Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
13/3/10 a las 13:00
En respuesta a sabine_5647393

Hola
Jolin! Cómo va este foro! En 2 días hay millones de entradas!!
Bueno, milllones de gracias por vuestras respuestas. Yo os puedo contar si queréis mi experiencia en Cantabria.
Antes de nada, deciros que en la comparación me he quedado alucinada con 2 cosas fundamentalmente: lo de que te suspendan el ciclo si te cae en festivos o fines de semana ¿pero habiendo ya empezado a medicarte y todo te lo suspenden? es que no lo puedo creer. A mí me hicieron la punción un sabado y lo mismo si te tocaba eco o transfer, ellas trabajaban sabados y domingos.
Y también he alucinado con que te pongan en lista de espera entre tratamientos fallídos. Yo voy a volver a intentarlo después de 3 meses del primer intento y eso porqu hay que esperar para que el cuerpo se normalice (y eso que yo acabé ingresada por hiperestimulación moderada-grave) y como dice Nebesa, acabe del acuarius hasta las orejas.

Mucha suerte a las que lo tenéis cerca. Creo que nabesa y Drass (es que aún no me he aprendido los nombres, lo siento).

Egun on!!
Hola,Atxu, supongo que tu te refieres a las inseminaciones(por lo de que no hay lista de espera), porque segun me han dicho las de cantabria tambien pasais a Cruces,no?...
Aqui tampoco hay lista para ia por lo menos en Galdakao, pero creo que en cruces, tampoco.
Ahora, que la cosa cambia para fiv/icsi, son 14 meses cada vez que tienes que empezar una.
Pero seguro que no lo necesitas... cuantas ias llevas, vas por la 2? Se positiva y Animo!!,
Nebesa

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
13/3/10 a las 16:40
En respuesta a sabine_5647393

Hola
Jolin! Cómo va este foro! En 2 días hay millones de entradas!!
Bueno, milllones de gracias por vuestras respuestas. Yo os puedo contar si queréis mi experiencia en Cantabria.
Antes de nada, deciros que en la comparación me he quedado alucinada con 2 cosas fundamentalmente: lo de que te suspendan el ciclo si te cae en festivos o fines de semana ¿pero habiendo ya empezado a medicarte y todo te lo suspenden? es que no lo puedo creer. A mí me hicieron la punción un sabado y lo mismo si te tocaba eco o transfer, ellas trabajaban sabados y domingos.
Y también he alucinado con que te pongan en lista de espera entre tratamientos fallídos. Yo voy a volver a intentarlo después de 3 meses del primer intento y eso porqu hay que esperar para que el cuerpo se normalice (y eso que yo acabé ingresada por hiperestimulación moderada-grave) y como dice Nebesa, acabe del acuarius hasta las orejas.

Mucha suerte a las que lo tenéis cerca. Creo que nabesa y Drass (es que aún no me he aprendido los nombres, lo siento).

Hola atxu
Hola,mira si te cae en festivos directamente lo suspenden pero me parece que solo las ia,claro esta cuando tu llamas para decir que te ha bajado la warry,normalmente llamas el primer dia y como no empiezas a pincharte,yo por lo menos hasta el segundo dia te dicen que no te lo van hacer y que llames para la siguiente warry,asi que no has llegado a medicarte.De todas formas ya os dire porque a mi me parece que me toca para semana santa asi que estoy intuyendo que me va a pasar como en navidades que tendre q esperar otro mes mas.Y otra cosa es lo de los controles antes cada dos o tres dias te hacian uno,ahora a mi por lo menos en esta ultima uno en todo el ciclo.
Bueno chicas las que esteis en espera pensar que ya os queda menos y un beso para todas.

Y
yuko_6460590
14/3/10 a las 12:05

Hola chicas
Yo todavía estoy en la línea de salida, o sea que no me queda nada........ , mi cita como ya sabéis es para el 23 de Junio, y es la primera, o sea que será en ella cuando me pongan en la lista que ellos determinen. Me imagino que me harán como a todas, analíticas, ecografía y a mi marido seminograma, ahora bien, por vuestra experiencia ¿cuanto tiempo tardan en darte los resultados? ¿ y la siguiente cita para decirtelos?, me imagino que siendo inicio de verano ufffffffff igual retrasan la cosa?????

Gracias chicas.

A las que estais ya en todo el tema muchisima suerte

S
sabine_5647393
15/3/10 a las 9:01

Drass y danesa
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas.

Danesa, yo me refiero a Fiv-Icsi, que es lo que yo me estoy haciendo y no, las de Cantabria no van a Cruces, van a Valdecilla (Santander). La lista de espera después de los resultados es también de 14 meses pero si el primer intento es fallido, para el segundo sólo tienes que esperar de 3 a 6 meses, lo que tu cuerpo necesita para recuperarse, no te ponen de nuevo en lista de espera.

Drass. Yo no se para las Ia, pero a mi para Icsi me empezaron haciendo los controles de ecografia y eanaliticas para controlar el estradiol día si , día no y al final todos los días. Me parece poquísimo un control en todo el tratamiento ¡si se te puede disparar!

J
jeneba_9356812
15/3/10 a las 12:18

Hola
Pues nada esta mañana me he hecho el pipitest y otra vez negativo,asi que a esperar que me baje la warry y a volver a empezar con todo el rollo.
Atxu ya se yo que es poquisimo un control en todo el tratamiento y mas cuando la primera vez me hicieron cuatro,pero es lo que me han hecho en este ultimo tratamiento.
Venga un beso para todas.

A
an0N_628417699z
16/3/10 a las 11:48

Soy nueva en el foro
Buenos días
He estado leyendoos muchas veces pero hoy me he animado a inscribirme.
Me surgen 1000 dudas y creo que alguna de vosotras podría ayudarme seguro.
Llevo tan solo 6 meses intentando conseguir embarazo pero la gran pega es que tengo 39 años ya (recien cumplidos).
Tengo cita para clínica Quiron bilbao para mediados de Abril. Sé que en la primera cita solo es de toma de contacto.
Quien me podría decir las pautas a seguir a partir de la primera cita????
Cuanto cuesta la primera consulta?? Para que ir preparando mi corazón para el desembolso masivo...............je je je
Bueno, el dinero está para gastarlo en lo que más quieres no?? Pues que sea por mi deseado baby!!!! Como si tengo que ponerme a pedir limosna.
Alguna me puedes ayudar??? Gracias guapas y ánimo a todas

M
monika_6104713
16/3/10 a las 14:40

Consulta sobre plazos
Hola chicas,

Ante todo muchos ánimos a todas que esto es muy duro y desgraciadamente en algunos casos muy largo.

Estoy en lista de espera para FIV en cruces y me han llamado para decirme que cuando me baje la regla de abril tengo que ponerme en contacto con ellos.
¿Puede alguien decirme una vez que les llame en abril el tiempo que tardarían en iniciar el tratamiento?
Es decir, entiendo que primero te harán analíticas, o lo que corresponda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

A
arame_8629225
16/3/10 a las 18:19

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas necesito datos porque estoy desesperada...
Me he sometido a varias insenminaciones...todas fallidas. Me han dado hora en cruces para dentro de 10 meses...y me gustaría saber: despues de esa primera cita que imagino que sera para explicarme el proceso...Cuanto se demora o hay otra lista de espera o me hacen pruebas...imaginaros la de preguntas que tengo!!!!!!!
Algun alma caritativa que me responda????
Gracias chicas!

M
maisa_8696850
16/3/10 a las 19:37

Naia y nuca...
Arratsalde on, neskak!!

A ver si os puedo dar plazos sin equivocarme porque yo fui a un par de consultas mas al principio por un error en los analisis...

En Mayo 2008 me hice la ultima ia en Galdakao y alli me remitieron a H. de Cruces, fecha de la primera consulta: 27/10/08, en esa mandan seminograma y analisis y consulta como al mes aprox. En esa primera consulta ya nos apuntan en lista para fiv/icsi...

En la 2 consulta nos dan los resultados de analitica y seminograma y nos confirman fiv/icsi. Nos dicen que la lista sera de 15 meses( y no se han confundido nada)...

Un mes antes de que te toque te llaman para recordarte que al mes siguiente tienes que llamar cuando te baje la regla y cuando llamas te dan consulta a la semana o asi. Alli te dan la pauta para comenzar ( protocolo corto o largo) y va todo seguido...Yo con protocolo largo he tardado desde el 16/01 que mebajo la ...hasta el 11/03 que me han hecho la transfer( se me ha alargado una semana mas de lo normal por quiste que luego parece que se ha reabsorbido,desaparcecido o lo que sea...)

Espero ser de ayuda,
Nebesa

A
arame_8629225
16/3/10 a las 20:49
En respuesta a maisa_8696850

Naia y nuca...
Arratsalde on, neskak!!

A ver si os puedo dar plazos sin equivocarme porque yo fui a un par de consultas mas al principio por un error en los analisis...

En Mayo 2008 me hice la ultima ia en Galdakao y alli me remitieron a H. de Cruces, fecha de la primera consulta: 27/10/08, en esa mandan seminograma y analisis y consulta como al mes aprox. En esa primera consulta ya nos apuntan en lista para fiv/icsi...

En la 2 consulta nos dan los resultados de analitica y seminograma y nos confirman fiv/icsi. Nos dicen que la lista sera de 15 meses( y no se han confundido nada)...

Un mes antes de que te toque te llaman para recordarte que al mes siguiente tienes que llamar cuando te baje la regla y cuando llamas te dan consulta a la semana o asi. Alli te dan la pauta para comenzar ( protocolo corto o largo) y va todo seguido...Yo con protocolo largo he tardado desde el 16/01 que mebajo la ...hasta el 11/03 que me han hecho la transfer( se me ha alargado una semana mas de lo normal por quiste que luego parece que se ha reabsorbido,desaparcecido o lo que sea...)

Espero ser de ayuda,
Nebesa

Gracias
Muchísimas gracias por la información!

Y
yuko_6460590
16/3/10 a las 21:46

Drass
Te mando un fuerte abrazo, y un besote, ánimo


MUXU

J
jeneba_9356812
17/3/10 a las 12:44

Hola a todas
Hola chicas,pues sigo sin rastro de la warry,y mira que a mi siempre se me adelantaba,pero desde que estoy con la progesterona todo lo contrario,asi que esta mañana me he vuelto hacer otro pipitest,que ingenua pensaba que igual me daba positivo,pero es que me tenia que haber bajado hace dias,y otro negativo,para colmo de males he llamado a cruces y confirmado desde hoy hasta el 30 de marzo suspendidas todas las ia,asi que si en estos dias te baja la warry a esperar otro mes mas,quiero pensar que es mejor para mi que un mes de descanso me hara bien,pero es que tengo tantas ganas de estar embarazada que me ha sentado fatal ya me ocurrio tambien en navidades.
SPJ Y DANIZAR muchas gracias por vuestro apoyo
NEBESA que tal nerviosa?ya te queda poco.

M
maisa_8696850
17/3/10 a las 18:30

Arratsalde on!!
Hola,chicas!!

Drass, estas mejor de animo?...Me parece una poco pasada lo de cancelar ciclos por las fiestas,eh?esto no es normal!!, ...pero tu piensa que asi el mes que viene estaras en plena forma

La transfer me la hicieron el dia 11/03 y hoy toooooooooooooooodo el dia con sintomas de... ...no es un poco pronto???????????''''

En fin...mientras no hay , hay esperanza!!,
Nebesa.

A
an0N_826138699z
19/3/10 a las 10:43

Hola chicas
entro para preguntaros si conoceis a alguien a quien Cruces la haya desestimado por tener 40 años. Me acaba de pasar recientemente y me gustaría saber si tenemos algo que hacer, además de resignarnos...Gracias por vuestra ayuda.

M
maisa_8696850
19/3/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_826138699z

Hola chicas
entro para preguntaros si conoceis a alguien a quien Cruces la haya desestimado por tener 40 años. Me acaba de pasar recientemente y me gustaría saber si tenemos algo que hacer, además de resignarnos...Gracias por vuestra ayuda.

Hola, maribeltxu!!

Yo aqui no conozco a nadie a quien le haya pasado eso ( aunque se lo pregunte al Dr Aritzeta del H Galdakao y me dijo que asi era...), pero a mi prima le ha ocurrido lo mismo en la Comunidad de Madrid ( no recuerdo el Hospital). Fue a ss por infertilidad con 39 y le hicieron 3 ias hasta que cumplio los 40, luego...a la calle!

M
mayda_10037430
21/3/10 a las 20:26

Ayudaaaa no se ni por dnd m da el aire
ola chicas bueno la verdad q aunque he solucionado algunas dudas todavia m quedan bastantes y no se si las q estais mas puestas en esto m podeis echar un cable,os cuento la eco bien histero bien pero mi marido pocos bichos y lentos, estoy esperando a q m baje para hacer el test postcoital y segun lo q m dijo el medico si da bien luego probarian empezando a pincharme, bueno pues esa es una d mis dudas, para q tng q pincharme?? se supone q intentaran una ia pq estoy en espera para fiv y no entiendo muy bien, otra cosa como va lo d la fiv y eso d los congelados ya lo siento pero es q no se nada d nada por favor contestarme un beso a todas animo a las q esteis en eso d la betaespera(q mas o menos ya m he enterado un poco d lo q es) y gracias

J
jeneba_9356812
22/3/10 a las 13:26

Hola
Hola chicas,pues nada al final me bajo la warry a los dos dias de suspender la progesterona y como este mes lo tengo suspendido por fiestas,pues nada a descansar de tanto pinchazo y de los nervios de la betaespera,asi que tranquilita y cojiendo fuerzas para la siguiente,ojala tenga suerte esta vez.
Nebesa que tal lo llevas?ya te queda poco,te deseo mucha suerte.
Danizar bueno poco a poco van pasando los dias y te va quedando menos para empezar con todo esto.
Agathe que te voy a decir que ya no te haya dicho mil veces,muchas gracias,ya sabes por todo,tu apoyo y tus consejos,y mucha suerte.
bueno un beso para todas.

Y
yuko_6460590
22/3/10 a las 21:55
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola chicas,pues nada al final me bajo la warry a los dos dias de suspender la progesterona y como este mes lo tengo suspendido por fiestas,pues nada a descansar de tanto pinchazo y de los nervios de la betaespera,asi que tranquilita y cojiendo fuerzas para la siguiente,ojala tenga suerte esta vez.
Nebesa que tal lo llevas?ya te queda poco,te deseo mucha suerte.
Danizar bueno poco a poco van pasando los dias y te va quedando menos para empezar con todo esto.
Agathe que te voy a decir que ya no te haya dicho mil veces,muchas gracias,ya sabes por todo,tu apoyo y tus consejos,y mucha suerte.
bueno un beso para todas.

Drass
si, ya va quedando menos, a ver si cuando yo vaya has cantado tu positivo, ánimo mujer, que al final llega, seguro

para todas las valientes un muxu

J
jeneba_9356812
25/3/10 a las 13:14


que le perdemos

M
maisa_8696850
25/3/10 a las 20:45

Cuelgo mi negativo, chicas!!
Pues nada...11 icsi negativa...y eso que dos de los embris eran muy buenos...,.
Nebesa

M
maisa_8696850
25/3/10 a las 20:46
En respuesta a maisa_8696850

Cuelgo mi negativo, chicas!!
Pues nada...11 icsi negativa...y eso que dos de los embris eran muy buenos...,.
Nebesa

...
...he puesto 11 icsi y es la primera...

Y
yuko_6460590
25/3/10 a las 21:43
En respuesta a maisa_8696850

Cuelgo mi negativo, chicas!!
Pues nada...11 icsi negativa...y eso que dos de los embris eran muy buenos...,.
Nebesa

Nebesa
Lo siento mucho, un besote

V
vita_5648892
25/3/10 a las 23:16

Cruces,bilbao?tiempo de espera?

pues eso ya me han mandado el informe y me han dixo q en un mes mas o menos os llegaria una carta diciendo q ya estan con los tramites...a partir de ahi cuanto tiempo de espera hay?y como empieza y va to el proceso?...es la primera vez y todavia no me han explicado muxo...gracias

Y
yuko_6460590
26/3/10 a las 16:11

Hola wendy
No tengo ni idea si te ha derivado tu médico o vienes derivada de otro hospital, te cuento mi experiencia, a mi me derivaron del hospital de Basurto el pasado enero, me dijeron que entregara el informe en atencion al paciente, a los 5 días me llamaron para mi primera cita el próximo 23 de Junio, yo llevaba en Basurto 2 años y tras de mi 5 abortos,

Espero haberte ayudado

Un beso

Y
yuko_6460590
26/3/10 a las 16:13
En respuesta a yuko_6460590

Hola wendy
No tengo ni idea si te ha derivado tu médico o vienes derivada de otro hospital, te cuento mi experiencia, a mi me derivaron del hospital de Basurto el pasado enero, me dijeron que entregara el informe en atencion al paciente, a los 5 días me llamaron para mi primera cita el próximo 23 de Junio, yo llevaba en Basurto 2 años y tras de mi 5 abortos,

Espero haberte ayudado

Un beso

Wendy
He visto que eres de Madrid ( esque he entrado para ver la foto que es preciosa, disculpa mi curiosidad), ¿pero de Madrid os derivan a cruces?????

M
maisa_8696850
26/3/10 a las 16:19

Hola, agathe
no me quedo ninguno, solo llegaron al dia de la transfer 3 y esos fueron los que me transfirieron...
Estoy pensando seriamente en llamar a quiron bilbao e intentarlo de nuevo,pero...cuantos meses recomiendadn esperar entre una icsi y otra?
Como andan de saturados ultimamente?
Recuerdas en cuanto se queda el tto para icsi con previsora bilbaina?
Perdon por el machaque a preguntas...,
Nebesa

V
vita_5648892
26/3/10 a las 16:22

Danizar
hola no yo vivo ahora en getaria,llevo aki dos años...a mi me deriva el medico a fiv..por eso preguntaba...yo entregue los papeles ayer en att,cliente y me han dixo eso q en un mes o asi me responderian..y luego a esperar...gracias por contestar...

Y
yuko_6460590
27/3/10 a las :00
En respuesta a vita_5648892

Danizar
hola no yo vivo ahora en getaria,llevo aki dos años...a mi me deriva el medico a fiv..por eso preguntaba...yo entregue los papeles ayer en att,cliente y me han dixo eso q en un mes o asi me responderian..y luego a esperar...gracias por contestar...

Wendy
Aver si tienes suerte y te llaman prontito, ya nos dirás

J
jeneba_9356812
6/4/10 a las 12:04

Hola chicas
Uy lo que me ha costado buscar el foro estaba ya mas que perdido,pues nada despues de estas fiestas ya estoy esperando q ma baje la warry y asi poder empezar de nuevo,la verdad que me ha venido muy bien este mes de descanso ahora estoy con las pilas puestas,un beso a todas.

J
jeneba_9356812
8/4/10 a las 21:09

Hola
Spj la verdad que ya no te queda nada para ir a cruces,espero que tengas suerte,yo estoy deseando empezar con el tratamiento a ver que tal este,un beso .

M
maisa_8696850
8/4/10 a las 21:46

Hola,neskas!!
spj, que poco te queda!! animo!!
Drass!! ya ha pasado el mes...ves que rapidito? ahora si que vas a tener suerte!!
Muxutxus,
Nebesa

J
jeneba_9356812
9/4/10 a las 13:41

Hola a todas
Hola chicas,
SPJ te comento yo creo que si vivis cerca es mejor que se lo haga en casa y luego llevarlo,pero si que existe una sala para que ellos hagan su trabajito,pero es alli delante de la ventanilla de dentro y da como mal rollo entrar y que todo el mundo sepa a lo que se entra.
Y no te preocupes que ellos mismos te llaman cuando tienes que entragar el botecito,otra cosa que te harian ia,o fiv?la doctora que hace las ia es la doctora Ramon y aunque es maja la impresion es de muy estirada.
Pues ahi vamos a estar porque a mi me va a coincidir mas o menos por esas fechas igual hasta el mismo dia que tu,ya veremos.
NEBESA al final como estas,quiero decir en espera para hacerte otro tratamiento o como,un saludo.
WENDY te avisaron ya por telefono,cuando tienes que ir?
DANIZAR como te encuentras ya con ganas me imagino.

A
an0N_844516699z
9/4/10 a las 22:10

Hola chicas
Algunas ya me conoceis del foro de quiron bilbao, y ahora, pues toca seguridad social POR FIN!!!!!!!!!!
Tengo que llamar con la regla de mayo

Nos tenemos que someter a ICSI, ya me hice 2 en quirón más una transfe de vitris, todo negativo.

Pues eso, que suerte para todas, no????

Merisina

M
maisa_8696850
10/4/10 a las 22:18

Yo tambien llenaria el bote...
...en casita, porque en cruces es de verguenza...

Drass- estoy descansando y ultimando los preparativos de MI BODA, porque me caso en mayo, pero despues supongo que ire a quiron si el bolsillo todavia me lo permite!!,ja,ja,ja...porque en Cruces no me tocara de nuevo hasta julio de 2011.

Suerte a las dos!!,
Nebesa

J
jeneba_9356812
11/4/10 a las 11:55

Hola
Hola que tal?
Spj pues no se para cuando te daran la consulta pero piensa que antes de un mes seguro que no,a mi muchas veces que me ha dicho la gine sal fuera y que te den lo antes posible siempre he tenido que esperar por lo menos un mes,hay siempre tanta gente que esto de esperar tanto desespera.
Merisina asi que empiezas con la warry de mayo,pues ya no te queda nada.
Nebesa osea ya te has hecho en cruces y tienes que esperar un año enterito?o el anterior tratamiento tambien te lo hicistes en quiron y esta es la es`pera para cruces,que lio tengo.
Bueno chicas suerte a todas.

M
maisa_8696850
11/4/10 a las 18:09

Hola drass...
...me han hecho una icsi en marzo y llevaba 15 meses en lista de espera (desde octubre de 2008). Me llamaron para empezar con regla de enero y al hacerme icsi con protocolo largo la cosa se ha alargado hasta marzo (regla el 16/01 y transfer el 11/03).
El resultado ha sido negativo y vuelvo a la famosa lista de espera para una segunda icsi (otros 15-16 meses), asi que me tocara para julio de 2011...
Mi intencion es ,en ese intervalo, hacer otra por privado, pero voy a dejar pasar la boda y a ver si puedo...
Tu ya estaras para empezar,no?
Muchisima suerte,
Nebesa.

M
monika_6104713
12/4/10 a las 16:56

Hola chicas
Me apunto a vuestro foro.
A algunas os conozco del foro de Quirón, pero ahora nos hemos pasado al de la SS (por fin)
Tengo que llamar cuando me baje la regla de abril, así que eso será en breve y ya veremos que nos cuentan.
Estoy en FIV pero creo que dada las características de mi situación (un sólo ovario y baja respuesta ovárica) es posible que me manden para casa con viento fresco. :

Mucha suerte a todas y me alegro de poder compartir con alguien estos momentos tan díficiles que nos ha tocado vivir.

J
jeneba_9356812
13/4/10 a las 16:21

Hola yona
Te cuento yo despues de hacerme todas las pruebas de fertilidad y dar en todo bien,en unos meses empece con un dolor en el ovario izquierdo,me miraron y despues de descartar quister de agua me dijeron que era una endometriosis,la doctora ramon que es la gine que hace en cruces las ia me derivo a la doctora ocerin tambien de cruces,alli me operaron y de verdad de maravilla,en solo seis meses de la operacion me hice mi primera ia y quede embarazada,asi que no te preocupes y suerte.

J
jeneba_9356812
13/4/10 a las 16:36

Hola
Hola chicas que tal?
Yo estoy feliz porque por fin mañana empiezo con las banderillas,jejeje,ya he llamado esta mañana a cruces y me han dado cita para el primer control para el martes,asi que de nuevo empezaremos,ademas como el ciclo anterior la piciaron con solo un control pues ya he visto que en este voy a tener unos cuantos ya que el primer control es solo dentro de una semana no como la otra vez que tardaron 11 dias en darme cita para el primer control.
NEBESA pues me parece una pasada que se tarde tanto tiempo despues de una icsi fallida a que te hagan otra deberia ser seguido como con las ia,a este paso nos plantamos en los 40 y ale para tu casa.no me extraña que tambien quieras probar por lo privado,pero bueno disfruta de tu boda y luego al ataque,te deseo mucha suerte.
SPJ ya si tienes razon,pero de momento yo que he estado un millon de veces en cruces nunca he visto a nadie que entre en esa sala,yo creo que todo el mundo hace los deberines en su casa y pasan de la sala,no tengo ni idea como estara,fijate nosotros que vivimos bastante lejos,preferimos ir a casa de mis padres que son de bilbo para que mi chico haga sus cosas en vez de entrar en la sala famosa,jejeje
NAIA pues yo no creo que te manden para tu casa,es mas si se supone que necesitamos un tratamiento sera por algo asi que lo normal es que lo intenten como sea,asi que mucho animo.
Bueno chicas un saludo para todas

J
jeneba_9356812
14/4/10 a las 9:50

Hola yona
Yo no se que grado tenia,si se que cuando me operaron me quitaron como si fuese un bulto de casi cuatro centimetros,pero no me habia afectado al ovario,cada vez que me hago analiticas me miran los valores,y cada vez que me hacen ecografias vaginales,les suelo comentar y de momento lo tengo muy bien,ya me comentaron que se me puede reproducir otra vez.

J
jeneba_9356812
16/4/10 a las 10:30

Hola
Pues si ya tenia ganas,pero chica a ti ya no te queda nada cuando te quieras dar cuenta ya estas en cruces,ya veras.sabes con que empiezas con ia,fiv?espero que tengas suerte.
Estos dias se pasan bien lo peor es la espera.

A
aijun_6993622
16/4/10 a las 21:38
En respuesta a vita_5648892

Cruces,bilbao?tiempo de espera?

pues eso ya me han mandado el informe y me han dixo q en un mes mas o menos os llegaria una carta diciendo q ya estan con los tramites...a partir de ahi cuanto tiempo de espera hay?y como empieza y va to el proceso?...es la primera vez y todavia no me han explicado muxo...gracias

Dudas de cruces
Hola!: Yo tengo el Viernes q viene la primera cita en Reproduccion en Cruces... pero ya tengo el diagnostico de Quiron, te repiten las pruebas para diagnosticar ellos o se lleva las de lo privado?
En esa primera cita hay q ir los dos? Te explora? O solo es para contar un poco tu caso y que te manden pruebas.... Llevo las dos cosas en paralelo Quiron y Cruces y por hacerme una idea de plazos...

Muchas gracias a todas!

J
jeneba_9356812
16/4/10 a las 22:36

Hola
Jartuki yo no se si te haran de nuevo las pruebas,yo fui directa a la ss asi que no te puedo decir,en la primera cita fuimos los dos,mas que nada te hacen preguntas y lo apuntan,y te mandan hacer todas las pruebas,pero claro como ya las tienes no se si te las mandaran repetir,para mi que si.suerte

M
monika_6104713
19/4/10 a las 16:25

Consulta sobre fiv
Hola chicas,
Hoy he llamado a Cruces para que me den vez para ir a la consulta de FIV (después de 15 meses!!!) Me han preguntado por el primer día de regla y no he sabido contestar porque tengo unas reglas de lo más extrañas (no estoy segura de cuál es el primer día)
¿Podríais decirme porqué necesitan saber con tanta exactitud cuál ha sido el primer día de mi regla?
Yo pensaba que en esta primera consulta simplemente te mandaban hacer pruebas.

Gracias por vuestra ayuda.

J
jeneba_9356812
19/4/10 a las 16:41
En respuesta a monika_6104713

Consulta sobre fiv
Hola chicas,
Hoy he llamado a Cruces para que me den vez para ir a la consulta de FIV (después de 15 meses!!!) Me han preguntado por el primer día de regla y no he sabido contestar porque tengo unas reglas de lo más extrañas (no estoy segura de cuál es el primer día)
¿Podríais decirme porqué necesitan saber con tanta exactitud cuál ha sido el primer día de mi regla?
Yo pensaba que en esta primera consulta simplemente te mandaban hacer pruebas.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola naia
Hola chicas,
Naia yo nunca he estado en consulta de fiv, yo me estoy haciendo ia,pero me imagino que sera por tema de la medicacion ,no se te digo pq cada vez que nos baja tenemos que llamar y asi empiezas con los pinchazos,me imagino que alguien que se haya hecho fiv te podra orientar mas que yo.
Spj contestaba a una chica que entro que se llamaba jartuki,solo que lo habia escrito bastante abajo del foro seguro que sin darse cuenta,que tal ya te queda muy poco?a mi mañana me diran cuantos folis tengo y de que tamaño,bueno decir te dicen mas bien poco sino lo preguntas ni te lo dicen.
Bueno un beso.

M
monika_6104713
20/4/10 a las 10:05

Consulta
¿sabéis cuando tiempo tenemos que dejar pasar entre una FIV y otra?

J
jeneba_9356812
20/4/10 a las 22:06

Hola
Pues nada al final dos de 17 otro de 13 y unos pequeños de 10,lo unico que me ha dicho que estoy como muy adelantada en el ciclo y que me pusiese esta tarde el cetrocide(siempre en todos mis tratamientos me lo mandan poner a la mañana) y que queria verme otra vez asi que mañana otra vez control.A ver que me dicen mañana.

M
monika_6104713
21/4/10 a las 11:07

Gracias yona
A mí me pusieron en lista de espera para FIV en enero de 2009. Tras operarme a vida o muerte de un embarazo ectópico.
Los muy capullos me dieron Omifin para calcular el envejecimiento ovárico y en ese momento me quedé embarazada. Pero como tenía control en navidades me atrasaron la cita un mes más y zas!!! me tuvieron que ingresar de urgencias en shock hipovolémico (desangrada)
Cuando volví a consulta me pusieron en lista de espera de FIV (como haciéndome un favor) y me dijeron que con esa FSH (10,17) no podían hacer nada por mí.
Quisieron repetirme los análisis de Omifin pero no lo hice (no he vuelto a consulta)
Ahora me han llamado de la lista de espera y me imagino que cuando vaya a consulta me mandarán a casa con viento fresco por no haberme hecho la prueba.

A todo esto en marzo me he hecho una ICSI fallida en quirón. La FSH la tengo en 6,5 y mi ovario a respondido super bien.

Así que ya ves la confianza que me puede inspirar esta "gentuza"

M
monika_6104713
21/4/10 a las 15:54

Vaya carrerón
Yona
Ya veo que todas hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que aprovechar la oportunidad en la SS, pero lo cierto es que no me inspiran confianza.

Me han dado vez para el 3 de mayo. Ya os contaré lo que me dicen. Mientras voy a utilizar toda la artillería pesada (bayas de goji, gestagyn, ...)para intentar mejorar la FSH.
Un beso y muchísimo ánimo

J
jeneba_9356812
21/4/10 a las 19:51

Hola
Hola chicas,al final me hacen la ia el viernes asi que estoy super contenta,yo pensaba que me lo harian el lunes o el martes y al final me han dicho que como estan ya grandes que me adelantaban,ojala tenga suerte esta vez.
NAIA y todo esto te paso en cruces?ahora estaras asustada y la verdad que no me extraña,es que son la os... a mi me suspendieron el tratamiento en navidades y en semana santa por ser fiestas.Ojala tengas suerte y puedas mejorar algo con las bayas y todo lo demas,yo ya os contare si lo que dicen es cierto mi maridin lleva tomandolas tres meses y ahora esta tambien con la maca,esperemos que haya mejorado un poco.
Bueno chicas un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook