Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
monika_6104713
8/6/10 a las 21:40

Ánimo
Drass,
Tenemos que seguir peleando. Para rendirse siempre hay tiempo.
Ánimo!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

Y
yuko_6460590
9/6/10 a las 9:22

Un besote drass
Espero que estes un poquito mejor, son mini duelos de los que hay que recuperarse, entiendo esa sensacion de pena, te quedas como abatida, me pasaba a mi cuando iba a la eco de las doce semanas y no se movia, te duele el alma, pero bueno, nos ha tocado y no hay otra, y si eres valiente, muy valiente, porque no desistes, porque solo hubieses pasado por uno, y estoy convencida de que lo volveras a intentar, eso es tener una fuerza muy grande, y lo conseguiras seguro.

Ayer me escribio una chica que le ocurria lo mismo que a mi, tuvo 5 abortos, se le paraban entre la semana 7 y 10 y nunca supieron lo que le ocurria, todo le daba bien como a mi, ahora esta de 21 semanas y espera mellizas con FIV-DGP asi que empiezo a ver un poco a luz al final del tunel.

Tu animo que seguro que un mes de estos nos das una sorpresa, es bueno estar abatida porque asi que el mes que viene vulves a estar con fuerza, si no canalizasemos esa angustia aunque sea durante unos dias, que seria de nosotras.

asi que fuerte y para alante, que algun dia recordaremos esto con nuestro renacuajo en los brazos

MUXU

J
jeneba_9356812
9/6/10 a las 10:52

Eskerrik asko
Hola chicas,pues nada ayer a la noche ya me bajo y esta mañana he llamado a cruces,no me ha cojido la de siempre,seguro que no estaba,esta no se enteraba mucho la he tenido que explicar que era de una ia,y bueno todo,me ha cojido datos y me han dicho que me llamaban al mediodia,no se,siempre soy yo la que tiene que llamar alrededor de las dos,para que me den la pauta a seguir,esperare hasta esa hora y si no me llaman,volvere a llamar yo.Me imagino que hoy vuelva a empezar con el gonal asi que de nuevo a la carga un mes mas.
AGATHE ya te queda poco para saber,tendras ganas ya verdad?
DANIZAR ojala al final te digan de que puede ser y asi puedas tener al fin a tu bebe,mucha suerte.
NAIA que tal llevas la betaespera?ojala nos des la noticia de que te has quedado y encima de gemelitos,ya me gustaria a mi asi el mismo dia terminas ya de rollos.
YONA aun me quedan cuatro oportunidades,porque dos fueron suspendidas y entonces fueron relaciones programadas,pero no se como tenga tanta suerte como hasta ahora....
SANTUR pues ya sabes ahora hacer los deberines y a tener mucha suerte.
BILCAR tu para cuando empiezas,ya te quedara poco no?
NEBESA tu tambien empizas ya en nada,mucha suerte.
SPJ que tal?
Bueno chicas lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo y palabras de animo,hoy estoy algo mas animada y me imagino que esto ira en aumento en el momento que empiece otra vez con todo.Un muxu.

J
jeneba_9356812
10/6/10 a las 20:34

Hola
Yona no te entiendo cuando dices que un bote de gonal con tres botecillos son 225 a que te refieres?yo me pongo una inyeccion al dia de gonal de 150.
Danizar esta mañana mirando por ahi,he visto un foro donde escribes y pones lo de tus abortos,iba a escribir pero tienes que estar metida sino no te dejan.
Spj es natural que tengas un poco de miedo pero nada tiene porque salir mal asi que disfruta de tu embarazo
Chicas ya estoy animada de nuevo y con ganas de que esta vez salga bien,un muxu

Y
yuko_6460590
11/6/10 a las 10:53

Drass
Me imagino que diras el de la infertilidad.com, el de Hospital de cruces, es un grupo de gente que esta con tratamientos en cruces y nos contamos ( bueno me cuentan porque yo no he empezado) como son los tratamientos, los medicos y bueno todo en general. Pues nada mujer, date de alta y estais alli con nosoras, son encantadoras,

Asi que ya has leido como han sido mis abortos, ya ves, unas que no se quedan y yo en los cinco a la primera, asi que no se que es peor.

hay veces que pienso joooo, prefiero que me cueste quedarme pero saber que cuando me quede va para alante, desde luego cualquiera de las dos opciones es una mierda.

El otro dia lo comentaba con mi marido, imaginate que nos dicen despues de todas las pruebas que adelante, ¡¡¡ y si me cuesta quedarme!!!!! no seria la primera, nada toda una locura.

Bueno pues a mi me va quedando menos, ya solo 12 dias para ir, anda que voy con una lista de preguntas........... que menos que contestarme que con lo que estamos pasando ya nos lo merecemos.

Bueno chicas animo a todas y ya os contare

Dras, (o la que quiera) la infertilidad.com HOSPITAL DE CRUCES, que son muy majetonas

MUXUS

J
jeneba_9356812
11/6/10 a las 19:12

Hola yona
Yo no utilizo decapeptyl,pero me imagino que no tendras que tirarlo,guardalo en la nevera para el dia siguiente.yo el gonal no es el que tu utilizas el mio es gonal 1050 ui/1,75ml,asi que yo meto la solucion inyectable en los polvitos y de alli voy sacando lo que necesito,eso si,si termino de utilizarlo y me queda algo lo guardo en la nevera,me dijeron que duraba un mes abierto.
No se si te habre ayudado algo.

M
maisa_8696850
12/6/10 a las 13:52

Hola, yona!!
Se que es una pena, pero el decapeptil que te sobra hay que desecharlo...no te vale para el dia siguiente.Eso fue lo que me dijo la enfermera de fiv (vicky).

Suerte!!

P
peifen_5405104
12/6/10 a las 23:45

Decapeptyl
Hola!!
Yo voy por lo privado y cuando solo me pongo medio de decapeptyl lo guardo en la nevera en papel albal y me vale para el dia siguiente, me lo dijo la ginecologa.

Mucha suerte a todas

J
jeneba_9356812
14/6/10 a las 15:34

Hola yona
Ya es verdad el ultimo dia que estuve yo alli,tambien estaba a tope,ademas era el dia de la ia,y como te mandan con la vejiga llena estar esperando una hora y pico a que me tocara,creia que reventaba.
Seguro que todo te va bien,yo tambien tengo control el miercoles espero tener unos cuantos folis,ya os contare.
Un beso.

M
monika_6104713
14/6/10 a las 17:12

Puaj ya esta cerca mi negativo
Hola chicas,

Yo aquí sigo esperando a que me baje la regla. Que razón tienen con eso de que el que espera desesperaaaa...

Ya llevo 12 días post transferencia y aún no me ha bajado a pesar de saber que es un negativo como la copa de un pino. Creo que hasta que no deje la progesterona no me va a bajar.

El sábado me hice un clear blue y salió "No embarazada", así que nada a esperar a que me baje.

Yona, el jueves también tengo que ir a cruces. Primero me sacan sangre para una beta y después a las 12:30 (que será mucho más) tengo que pasar consulta. Espero que nos informen sobre cómo ha ido el ciclo.

Mucha suerte a todas

J
jeneba_9356812
14/6/10 a las 20:30
En respuesta a monika_6104713

Puaj ya esta cerca mi negativo
Hola chicas,

Yo aquí sigo esperando a que me baje la regla. Que razón tienen con eso de que el que espera desesperaaaa...

Ya llevo 12 días post transferencia y aún no me ha bajado a pesar de saber que es un negativo como la copa de un pino. Creo que hasta que no deje la progesterona no me va a bajar.

El sábado me hice un clear blue y salió "No embarazada", así que nada a esperar a que me baje.

Yona, el jueves también tengo que ir a cruces. Primero me sacan sangre para una beta y después a las 12:30 (que será mucho más) tengo que pasar consulta. Espero que nos informen sobre cómo ha ido el ciclo.

Mucha suerte a todas

Naia no se sabe
No digas eso de que es negativo,yo creo que te hicistes el clear blue un poco pronto el sabado en que dia estabas en el 10?ademas mientras no te baje nunca se sabe,ojala el jueves te de positiva la beta,mucha suerte.

Y
yuko_6460590
15/6/10 a las 8:33

Naia
A ver espera un poco, en un de mis embarazos me hice el clear blue y me salio negativo, y a los tres dias tuve un positivo, asi que si te lo haces pronto a veces falla, espera unos dias, suerte.

Bueeno, pues yo despues de 5 meses de espera me toca la cita para la semana que viene, ufffffff que ganas, a ver por donde salen, estoy un poco nerviosilla, una cosita ¿si preguntas te suelen aclarar dudas?, he oido de todo, desde que te despachan lo antes que pueden hasta que te contestan a todo,

ya os contare

J
jeneba_9356812
16/6/10 a las 22:19

Hola chicas
Pues nada esta mañana he estado en cruces,y me han dicho que tengo cuatro folis,uno de 14,dos de 13 y uno de 11,y el endometrio de 7,8(no se cual es la medida idonea)de todas formas hoy ha estado especialmente simpatica y habladora la doctora,la verdad como nunca,hasta me ha sorprendido.Suerte mañana Naia y Yona.

A
an0N_844516499z
18/6/10 a las 11:09

Actualizacion lista
Naia, ya tienes el resultado??? Ojala sea positivoooo
Santur, ánimo, cuándo tienes la beta?
Drass, espero que tus ovulitos sigan bien guapa, qué doctora dices que ha estado simpática??? jajaja
Agathe, ya queda menos para tu cita, que es...... este lunes!!!! suerteeeee
Danizar, tu tambien tienes cita la semana que viene, mucha suerte
Yona, que tal el control de ayer??
Spj, cuéntanos cositas super embarazadaaaaaa

Yo ya me he actualizado chicas, pensaba que me iba a dar más "cosa" lo de pincharme a mí misma, pero me ha resultado superrrrrfacil.
Una pregunta, os pinchais cada dia en un lado del ombligo??? O siempre en el mismo lado??? Se me olvidó preguntarlo..... Aunque no me dijeron nada, me he limpiado con un algodoncito con un poco de alcohol, os parece mal?? bien??? qué de preguntitas, jejejeje

ESPERANDO CITA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. Cita día 21 de junio Hospital de Galdakao.
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar:5 abortos consecutivos, cita 23 junio

EN LA PARRILLA DE SALIDA



EN TRATAMIENTO

* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Control día 17.
* Drass:2 ia negativa,2 ciclos suspendidos.
* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.

BETAESPERA

* Naia8888:3 embriones. Beta día 17.
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica. Beta día?


EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 21 junio.

J
jeneba_9356812
18/6/10 a las 16:36

Hola yona
Hoy tambien he estado yo en control,la verdad que esta mañana ha ido bastante retrasada la que saca la sangre,igual hasta nos hemos visto.Al final me hacen la ia el lunes,tengo 2 folis de 20, otro de 14,y de 13,asi que espero que estos dos crezcan un poco mas y asi poder ir aunque sea con tres.
No te desanimes mujer,al fin y al cabo uno es el que tiene que implantarse asi que si solo te pueden poner dos,con uno que valga ya esta,miralo por el lado bueno,ya se que es muy dificil,pero llorando tampoco solucionamos nada,ademas de aqui al martes igual crecen,yo del miercoles al viernes,de tenerlos en 14 y 13,han subido a 20,asi que nunca se sabe,un muxu.

J
jeneba_9356812
18/6/10 a las 16:41

Actualizacion
ESPERANDO CITA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. Cita día 21 de junio Hospital de Galdakao.
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar:5 abortos consecutivos, cita 23 junio

EN LA PARRILLA DE SALIDA



EN TRATAMIENTO

* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. trasferencia dia 22.
* Drass:2 ia negativa,2 ciclos suspendidos,dia 21 a por la tercera ia
* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.

BETAESPERA

* Naia8888:3 embriones. Beta día 17.
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica. Beta día?


EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 21 junio.

A
an0N_844516499z
19/6/10 a las 10:29

Animo yona
Siento no haber leído antes tu mensaje, y que lo estés pasando mal. Entiendo que estes "chafada" pero como te ha dicho drass.... con uno vale!!!!! ya veras que si.
Te mando muchos besitos, intenta descansar el finde, ok?

Drass, el lunes te hacen otra vez la ia, ya veras que esta es la definitiva guapa

Y de la betaesperante no sabemos nada, no???? Nena! danos un alegron!!!!!

Bueno chicas, a disfrutar del finde todas, que parece que no a llover,.......o si? jejeje aysssss, el tiempo esta mas loquito que nosotras.

M
maisa_8696850
19/6/10 a las 15:01

Yona, no estes triste...
Por supuesto que van a aguantar hasta el dia de la transfer...te esperan a ti!!
Estar negativa no te ayudara...al contrario!!
venga!!
animo!!
Y si no llegaran...habra mas oportunidades...porque no nos rendimos!!
Como alguien muy sabio suele decir...YES, WE CAN!!

S
shishi_8608589
19/6/10 a las 19:22
En respuesta a jeneba_9356812

Actualizacion
ESPERANDO CITA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. Cita día 21 de junio Hospital de Galdakao.
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar:5 abortos consecutivos, cita 23 junio

EN LA PARRILLA DE SALIDA



EN TRATAMIENTO

* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. trasferencia dia 22.
* Drass:2 ia negativa,2 ciclos suspendidos,dia 21 a por la tercera ia
* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.

BETAESPERA

* Naia8888:3 embriones. Beta día 17.
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica. Beta día?


EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 21 junio.

Hola
Hola a todas.:

Es la primera vez que escribo y no se ni como va esto. Yo estoy en Cruces, me puse en lista de espera el año para ICSI. El dia 3 de Junio empece el tratamiento con Decapeptyl 1 a las mañanas y la primera analisis el dia 15 de Junio. Ahora estaban esperando que me bajara la regla asi que hoy empece con 1/2 decapeptyl y esta noche con 2 gonal y 1 pergoveris. El martes dia 22 tengo otra vez analitica y eco.

Es la primera vez que me someto a este tratamiento, tengo 37 años y el problema es Masculino, pocos bichitos con fundamento. Y no se que mas contaros, no tengo tanta experiencia como vosotros y esto es solo lo que os puedo decir, me gusta mucho leeros porq voy asociando todo con lo que me sucede ami.
Bueno un saludo a todas.
Agur

M
monika_6104713
21/6/10 a las 17:54

Beta negativa
Hola chicas,
Finalmente el día de la beta empecé a manchar un poquito y me confirmaron que no estaba embarazada.

He esperado unos días a que se me pasase el disgusto antes de escribiros. La verdad es que no quería desanimar a nadie.

Ahora voy a tomarme un respiro. Me apetece muchísimo pasar un buen verano.

Drass apúntame en la lista de esperando cita (tengo 15 meses por delante) quien sabe

Yona, tranquila puedes conseguir un par de ellos buenos.

A todas las demás un beso muy fuerte y a por todas.

P.D.: Os seguiré de cerca

J
jeneba_9356812
21/6/10 a las 18:29

Hola
Esta mañana ya me han hecho la ia,ahora solo queda esperar y tener suerte,asi que a cruzar los dedos y que por fin pueda poner mi positivo.
Naia la verdad que lo siento mucho,disfruta del verano y quien sabe si a lo mejor nos das la sorpresa como spj,un beso.
Agathe que tal te ha ido?espero que bien y ya sepas cuando puedes empezar.
Yona no,si cuando vas a cruces ya sabes que pierdes casi toda la mañana,yo estuve hasta las 12.30,pero a esa hora ya quedaban pocas chicas,bueno estaban las dos que se hacian la ia que estuve hablando con ellas.Mucha suerte mañana.
Santur sabes algo ya de la warry,espero que no y nos des buenas noticias.
Marilo bienvenida al foro,ya sabes para lo que quieras aqui estamos.
Bilcar que tal con las banderillas?jijiji
Despues de hacerme la ia nos ha dicho la gine que he ido con tres folis y la muestra que estaba bien,pero nada mas asi que mme deseo a mi misma suerte.

J
jeneba_9356812
21/6/10 a las 18:31

Se me olvidaba
Spj que tal la eco de hoy?

Y
yuko_6460590
21/6/10 a las 22:06

Hola chicas
Naia te mando un muxu muy muy grande, Drass SUERTE pero de las gordas, regordas

Bueno yo voy a la cita el miercoles, ya os contare


Musus a todas

M
maisa_8696850
21/6/10 a las 23:14

Hola!!

Yona- si, te dicen que no hace falta cojer baja , pero...yo con las ias trabaje pero con la icsi si he estado de baja las dos semanas, porque ahora estoy a turnos, cojienndo pesos y con bastante trabajo y estress...

Drass- Suerte con esta nueva ia!! sera la definitiva!!

Naia- Lo siento. Disfruta de las vacaciones!!

Hay madre, me olvido de los nombres de todas,eh? a algunas ya os falta poco para empèzar los ttos,no? Suerte!!

A
an0N_844516499z
22/6/10 a las 15:01

Uffff, qué calorcitoooooo
Que bien, que día mas bueno, eh chicas?????
Bueno, hoy toca repaso general:

Agathe, qué buenas noticias, no? Que en nada ya estás con la medicacion, a ver si hay suerte y con la ia, sale todo bien.

Naia, siento mucho el negativo. Como bien dices, pasa un buen verano, vas a hacer algún intento en privado mientras esperas?? Suerte guapa!!

Nebesa, te pregunto lo mismo que a naia, vas a intentar algo en privado mientras esperas????

Danizar, suerte para tu cita de mañanaaaaaaaaaaaaaa

Drass, cruzo tooooooooooooodos los dedos de manos y pies por ti, jejejeje

Yona, supongo que a estar horas ya habrá pasado todo,.. espero que haya ido bien, cuentanos cuando puedas, vale?? Sobre lo de la baja. Mi medico de cabecera me dijo que si quería me daba la baja, pero no se lo que hare. Igual cojo vacaciones, no quiero dar explicaciones.

Santur, me tienes loca!!! Para cuándo es tu beta????? Jejeje suerteeeeeee Gracias por lo del alcohol, así lo hago. Y moratones???? No tengo ninguno, pero seguro que me hago alguno, jejeje, soy muy burricaaaaa.

Marilo, bienvenida guapa, hoy tenías control otra vez, eh??? Qué tal ha ido???

Spj, nuestra embarazadita, que tal fue la eco????

Yo os cuento, que se me está dando muy bien lo de clavarme agujas, jejeje, como le he dicho a Santur, no me he hecho moratones,de momento. Ya os iré contando.

J
jeneba_9356812
22/6/10 a las 16:01

Hola
Ya he empezado con la progesterona,la verdad que es lo peor,pero bueno todo sea porque se agarre bien al utero,jijiji,lo mejor es que me han mandado hacerme el pipitest el 5 de julio y es mi aniversario de boda,ojala pueda celebrarlo doblemente,seria el mejor regalo del mundo.
Agathe que bien,asi que ya empiezas con los pinchazos,me imagino que lo cojeras con ganas,al final en donde te hacen la ia en cruces o en galdakano?
Bilcar ya veo que lo llevas bien lo de los pinchazos,al final alguno siempre sale aunque tengas cuidado.
Danizar suerte mañana.
Nebesa que tal?
Un beso.

S
shishi_8608589
22/6/10 a las 23:25

Hola a todas!!
Hola chicas, hola a todas, no controlo aun los nic asi que un beso para todas y gracias por la bienvenida.

Hoy he estado en Cruces, analitica y eco. Me han comentado que voy lenta, cuando me estaban haciendo la eco el medico le decia a la enfermera que el Drcho 6.5.7 y que el Izq 6.5.5 sera el tamaño de los ovarios.
Me dijo el Medico que siguiera con la misma medicacion: DECAPEPTYL 1/2 a la mañana y a la noche GONAL 2, PERGOVERIS 1.

Al medio dia me llamaron a casa y me dijeron que subiera la dosis, que todo igual pero en vez de 1 PERGOVERIS, ahora 2.

El viernes tengo otra vez Eco y analisis, asi que a esperar a ver que me van contando.

Seguro que ya lo sabeis pero por si acaso, despues de pincharos no tocar la zona pinchada, de esta manera evitais los morados.

Mucho animo a todas.
Agur

A
an0N_844516499z
23/6/10 a las 8:18

Hola
Santur, lo siento guapa..... veo que de momento estás tranquila, disfruta del veranito, que ver nuestro sueño cumplido, tiene que ser estupendo, pero piensa que cuando seamos mamás los veranos no van a ser lo mismo, bueno, ni los inviernos, ni los fines de semana, ni las noches, jejejeje, ánimoooooo

Marilo, lo de derecho y numeros y izquiero y números creo que son la medida de los foliculos, que es donde están los ovulitos por lo que he leido por el foro. A ver si dandoles más pergoveris se ponen guapetones, vale???

Bueno chicas, parece que tenemos otro dia soleado, QUE BIEN!!!!!!! viva el solecito!!!!!!!!!!!

Buen día a todassssssss

Y
yuko_6460590
23/6/10 a las 14:06

Ya estoy aqui
Hola chicas, ya estoy aqui, la verdad esque tenia cita a las 9.30 y me han llamado a consulta a las 9.35 o sea que ni tan mal. Bueno, me ha tocado Etxanojauregui, ha estado muy amable. nos ha preguntado cuantos abortos habian sido, si teniamos antecedentes en la familia, ha mirado los cariotipos y las pruebas de trombofilia.

He sacado mi lista y le he empezado a preguntar, ha pasado mucho, pero a mi plin yo seguia preguntando, el nada, eso nada, no te preocupes..... bueno, al final un poco disgustadilla porque nos ha dicho que eso es cruces, no lourdes, me he quedao un poco seria, se ha reido y me ha dicho que hay veces que dan con lo que tenemos y otras que puede ser de origen desconocido, que muchas veces buscamos respuestas y no entendemos que la ciencia llega hasta donde llega,le han mandado a mi marido un seminograma con fragmentacion de ADN, para el ¡¡¡¡ 20 de septiembre!!!!!!! me he quedao blanca, la enfermera nos ha dicho que claro no es un seminograma normal, solo se hacen dos a la semana y que nos ha dado la cita lo mas pronto que ha podido, las analiticas de mi marido:Hepatitis B, C, RPR (que no se que pelotas sera)VIH y ami T4 libre, FSH/LH, Prolactina, Estradiol, Hepatitis B,C, RPR y VIH y luego transglutaminasa Serica.

Me ha dicho que el tercer dia de ciclo me haga la analitica y ya esta, luego el 27 de septiembre, me hacen ecografia y luego paso a consulta con los resultados.

me ha dicho que no van a reparar en mirarme lo que necesite, que si necesito una histeroscopia me la haran, pero primero quiere mirar esto.

El hara todo lo posible por darnos una respuesta, comento que con la fragmentacion del ADN y con el estudio de mis ovulos hay poca cosa mas que hacer, ya que me quedo embarazada sin problemas, me tienen que hacer legrados porque estan bien agarrados al utero, fecundo y no tienen problemas de bajar al utero, mis analiticas de coagulacion y trombofilia son muy completas y dan muy bien, dice que hasta donde llega la ciencia ellos intentaran darme una respuesta, asi que ya veis, estoy como al principio, hasta las mismas, y por supuesto que no se nos ocurra ni por asomo intentarlo,

No se, le he visto muy claro y sincero, le comente lo de DGP y me dijo vale ¿y si todo da bien? ¿que se busca? ¿que fecunde? ya lo haces tu, ¿que lo que fecunde este bien? ya te lo vamos a mirar, que esperemos a septiembre y ya nos diran algo

Eso es todo chicas, hasta el 27 de septiembre no salgo de dudas, asi que ha pasar un veranito tranquilo

Muxu a todas

Y
yuko_6460590
23/6/10 a las 14:38

Si me permitis, actualizo la lista
Actualización lista
ESPERANDO CITA:

* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010

EN LA PARRILLA DE SALIDA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. IA en el Hospital de Galdakao con regla de Julio.

EN TRATAMIENTO:

* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. trasferencia dia 22.
* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.
* Marilo1972: ICSI Cruces. Eco y análisis día 22 de junio.

BETAESPERA:

* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica. Beta día?
* Drass:2 ia negativa,2 ciclos suspendidos. Beta 5 de Julio.

EN STAND-BY:

* Naia8888

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 21 junio.

J
jeneba_9356812
23/6/10 a las 16:24

Hola
Yona te digo lo mismo que te ha dicho Agathe ahora todo a pasado y seguro que mañana tus campeones han aguantado y te los pueden hacer la tranfe sin problemas,de todas formas sigo alucinando con estos medicos,parece que les cobran por dar explicaciones,nunca dicen nada a no ser que se les pregunte,me gustaria ver si en sus consultas privadas son asi de secos,mucho animo guapa.
Danizar ahora solo te queda esperar,que es lo que peor se lleva,cuando estas en la consulta y te dicen sal fuera y que te lo hagan lo mas pronto posible,siempre esperamos que en unas semanitas ya te den cita y cuando empieza a pasar paginas y te dan la cita yo siempre flipo,como es posible que tarden tanto,pero asi es,ahora disfruta del verano que cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes encima.
Santur siento lo de tu warry,pero seguro que este descanso te viene muy bien,para desconectar un poco y empezar con las fuerzas renovadas.
Marilo esas son las medidas de los folis,y cuando te han llamado a casa es despues de ver los resultados de la analitica que te hacen a la mañana,seguro que ahora que te han subido la medicacion se ponen como unos campeones.
Spj me alegro mucho por ti,la verdad que estas ecografias son alucinantes,ademas te entra una cosa por dentro.....disfruta de tu embarazo.
Bilcar que tal los pinchacitos?
Bueno un dia menos.

A
an0N_844516499z
24/6/10 a las 11:57

Animo yona
espero que haya ido bien la transfe, ya nos cuentas cuando estés en casa tranquilita, vale?????

Millones de besos para tí guapetonaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_844516499z
24/6/10 a las 15:20

Lo siento
Lo siento de veras Yona, vaya palo

Jo, la verdad no sé qué decirte........ nada más que lo siento mucho

Ya nos contarán la explicación que os han dado

Muchos besos a los 2

J
jeneba_9356812
24/6/10 a las 15:50

Lo siento mucho
Acabo de leer tu post,que te voy a decir que no te hayan dicho ya,ahora tienes que ser fuerte y pensar que cuantas mas dificultades se nos pongan en el camino mucha mas ganas pondremos en conseguir nuestro sueño,mucho animo, muchos besos y ya sabes cuenta con nosotras para lo que quieras.

Y
yuko_6460590
25/6/10 a las 8:34

Yona
Venga bruji a seguir luchando ¿vale? que esto no acaba aqui, animo y un beso

S
shishi_8608589
25/6/10 a las 11:18

Arriba guapa
YONA muchos besos y mucho animo, piensa que solo has perdido una batalla pero aun te queda ganar la guerra eh eh eh..., descansa y liberate de todo poco a poco.
Despues del descanso vendran las ganas y el estado positivo para seguir haciendo cosas buenas.

Esta chorradita son las cosas que se me ocurre decirte para animarte y espero a ver aportado algo.

Muchos besos

M
maisa_8696850
25/6/10 a las 12:00

Lo siento, yona!!
Lo siento mucho, pero esto que nos ha tocado, aunque es largo y duro, tendra su recompensa...verdad?
Recuperate y animo para seguir luchando...
Un enorme muxu!!,
Nebesa

A
an0N_844516499z
25/6/10 a las 12:16

Actualizo lista
Pues eso, que actualizo con el negativo de Santur y la cancelación de Yona..... en fín, a ver si la próxima actualización es con el positivazo de Drass!!!!!!!!

Niñas, a disfrutar del findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ESPERANDO CITA:

* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010

EN LA PARRILLA DE SALIDA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. IA en el Hospital de Galdakao con regla de Julio.

EN TRATAMIENTO:

* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.
* Marilo1972: ICSI Cruces. Eco y análisis día 22 de junio.

BETAESPERA:

* Drass:2 ia negativa,2 ciclos suspendidos. Beta 5 de Julio.

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 21 junio.

A
an0N_844516499z
25/6/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_844516499z

Actualizo lista
Pues eso, que actualizo con el negativo de Santur y la cancelación de Yona..... en fín, a ver si la próxima actualización es con el positivazo de Drass!!!!!!!!

Niñas, a disfrutar del findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ESPERANDO CITA:

* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010

EN LA PARRILLA DE SALIDA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. IA en el Hospital de Galdakao con regla de Julio.

EN TRATAMIENTO:

* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.
* Marilo1972: ICSI Cruces. Eco y análisis día 22 de junio.

BETAESPERA:

* Drass:2 ia negativa,2 ciclos suspendidos. Beta 5 de Julio.

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 21 junio.

Marilo....
... por cierto, que hoy tenías control, no??? qué te han dicho???????????

S
shishi_8608589
26/6/10 a las 10:43
En respuesta a an0N_844516499z

Marilo....
... por cierto, que hoy tenías control, no??? qué te han dicho???????????

Hola bilcar
Pues el control fuel ayer, quise escribir algo pero al final me concentre en Yona y pase de comentar nada de lo mio.

Pues me dicen que no estoy teniendo una respuesta espectacular, en el Drcho 3 y en el Izqu otros 3, y de 11mm, me dijo que lo normal esta entre 18/22 asi q yo estoy todavia muy por debajo.

Estoy preocupada porq empece con DECAPETYL el dia 3 de Junio y con GONAL Y PERGOVERIS el dia 18 de Junio.

Chicas, cuanto tiempo me pueden estar medicando?

Esto de verdad que es un rollo rollo.
Besos agur agur

J
jeneba_9356812
28/6/10 a las 13:42

Hola chicas
¿Que tal andais?yo sigo con mi espera y es lo que mas aburre,parece que los dias no pasan,hasta el lunes de la semana que viene no sabre nada,por lo demas estoy bien,muxus

A
an0N_844516499z
28/6/10 a las 20:29
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
¿Que tal andais?yo sigo con mi espera y es lo que mas aburre,parece que los dias no pasan,hasta el lunes de la semana que viene no sabre nada,por lo demas estoy bien,muxus

Hola
Animo Drass, ya queda menos para que nos cantes tu super positivooooooooo besos a todas!!!!!!

J
jeneba_9356812
28/6/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_844516499z

Hola
Animo Drass, ya queda menos para que nos cantes tu super positivooooooooo besos a todas!!!!!!

Gracias bilcar
Pero no se porque este mes creo que tampoco va a ser,estoy como muy sensiblera,me acuerdo mucho de mi niño y siempre que me pongo asi es porque la warry se va acercando,de todas formas gracias por acordarte de mi,un muxu.

S
shishi_8608589
1/7/10 a las 15:18

Por fin me hacen puncion!!!
Hola chicas,
Pues os pongo al dia de mis cosillas.
Desde la segunda eco me decian que no estaba respondiendo bien, que iba lenta.
La tercera eco me dicen que el ovario izquierdo no responde que tiene 5 folis pero que no crecen.
Esta semana me han visto casi todos los dias, el lunes, miercoles y hoy jueves.
Pues el ovario derecho responde pero poquita cosa.
3 folis; 23mm, 22, 22 y uno de 14. El izquierdo esta parado.
Me han dicho que el lunes es la puncion, que voy con muy pocas posibilidades que mucho animo y a esperar.
Por otro lado el estradiol sube muy poco. Pues aqui estoy con 37 años con una posibilidad casi nula y encima me dicen que yo soy apta para IA, pero como mi marido solo tiene tres millones pues que tiene que ser de esta manera ICSI.
Es mi primera puncion y estoy que no se que comer para qeu no me siente mal o que beber.
Bueno un muxu a todas y responderme algo por favor.
Agur

Y
yuko_6460590
1/7/10 a las 16:31

Hola
Santur, no cabe la menor duda de que las ganas seran las mismas, teniendo uno ya o ninguno, si el primero uyo fue con tratamiento nadie mejor que tu sabe si las ganas son las mismas,, eso si pero creo que no se hace mas duro por el hecho de tener que cuidar de uno ya, yo creo que todas las de aqui ya firmabamos por ver la carita por lo menos a uno.
Te puedo asegurar que tras 5 abortos de 12 a 14 semanas como es mi caso, firmaba por uno, por lo menos saber que consigo uno, no se si se hara mas duro o menos llevar esto ya con un hijo, no lo se, pero te aseguro que me encantaria averiguarlo.


Yo no tengo noticias mias hasta septiembre chicas, hasta el 27!!!!!!!!!!!!, pero bueno, aver, mucha suerte a marilo con su puncion, Drass con tu betaespera y un muxu para todas

M
maisa_8696850
1/7/10 a las 22:19

Hola marilo!!
A mi me hicieron la puncion en Cruces y te digo lo mismo , que no te enteras de nada!!
Entras a quirofano, te sedan y te la hacen.
Es bastante rapidito, pero tu adormilada...
Cuando acaban te dicen lo que han sacado y que te llamaran para la transfer. Te pasan a una habitaacion para que te despiertes del todo, (iras con tu acompañante) y te llevan desayuno.
Todo ok.
Al llegar a casa, reposo porque tendras algo de molestia pero se pasa pronto, no es molestia fuerte, dolorcillo de ovarios. Puedes vomitar por la sedacion(a mi mepaso) y estar algo mareadilla ese dia, pero nada mas.
Suerte!!,
Nebesa

J
jeneba_9356812
2/7/10 a las 15:57

Hola
Chicas como estais?,espero que bien,yo con mas nervios cada dia,este mes no lo estoy llevando nada bien,menos mal que mañana ya es fin de semana y estos dias se haran mas llevaderos.
Esta muy paradito esto,jo,se esta poniendo el cielo de noche me parece que va a caer una buena,un muxu para todas

S
shishi_8608589
2/7/10 a las 18:11

Gracias agathe
Muchas gracias por tu respuesta, espero que no duela nadaaa jejej
agur

S
shishi_8608589
2/7/10 a las 18:15
En respuesta a maisa_8696850

Hola marilo!!
A mi me hicieron la puncion en Cruces y te digo lo mismo , que no te enteras de nada!!
Entras a quirofano, te sedan y te la hacen.
Es bastante rapidito, pero tu adormilada...
Cuando acaban te dicen lo que han sacado y que te llamaran para la transfer. Te pasan a una habitaacion para que te despiertes del todo, (iras con tu acompañante) y te llevan desayuno.
Todo ok.
Al llegar a casa, reposo porque tendras algo de molestia pero se pasa pronto, no es molestia fuerte, dolorcillo de ovarios. Puedes vomitar por la sedacion(a mi mepaso) y estar algo mareadilla ese dia, pero nada mas.
Suerte!!,
Nebesa

Nebesa
Muchas gracias por todo nebesa, ya me dejas mas tranquila pues ahora toca esperar.
gracias agur

A
an0N_844516499z
3/7/10 a las 20:44

Hola nenas
qué tal????

Drass, muuuuuucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marilo, también te deseo suerte a tí para la punción de mañana.

Bueno chicas, ya estoy con la estimulación. La aguja del gonal es muuuuucho mejor que las que me dieron para el decapetil.

Gracias a la que ha contado cómo es lo de la punción, o sea que nos llevan a una habitación con nuestra pareja??? BIEN!!!!!!! Y cuándo nos dicen qué tal han fecundado??? el día de la trnasfe o antes????

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir