedo ayudar pq yo fui directamente a lo privado asi que no se loq ue pasa si estas en lo publico y accedes a lo privado a la vez.

Un besazo guapa y suerte

E
eiman_5545386
11/8/10 a las 23:20
En respuesta a raysa_6870060

Clinica elkano
Hola nebesa

Yo no he tenido ninguna pega en la clinica elkano, me han tratado fenomenal. A mi me ha tratado el Dr. Peña aunque tb esta la Dra. Ramon (ella atiende en cruces tb no?)

A mi no me tardaron en darme cita no me acuerdo cuanto pero no tengo recuerdo de que fuera mucho. Inicialmente te mandan analiticas de ovulacion y alguna prueba mas.

Yo fui con als pruebas echas el 26 de AGosto del año pasado y comence el tratamiento en Octubre pero fuel eleccion mia pq se casaba mi primo y no em apetecia andar con pinchazos pero podia haber empezado en septiembre si hubiera querido.

Si que atienden por la tarde pero depende para que. Por ejemplo apra la medicion de los foliculos la hora que mas tarde te dan es la una y pico del medidodia. Luego para la extraccion y la transferencia es un poco cuando lo organicen ellos.

Precios: Te comento los precios de la fecundacion in vitro pq yo no me he ehcho inseminacion artificial a fecha Nov.2009
Estimulacion ovarica, control de ciclo, puncion folicular y anestesia - 1.500
Coste Laboratorio (FIV/ICSI/Congelacion embrionaria) - 1.500
Tranferencia Embrionaria - 500
Mantenimiento anual de embriones congelados - 200
Medicacion x ciclo - 800 aprox.
Analiticas si no te cubre tu seguro - 45 analitica aprox 5 o 6 por ciclo

En cuanto a los seguros se que trabajan con el igualatorio pero solo cubre las analiticas y las ecografias de control del embarazao del tratamiento en si no cubre nada. No se con que otros seguros trabajaran.

El trato del personal de la clinica inmejorable , La biologa del laboratorio que me trato a mi Belen encantadora es la que mejor te explica todo el proceso, El Dr. Peña al prinicipo parece serio pero poco a poco se va soltando y al final hasta te hace chistes y alguna broma y el tokologo que me esta llevando el embarazo ahora el Dr. Mozo es encantador.

Espero que estos datos te sirvan de ayuda para mas cositas ya sabes donde estoy

Un besazo enorme

te facilito el telefono 94 423 50 16/15 LLamar a partir de las 11 de la amñana antes te saltara el contestador

Hola muy interesente¡¡¡¡¡
mira tengo la intencion de realizarme una IA pero ya asisti a una clinica y la verdad 66000 mil pesosse me hace mucho dinero,se k debe costar, pero ya sabes nuestro afan por proteger nuestra economia, es por eso k me desidi a buscar mas alternativas, lo k comentas es muy interesante y me gustaria saber mas detalles, como en k lugar se encuentra esta clinica, costos, por supuesto, y demas, te agradecere tu respuesta seria de forma particular.

muuuuuuuchas gracias
estoy en contacto...................... ...

J
jeneba_9356812
12/8/10 a las 12:21

Agathe
Cuentanos que tal?te has hecho el pipitest,ojala nos des una buena noticia,un beso.

M
maisa_8696850
12/8/10 a las 12:58
En respuesta a jeneba_9356812

Agathe
Cuentanos que tal?te has hecho el pipitest,ojala nos des una buena noticia,un beso.

Agathe!!
Era hoy?...
...suerte!!

Y
yuko_6460590
12/8/10 a las 13:02

Aghate???
Danos una alegria!!!!

Y
yuko_6460590
13/8/10 a las 9:05

Aghate
Hola, ya lo siento, pero como tu dices, es una carrera de fondo, me alegro que te lo hayas tomado mejor, un besote y animo para septiembre, disfruta del verano

J
jeneba_9356812
13/8/10 a las 13:04

Agathe un muxu.
Lo siento mucho,pero bueno como tu dices tenemos que seguir luchando,que seguro que en una de esas lo conseguimos,disfruta de tus vacaciones.
Voibe que tal estas?
Y esas preñis?
Spj hace mucho que no sabes que tal estas,como lo llevas?
Bueno un beso a todas.

M
maisa_8696850
13/8/10 a las 15:20

Agathe, lo siento!!
Pero tienes toda la razon al decir que esto es una carrera de fondo...animo!!
Disfruta de tus vacaciones,
Nebesa

Y
yiying_6307023
13/8/10 a las 22:28

Hola
hola chicas llevo unos dias sin entrar tenia el ordenador aberiado,os cuento me volvi ha hacer un pipites de los digitales el dia 11 y me sale embarazada de3+,se me esta haciendo eterno hasta el dia 26.besos

N
norhan_7863214
14/8/10 a las 10:40

En betaespera
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Pues aqui estoy,me hicieron la puncion el dia 6 y la transferencia de dos embriones el 9,por cierto,la Doc.Olga Ramon aunque siempre me ha llevado la Doc,Begoña prieto.
No se si a vosotras,las que os habeis hecho el tratamiento en cruces o ha pasado pero explicaciones las justitas no?
Nosotros sabemos que nos han transferido dos embriones pero no sabemos de que calidad ni nada,ni siquiera cuantos han fecundao.Nos comentaron que vayamos el dia 24 pase lo que pase,creo que para ese dia el pescao ya esta vendido...,y entonces nos daran una explicacion detallada de como ha ido el ciclo.No nos queda nada!!!!!!.
Mi unico sintoma es el pecho,pero creo que eso es por la progesterona y que estoy infladisima desde la puncion.
Este es mi primer tratamiento despues de pasar por un embarazo ectopico y dos abortos asi que creo que estoy preparada para todo.
Os deseo muchisima suerte a todas.

C
cori_7971689
14/8/10 a las 12:00

Gracias por vuestrosconsejos
Hola pues contaros que ya tuve cita en la clinica y tome la decisión, acabo de cumplir 38 años y creo que no debo de dar mas vueltas, siento que estoy perdiento el tiempo.
Pues nada ya me lo han explicado todo, empiezo en septiembe con anticonceptivos y en octubre la icsi, espero que esta decision me traiga una alegria. Me da un poco de miedo la puncion aunque espero que cuando llegue no me ponga muy nerviosa.
Muchas gracias a todas por los consejos. Suerte a todas, un beso

A
aurica_6922369
14/8/10 a las 14:34

Agathe, lo siento!!!
Así hay que tomarselo, yo cada vez lo tengo mas claro, tengo ganas de que se acabe esto ya para empezar de nuevo con la busqued otra vez.
Llevo ya varios días con mucho flojo y retortijones como cuando me va a bajar la regla, espero que al final tenga un aborto espontáneo y no tengan que hacerme legrado para poder empezar ya de nuevo.
Ya os iré contando sino tengo novead antes, tengo que ir el viernes que viene a nueva eco a Cruces y ahí ya me diran el siguiente paso. Yo por si acaso ya me he cogido otra caja de omifin para empezar en cuanto me den luz verde.
Suerte para todas.

J
jeneba_9356812
19/8/10 a las 12:28

Lo subo
Chicas que tal?

Y
yuko_6460590
19/8/10 a las 13:45

Hola drass
Todo igual, esto esta muy tranquilito, sera el veranito ,

A
aurica_6922369
19/8/10 a las 21:42

Aupa!
Mañana tengo la eco en la que me van a contar lo que ya sé. LLevo 3 días con retortijones de regla super fuertes y hoy ya he empezado a manchar, así que está claro. No se que me mandaran hacer, supongo que me mandaran de nuevo con Etxanojauregui, espero que pronto y al ataque de nuevo, mañana os cuento.
¿que tal todas? estamos muy tranquilias, eh?

J
jeneba_9356812
20/8/10 a las 9:49
En respuesta a aurica_6922369

Aupa!
Mañana tengo la eco en la que me van a contar lo que ya sé. LLevo 3 días con retortijones de regla super fuertes y hoy ya he empezado a manchar, así que está claro. No se que me mandaran hacer, supongo que me mandaran de nuevo con Etxanojauregui, espero que pronto y al ataque de nuevo, mañana os cuento.
¿que tal todas? estamos muy tranquilias, eh?

Hola voibe
Espero que hoy te vaya bien,de todas formas a ver que te dicen,animo.
Yo estoy un poco mosca el dia 5 me bajo la warry me duro cinco dias y se me quito ,a los pocos dias empece a manchar durante cuatro dias marroncito,se me volvio a quitar y ayer me ha vuelto a bajar,pero esta vez en todo su esplendor,he llamado a cruces y me dice que puede ser un desarreglo,sin mas,la verdad que nunca me habia pasado,supongo que sera por todas esas hormonas que nos metemos.

Y
yuko_6460590
20/8/10 a las 13:22

Hola
Etxanojauregui no llega hasta septiembre, tengo el 27 cita con el, me dijo que iba a estar todo agosto de vacaciones, el 27 tambien me haceb una eco, me han dicho que me ponga un laxante por la noche y que vaya con la vejiga llena, nunca me lo habian dicho, ¿es una eco mas profunda que la que suelen hacer? nunca me habian dicho algo asi, me hacian las ecos y punto.

Aver que me dicen, uffff tengo ya unas ganas tremendas.

Nuno a ver el lunes que te dicen ¿que tal llevas la betaespera?????

Y
yuko_6460590
20/8/10 a las 13:22

Hola
Etxanojauregui no llega hasta septiembre, tengo el 27 cita con el, me dijo que iba a estar todo agosto de vacaciones, el 27 tambien me haceb una eco, me han dicho que me ponga un laxante por la noche y que vaya con la vejiga llena, nunca me lo habian dicho, ¿es una eco mas profunda que la que suelen hacer? nunca me habian dicho algo asi, me hacian las ecos y punto.

Aver que me dicen, uffff tengo ya unas ganas tremendas.

Nuno a ver el lunes que te dicen ¿que tal llevas la betaespera?????

Y
yuko_6460590
20/8/10 a las 13:23

Ups!!! me he repetido

N
norhan_7863214
20/8/10 a las 16:29
En respuesta a yuko_6460590

Hola
Etxanojauregui no llega hasta septiembre, tengo el 27 cita con el, me dijo que iba a estar todo agosto de vacaciones, el 27 tambien me haceb una eco, me han dicho que me ponga un laxante por la noche y que vaya con la vejiga llena, nunca me lo habian dicho, ¿es una eco mas profunda que la que suelen hacer? nunca me habian dicho algo asi, me hacian las ecos y punto.

Aver que me dicen, uffff tengo ya unas ganas tremendas.

Nuno a ver el lunes que te dicen ¿que tal llevas la betaespera?????

Hola!!!!!!!!!!
Aqui sigo.....hoy es mi dia 11 post transferencia y la verdad es que no noto gran cosa.....por las noches estoy hinchada y el pecho tambien sensible,pero vamos,no mas que cuando me baja la dolorosa......
Respecto a lo de tu ecografia,la verdad es que a mi no han hecho ninguna asi ....seguramente el Etxanojauregui este estara buscando algo concreto y eso es bueno no?
La beta no la tengo hasta el martes 24 y me he prometido no hacer ningun test de orina aunque no se........si para el lunes la guarrilla no ha aparecido.......
Pues eso,sin novedad,sigo a la bartola.....
Gracias por acordarte Danizar.
Muxus y suerte para todas.

A
aurica_6922369
20/8/10 a las 21:58

Ya estoy de vuelta
hola! bueno os cuento, he ido esta mañana a hacer la eco sangrando ya mucho como una regla, me han mandado ingresar por posible legrado, me he tirado toda la tarde ingresada en una habitación, pero al final lo he expulsado yo sola sin legrado ni nada, así que me han hecho ecografía para confirmar que estaba todo limpio y a casa. Me han dicho que en un mes vaya a mi ginecologo, asi que cogere cita con Etxanojauregui y puedo volver al ataque con la proxima regla o con la siguiente, me han dicho que le comente a Etxanojauregi.
Besos

J
jeneba_9356812
20/8/10 a las 22:25
En respuesta a aurica_6922369

Ya estoy de vuelta
hola! bueno os cuento, he ido esta mañana a hacer la eco sangrando ya mucho como una regla, me han mandado ingresar por posible legrado, me he tirado toda la tarde ingresada en una habitación, pero al final lo he expulsado yo sola sin legrado ni nada, así que me han hecho ecografía para confirmar que estaba todo limpio y a casa. Me han dicho que en un mes vaya a mi ginecologo, asi que cogere cita con Etxanojauregui y puedo volver al ataque con la proxima regla o con la siguiente, me han dicho que le comente a Etxanojauregi.
Besos

Voibe
Lo siento mucho,pero mira por lo menos no te han tenido que hacer nada,ahora a esperar ese mes y a tener mas suerte la proxima vez.

A
aurica_6922369
20/8/10 a las 22:30
En respuesta a jeneba_9356812

Voibe
Lo siento mucho,pero mira por lo menos no te han tenido que hacer nada,ahora a esperar ese mes y a tener mas suerte la proxima vez.

Pues si
dentro de lo que cabe estoy contenta, y ahora ya con ganas de empezar de nuevo.

Y
yuko_6460590
20/8/10 a las 23:28
En respuesta a aurica_6922369

Pues si
dentro de lo que cabe estoy contenta, y ahora ya con ganas de empezar de nuevo.

Voibe
Lo siento guapa, animo

Y
yuko_6460590
23/8/10 a las 18:50

Nunooo!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte mañana guapa!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras

A
aurica_6922369
23/8/10 a las 19:04

Aupa!
Ya tengo cita con etxanojauregui, el 28 de septiembre, espero que me diga que está todo bien y que vuelva a la carga.
Hoy me he quedado un poco plof, porque he ido al médico de cabecera y me ha dado los resultados de la analítica del primer trimestre que me hice, me sale que tengo la TSh a 4,97, está un poco alta, según mi médico es que tengo tendencia al hipotiroidismo, leyendo por ahí he visto que puede ser causa de aborto, me he quedado.... le preguntaré a Etxanojauregui cuando vaya, ¿ sabeis alguna algo de este tema?

Y
yuko_6460590
23/8/10 a las 19:20
En respuesta a aurica_6922369

Aupa!
Ya tengo cita con etxanojauregui, el 28 de septiembre, espero que me diga que está todo bien y que vuelva a la carga.
Hoy me he quedado un poco plof, porque he ido al médico de cabecera y me ha dado los resultados de la analítica del primer trimestre que me hice, me sale que tengo la TSh a 4,97, está un poco alta, según mi médico es que tengo tendencia al hipotiroidismo, leyendo por ahí he visto que puede ser causa de aborto, me he quedado.... le preguntaré a Etxanojauregui cuando vaya, ¿ sabeis alguna algo de este tema?

Hola voive
Yo tengo hipotiroidismo de hasimoto, y tengo cita con etxnojauregui, le comente que me mirasen bien aunque la tengo controlada, y me contesto que de ese tema se encarga el endocrino que el es ginecologo, asi que si quieres un consejo ponte en ,manos del endocrino, vete al medico de cabecera y que te derive al endocrino si es motivo de abortos pero es algo que si te loc ontrolan no hay problemas, suele dar abortos porque sobre todo los tre primeros meses el feto demanda esta glandula para su desarrollo, de verdad vete al de cabecera y que te derive al endocrino,, el te pondra la medicacion que necesitas, y luego se lo preguntas luego a etxano, ya te digo el 23 de junio tuve cita con el y me contesto eso, que esos temas al endocrino, que el es gine.

Yo tengo cita con el el 27, ya te contare

S
shishi_8608589
24/8/10 a las 8:11

Hola a todas
Hola chicas, ya estoy de regreso. He estado unos dias desconectada por esto de que es agosto y hay que desconectar un poco.
Pues deciros que yo sigo con mi embarazo bien, ayer me hicieron la primera eco y que bien, le vimos al pottokito garbancito, el corazoncito muy ritmico y muy contentos. Ayer mismo nos dieron el alta de cruces, ahora nos remitieron al medico de zona para llevar todo.
Chicas no he leido mas abajo, estos dias ya me ire poniendo al dia, muchos animos para todos y no tirar nunca la toalla, solo para coger sol.
Besos

Y
yiying_6307023
24/8/10 a las 20:52
En respuesta a shishi_8608589

Hola a todas
Hola chicas, ya estoy de regreso. He estado unos dias desconectada por esto de que es agosto y hay que desconectar un poco.
Pues deciros que yo sigo con mi embarazo bien, ayer me hicieron la primera eco y que bien, le vimos al pottokito garbancito, el corazoncito muy ritmico y muy contentos. Ayer mismo nos dieron el alta de cruces, ahora nos remitieron al medico de zona para llevar todo.
Chicas no he leido mas abajo, estos dias ya me ire poniendo al dia, muchos animos para todos y no tirar nunca la toalla, solo para coger sol.
Besos

Hola marilo
yo estoy embarazada de 7 semanas este jueves me hacen la primera eco ojala este todo bien, a ti que te la han hecho tambien a las 7 semanas,me alegro que tu embrioncito este muy bien

N
norhan_7863214
25/8/10 a las 8:17

Positivo!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!
Por fin ayer fue mi beta y la Dra,Olga Ramon me dio la noticia (ella me hizo la puncion t transferencia).
Estamos muy contentos pero prudentes como siempre pensando en que el sueño no se esfume,casi estoy mas nerviosa ahora que en la betaespera.
Mi beta es de 168 ,una beta normalisima segun la doctora y la semana que viene tengo que ir a hacerme otra analitica y el 20 de septiembre ecografia.
Espero ir leyendo vuestros positivos,mucha suerte,de corazon.

Y
yuko_6460590
25/8/10 a las 10:12

Nunooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Diossssss, me tenias preocupada!!!!!!!!!!!!!!, joer!!!!!!!!!!!!!! no me atrevia a mandarte un privi, me alegro un monton guapa, enhorabuena y a disfrutarlo.


Que alegria

S
shishi_8608589
25/8/10 a las 10:48

Hola luna. hola nuno.
Felicidades Luna, yo estoy de 8 semanas creo, mi transferencia fue el 7/7/10 en san fermines. y la primera eco este lunes pasado. en principio todo bien de dos embriones que me transfirieron uno es el que se quedo y con un latido muy ritmico. estoy muy contenta pero hay que ser prudente porq los primeros meses son muy delicados. asi qeu mucho animo.
Nuno: muchas felicidades por tu positivo, y ahora cuidate mucho.
saludos

N
norhan_7863214
25/8/10 a las 11:39

Graciasssssss!!!!!!!!!!!
Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades tambien a Marilo y Luna,vosotras vais mas adelantadas asi que mas relajadas,yo de momento estoy cagadita(bueno,es un decir,porque entre los gases,el estreñimiento y que me da miedo hacer esfuerzos.........je,je,je,sie nto ser tan explicita).
De momento tengo la fecha de la ecografia en mente porque aunque antes me he quedao embarazada tres veces nunca consegui ver nada en ecografia.
Tambien decir a las que estais con pruebas y tratamientos que animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que cada paso,es un paso mas,al final si hay algo que merece la pena a pesar de los altibajos es la maternidad y ademas,que ... que las mujeres estamos hechas de otra pasta y tiramos palante que no veas.........
Danizar,lo que hablamos,lo peor es encontrarse con que no hay explicaciones,en cuanto den con lo tuyo y con la facilidad que tienes para quedarte embarazada,estas cantando tu positivo en breve.Gracias por acordarte de mi y por tus felicitaciones.
Besos para todas.

Y
yuko_6460590
25/8/10 a las 12:06

Hola
Que bien leer a preñis, sube el amino chicas, de verdad, uffff para dar con lo mio, no se, etxano dijo muy alto que nos hariamos a la idea de que podia ser una infertilidad desconocida, igual lo dijo para cubrirse las espaldas....., lo de quedarme nose, porque se de chicas con mi misma cantidad de abortos que se quedaban bien y luego en tratamientos les costo asi que yo prefiero ponerme en lo peor para luego llevarme sorpresas.

Aver que le dicen a mi marido del espermiograma porque tengo la analitica que me hicieron y chicas excepto la prolactina que la tengo duplicada lo demas esta muy bien. FSH 6.3, estradiol 28 LH 3.3, y bueno una preguntilla, sabeis que tambien hacen analiticas de CA125 que es un marcador tumoral que indica tumor de ovarios, yo lo tengo en 30.89 y los valores de referencia son de 0-35 estoy dentro de los valores ¿pero no esta un poco subidito? porque en otro marcador tumoral ( CA 19.9) que me han hecho los valores de referencia son 0-37 y yo lo tengo a 7.14 nose, el anterior esta a 30.89 ¿sabeis algo?????¿¿no esta un poquito subidito???

Joer ya lo que me faltaba, vamos que manda pelotaris

Muxus a todas

A
aurica_6922369
25/8/10 a las 14:27

Zorionak nuno!!!!!!!
Me alegro mucho por las nuevas embarazadas, es verdad que esto nos da fuerzas a las que estamos en ello. Ahora solo toca tranquilidad y disfrutad del embarazo.

F
flores_5645501
25/8/10 a las 14:40

Chicas: mi caso seguro les levantará el ánimo podéis compartir parte de mi historia!
Me embaracé naturalmente con 40 años, teniendo prostatitis, astenoteratozoospermia y endometritis. Y sin la ayuda de ningún médico. Si quieres ver mi caso con detalles, lee mi blog. Puede que tu compartas parte de mi historial. ÁNIMO!

J
jeneba_9356812
25/8/10 a las 16:07

Hola
Felicidades a las preñis,que ilusion el poder decir que os habeis quedado,yo aqui sigo en mi mes de descanso el domingo nos vamos de vacaciones y en cuanto vuelva otra vez al ataque,espero tener suerte esta vez,pero esto me pinta cada vez peor asi que creo que al final me tendre que pasar a la fiv y probar con esto.Un beso para todas

N
norhan_7863214
26/8/10 a las 10:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Hola guapas!!!!!!!!!!!!!
Danizar,decirte que por experiencia,cuando ven algo malo fuera de lo normal te llaman enseguida,a nosotros nos llamaron por telefono para decirnos que mi pareja tenia alto el nivel de fragmentacion de ADN y que eso podia ser la explicacion que buscaban y no habian encontrado hasta ahora osea que si Etxano no te ha comentado nada sera porque no le dan importancia.
Tambien me han llamado cuando mi nivel de plaquetas en sangre bajaba(me pusieron un limite de 150000 plaquetas y si bajaba de ahi no me hacian el tratamiento).Cuando empece con la estimulacion las tenia en 147000 y el dr.matorras dudo si seguir adelante o no.........con todo esto te quiero decir que si algo va mal te lo comunican enseguida,no te preocupes.
Drass,respecto a lo de ir a fiv,lo peor es la lista de espera en cruces o lo carisimo que es por via privada pero sabes que el porcentaje de exito es mucho mayor,casi el doble y el tratamiento es similar en cuanto a controles,estimulacion.......a l final,el tema de puncion y transferencia es solo cuestion de tres dias....animo,que tu positivo tambien se acerca,ya lo veras,ahora a descansar,disfrutar en pareja y volver con aires renovados.
Voibe,gracias a ti tambien....durante la betaespera os he estao leyendo hasta que me anime a escribir....mucho animo!!!!!!al final compartimos una causa comun y estamos pendientes las unas de las otras.En el 2011 ojala nuestras charlas vayan sobre otras cosas (kilos de mas,nauseas..............)
Muchisima suerte a todas,como somos valientes no hace falta decir eso de seguir en la lucha.
Besos para todas.

Y
yiying_6307023
27/8/10 a las 15:25

Hola chicas
hola chicas ayer estuve en la eco de las 7 semanas,parece que todo esta bien, ahi vimos a la alubita,chicas el ginecologo mas soso que soso,justo nos dijo mira ahi esta y porque le pregunte pero tiene latio? y me dice si esta todo bien.Pero bueno por lo menos parece que va bien, ahora tramquilidad y que todo siga adelante

M
maisa_8696850
31/8/10 a las 10:51

Egun on!!
Hola!!

Yo tambien he estado unos dias de vacaciones...este año han estado bastante repartidas...

Felicidades a las "positivas", como me alegroooooooooooooo

Contaros que despues de mucho pensar y pensar (y hacer cuentas) por fin nos hemos decidido y tengo cita para el dia 10/09/10 en Quiron Bilbao.Algun consejo para la primera cita?Agathe?tu estuviste alli...

Y para las que estais en "stand by", descansar que enseguida viene lo bueno...

Y
yuko_6460590
1/9/10 a las 11:47

Hola chicas
Ya me queda poquito para la cita ¡¡ 27 de septiembre!!!!!! y a ver que me dicen en la consulta, por otro lado acaban de darme la cita en IVI valencia para la doctora Juana Crespo, tengo ganas de que me diga su opinion, me han dicho que es buenisima, asi que el 17 de febrero tengo con ella a las 10, ¿habeis oido algo de Juana crespo????, me han dicho que es especialista en casos dificiles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir