Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
18/5/10 a las 17:01

Hola chicas
YONA te comento los controles te los hacen dentro,normalmente tienes que pasar por la ventanilla de a fuera y dar los datos y luego ya entras dentro,las analiticas las hacen a las 8,30,para todo el mundo dan esa hora,segun vas llegando cojes el numerito de la maquina y pasas cuando te toque,luego sobre las 10.30 se empieza con las ecos,yo ahora lo que hago envede dar los datos para la analitica los doy cuando la eco,pero siempre que se va a cualquier cosa ahi que pasar primero por las ventanillas de afuera.No se si me explicado bien o te he liado aun mas,jejeje.
NAIA pues nada ojala tengas suerte con este tratamiento,bienvenida al club de las banderillas,yo espero que tenga unos cuantos folis.
SPJ osea que ya en breve empiazas con las pastis ojala resulte y te vaya bien,mucha suerte.
BILCAR que tal?
MADDI pues como a las demas ojala tengas suerte.
Bueno guapas ya os contare lo que me digan mañana.Muxus

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
an0N_844516499z
18/5/10 a las 21:56

Hola chicas
Drass,mañana vas a Cruces????? Suerte!!!!!!! (sobre todo para que no tengas que esperar mucho en la sala-horno) Una cosa... cuando te refieres a la ventanilla de afuera, te refieres a la que está en URH, no a la de la entreda principal, verdad???

Santur, las chicas de ia me teneis alucinada, acabais de llevaros el tortazo de un negativo, y ya empezais otro tratamiento. Mucha suerte guapa!

Maddi, ya veras que la espera no es tan larga entre prueba y cosas. Animo!!!

Naia, ya estas en el tema!!!! que bien, no? y ya sabes.... la maraton es una carrera de fondo.....

Yo aquí estoy esperando a nuestra gran amiga, para llamar a Cruces, ese día ya me darán cita para la "pauta"? Eso qué es? La medicacion? ay, que poco me queda

Agathe, Spj, Yona, Nebesa, saludos a todas

J
jeneba_9356812
18/5/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_844516499z

Hola chicas
Drass,mañana vas a Cruces????? Suerte!!!!!!! (sobre todo para que no tengas que esperar mucho en la sala-horno) Una cosa... cuando te refieres a la ventanilla de afuera, te refieres a la que está en URH, no a la de la entreda principal, verdad???

Santur, las chicas de ia me teneis alucinada, acabais de llevaros el tortazo de un negativo, y ya empezais otro tratamiento. Mucha suerte guapa!

Maddi, ya veras que la espera no es tan larga entre prueba y cosas. Animo!!!

Naia, ya estas en el tema!!!! que bien, no? y ya sabes.... la maraton es una carrera de fondo.....

Yo aquí estoy esperando a nuestra gran amiga, para llamar a Cruces, ese día ya me darán cita para la "pauta"? Eso qué es? La medicacion? ay, que poco me queda

Agathe, Spj, Yona, Nebesa, saludos a todas

Hola bilcar
Me refiero en las que estan todo el mundo,no a la que esta dentro que suele ser para dar las citas para volver con la gine,osea la entrada principal,pero de consultas externas.

Y
yuko_6460590
19/5/10 a las 7:48

Hola chicas
hace un monton de tiempo que no entro, pero d vez en cuando entraba y os lia, (que no os tengo olvidadas), veo que estais muchas de vosotras dentro del meollo ya, uffffffffff a mi me queda un mes todavia para mi primera cita, asi que en la parrilla de salida otra vez despues de hacer el tonto desde el 2007 en basurto, ya sabeis.

Ademas empiezo a estar un poco quemadita, porque a mi ya sabeis que me dieron la cita en enero y me dieron para el 23 de junio, y veo que hay gente que la han pedido mas tarde derivadas de medico y se la han dado antes que a mi, asi que me parece que voy a empezar a moverme, porque vamos, esto es tremendo, que me den una explicacion.

Para cuando quieran hacer un tratamiento me meto en los 40.

Ya que estais en el meollo ¿que? conoceis ya a alguien en mi situacion? para saber por donde tirar, ya sabeis, 5 abortos retenidos, me quedo embarazada sin problema pero los pierdo, uffffffffff no encuentro a nadie,

Bueno, aver si se pasa el mes rapido y os doy noticias, drass mucho animo y a todas
Un besote

M
monika_6104713
19/5/10 a las 13:19
En respuesta a an0N_844516499z

Hola chicas
Drass,mañana vas a Cruces????? Suerte!!!!!!! (sobre todo para que no tengas que esperar mucho en la sala-horno) Una cosa... cuando te refieres a la ventanilla de afuera, te refieres a la que está en URH, no a la de la entreda principal, verdad???

Santur, las chicas de ia me teneis alucinada, acabais de llevaros el tortazo de un negativo, y ya empezais otro tratamiento. Mucha suerte guapa!

Maddi, ya veras que la espera no es tan larga entre prueba y cosas. Animo!!!

Naia, ya estas en el tema!!!! que bien, no? y ya sabes.... la maraton es una carrera de fondo.....

Yo aquí estoy esperando a nuestra gran amiga, para llamar a Cruces, ese día ya me darán cita para la "pauta"? Eso qué es? La medicacion? ay, que poco me queda

Agathe, Spj, Yona, Nebesa, saludos a todas

Pauta
Hola bilcar,
Si también estas esperando para FIV, ICSI te puedo contar:
Cuando te baje la regla llamas y te dan cita al de 15 días (aprox.). En la consulta te dan un montón de recetas y un escrito de conformidad con el tto.
Después, al de una semana (aprox.) tienes que volver. A las 8:30 extracción de sangre, después una eco y finalmente te dan la pauta (la medicación que tienes que pincharte)
Si puedo ayudarte en algo más me dices.

A
an0N_844516499z
19/5/10 a las 23:41

Buenas noches
Agathe me alegro de que te hayas llevado tan buena impresion del trato en galdakao, la verdad que verq que se preocupan por nosotros, personas, pacientes, y no numeros pues nos anima mucho, verdad??? Y encima el seminograma lo teneis enseguidita, ya veras que bien va todo guapa!!!

Hola Danizar, la verdad que lo de las fechas para la primera consulta es un cachondeo, a mi desde que fui al gine de la ss que me dio el volante para cruces (que deje en el propio ambulatorio y ellos pidieron la cita) pasó poco más de un mes hasta que fuimosla 1 vez a cruces, y aqui hay otras, como tu, que pasa mucho más tiempo. He leido en algun sitio que se comprometian a dar la 1 consulta en menos de 3 meses. Yo que tu hablaba con atencion al paciente. Suerte!!

Drass, no nos han contado que tal tu cita, cuentanos porfis

Naia y Drass gracias por contestarme, os lo agradezco de veras, porque lo peor de esto es el no saber nada de nada, verdad???

Yona, me he fijado en la ultima lista, y estás 2 veces, jejejejeje te multiplicas como los panes y los peces????? jijiji

Saluditos a todasssssssssssssss

Y
yuko_6460590
20/5/10 a las 8:46

Bilca
Llevas razon, debia haberme quejado antes, ahora donde voy si solo me queda un mes ( afortunadamente), a ver que me dicen. de todas formas os comento, yo ya llevo los cariotipos hechos de basurto y las pruebas de coagulacion y trombofilia, no se el protocolo que llevan por abortos recurrentes, son 5 los que he tenido, los pierdo a los tres meses porque se me quedan sin latido, y no tengo porblemas para embarazarme, me imagino que nos pediran un seminograma y tambien les voy a comentar que por favor me hagan una histeroscopia, lo que es tremendo esque en Basurto pedi una analitica para que me miraran la calidad de los ovulos y me dijeron que no era necesario, es tremendo, y lo que mas me aterra esque voy el 23 de Junio, asi que tengo miedo que los resultados ( de lo que me hagan) no me los daran hasta despues del verano, uffff me tiene un poco agobiada.

Drass guapa ¿ que tal vas? un beso muy grande

Yo os ire contando

Saludos

Y
yuko_6460590
20/5/10 a las 16:09

Hola yona
Por doble??????? firmo ahora mismo, en mi caso no sangro, ni tengo sintomas, simplemente voy a la ecografia y ya no late, ¿Y le recomendaron Fiv?, pues como aqui me manden a Fiv lo primero que hago es bajar y poner una queja porque es muy fuerte que tendria que esperar 14 meses, pero bueno asi estais todas ¿no?, ahora, que guerra voy a dar un ratito.

Yo lo intentare una vez mas pero tengo que frenar porque tengo el cuerpo hecho una patata, y no estoy dispuesta a destrozarlo mas, bueno ya os contare

J
jeneba_9356812
20/5/10 a las 16:29

Hola chicas
Ayer fui a control por cierto no estaba la la doctora Ramon,me atendio un gine algo mayor,un poco torpe el pobre me tuvo espatarrada unos diez minutos,pero super majo,bueno pues tengo dos folis en el izquierdo de 15 y 13 y dos en el derecho de 13 y 12,y unos cuantos menores de 10,pero bueno esos no importan,me han mandado mañana otra vez a control y si todo sale bien creo que me haran la ia el lunes,jo,la verdad que sali super contenta de la consulta ya que iba preparada para todo lo peor,porque con la suerte que tengo,ya me espero cualquier cosa.
YONA a ver te explico tu entras yo ayer ya ni pase por la ventanilla de la entrada,entras a dentro cojes el numero de la maquina como las del super y cuando te toque te haces la analitica,para el control te llaman ellos a la hora que tengas la eco,ademas a cualquier chica que este alli si le preguntas te dicen.Cuando tienes que ir?
DANIZAR yo si que conozco a una chica que ha tenido tres abortos,pero esta era que se le abria el cuello del utero y se ponia con contracciones y los perdia,ahora esta embarazada y le han hecho un ceclaje.Antes por lo menos en agosto seguian atendiendo,es mas yo la primera vez que fui era agosto,asi que no pienses que te pillan las vacaciones.
AGATHE pues que bien,que por lo menos os hayan atendido bien,ojala el mes que viene os den buenas noticias y puedas pasar a ia,te deseo mucha suerte.
BILCAR aun no tienes noticias de tu amiga,jejeje,enseguida te pones con la medicacion.
NAIA ya has empezado con las banderillas,yo hoy estoy ya con el cetrotide,que por cierto que alergia me da,cada vez que me pincho se me pone todo rojo se me hincha y me pica,grrrrr,pero bueno dicen que es normal.
SPJ ya has empezado con las pastis?que tal?
Bueno chicas mucha suerte a todas.

M
monika_6104713
21/5/10 a las 14:53

Paso a paso
1 Entrar por consultas externas y decirles (en el mostrador de consultas externas) que tienes control en la URH
2 Llegas a la zona de URH y coges un número (igual que en la pescadería)
3 Tocas la puerta de FIV y les das a las enfermeras el papel dónde tienes apuntada la medicación.
4 Cuando te toque (en función del número que tengas) tienes que hacerte análisis de sangre
5 Esperas en la salita "dichosa" para que te llamen para una eco.

Espero haberte ayudado.

¿Por cierto cuando tienes control? Yo tengo el lunes 24

Un saludo,

A
an0N_844516499z
23/5/10 a las 10:44

Buenos días
Cómo se nota que hace buen tiempo, eh???????????????

Todas por ahí en la playita cogiendo morenito. Yo ayer me di un paseo por Bilbao con mi marido, y se estaba genial!!!!!!!!!

Bueno guapas, yo tengo una memoria fatal, y ya no me acuerdo de quien está en tratammiento, así que os deseo suerte, vale???

Disfrutad del buen tiempo, que creo que va a durar poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jeneba_9356812
24/5/10 a las 21:54

Ya esta
Pues eso que esta mañana ya me han hecho la ia,uh estaba petada hoy la consulta,no he visto tanta gente en mucho tiempo,y me imagino que como la dra ramon la semana pasada no estuvo,esta semana tiene cumulo de gente,de todas formas mira que es seca,le pregunto que,que tal habia ido la muestra de mi marido por eso de las bayas y la maca,para saber si hacen algo o no,y me dice si es superior de 5 millones es buena,y nada mas,asi que me he quedado sin saber si se le ha regenerado o no.para matarla.
Yona en las primeras me ponia 110 de gonal,pero ya en el ultimo ciclo y en este me subieron a 150.al final el viernes me dijeron que tenia 3 de 18 y 3 de 14,osea un monton.

A
an0N_844516499z
25/5/10 a las 21:00

Buenas..........
Drass, jo, lo tuyo es la velocidad, eh???? ya te han hecho otra vez la ia!!!!!!! mucha suerte cielete

Santur, que tú estás también en faena, te deseo también muchíiiiisima suerte

Naia, ayer tuviste control también, no??? qué tal te fue?????

Spj, Yona, Danizar, Agathe qué tal vais????

Yo aquí sigo, esperando a la indeseable esta, me imagino que vendrá mañana o el jueves, uffffffffff qué vertigoooooooooooooooo

J
jeneba_9356812
25/5/10 a las 22:04

Actualizo,la que no este que se meta
chicas hospital de Cruces -Bilbao-


ESPERANDO CITA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. cita 2 junio
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
*Danizar:5 abortos consecutivos,cita 23 junio

EN LA PARRILLA DE SALIDA

* Naia 8888: 11 de Mayo cita en Cruces para pauta FIV/ICSI.
* Bilcar: ICSI Cruces
*Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV,cita en junio para fiv

EN TRATAMIENTO

* SPJ: 2 ciclos con Omifin.
* Santur: 6 ciclo estimulación ovárica.control dia 27

BETAESPERA

*Drass:1 ia negativa,2 ciclos suspendidos y beta dia 7

EMBARAZADAS:
*****

M
maisa_8696850
26/5/10 a las 15:21

Chicas, ya estoy de vuelta...se acabo la honey moon!!
...y la hizo su aparicion estelar para no perder la costumbre...grrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr
Spj: vaya noticion,no?? Entiendo que tengaas dudas ahora de los ttos, pero esto no es una ciencia exacta y a veces estas cosas pasan...ya me podia pasar a mi...
Drass: muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, guapa!! esta es la tuya, seguro!!
No se como andais las demas, tengo que leeros primero, pero suerte a todas!!,
Nebesa

J
jeneba_9356812
26/5/10 a las 15:37

Enhorabuena spj
Menuda noticia que nos has dado,te deseo todo lo mejor,ahora no intentes comerte la cabeza con lo de quiron disfruta de tu embarazo y empieza a creertelo,mi mas sincera enhorabuena.

A
an0N_844516499z
26/5/10 a las 16:52

Toma ya!!!!!!!!!!!!!!
Spj, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa . Normal que no te lo creas, pero no merece la pena que te comas la cabeza por el pasado.

Disfruta a tope de tu embarazo. Cuando vas a ir a consulta para eco?

Ay, qué alegría me has dado

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero unooooooooo

Nebesa, bienvenida, y la feota, pues ya sabes, siempre haciendo de las suyas. A pesar de eso, bien no?????

A
an0N_844516499z
27/5/10 a las 16:14

Animo santur
Ya veras como el dia 1 te dan mejores noticias guapa

Una preuntita, a que hora has salido?? Es que una vez que yo tenia cita a la 1 del mediodia habia alli una chica que llevaba desde las 8 y media que se habia hecho analisis y tenia a las 11 para eco y no la habian llamado todavia. Es eso lo "normal" en cruces???

Spj, ya te lo vas creyendo mas???

Saluditos a todas

J
jeneba_9356812
28/5/10 a las 12:55

Hola chicas
SANTUR yo los primeros ciclos tambien estuve con 110 y como en un mes solo tuve dos de buen tamaño me subieron a 150,a ver si en el proximo control te han crecido.
BILCAR generalmente las eco suelen ser bastante puntuales,pero bueno siempre hay dias que todo se desmadra y salea a las mil y una,yo el lunes tenia para las 12,30 para la ia y me cojieron una hora mas tarde,y claro como tienes que ir con la vejiga llena,no sabes que txungo lo pase,me meaba toda,jejeje.
SPJ jo,quien te lo iba a decir a ti que al final te quedarias de forma natural,para que veas que en cruces mal no te vieron,mucha suerte con la eco del dia 3.
YONA tu cuando empiezas,ya te quedara poco no.
NEBESA tu que tal guapa?
AGATHE no te preocupes que seguro que te sigo mareando con mis cositas,jejeje,suerte el dia 2.
NAIA cuando te lo hacen la fiv/icsi?
Bueno seguro que me olvido de alguna,pero bueno.

W
walaa_6908439
28/5/10 a las 21:46

Yo tambien estoy en cruces
Hola!!..yo voy a empezar ahora con las inyecciones de Decapeptyl..y tambien lo estoy haciendo en el Hospital de Cruces
Un saludo y que todo valla muy bien.

A
an0N_844516499z
30/5/10 a las 11:54

Egunon!!!!!!!!!!!
Viendo lo que dices, de que la eco te la hicieron fuera, al lado del mostrador de consultas externas.... igual la chica esa se equivoco y tenia que ir alli y estaba esperando en urh y por eso no la llamaban, porque ya mosqueada se fue a preguntar y ya no la vi, yo pense que se habia marchado pero igual fue a hacerse la eco donde tu dices. Yo me hice alli una eco que me mando la DraRamon

Bueno chicas, mañana intentare pedir cita porque el jueves y viernes nadie me cogio el telefono. Como no contesten me plantaré allí, porque no puedo estar todo el dia colgada del tlfno llamando

A vosotras os ha pasado esto alguna vez?? Bueno ya os contare

A
an0N_844516499z
30/5/10 a las 11:56
En respuesta a walaa_6908439

Yo tambien estoy en cruces
Hola!!..yo voy a empezar ahora con las inyecciones de Decapeptyl..y tambien lo estoy haciendo en el Hospital de Cruces
Un saludo y que todo valla muy bien.

Hola maja
Bienvenida, que tratamiento vas a hacer? Yo icsi, es el 1 y estoy cagadita....... me dan miedo los pinchacitos. ups.

Hay una lista debajo con nuestros nombres y el tratamiento, apuntate y asi nos seguimos la pista, ok?

Saludines

J
jeneba_9356812
30/5/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_844516499z

Egunon!!!!!!!!!!!
Viendo lo que dices, de que la eco te la hicieron fuera, al lado del mostrador de consultas externas.... igual la chica esa se equivoco y tenia que ir alli y estaba esperando en urh y por eso no la llamaban, porque ya mosqueada se fue a preguntar y ya no la vi, yo pense que se habia marchado pero igual fue a hacerse la eco donde tu dices. Yo me hice alli una eco que me mando la DraRamon

Bueno chicas, mañana intentare pedir cita porque el jueves y viernes nadie me cogio el telefono. Como no contesten me plantaré allí, porque no puedo estar todo el dia colgada del tlfno llamando

A vosotras os ha pasado esto alguna vez?? Bueno ya os contare

Hola bilcar
Bilcar a que numero llamas?al de urh.yo siempre que he llamado me han cojido enseguida,no vaya ser que marcas mal o algo,te mando el numero946006436,te doy tambien el de las enfermeras,ya que yo a veces tengo que llamar para hacer una consulta y la tia de la ventanilla no se entera asi que directamente llamo a las enfermeras el numero es 946006441.
Suerte en tu tratamiento.

G
gicuta_8093620
30/5/10 a las 20:59

Enhorabuena spj!!!

Hola a todas!!!

Spj, me alegro un montón, entro de vez en cuando en los foros y la verdad que anima la noticia de tu positivo!!! y encima de manera natural! Esperemos que se vayan sumando nuevos positivos!!! Yo tengo que empezar con el omifin, y ya me gustaría que tambien se quedase en el cajon

besos

Y
yuko_6460590
31/5/10 a las 7:39

Bueeenooooo
spj Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! ¿pero bueno?, que alegria, que comas y duermas es buena señal asi que tu como los osos hormigueros....., me alegro muchiiiiiiiiiiisimo.

De todas formas no le des mas vueltas a lo de los tratamientos, no se si os he contado, porque eso de yo conozco a una..... pues bueno, es verdad, una allegada no podia tener hijos, el problema era de el, vamos que tanto en la publica como en la privada le dijeron que imposible, tuvieron una nena con FIV que les costo dos o tres intentos, y de repente a los dos años ella embarazada, ni se lo imaginaban, como dice el "el unico espabiladillo que tenia.......", bueno pues eso, que nunca se sabe.,. que ahora tiene la parejita.

Ahora ni pensar en nada mas que cuidarte, y dormir, que recuerdo que yo me echaba unas siestas con todos los embarazos.......

Bueno a mi me va quedando menos para la cita, ya os ire contando


MUXUs

A
an0N_844516499z
31/5/10 a las 21:42

Santur
muchíiiisima suerte mañana, a ver que tal te va. no dejes de contarnos, eh??

Iratxeimanol, cuentanos mas cositas anda!!!

Saludos a todas

M
monika_6104713
31/5/10 a las 22:13

Hoy punción
Hola chicas,
Hoy me han hecho la punción. Estaba muy nerviosa pero todo ha sido muy rápido y muy bien. Mucho más sencillo de lo que nos imaginamos.
Este miércoles tengo la transferencia, siempre y cuando haya algún ovocito bueno. Según me dijeron el viernes pensaban obtener unos 5 lo suficientemente maduros. Pero ahora, no queda más que esperar.

Por cierto, no recuerdo quién preguntó cuál era le mínimo de ovocitos para que en no te suspendiesen el tratamiento. Pués, bien, que sepáis que conmigo había una chica que sólo tenía 2 y aún así le iban a hacer todo.

Spj, enhorabuena. Si ya te decía yo que cada ciclo es una nueva oportunidad.

Muchísima suerte a todas y vamos a ver si llenamos este foro de positivos.




A
aurica_6922369
31/5/10 a las 22:30
En respuesta a monika_6104713

Hoy punción
Hola chicas,
Hoy me han hecho la punción. Estaba muy nerviosa pero todo ha sido muy rápido y muy bien. Mucho más sencillo de lo que nos imaginamos.
Este miércoles tengo la transferencia, siempre y cuando haya algún ovocito bueno. Según me dijeron el viernes pensaban obtener unos 5 lo suficientemente maduros. Pero ahora, no queda más que esperar.

Por cierto, no recuerdo quién preguntó cuál era le mínimo de ovocitos para que en no te suspendiesen el tratamiento. Pués, bien, que sepáis que conmigo había una chica que sólo tenía 2 y aún así le iban a hacer todo.

Spj, enhorabuena. Si ya te decía yo que cada ciclo es una nueva oportunidad.

Muchísima suerte a todas y vamos a ver si llenamos este foro de positivos.




Hola
hola chicas! llevo tiempo leyendo este foro pero nunca he escrito. Llevo en Cruces desde enero haciendome todas las pruebas, en principio todo está bien y empiezo con Omifin cuando me baje la en teoría tenía que haber bajado el sábado pero no tengo ni un síntoma, solo dolor de ovarios asi que me imagino que aparecerá.

J
jeneba_9356812
1/6/10 a las 13:21

Un dia menos
NAIA ojala mañana todo te vaya bien,y de esos cinco ovocitos por lo menos cuatro esten perfectos,mucha suerte,ya nos contaras.
VOIBE bienvenida al foro y como te dice Yona ojala tengas la suerte de Spj que iba a empezar con el omifin y se quedo de forma natural,ya nos iras contando que tal te va
SANTUR que tal con los controles,que tal lo llevas?
SPJ el miercoles era cuando tenias gine no?estaras nerviosa verdad?un muxu.
IRATXEIMANOL pues nada que tengas suerte.
Pues a mi ya me queda menos para el lunes,me tengo que hacer el pipitest no se ni que pensar,no siento nada raro asi que no se si es buena señal o no,aunque ya se que todos los sintomas que puedas tener es por la progesterona,un muxu para todas.

A
aurica_6922369
1/6/10 a las 16:07

Sigo igual
Bueno pues nada qe sigo igual, ya no se que pensar.
Drass :Gracias por la bienvenida.
Santur: estoy con Etxanojauregui o algo así, jejeje
Ojala que deje la caja de Omifin en el cajón para siempre, ay que nervios
LLevo dos años buscando, asi que ya es hora
Mucha suerte a todas

M
monika_6104713
1/6/10 a las 17:17

Hola yona
Hola Yona,

Te entiendo perfectamente. Yo también estaba muy agobiada pensando que podían cancelarme el ciclo por baja respuesta, pero ya ves el viernes coincidí con una chica que sólo tenía dos ovocitos y aún así le dijeron que fuese a hacerse la punción el lunes.

En cuanto a la punción te puedo decir que lo peor es el rato que tienes que esperar hasta entrar en el quirófano. Pero una vez dentro te ponen un sedante, te dan anestesia local (como si te hiciesen una citologia y después te hechan un spray) y no te enteras de mucho más. Después te suben a planta te dan algo de desayunar y enseguida te puedes ir a casa.
Yo después en casa me metí a la cama y entre los sedantes y los nervios del día anterior me quedé dormida como un zeporro. La verdad, es que no me ha dolido nada.

Después de la punción tienes que estar 48 horas de reposo y después de la transferencia otras 48 horas de reposo. Así que yo he pedido la baja.

A mí no me dijeron cuántos folis habían extraído y hasta mañana no sabré si ha prosperado algún embrión.

Ains... que nervios


A
aurica_6922369
1/6/10 a las 22:54

Santur
Tratamiento no tengo ninguno, lo último que me hice fue la histerosalpingografia a principios de mayo, no se si por eso se puede retrasar. Normalmente mis ciclos son de 30 dias, aunque he tenido algún ciclo de hasta 35 días. Lo que me mosquea es que no noto los pecos hinchados ni nada de nada, solamente hasta ayer algún dolor de ovarios pero nada más.
La verdad es que no se que pensar, me da pánico hacerme un test, así que esperaré unos días por si acaso.

Y
yuko_6460590
2/6/10 a las 9:29

Hola santur
Fijate si me suena que yo voy perdiendo 5 y dos de ellos gemelares, se quedan sin latido,es tremendo, y estaba en cruces? ¿te comento algo de por donde iban a tirar?, uff me quedan tres semanas y ya estoy un poco nerviosilla, me asaltan mil dudas, yo todavia no se quien me atendera pero decirme ¿dan confianza para preguntarles dudas?, no se, a mi en 5 abortos solo me han hecho los cariotipos y las pruebas de coagulacion, no entiendo como a mi marido no le han mirado ni a mi me han echo la FSH que creo que es para mirar la calidad de los ovulos ni me han hecho histeroscopia ni nada.

como se les ocurra mandarme a FIV lo tengo claro porque llegare a una de milagro que me meto en los 40,
bueno chicas animo a las que esteis en ello, aver si nos dais una sorpresita

Y santur, ucha suerte

Muxus

J
jeneba_9356812
2/6/10 a las 13:05

Hola
Naia hoy tenias la tranferencia ojal todo haya ido bien,ya nos contaras.
Agathe tu tambien hoy tenias consulta espero que todo vaya bien.
Danizar no se con que doctor te tocara pero ya te digo que la doctora Ramon como no la preguntes no suelta prenda,a veces es mas maja,pero por lo general es muy seca.
Santur ya veras que al subirte la medicacion crecen bastante,con que estas,con gonal?es que yo tambien estoy con 150.
Bueno un dia menos en mi espera.

A
aurica_6922369
2/6/10 a las 22:30

Volvemos al ataque
pues nada que al final apareció la asquerosa.
una duda: las que habeis tomado omifin, ¿habeis tenido algún control? porque a mi el dr. Etxanojauregui no me ha mandado control, solo tomarme las pastillas desde el 2 día de ciclo hasta el 6 y nada más, lo tengo que tomar dos meses y volver a consulta.

A
aurica_6922369
3/6/10 a las 13:33

Bilcar
Hola!
Gracias por los ánimos, hoy ya estoy mejor, además no nos queda otra aguantar y seguir para delante.

NO utilizo ningún test de ovulación, la verdad que solo los he usado una vez, el médico me dijo que teníamos que tener relaciones el día 13, 14, 15 y 16 del ciclo, de todas formas pensaba comprar, en el foro he leído que algunas comprar en internet pero no se donde, la unica vez que los compré fueron clearblue y me costó 36 euros la broma.

J
jeneba_9356812
4/6/10 a las 12:59

Hola
SPJ cuentanos que tal ayer?que nos tienes intrigadisimas.
Yo sigo tranquila (raro en mi)igual el no tener ningun sintoma,hace que este mas relajada,ya solo me queda el fin de semana y la verdad como casi siempre salimos por ahi,como que voy a llevarlo mejor.
Un muxu para todas

M
monika_6104713
4/6/10 a las 17:44

Transferencia
Hola,
El miércoles me hicieron la transferencia de 3 embriones. No me han dicho de qué calidad son pero esperemos que tengan alguna posibilidad.

Yona, a la chica que tenía dos ovocitos le hicieron la transferencia. Así que ánimo!!!

Drass, bilcar, ... contarme vuestro secreto para aguantar tantas betaesperas

Mucha suerte y ánimo a todas

M
mammat_9808062
5/6/10 a las 13:29

Lista de espera cruces....dudas

Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo un montón de dudas respecto a la lista de espera en cruces. Tanto mi marido como yo tenems problemillas. Él bichillos lentos y yo útero doble el tema es que el próximo mes tengo hora con el gine del ambulatorio para que me pueda apuntar en la lista de espera pero tengo muchas dudas....una vez que haces la 1 visita ya te ponen en lista de espera? cuanto tiempo hay de espera? es que hay gente que me dice que según edad y problemas de la pareja tienes preferencia...en fin, que después de intentarlo por lo natural durante más de 2 años mi vida es como una noria con altibajos en el ánimo y sólo de pensar en el calvario que me queda por delante me desanimo un montón.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera aclararme esas dudas y contarme sus experiencias.
Muchas gracias a todas!! 1 beso

A
an0N_844516499z
5/6/10 a las 17:46
En respuesta a mammat_9808062

Lista de espera cruces....dudas

Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo un montón de dudas respecto a la lista de espera en cruces. Tanto mi marido como yo tenems problemillas. Él bichillos lentos y yo útero doble el tema es que el próximo mes tengo hora con el gine del ambulatorio para que me pueda apuntar en la lista de espera pero tengo muchas dudas....una vez que haces la 1 visita ya te ponen en lista de espera? cuanto tiempo hay de espera? es que hay gente que me dice que según edad y problemas de la pareja tienes preferencia...en fin, que después de intentarlo por lo natural durante más de 2 años mi vida es como una noria con altibajos en el ánimo y sólo de pensar en el calvario que me queda por delante me desanimo un montón.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera aclararme esas dudas y contarme sus experiencias.
Muchas gracias a todas!! 1 beso

Hola sonieta
Veras, yo fui al gine del ambulatorio y el me dio el volante para pedir cita en cruces, pero el volante lo deje en la entrada del ambulatorio, ellos lo mandan a cruces. Me llamaron al mes +/- y me dieron cita para un mes despues aprox.

En la primera cita nos mandaron a él, seminograma y un analisis de sangre y a mí 2 analisis de sangre (el dia 3 y el 21 del ciclo creo recordar)

La siguiente cita fue como 3 meses despues (Febrero 09) y nos dieron los resultados y el tratamiento al que nos teniamos que someter y ese mismo dia entramos en lista de fiv-icsi

Pero claro, vosotros ya teneis hecho un diagnostico, pero si no es de la seguridad social, creo que no les vale, asi que igual os mandan las pruebas.

Luego la lista de espera depende del tratamiento que os manden, en fiv-icsi hay 15 meses, pero en ia creo que no hay tanto, no chicas??? aquí hay unas cuantas que estan con ias, y te podran decir mejor.

Buf, vaya rollo he soltado, jejejeje Bueno guapa, espero que os vaya bien, vete contandonos que tal todo, eh???

M
maisa_8696850
5/6/10 a las 22:09

Hola!!
Os leo casi todos los dias, pero no escribo mucho porque no tengo nada que contar...
Naia- enhorabuena por esta trizobetaesperando!! muchisima suerte!!
Drass- espero con impacioencia tu positivo el lunes...
Spj- que bien!! ya le has oido y estaras mas tranquila!! como somos,verdad? siempre sufiendo!!, pero veras como esta vez todo sale bien!! animo!!

Estoy pensando si ir a quiron o no...no se que me pasa, lo tenia tan claro...pero ahora no estoy segura, estoy como resignada, llevo mas de una semana mirando el numero de quiron y no llamo... no se ni lo que me pasa

Un muxu,
Nebesa

J
jeneba_9356812
5/6/10 a las 22:35

Lo subo para saber como vamos
chicas hospital de Cruces -Bilbao-


ESPERANDO CITA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. Hospital de Galdakao. 1a cita 19 mayo. Seminograma 2 junio . Cita diagnóstico 21 de junio.
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
*Danizar:5 abortos consecutivos,cita 23 junio

EN LA PARRILLA DE SALIDA


* Bilcar: ICSI Cruces
*Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV,cita en junio para fiv

EN TRATAMIENTO

* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.control dia 7

BETAESPERA

*Drass:1 ia negativa,2 ciclos suspendidos y beta dia 7

*Naia8888:3 embriones
EMBARAZADAS:

* Spj: 3 de Junio ginecólogo,cita en dos semanas.

M
monika_6104713
7/6/10 a las 15:35

Suerte drass
Mucha suerte drass.

M
maisa_8696850
7/6/10 a las 15:36

Un beso para drass...
...suerte!!

A
an0N_844516499z
7/6/10 a las 17:17

A las buenas tardes..
Drass, nos tiens en ascuas..............

Santur, tú tenias hoy control, no? que tal ha ido?

Naia, para cuando tienes la beta?

Saludos a todas

J
jeneba_9356812
7/6/10 a las 21:52

Negativo
Pues nada chicas este mes tampoco a podido ser,y lo peor de todo es que estoy muy mal nunca pense que podria afectarme tanto,despues de todo lo que voy pasando,y habiendo tenido una betaespera tan tranquila,no pensaba que me iba a sentir tan mal,que dificil me esta resultando esta vez,y que frustrante,pero espero que para mañana todo esto se me pase.Muchas gracias a todas por vuestro animo y por acordaros de mi.

M
maisa_8696850
7/6/10 a las 23:06
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Pues nada chicas este mes tampoco a podido ser,y lo peor de todo es que estoy muy mal nunca pense que podria afectarme tanto,despues de todo lo que voy pasando,y habiendo tenido una betaespera tan tranquila,no pensaba que me iba a sentir tan mal,que dificil me esta resultando esta vez,y que frustrante,pero espero que para mañana todo esto se me pase.Muchas gracias a todas por vuestro animo y por acordaros de mi.

Lo siento mucho,drass
No se que decirte que te consuele hoy, pero sabes que los altibajos emocionles estan ahi siempre, verdad? Recuperate y a por otra,vale??
Se positiva,
Nebesa

Y
yuko_6460590
8/6/10 a las 9:06
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Pues nada chicas este mes tampoco a podido ser,y lo peor de todo es que estoy muy mal nunca pense que podria afectarme tanto,despues de todo lo que voy pasando,y habiendo tenido una betaespera tan tranquila,no pensaba que me iba a sentir tan mal,que dificil me esta resultando esta vez,y que frustrante,pero espero que para mañana todo esto se me pase.Muchas gracias a todas por vuestro animo y por acordaros de mi.

Un abrazo muy fuerte drass
Ya veras como hoy te sientes un poquito mejor

MUXU

J
jeneba_9356812
8/6/10 a las 13:22

Hola
Aqui estoy de nuevo,Agathe no pienses que soy fuerte,porque no lo soy,aun me duele y mucho lo de mi niño,y se que no voy a poder olvidarlo,pero esta es la forma de poder seguir viviendo.
A veces pienso que con todos estos tratamientos no lo voy a conseguir y de verdad no quiero tener esos pensamientos,pero poder desgracia no puedo evitar pensarlo.
Ayer a la tarde manche dos gotitas,hasta ahora no he vuelto a manchar,asi que cuando quiera bajarme,volvere a la carga con mi quinto tratamiento.

A
an0N_844516499z
8/6/10 a las 16:48
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Aqui estoy de nuevo,Agathe no pienses que soy fuerte,porque no lo soy,aun me duele y mucho lo de mi niño,y se que no voy a poder olvidarlo,pero esta es la forma de poder seguir viviendo.
A veces pienso que con todos estos tratamientos no lo voy a conseguir y de verdad no quiero tener esos pensamientos,pero poder desgracia no puedo evitar pensarlo.
Ayer a la tarde manche dos gotitas,hasta ahora no he vuelto a manchar,asi que cuando quiera bajarme,volvere a la carga con mi quinto tratamiento.

Drass.....
.. lo siento guapetona, lo siento de verdad.

Por desgracia, ya tienes experiencia, verás como enseguida te vuelve el animo, mujer. Estamos hechas de una pasta especial, que nos hace pasar nuestro "luto" pero en seguida volvemos a la carga

Te mando muchos besos y todo mi animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest