Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
shishi_8608589
22/7/10 a las 23:09

Drass y bilcar
chicas para cuando vuestra beta, yo de la emocion me puse a escribir y no he leido nada.
para cuando teneis beta??
Besos a las dos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
an0N_844516499z
23/7/10 a las 9:50
En respuesta a shishi_8608589

Positivon
Hola mis chicas1!!!!!, pues ahora os puedo contar todo. El dia muy largo muy muy largo, la extraccion a las 8:30 y hasta las 14:00 no han dicho nada.
HE DADO POSITIVOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN. jajjajajjajajajajja, la doctora Begoña Prieto me ha dado la noticia, pero yo de la alegria casi no la escuchaba, me dijo que era un buen positivo y que vida normal. ahora el dia 29 tengo analisis y el 23 de agosto eco. a ver si estan los dos churritos o un churrito.
Jo chicas estoy que no me lo creo, casi me paran el tratamiento porq no respondian los ovarios, despues pocos ovulos y al final transfer de 2 embriones y POSITIVON jejejeje.
bueno ya estaremos un beso para todas.Bilcar besos

Si si si si
Enhorabuena Marilooooooooooo

Qué alegría hija, me tenías en ascuas, le dije a mi marido, mmmmmm mal rollo si no ha dado señales de vida todavía y mira!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo estabas celebrando, eh?????????

A qué hora te dijeron que fueras a consulta?????? Supongo que había más chicas para beta, no???? Aysssss, quiero saberlo tooooooooodo, jejejeje

Yo la tengo el jueves que viene, que creo que no lo dije.

Y otra vez ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Y
yuko_6460590
23/7/10 a las 10:05

Uffffffff que alegria
Marilo enhorabuena, ahora a cuidarte y a que te mimen mucho mucho

J
jeneba_9356812
23/7/10 a las 12:55

Zorionak marilo
Madre que alegria,estaras que ni te lo crees,parece que esto se empieza animar,ya sois tres las embarazadas,la siguiente tu Bilcar,te deseo que todo te vaya bien,un beso.

J
jeneba_9356812
23/7/10 a las 13:00

Jajaja,ya tenemos tres embarazadas
Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010
* Sonieta59
* Nere188

EN TRATAMIENTO:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada.28 control

BETAESPERA:

* Bilcar: ICSI Cruces. Beta dia 29
*Drass:3 ia negativas.2 ciclos supendidos.beta dia 3

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)
*Voibe:Eco 6 de agosto
*Marilo:Eco 23 de agosto

S
shishi_8608589
24/7/10 a las 10:30

Hola
Hola mis niñas:
Pues ahora ya estoy mas serena, pero que subidon subidon.
Bilcar tengo analitica el dia 29 jeje,( quizas te vea) y ecografia el 23 de agosto.
Drass el 3 de agosto tu Beta? pues estare super atenta.
Agathe muchas gracias, gracias a todas por las felicitaciones la verdad q es un subidon.
Las noches las estoy pasando muy mal, mucho ardores en el estomago. La doctora Begoña me dijo que la beta me dio muy positiva que muy bien. ( A LO MEJOR TENGO LOS DOS QUE ME IMPLANTARON) JEJEJJEJEJEJEJ. me dijo qeu lo mas probable es uqe sea uno pero que hasta el 23 de agosto no se sabe.
Ya en octubre cumplo 38 años asi que si vienen dos uuuuuffffff lo mejor.
Bueno chicas ahora a cuidarnos porq tenemos que ser muy prudentes.
Besitos pa todas

S
shishi_8608589
24/7/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_844516499z

Si si si si
Enhorabuena Marilooooooooooo

Qué alegría hija, me tenías en ascuas, le dije a mi marido, mmmmmm mal rollo si no ha dado señales de vida todavía y mira!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo estabas celebrando, eh?????????

A qué hora te dijeron que fueras a consulta?????? Supongo que había más chicas para beta, no???? Aysssss, quiero saberlo tooooooooodo, jejejeje

Yo la tengo el jueves que viene, que creo que no lo dije.

Y otra vez ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Bilcar
jajajjajaj, mira tienes que ir con pasiencia porq nosotros fuimos a la analitica a las 8:30 y hasta las 14:00 de la tarde no dijeron nada.
cuando terminaron todas las consultas entonces nos llamaron. Eramos tres parejas las mismas que nos hicimos juntas la tranfer. Dos positivos un negativo. La otra chica qeu le dio positivo el dia anterior se habia echo un pipites y le dio negativo.
Nos dijeron que fueramos a consulta a las 12:30 pero nos toco esperar. Ya veras que todo sale bien, es mi primera vez y estoy muy contenta asi que mucho animo.

S
shishi_8608589
24/7/10 a las 10:37
En respuesta a yuko_6460590

Uffffffff que alegria
Marilo enhorabuena, ahora a cuidarte y a que te mimen mucho mucho

Gracias
muchas gracias danizar y mucho animo para todas y es verdad ahora a cuidarse mucho.
besos

A
aurica_6922369
24/7/10 a las 23:05
En respuesta a shishi_8608589

Hola
Hola mis niñas:
Pues ahora ya estoy mas serena, pero que subidon subidon.
Bilcar tengo analitica el dia 29 jeje,( quizas te vea) y ecografia el 23 de agosto.
Drass el 3 de agosto tu Beta? pues estare super atenta.
Agathe muchas gracias, gracias a todas por las felicitaciones la verdad q es un subidon.
Las noches las estoy pasando muy mal, mucho ardores en el estomago. La doctora Begoña me dijo que la beta me dio muy positiva que muy bien. ( A LO MEJOR TENGO LOS DOS QUE ME IMPLANTARON) JEJEJJEJEJEJEJ. me dijo qeu lo mas probable es uqe sea uno pero que hasta el 23 de agosto no se sabe.
Ya en octubre cumplo 38 años asi que si vienen dos uuuuuffffff lo mejor.
Bueno chicas ahora a cuidarnos porq tenemos que ser muy prudentes.
Besitos pa todas

Zorionak marilo!!!!!!
Acabo de leer lo de tu positivo, enhorabuena, ya somos tres, ahora solo falta que las demás os vayais añadiendo a la lista.
Animo para todas!
Marilo algún síntoma??? Yo estoy de 7+3 y practicamente sin sintomas (algo más de sueño, los pechos hnchados y muchos gases,nada más)

J
jeneba_9356812
26/7/10 a las 21:27

Hola chicas
¿Que tal esas preñis?contarnos que sintomas teniais antes del positivo,ya se que no se debe hacer caso a eso ya que con tanta hormona que tenemos,muchas veces creemos tener todos los sintomas y luego nada.
Bilcar ya no te queda nada,mucha suerte.
Agathe que tal lo llevas?
Bueno chicas yo de momento tranquila que ya es bastante.

A
aurica_6922369
27/7/10 a las 11:42
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
¿Que tal esas preñis?contarnos que sintomas teniais antes del positivo,ya se que no se debe hacer caso a eso ya que con tanta hormona que tenemos,muchas veces creemos tener todos los sintomas y luego nada.
Bilcar ya no te queda nada,mucha suerte.
Agathe que tal lo llevas?
Bueno chicas yo de momento tranquila que ya es bastante.

Aupa!
Drass, es mejor que estes tranquila, yo comprobe que no tiene nada que ver el tener sintomas para estar embarazada, yo no tuve nada en especial, unicamente los pechos hinchados, incluso menos que otras veces que me bajo la regla, por lo demas yo no note nada distinto, cuando me va a bajar la regla siempre se me hinchan los pechos, me molestan un poco y tengo mas gases,, pues esta vez fue igual con la unica diferencia de que la regla parecia que estaba al caer, tenia dolores pre-regla pero nunca llego, asi que no te fies de los sintomas.
Animo y sigue tranquila!

M
mammat_9808062
27/7/10 a las 13:01


Hola chicas!!! por fin me han llamado de cruces pa la primera visita en este largo camino que va a ser la lista de espera...pensaba que iba a ser más tarde pero me la han dado para finales de noviembre. Según me dijo la gine del ambulatorio me salto la primera consulta, no sé si será pq tengo el diagnostico de mi problema y todas las pruebas hechas (aunke me las tengan que repetir). Así que bueno...un pokillo más animada dentro de lo que cabe pk ya va corriendo el tiempo a nuestro favor....Muxus a todas y aprovechar el veranito pa descansar mucho y estar relajadas que eso tb ayudará a conseguir nuestro mayor deseo

M
maisa_8696850
27/7/10 a las 13:35

Como esta el foro!!
Madre mia, he estado de vacaciones unos dias y al venir...vaya como estamos,no?
MUCHISIMAS FELICIDADES A MARILO!!
esto va bien,eh?
Voy a leer algo para ponerme bien al dia, pero veo que agathe ya esta en camino y le queda poco...suerte!!
drass...tu tambien estas para dentro de nada,eh? suerte tambien!!
sigo leyendo y me pongo al dia,
Nebesa

S
siyu_7462457
27/7/10 a las 17:25

Omifin
Hola, ya veo que algunas les va muy bien, me alegro por todas la que hayais conseguido quedaros embarazadas ya que eso me da mas fuerzas para pensar que es posible.

A mi me mandaron OMIFIN,porque no me encuentran en principio nada, por lo que este mes lo he pasado bastante mal, ya que yaer tenia un dolor de ovarios muy fuerte , era mi dia 14 del ciclo , me imagino que estre ovulando, pero me han sentado muy mal las pastillas.

Alguna lo ha conseguido con OMIFIN,esque no se si me merece lapena estar con el estomago revuelto, ascos, etc...

Además hasta el 2 de septiembre no tengo que ir al medico.

Saludos a todas

S
shishi_8608589
27/7/10 a las 21:34

Mis sintomas
Hola chicas besos a todas y gracias por las felicitaciones.
Pues mis sintomas ahroa mismo son un asco, muchos pedos los pechos hinchados y un ardor que no es ni medio normal, por el dia duermo bien por la noche fatal.
Trabajo con mucho miedo porq cojo algo de peso y cansada,
Ahora estoy impaciente porq llegue el dia 23 de agosto que hacen la ecografia a ver Bueno chicas poco tiempo tengo para charlar asi que mucho animo a todas y que seamos muchas mas en la lista de positivos.
besos agur

M
mauren_702947
29/7/10 a las 11:13

In vitro en octubre
Holaaaaa:

ya se que no suelo escribir casi nunca si que os leo pero.... luego soy super perezosa para escribir
me acaban de llamar de cruces para mi primera invitro y tengo muchas dudas que te hacen???
tengo que llamar en octubre el 1 dia de regla a ver si me podeis ayudar
gracias

J
jeneba_9356812
29/7/10 a las 12:24

Hola chicas
Bilcar espero que hoy tengas mucha suerte en tu beta.
Agathe me alegro mucho que por fin te la hagan mañana,te deseo muchisima suerte.
Xena muchas chicas de las del foro te pueden sacar de dudas,yo estoy con inseminacion asi que poco te puedo decir.
Marilo pues comentale a la matrona lo del peso,seguro que te dice que no debes cojerlo.
Sonieta ahora te lo debes tomar con tranquilidad,aunque como dices el primer pasito ya esta dado.
Voibe que tal lo llevas?
Bueno muxus

S
shishi_8608589
29/7/10 a las 17:15

Hola!!
Hola chicas un saludo.
Drass un beso grande eres un crak nos cuidas a todas y siempre contestas a todas, muchos besos.
Agathe mucho animo y tranquilidad que todo va a salir bien.
Xena, cuando te llaman para comenzar el tratamiento es para darte las recetas de la medicacion y ya te dira como y cuando empiezas a pincharte, luego tendras controles muy seguidos y nada, mucho animo y tranquilidad.

bilcar donde estas???? que te han dicho hija, estas celebrando tu positivo por ahi y no nos cuentas nada???
Agur chicas

M
maisa_8696850
29/7/10 a las 20:36

Suerte, agathe!!
a ver si mañana es la tuya...

J
jeneba_9356812
30/7/10 a las 10:50

Bilcar y agathe que tal os ha ido
Bilcar cuentanos que tal te fue ayer la beta.
Agathe que tengas mucha suerte.
Ya me queda un dia menos,esto se hace eterno.

A
an0N_844516499z
30/7/10 a las 12:35

Hola
Siento haber tardado tanto en deciros que la beta fue negativa

Estamos mal, muy mal. La verdad es que lo esperábamos más o menos, pero hasta que no te lo confirman siempre queda una pequeña esperanza

De momento, intentaremos descansar mente y cuerpo en Agosto y en Septiembre haremos cuentas para ir a privado porque esperar otros 15 meses me parece taaaaaaanto tiempo

Bueno chicas, voy a actualizar la lista y a despedirme de vosotras por un tiempito. Si vuelvo a la carga os buscaré, ok????

Besos a todas y gracias por haber estado ahí.

A
an0N_844516499z
30/7/10 a las 12:37

Actualizo
Ah, que antes se me ha pasado, ánimo a las betaesperantes.

* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010
* Sonieta59
* Nere188

EN TRATAMIENTO:


BETAESPERA:

* Drass:3 ia negativas.2 ciclos supendidos.beta dia 3
* Agathe78a: IA Galdakao. Beta día 12.

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)
* Voibe:Eco 6 de agosto
* Marilo:Eco 23 de agosto

J
jeneba_9356812
30/7/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_844516499z

Hola
Siento haber tardado tanto en deciros que la beta fue negativa

Estamos mal, muy mal. La verdad es que lo esperábamos más o menos, pero hasta que no te lo confirman siempre queda una pequeña esperanza

De momento, intentaremos descansar mente y cuerpo en Agosto y en Septiembre haremos cuentas para ir a privado porque esperar otros 15 meses me parece taaaaaaanto tiempo

Bueno chicas, voy a actualizar la lista y a despedirme de vosotras por un tiempito. Si vuelvo a la carga os buscaré, ok????

Besos a todas y gracias por haber estado ahí.

Bilcar un muxu
Lo siento mucho Bilcar,como tu bien dices,hasta que no te lo confirman siempre hay esperanza.Se muy bien como te sientes,yo si en esta tambien es negativo descansare agosto y septiembre,seguro que nos viene genial,un besito y ya sabes donde estamos.

S
shishi_8608589
30/7/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_844516499z

Hola
Siento haber tardado tanto en deciros que la beta fue negativa

Estamos mal, muy mal. La verdad es que lo esperábamos más o menos, pero hasta que no te lo confirman siempre queda una pequeña esperanza

De momento, intentaremos descansar mente y cuerpo en Agosto y en Septiembre haremos cuentas para ir a privado porque esperar otros 15 meses me parece taaaaaaanto tiempo

Bueno chicas, voy a actualizar la lista y a despedirme de vosotras por un tiempito. Si vuelvo a la carga os buscaré, ok????

Besos a todas y gracias por haber estado ahí.

Animo bilcar
Mucha fuerza bilcar, lo siento mucho pero no te rindas, esto es solo un momento pero no dejes de intentarlo.
Un abrazo y todo mi animo

M
mammat_9808062
31/7/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_844516499z

Actualizo
Ah, que antes se me ha pasado, ánimo a las betaesperantes.

* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010
* Sonieta59
* Nere188

EN TRATAMIENTO:


BETAESPERA:

* Drass:3 ia negativas.2 ciclos supendidos.beta dia 3
* Agathe78a: IA Galdakao. Beta día 12.

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)
* Voibe:Eco 6 de agosto
* Marilo:Eco 23 de agosto

Para bilcar..
Muchísimo animo preciosa!!! intenta descansar y desconectar estos meses que te va a venir muy bien para cargar pilas y volver a la carga. 1 beso enorme y ya sabes que aqui nos tienes a todas para apoyarte a tope!!!

Y
yuko_6460590
2/8/10 a las 10:18

Bilcar lo siento muchisimo
Un Muxu grande

A
aurica_6922369
2/8/10 a las 13:43

Hola chicas!
Jo, vengo de vacaciones tan contenta y me encuentro lo de Bilcar, lo siento muchisimo, un beso gordo y animo.
Drass, ya no te ueda nada, mañana es el gran dia, no? espero ke tengas mucha suerte. Ya nos contaras.
Yo sin novedades, estoy muy bien, sin nauseas ni nada, con algo mas de sueño pero poco mas, y nerviosa porque el vienres ya tengo la ecografia, espero que me digan que todo va bien.

A
aurica_6922369
2/8/10 a las 13:46
En respuesta a siyu_7462457

Omifin
Hola, ya veo que algunas les va muy bien, me alegro por todas la que hayais conseguido quedaros embarazadas ya que eso me da mas fuerzas para pensar que es posible.

A mi me mandaron OMIFIN,porque no me encuentran en principio nada, por lo que este mes lo he pasado bastante mal, ya que yaer tenia un dolor de ovarios muy fuerte , era mi dia 14 del ciclo , me imagino que estre ovulando, pero me han sentado muy mal las pastillas.

Alguna lo ha conseguido con OMIFIN,esque no se si me merece lapena estar con el estomago revuelto, ascos, etc...

Además hasta el 2 de septiembre no tengo que ir al medico.

Saludos a todas

Hola nere!
Confia en el omifin, yo me quede embarazada con el primer tratamiento con omifin, la verdad que a mi no me dio efectos secundarios, mas que algun dolor de ovarios de mas. Nosotros tambien estabamos bien, y despues de dos años buscando, nos recetaron omifin para dos ciclos. Asi que animo que se consigue.

Y
yiying_6307023
2/8/10 a las 15:10
En respuesta a aurica_6922369

Hola chicas!
Jo, vengo de vacaciones tan contenta y me encuentro lo de Bilcar, lo siento muchisimo, un beso gordo y animo.
Drass, ya no te ueda nada, mañana es el gran dia, no? espero ke tengas mucha suerte. Ya nos contaras.
Yo sin novedades, estoy muy bien, sin nauseas ni nada, con algo mas de sueño pero poco mas, y nerviosa porque el vienres ya tengo la ecografia, espero que me digan que todo va bien.

Hola
hola chicas no suelo entrar mucho en el foro,hoy me he hecho un tes tras 14 dias despues de mi 5 ia resulta que me ha salido una rayita pero muy clara, muy clara.He llamado al medico y me ha dicho que me lo repita dentro de 2 dias estoy de los nervios no se que pensar si sera + o - gracias

Y
yuko_6460590
2/8/10 a las 19:45

Luna
Cuando aparece una rayita esque tienes la hormona Hcg en el cuerpo, es decir la hormona del embarazo, en dos embarazos mios la rayita era muy tenue, y era positivazo, asi que no pierdas la esperanza, cuando no sale nada no se ve ni a contra luz, nada de nada, si es tenue yo diria que estas, de muy oquito, por eso no sale tan intensa.

suerte y si es si pues enhorabuena guapetona, problablemente si te la haces mañana seguro que sale mas intensa

Y
yiying_6307023
2/8/10 a las 20:39

Gracias danizar
gracias danizar,esque no he llegado nunca a ver un positivo asi que estoy que no me lo creo mucho todavia,no se si me lo hare mañana o el miercoles .Gracias

J
jeneba_9356812
3/8/10 a las 10:13

Negativo
Esta vez tampoco a podido ser.

M
mammat_9808062
3/8/10 a las 10:54
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco a podido ser.


Lo siento mucho Drass...pero hay que seguir luchando. Cueste lo que cueste vamos a conseguir lograr nuestro mayor deseo, ya lo verás! te mando un besazo enorme.

M
maisa_8696850
3/8/10 a las 16:42
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco a podido ser.

Drass...lo siento!!
lo siento mucho, pero animo mujer!!
descansa y coje fuerzas para la siguiente!!

A
aurica_6922369
4/8/10 a las :05
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco a podido ser.

Animo drass!!
Ya lo siento, ahora no te queda otra que animarte, hay que ser positiva aunque cueste, se puede conseguir, ahora coge fuerzas y para delante, un beso

Y
yuko_6460590
4/8/10 a las 12:31
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco a podido ser.

Drass
Lo siento mucho, un besote muy fuerte

Y
yuko_6460590
4/8/10 a las 12:33

Luna????
Te has hecho la prueba?????, ains que nervios

Y
yiying_6307023
4/8/10 a las 13:58

Danizar
hola si me lo he vuelto a hacer hoy y me ha dado positivo algo mas oscurito pero tampoco tamto.He llamado al hospital y me han dado para el 26 de agosto ahi no se hasta que no me hagan la eco parece que no me lo creo.gracias

Y
yuko_6460590
5/8/10 a las 11:12
En respuesta a yiying_6307023

Danizar
hola si me lo he vuelto a hacer hoy y me ha dado positivo algo mas oscurito pero tampoco tamto.He llamado al hospital y me han dado para el 26 de agosto ahi no se hasta que no me hagan la eco parece que no me lo creo.gracias

Luna
a ver si tienes suerte mujer, un besote

J
jeneba_9356812
5/8/10 a las 12:26

Actualizo
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010
* Sonieta59
* Nere188

EN TRATAMIENTO:


BETAESPERA:


* Agathe78a: IA Galdakao. Beta día 12.

EN STAND-BY:

*Drass:4negativos y 2suspendidos.
* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)
* Voibe:Eco 6 de agosto
* Marilo:Eco 23 de agosto
*Luna

J
jeneba_9356812
5/8/10 a las 12:36

Hola
Hoy por fin me ha empezado a bajar,asi que he llamado a cruces y hasta dentro de dos warrys mas no empiezo de nuevo,estos dos meses voy a disfrutarlos a tope y luego ya veremos,paso de llevarme mal rato,que bastante llevo ya sufrido.
Agathe ojala este mes tengas suerte,¿que tal te encuentras?
Voybe mañana tu eco,ya nos contaras que tal.
Luna enhorabuena,saber que te has quedado en tu quinta ia,me anima mucho,porque son tantas ya negativas que ya estoy pensando que en las que me quedan seguro que tampoco lo consigo y saber que tu te has quedado me da animos,suerte.
Danizar que tal?ya te queda poco.
Bilcar no se si nos lees,pero te mando un beso muy fuerte.
Marilo como te encuentras'un beso.

Y
yuko_6460590
5/8/10 a las 16:56
En respuesta a yiying_6307023

Danizar
hola si me lo he vuelto a hacer hoy y me ha dado positivo algo mas oscurito pero tampoco tamto.He llamado al hospital y me han dado para el 26 de agosto ahi no se hasta que no me hagan la eco parece que no me lo creo.gracias

Si esta mas oscurito...
Esque hay mas hcg, a ver si hay suerte, porque no te haces el clear blue????, es mas exacto

Y
yuko_6460590
5/8/10 a las 17:01

Hola drass
Pues nada aqui esperando al 27 un poco hasta el gorro porque no hay nadie que conozco en cruces con mi situacion, y no se, creo que voy a ir y me van a decir infertilidad desconocida y ahi queda eso, ya sabes echanojauregui " ¡¡¡ a pero te quedas sin problemas??!! entonces bien", ya le dije, bien no, porque los pierdo, asi que no se, sere pesada para que me hagan una histeroscopia porque parece que me va a pasar como en basurto, ya dije en cruces que ya pase dos años de espera en basurto por "no saturar listas" y a la unica que ha perjudicado es a mi.

Aver que me dicen en septiembre

Ya veo que tu estas un poquito mejor, pues nada adisfrutar todo lo que puedas y a coger fuerzas para la proxima

Y
yiying_6307023
5/8/10 a las 17:23

Drass
hola drass gracias ya veras como tambien lo consigues mujer.Mira yo a la 5 y se me habian cancelado 3 ciclos asique he estado pinchandome 8 ciclos pero bueno cuando vi el dia2 el ++ mi marido y yo no nos lo creiamos, asique animo

J
jeneba_9356812
5/8/10 a las 20:13
En respuesta a yiying_6307023

Drass
hola drass gracias ya veras como tambien lo consigues mujer.Mira yo a la 5 y se me habian cancelado 3 ciclos asique he estado pinchandome 8 ciclos pero bueno cuando vi el dia2 el ++ mi marido y yo no nos lo creiamos, asique animo

Hola luna
Jo,no sabes lo que me alegras,a mi me han suspendido dos asi que llevo seis ciclos pinchandome,espero que la proxima sea la mia,siempre da buen rollo conocer a alguien que lo ha conseguido en la quinta ia,a ti quien te lo hace la doctora Ramon?ojala todo te vaya muy bien,mucha suerte.

Y
yiying_6307023
5/8/10 a las 21:52

Drass
si drass yo estoy con la doctora ramon, ahora a esperar a la eco que hasta el dia 26 no la tengo,el caso es que estoy un poco asi porque no tengo ningun sintoma solo como la tripa un poco dura y de vez en cuando como algun dolorcillo de ovarios,bueno haber que pasa

J
jeneba_9356812
6/8/10 a las 10:19
En respuesta a yiying_6307023

Drass
si drass yo estoy con la doctora ramon, ahora a esperar a la eco que hasta el dia 26 no la tengo,el caso es que estoy un poco asi porque no tengo ningun sintoma solo como la tripa un poco dura y de vez en cuando como algun dolorcillo de ovarios,bueno haber que pasa

Luna
No te preocupes por no tener ningun sintoma,yo ya estuve embarazada y te puedo decir que no note nada,solo la molestia que dices en los ovarios,asi que mejor que no notes nada,pero eso no quiere decir que no lo estes,el dia 26 seguro que veras el saquito y su corazon latir,ya veras que guay.un beso

Y
yuko_6460590
6/8/10 a las 12:10

Luna
Por los sintomas no te preocupes, en mis 5 embarazos 4 de ellos notaba la tripa dura y algun dolor de ovarios, eso si por las noches muy fuerte, en cambio en el ultimo fue una pasada, vomitaba desde el primer dia, todo me daba asco y bueno que lo pase fatal, asi que lo de los sintomas es muy relativo, aver mujer si nos das una sorpresita y drass, tranquila que puede ser a la quinta ¿porque no?, mira, ya lo he comentado, una conocida se hizo tropecientas ias y varias fiv y se quedo y a los 3 años, cuando ya no esperaban nada les vino el enano asi sin mas, a lo diver, se quedaron blancos, ahi el tio con un 0.01% vivos, asi que ya tiene la parejita, lo que nunca imagino, asi que fuerte y para alante.

He contactado con una chica que le pasaba lo mismo que a mi, ella 6 abortos, ahora esta de 23 semanas de mellizas, joooooo, que bien, ella al final con FIV-DGP no la garantizaron nada porque lo hicieron como descarte de que no la veian nada, y ahi esta, uffffff subidon

A
aurica_6922369
6/8/10 a las 12:47


Estoy hecha polvo, he ido hoy a la primera eco y me han dicho que el embrion es de 4 semanas, es imposible, en teoria estoy de 9 semanas. Me han mandado otra eco pra dentro de 15 dias (20 de agosto) para ver si sigue igual o si ha crecido, si está parado me haran un aborto diferido, tengo muy pocas esperanzas, pinta muy mal.

C
cori_7971689
7/8/10 a las 9:02

Hola chicas
Hola soy nueva en este foro aunque os he leido muchas veces, porque en tratamientos no soy nueva. commo veo que en este foro hay varias ya en fiv-icsi queria haceros una consulta. Yo llevo 3 ias negativas, mi seguro me cubre 4, pero tengo 38 años y entre la edad que no quiero estar estimulanddome para nada y que luego no resulte y ademas no se si puede influir en los siguienstes tratamientos, y que la ultima ia me tuve que pinchar unn monton porque no respondia casi me lo cancelan. Pues he pensado hablar con el medicopara que me pasen a fiv-icsi (quees lo que hacen en mi clinica) que tiene unporcentaje bastante mayor de posiivo, y dejar de martiizarme con ias negativas sobre todo por la edad que tengo. ¿que me aconsejais? gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram