Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
15/10/10 a las 15:04
En respuesta a merle_8333026

Lo del estradiol...
a ti no te hancen analisis de sangre antes de cada ia??a mi si y creo que nos miran la FSH, que es el estradiol, y en funcion de como estan los ovulos y los analisis decide cuando realizarte la IA. Nunca te ha pedido una extraccion de sangre cuando te hace las ecos??

Y lo de la privada, creo que llego a ir les dire que me hecho "tantas" IA en lo publico, pero luego si tengo que ir a Cruces no mire ni mu de lo de la privada,no??jajjaa, estoy pensando que con lo hablo yo, seguro que se me escapa!!!

Drass, igual es el sangrado de implantacion famoso,no??ays...cuantas veces he deseado yo que fuera eso y no la ...animo!!!

Lortukodogu
Si todo el mundo habla del famoso sangrado de implantacion y tambien he deseado tantas veces que fuese eso,pero siempre es la warry,asi que ya ni me lo planteo,se que es,que me va a venir y nada mas,ademas cuando estuve embarazada nunca tuve ese sangrado.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
15/10/10 a las 15:38

Hola,hola!!
Hacia dias que no os leia y vaya como hablais,ja,jaja...a ver si me pongo al dia rapidamente!!
Drass, todavia es posible,no? mientras no hay hay esperanza...
Agathe, a mi me hacian analisis en las ecos como bien te ha dicho la chica nueva (no recuerdo tu nombre pero prometo aprendermelo en cuanto lo vuelva a leer)
Por cierto, en cuanto a lo de "salir del armario"... yo tengo un problema con eso , me bloqueo y no consigo hablar con nadie...con lo cual os podeis imaginar,no? paso cada mal rato...y estoy triste, me aparto de la gente cuando intuyo que me van a preguntar...en fin , un desastre ...como lo haceis vosotras? como lo haces,agathe?

M
mammat_9808062
15/10/10 a las 17:14
En respuesta a merle_8333026

Holaaaaaaaa
Bueno Drass, creo que todas las que estamos aqui te entendemos a la perfeccion, lo siento mucho, pero ANIMO que hay que seguir adelante y volverlo a intentar!!

Agathe, en Galdakao son 6 IAs, pero me dijo Aritzeta que si esta 4 no salia bien me escribiria un informe para ir a Cruces y el seguiria haciendo la 5 y la 6. Me parece bien xk si ala 6no ha funcionado dos meses que llevas ya en la superlista de cruces,no??jajaja, me da la risa! ... algo que es tan natural como nos puede costar tanto??Respecto a la privada seguro que me decantare por Quiron (aunque sinceramente espero que este mes sea el de mi positivo), y tengo una duda. Muchas comentais que si estas en tratamiento en la privada luego te los descuentan cuando, por fin, te toca ir a la publica,pero como lo saben?es decir, como saben cuantos tratamientos llevas en la privada, si tu no dices nada...no??no se!

Bueno guapas espero que paseis un buen finde y ANIMO...lortuko dogu!!!!Besos

Parece que me habeis leido el pensamiento
pk justo os iba a preguntar lo del tema de que te resten intentos en la ss si te has hecho tto por lo privado. Es que justo me ha llamado una amiga que ha ido hoy a su 1 visita y me dice que les ha "confesado" que se ha hecho una icsi en ivi y que no le restan importancia, y yo habia leido en elforo que si asi que ya me estoy volviendo loca pk cada uno dice una cosa...
Yo tengo cita a finales de nov y se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrno y encima con los ánimos un poco por los suelos pa variar pk en la ultima analitica la fsh por las nubes y mi marido fatal de lo suyo pero bueno, a ver que nos dicen.... y como a alguna de vosotras ospasa todo el mundo embarazado o dando a luz y a mi cayendoseme la baba de la envidia pero sana, eh?? jjj.

Pues nada chicas, a seguir luchando a tope para conseguir nuestro objetivo.

Drass, no tires la toalla aún, a ver qué pasa. Mucho ánimo!!!

bsos chicas y buen finde a todas!

M
mammat_9808062
15/10/10 a las 17:16
En respuesta a mammat_9808062

Parece que me habeis leido el pensamiento
pk justo os iba a preguntar lo del tema de que te resten intentos en la ss si te has hecho tto por lo privado. Es que justo me ha llamado una amiga que ha ido hoy a su 1 visita y me dice que les ha "confesado" que se ha hecho una icsi en ivi y que no le restan importancia, y yo habia leido en elforo que si asi que ya me estoy volviendo loca pk cada uno dice una cosa...
Yo tengo cita a finales de nov y se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrno y encima con los ánimos un poco por los suelos pa variar pk en la ultima analitica la fsh por las nubes y mi marido fatal de lo suyo pero bueno, a ver que nos dicen.... y como a alguna de vosotras ospasa todo el mundo embarazado o dando a luz y a mi cayendoseme la baba de la envidia pero sana, eh?? jjj.

Pues nada chicas, a seguir luchando a tope para conseguir nuestro objetivo.

Drass, no tires la toalla aún, a ver qué pasa. Mucho ánimo!!!

bsos chicas y buen finde a todas!


a ver que se me va la olla, queria decir que no le restan intentos, no que no le restan importancia. Ay, chicas que estoy con gripe empastillada hasta las trancas y un poco espesa de cabeza...jjj

A
aurica_6922369
16/10/10 a las 14:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues creo que no me va hacer falta el hacerme el test,esta mañana ya me ha salido un pelin de flujo rosita,osea la antesala de la warry,otro mes tirado a la basura,intentaremos ir a por la ultima,aunque la verdad sin ganas,ni fuerzas.

Aupa drass!!!
NO pierdas la esperanza hasta ke te hagas el test, de todas formas yo te entiendo, después de tanto tiempo enseguida sabemos si nuestro cuerpo nos dice embarazo o no, otra cosa es ke muchas veces no nos lo keramos creeer, De todas formas si no es positivo, te mando mucha fuerza y sigue para delante ke, aunque parezca mentira se consigue.

Un beso guapa

J
jeneba_9356812
16/10/10 a las 19:59

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

G
gema_8349015
16/10/10 a las 20:22
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Drass
Lo siento mucho, ya sé que es muy duro, pero no pierdas la esperanza, ya verás como es ésta. Un beso y mucho ánimo.

Y
yuko_6460590
17/10/10 a las :20
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Drass
Lo siento mucho un muxu

M
maisa_8696850
17/10/10 a las 3:39
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Lo siento,drass!!
No pierdas la esperanza que te queda la 6 animo!!

M
merle_8333026
17/10/10 a las 10:55
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Animo drass!!
Animo guapa!aunque la 6suene a ultima oportunidad hay que pensar que tras IA hay otros tratamientos asi que hay que animarse,vale???Venga que seguro que antes de que termine el año hemos puesto nuestros positivos!!!GORA BIHOTZAK!!

N
norhan_7863214
17/10/10 a las 12:02
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Drass
Lo siento mucho Drass,te mando un beso muy gordo.

A
aurica_6922369
17/10/10 a las 13:13
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Animo drass!!!
YA lo siento, ahora a coger fuerzas para la definitiva. UN beso

M
mammat_9808062
17/10/10 a las 23:35
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Confirmado al final negativo,bueno hoy ya estoy mejor que ayer,asi que el lunes llamare a cruces,y espero que me den bien las citas del control,que ultimamente se lian un poco y a por la sexta y ultima.

Drass
a la última va la vencida!!! mucho ánimo y muchos besos

M
merle_8333026
18/10/10 a las 10:57

Recta final...
EGUNON chicas!!zelan???joe, no se si os pasa a vosotras pero a mi cada vez que empieza la ultima semana de cara al dia de la regla me pongo cardiaca!!!Por un lado me emociono tanto pensando que puedo estar embarazada que voy creciendo y creciendo como un globo hasta que me viene la y me pincho de repente y me hundo!!y ahora estoy en ese momento de crecimiento e ilusion, y claro, no lo puedo evitar!!!ademas ahora estoy sin curro, por lo que tengo el cerebro trabajando 24h en eso ufffffff, ays que malo es no poder parar los pensamientos,e???jajajaja!

Pero bueno solo es cuestion de tiempo asi que...ya veremos que pasa!!

A ver como va la semana!!muxus

J
jeneba_9356812
18/10/10 a las 13:01

Hola chicas
Ya he hablado esta mañana con cruces y mas tarde me llamaran para darme la pauta.
No se quien fue la que comento que ellos no se lo habian dicho a nadie y preguntaba que tal llevabamos eso las demas,yo desde un principio siempre lo he contado tal y como era,nunca ha supuesto nada,mi familia y los amigos mas allegados todos lo saben,pero tambien te puedo decir que mi marido lo ha llevado muy mal,ahora parece que despues de tantos años parece que lo lleva mejor,pero siempre me ha tirado en la cara que yo lo tratara con tanta naturalidad segun el,esto es una cosa de la pareja,yo pienso que no tenemos nada de que avergonzarnos nuestro delito solo es querer ser padres y no me parec nada malo intentarlo de la manera que sea.
Lortukodogu esta que es tu 4 ia?te deseo mucha suerte,de todas formas si para la quinta te mandan a cruces no creo yo que ya te apunten en la lista de la fiv,en esa solo te apuntan una vez has agotado las ia.
A las demas muchas gracias por vuestro apoyo,besitos.

M
maisa_8696850
18/10/10 a las 15:27
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya he hablado esta mañana con cruces y mas tarde me llamaran para darme la pauta.
No se quien fue la que comento que ellos no se lo habian dicho a nadie y preguntaba que tal llevabamos eso las demas,yo desde un principio siempre lo he contado tal y como era,nunca ha supuesto nada,mi familia y los amigos mas allegados todos lo saben,pero tambien te puedo decir que mi marido lo ha llevado muy mal,ahora parece que despues de tantos años parece que lo lleva mejor,pero siempre me ha tirado en la cara que yo lo tratara con tanta naturalidad segun el,esto es una cosa de la pareja,yo pienso que no tenemos nada de que avergonzarnos nuestro delito solo es querer ser padres y no me parec nada malo intentarlo de la manera que sea.
Lortukodogu esta que es tu 4 ia?te deseo mucha suerte,de todas formas si para la quinta te mandan a cruces no creo yo que ya te apunten en la lista de la fiv,en esa solo te apuntan una vez has agotado las ia.
A las demas muchas gracias por vuestro apoyo,besitos.

Hola,drass
Soy yo la que comento y pregunto a ver como tratais las demas el tmas porque yo no lo digo abiertamente, solo lo sabe gente de mi entorno y la verdad es que me siento fatal a veces...
A mi marido le pasa lo contrario, el no lo oculta e incluso hace gracias del tema y me reprocha que lo lleve tan en secreto...en fin, no so como tratarlo de forma natural...buff, no me sale...(y eso que llevo muuuuuuuuuuucho tiempo en ello)algun consejo?

M
maisa_8696850
18/10/10 a las 16:57

Gracias, agathe
Yo tambien estoy borde cuando me insisten y no me gusta.
Me cambie el caracter y a mi me gustaba el mio...ja,ja,ja
En fin, habra que vivir con ello hasta que lo consigamos!!

T
txaro_6486864
18/10/10 a las 20:01
En respuesta a maisa_8696850

Hola,drass
Soy yo la que comento y pregunto a ver como tratais las demas el tmas porque yo no lo digo abiertamente, solo lo sabe gente de mi entorno y la verdad es que me siento fatal a veces...
A mi marido le pasa lo contrario, el no lo oculta e incluso hace gracias del tema y me reprocha que lo lleve tan en secreto...en fin, no so como tratarlo de forma natural...buff, no me sale...(y eso que llevo muuuuuuuuuuucho tiempo en ello)algun consejo?

Hola chicas
No se como ni por donde empezar. Bueno haya voy, en septiembre estuvimos con Aritzeta en Galdakao, y nos comento que los espermatozoides de mi novio eran de bastante mala calidad. O sea que eso de quedarme embarazada por el método divertido na de na! el caso es que nos comentaron que por cruces se tarda un montón (pero mucho tiempo). Tenemos la 1 cita en febrero, y mí lo que me gustaría saber es si empezamos ya con el tratamiento (para mi febrero está lejos), o si me meten en otra lista de espera para empezar con los preparativos para una icsi. Todo el mundo dice que la ss va muy lento, pero cuánto es mucho tiempo??? mejor ir por la privada?? Haber qué me decis, gracias!

M
merle_8333026
18/10/10 a las 20:22
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya he hablado esta mañana con cruces y mas tarde me llamaran para darme la pauta.
No se quien fue la que comento que ellos no se lo habian dicho a nadie y preguntaba que tal llevabamos eso las demas,yo desde un principio siempre lo he contado tal y como era,nunca ha supuesto nada,mi familia y los amigos mas allegados todos lo saben,pero tambien te puedo decir que mi marido lo ha llevado muy mal,ahora parece que despues de tantos años parece que lo lleva mejor,pero siempre me ha tirado en la cara que yo lo tratara con tanta naturalidad segun el,esto es una cosa de la pareja,yo pienso que no tenemos nada de que avergonzarnos nuestro delito solo es querer ser padres y no me parec nada malo intentarlo de la manera que sea.
Lortukodogu esta que es tu 4 ia?te deseo mucha suerte,de todas formas si para la quinta te mandan a cruces no creo yo que ya te apunten en la lista de la fiv,en esa solo te apuntan una vez has agotado las ia.
A las demas muchas gracias por vuestro apoyo,besitos.

Arratsaldeon!!!
Drass, si esta ha sido nuestra 4 IA, nos la hicimos hace dos semanas asi que para el domingo, como muy tarde, sabremos si hay premio o seguimos jugando,jajaja, ays....habra que tomarlo con humor!!

Y a las demas pues eso de contarlo...es que a ver, yo vivo en un pueblo muy pequeño y la gente sabe lo niñera que soy, y claro ante la pregunta -¿y tu para cuando?-yo contestaba -pues...pronto!-y claro, el pronto ese pues ha pasado y toooodo el mundo se embaraza menos nosotro. De lo que deduzco que casi sin decir nada, casi todo el mundo sospecha que algun problemilla tenemos!Quitando familiares y buenos amigos el resto no lo saben, pero tampoco creo que haya que ir especificando cual es el problema,yo ahora contesto - enseguida, cuando nos animemos!!- Aunque mas bien deberia decir cuando mi ovulo y los espermas de mi chico se pongan de acuerdo!!jajaja!ANIMO!!

M
merle_8333026
18/10/10 a las 20:25
En respuesta a txaro_6486864

Hola chicas
No se como ni por donde empezar. Bueno haya voy, en septiembre estuvimos con Aritzeta en Galdakao, y nos comento que los espermatozoides de mi novio eran de bastante mala calidad. O sea que eso de quedarme embarazada por el método divertido na de na! el caso es que nos comentaron que por cruces se tarda un montón (pero mucho tiempo). Tenemos la 1 cita en febrero, y mí lo que me gustaría saber es si empezamos ya con el tratamiento (para mi febrero está lejos), o si me meten en otra lista de espera para empezar con los preparativos para una icsi. Todo el mundo dice que la ss va muy lento, pero cuánto es mucho tiempo??? mejor ir por la privada?? Haber qué me decis, gracias!

Aupa!!
Aritzeta os ha mandado directamente a Cruces???A nosotros nos dio la opcion de la inseminacion pero esto se acaba y me veo en la superlista de cruces, aunque...antes pasare por lo privado xk si no....casi me dan antes un niño en adopcion, madre mia!!!esto es mas largo....ayssss...

T
txaro_6486864
18/10/10 a las 20:38
En respuesta a merle_8333026

Aupa!!
Aritzeta os ha mandado directamente a Cruces???A nosotros nos dio la opcion de la inseminacion pero esto se acaba y me veo en la superlista de cruces, aunque...antes pasare por lo privado xk si no....casi me dan antes un niño en adopcion, madre mia!!!esto es mas largo....ayssss...

Aupa!
Sí, Aritzeta nos mando directamente a Cruces, pero dejó caer que mejor ir por la privada, por el asunto del dichoso tiempo. Ya hemos estado en Quiron y la verdad es que muy bien, pero claro, si en febrero empezamos en Cruces, toda la pasta que nos ahorramos! por eso quiero saber como van las listas de espera.

M
maisa_8696850
18/10/10 a las 21:13
En respuesta a txaro_6486864

Hola chicas
No se como ni por donde empezar. Bueno haya voy, en septiembre estuvimos con Aritzeta en Galdakao, y nos comento que los espermatozoides de mi novio eran de bastante mala calidad. O sea que eso de quedarme embarazada por el método divertido na de na! el caso es que nos comentaron que por cruces se tarda un montón (pero mucho tiempo). Tenemos la 1 cita en febrero, y mí lo que me gustaría saber es si empezamos ya con el tratamiento (para mi febrero está lejos), o si me meten en otra lista de espera para empezar con los preparativos para una icsi. Todo el mundo dice que la ss va muy lento, pero cuánto es mucho tiempo??? mejor ir por la privada?? Haber qué me decis, gracias!

Hola, miren
No hay opcion a ia? vais directamente a cruces?
Yoestube con Aritzeta y como nuestro problema es origen desconocido, hicimos tto con omifin yluego ias y despues de eso nos derivo a cruces.
Si no recuerdo mal, en febrero tendras la primera cita, os haran analisis, seminograma y os volveran a dar cita para resultados y en esa otra os comentaran el tto a seguir y os meteran en la lista de espera. Si es icsi o fiv ahora esta en 15 mesesla lista de espera.
Eso fue lo que me paso a mi, espero que tu tengas mas suerte, porque todo depende de vuestro problema, edad...

T
txaro_6486864
18/10/10 a las 21:32
En respuesta a maisa_8696850

Hola, miren
No hay opcion a ia? vais directamente a cruces?
Yoestube con Aritzeta y como nuestro problema es origen desconocido, hicimos tto con omifin yluego ias y despues de eso nos derivo a cruces.
Si no recuerdo mal, en febrero tendras la primera cita, os haran analisis, seminograma y os volveran a dar cita para resultados y en esa otra os comentaran el tto a seguir y os meteran en la lista de espera. Si es icsi o fiv ahora esta en 15 mesesla lista de espera.
Eso fue lo que me paso a mi, espero que tu tengas mas suerte, porque todo depende de vuestro problema, edad...

Hola nebesa
Aritzeta y en Quiron nos dijeron que la única posibilidad era icsi. Bueno haber qué nos dicen en Cruces, pero mientras creo que seguiremos en Quiron, porque 15 meses...es mucho tiempo. mila esker. Jo, vaya vocabulario tenéis, a mi todavía me cuesta decir seminograma sin atascarme. Me imagino que dentro de unos meses hablaré igual.

M
merle_8333026
20/10/10 a las 12:48

Nekakkkkkk!!
pero por donde andamos???que estamos frias como el tiempo???jejejjee!venga animo,e????muxutxo bat

M
merle_8333026
20/10/10 a las 20:39

Puuuffff, el flujo rosa este....
joe, no se si mi regla se esta haciendo mi amiga,cada dia viene antes, creo que es para que no nos ilusionemos!! ... !antes mis ciclos eran de 28 o 30, y claro cuando empezaron los de 30 yo toda ilusionada, 2 dias de retraso,ya!,enseguida vi que eran 28,30,28,30, luego una epoca 28, 28,28 y en el ultimo ciclo 25. Gracias a que fue mas corto nos pudimos hacer la 4 IA,ya que si hubiera sido de 28 no hubiera estado el Dr. Aritzeta,aunque para lo que ha servido..... ,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(me apetece gritar por la ventana, pero no puedo , asi que me desahogare aqui, lo siento!!!)

uffffffff,no se si animarme con las otras dos IAs que nos quedan o pasar e ir directamente a lo privado y cambiar!!Como me ha dicho una amiga, "Cambia de medico, ese no es bueno!"que facil es opinar cuando les pasa a los demas,e??uffffff

bueno a ver si alguna nos da alguna buena notica, no?entre tantas...alguna ya lo conseguira!!a ver si asi nos animamos un poco!!

N
norhan_7863214
20/10/10 a las 21:15
En respuesta a merle_8333026

Puuuffff, el flujo rosa este....
joe, no se si mi regla se esta haciendo mi amiga,cada dia viene antes, creo que es para que no nos ilusionemos!! ... !antes mis ciclos eran de 28 o 30, y claro cuando empezaron los de 30 yo toda ilusionada, 2 dias de retraso,ya!,enseguida vi que eran 28,30,28,30, luego una epoca 28, 28,28 y en el ultimo ciclo 25. Gracias a que fue mas corto nos pudimos hacer la 4 IA,ya que si hubiera sido de 28 no hubiera estado el Dr. Aritzeta,aunque para lo que ha servido..... ,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(me apetece gritar por la ventana, pero no puedo , asi que me desahogare aqui, lo siento!!!)

uffffffff,no se si animarme con las otras dos IAs que nos quedan o pasar e ir directamente a lo privado y cambiar!!Como me ha dicho una amiga, "Cambia de medico, ese no es bueno!"que facil es opinar cuando les pasa a los demas,e??uffffff

bueno a ver si alguna nos da alguna buena notica, no?entre tantas...alguna ya lo conseguira!!a ver si asi nos animamos un poco!!

Lortukodogu
Lo siento guapa.......................pu es si,dias como estos son como para gritar,desahogarse y lo que haga falta,d vez en cuando hay que vaciarse un poco para que quede hueco...en fin.....
En cuanto a lo de los ciclos,lo mio son 28 dias clavaos desde hace mucho,todo de libro y ya ves.........no te desanimes con las ias,apuralas porque tampoco es tantoo tiempo de espera una vez de que ya estas en el fregao y para irte a la privada tienes tiempo y ahi si que no tienes que esperar,no se,creo que son pocas las que lo consiguen a la primera con las ias no?
Respecto a lo de los amigos.....uffffffffff........ yo estoy en el punto de que no me apetece nada hablar del tema y huyo de planes de cuadrilla donde se que va a haber niños (siempre he hablao del tema con naturalidad)pero ahora tambien me molesta cuando noto que no se habla del tema porque estoy yo (tengo amigas embarazadas) asi que desde que me hicieron el legrado no he quedao con nadie.Solo hablo del tema con vosotras.
Asi que si,necesitamos todas empezar con las buenas noticias para creernos que se puede.
Aupa esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus lortukodogu y a por la 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

J
jeneba_9356812
20/10/10 a las 22:11
En respuesta a merle_8333026

Puuuffff, el flujo rosa este....
joe, no se si mi regla se esta haciendo mi amiga,cada dia viene antes, creo que es para que no nos ilusionemos!! ... !antes mis ciclos eran de 28 o 30, y claro cuando empezaron los de 30 yo toda ilusionada, 2 dias de retraso,ya!,enseguida vi que eran 28,30,28,30, luego una epoca 28, 28,28 y en el ultimo ciclo 25. Gracias a que fue mas corto nos pudimos hacer la 4 IA,ya que si hubiera sido de 28 no hubiera estado el Dr. Aritzeta,aunque para lo que ha servido..... ,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(me apetece gritar por la ventana, pero no puedo , asi que me desahogare aqui, lo siento!!!)

uffffffff,no se si animarme con las otras dos IAs que nos quedan o pasar e ir directamente a lo privado y cambiar!!Como me ha dicho una amiga, "Cambia de medico, ese no es bueno!"que facil es opinar cuando les pasa a los demas,e??uffffff

bueno a ver si alguna nos da alguna buena notica, no?entre tantas...alguna ya lo conseguira!!a ver si asi nos animamos un poco!!

Hola
Yo cuando me bajo mi warry en la 4 ia,tambien pense en cambiar ya y no hacerme mas,pero al final como te dice nuno son dos meses mas y si por casualidad tenemos suerte te ahorras,no pasta que tambien un monton,sino tratamientos mas fuertes,asi que no tires las toalla y a por el quinto.
Es que al final yo creo que vamos a poder todas,lo unico que algunas nos cuesta mas,y eso lo digo yo que la otra vez me quede a la primera,pero que ya estoy hartita de todo,lo unico que ahora me tranquiliza es pensar que si me hago una fiv,ojala me quede de gemelos y asi se termina todo esto de una vez.
Bueno chicas besitos.

M
maisa_8696850
20/10/10 a las 22:13
En respuesta a merle_8333026

Puuuffff, el flujo rosa este....
joe, no se si mi regla se esta haciendo mi amiga,cada dia viene antes, creo que es para que no nos ilusionemos!! ... !antes mis ciclos eran de 28 o 30, y claro cuando empezaron los de 30 yo toda ilusionada, 2 dias de retraso,ya!,enseguida vi que eran 28,30,28,30, luego una epoca 28, 28,28 y en el ultimo ciclo 25. Gracias a que fue mas corto nos pudimos hacer la 4 IA,ya que si hubiera sido de 28 no hubiera estado el Dr. Aritzeta,aunque para lo que ha servido..... ,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(me apetece gritar por la ventana, pero no puedo , asi que me desahogare aqui, lo siento!!!)

uffffffff,no se si animarme con las otras dos IAs que nos quedan o pasar e ir directamente a lo privado y cambiar!!Como me ha dicho una amiga, "Cambia de medico, ese no es bueno!"que facil es opinar cuando les pasa a los demas,e??uffffff

bueno a ver si alguna nos da alguna buena notica, no?entre tantas...alguna ya lo conseguira!!a ver si asi nos animamos un poco!!

No tires la toalla todavia
si no ha venido en todo su explendor, todavia puede ser!!

M
merle_8333026
21/10/10 a las 10:42

Eskerrik asko!!!
Gracias a todas. Hoy ya si que es la mujer de rojo , bueno quele vamos a hacer!!

Agathe, te acuerdas del dia en que volvia Aritzeta???para el 11 de noviembre??si es asi este ciclo va a ser sin banderillas,aunque con lo de la regla de 25 dias para casi finales de noviembre me podre hacer la 5 IA (quien dijo que las 5oportunidades eran malas?jajajaja!que viva el autoconvencimiento!!!jajaja)

Bueno, pues lo dicho,eskerrik asko a todas y muchos animos, y a ver quien es la mas valiente de todas y se atreve a quedarse embarazada antes de que acabe el año!!

S
sanne_9694457
22/10/10 a las 12:29
En respuesta a txaro_6486864

Hola chicas
No se como ni por donde empezar. Bueno haya voy, en septiembre estuvimos con Aritzeta en Galdakao, y nos comento que los espermatozoides de mi novio eran de bastante mala calidad. O sea que eso de quedarme embarazada por el método divertido na de na! el caso es que nos comentaron que por cruces se tarda un montón (pero mucho tiempo). Tenemos la 1 cita en febrero, y mí lo que me gustaría saber es si empezamos ya con el tratamiento (para mi febrero está lejos), o si me meten en otra lista de espera para empezar con los preparativos para una icsi. Todo el mundo dice que la ss va muy lento, pero cuánto es mucho tiempo??? mejor ir por la privada?? Haber qué me decis, gracias!

Te cuento como lo he hecho yo.. a ver si te sirve!!!
Hola miren!!!

Bueno a ver si te puedo resumir y te sirve de algo!!! Después de intentarlo de forma natural 2 años y no ocurria nada consulte en SS en Bilbao, primero me dio cita para el gine para que el me derivara a Cruces y esta cita me la dió para 3 meses y llame a Cruces y me dijeros que aprox entre 12 y 15 meses y dije...NO TENGO TANTO TIEMPO!! Tengo 37 y me angustiaba todo aquel tiempo de veras!!!! ASI QUE ME DECIDI Y ME FUI A QUIRON BILBAO (edificio de El Tigre) en deusto y alli nos mandaron la seminografia y a mi analisis de todo tipo y la histero...una vez tuvimos los analisis EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO y pensando que eran sus bitxitos los del problema cuando resulta que mis ovarios no respondian muy bien (aunque ovulaba todos los meses) y ME DIJERON QUE LO DE LOS BITXITOS SE ARREGLA, LO CHUNGO ES QUE LOS OVARIOS RESPONDAN POCO (de hecho la primera vez tomando Puregon me suspendieron el ciclo porque no repondieron mis ovarios), la segunda vez SI me respondieron y me hicieron la 1 IA y fallo y en la 2 IA (solo habia un foliculo-es decir un ovulo) Y ME HE QUEDADO EMBARAZADA asi que SI TE SIRVE MI OPINION YO IRIA A QUIRON (PREGUNTA POR GORKA BARRENETXEA--ES EL JEFE DE LA UNIDAD O JON ANDER). SI NO TIENES NINGUN SEGURO APROX LA IA TE SALE UNOS 800 EUROS MAS LA MEDICACION (puedes encontrar Puregon y demas cosas en este foro de gente que lo vende a buen precio porque les ha sobrado) con medicacion aprox 1500 eur (podria mirar lo que te sale hacerte de sanitas aunque solo sea un año que es el minimo porque probablemente te compense)

ESPERO HABERTE AYUDADO
UN ABRAZO Y ANIMO

M
merle_8333026
22/10/10 a las 19:38

Confirmado este ciclo descanso!!
Hoy he llamado a galdakao y he hablado con Elena, enfermera que pasa consulta con el Dr. Aritzeta, y este mes descansaremos ya que él no está.Bueno, quin sabe, a lo mejor,este ciclo sin IA nos quedamos embarazd@s,estaria bien,e?jajajaja!Ala chicas pasar buen finde!!

M
mammat_9808062
24/10/10 a las 12:28

Con optimismo
Hola chicas! cómo lo llevais?? bueno, pues yo llevo todo el finde con el ánimo subido (aunke no se por cuanto tiempo pk mi estado de animo es como una noria jjjj). El viernes me repetí la analítica hormonal y me ha bajado la fsh de casi 20 a 11 asi que super bien, aunque aún sigue alta pero no es lo mismo. En nov tengo cita en cruces y ya estoy deseando que llegue pa que me cuenten como ven el tema y empezar a tomar decisiones de una vez. En principio tenemos pensado empezar por lo privado con la regla de diciembre mientras nos meten el la interminable lista de espera y estoy cagadita de miedo (y eso que aun no he empezado)...por cierto, me ha tocado con la Dra. Prieto, alguna de vosotras está con ella? me podeis decir qué tal?
pues nada, mucho ánimo a todas y a seguir con nuestra lucha. besos

N
norhan_7863214
24/10/10 a las 13:44
En respuesta a mammat_9808062

Con optimismo
Hola chicas! cómo lo llevais?? bueno, pues yo llevo todo el finde con el ánimo subido (aunke no se por cuanto tiempo pk mi estado de animo es como una noria jjjj). El viernes me repetí la analítica hormonal y me ha bajado la fsh de casi 20 a 11 asi que super bien, aunque aún sigue alta pero no es lo mismo. En nov tengo cita en cruces y ya estoy deseando que llegue pa que me cuenten como ven el tema y empezar a tomar decisiones de una vez. En principio tenemos pensado empezar por lo privado con la regla de diciembre mientras nos meten el la interminable lista de espera y estoy cagadita de miedo (y eso que aun no he empezado)...por cierto, me ha tocado con la Dra. Prieto, alguna de vosotras está con ella? me podeis decir qué tal?
pues nada, mucho ánimo a todas y a seguir con nuestra lucha. besos

Sonieta
Hola guapa!!!!!
Lo primero,que siga alto ese animo!!!!!!!
A mi me lleva la Dra.Prieto en cruces y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas.En agosto tuve mi positivo por Fiv aunque ha sido un aborto diferido con legrado el dia 4.Pues bien,ella nos aconsejo que todavia no tirariamos por lal via privada,que le dejaramos estudiar el caso(son ya 4 abortos y el ciclo ha ido bien con poca estimulacion).Nos dijo que habia algo que se les estaba escapando y que iba a apurar todo lo que la ss podia hacer por nosotros(ella trabaja en IVI).
La verdad es que yo tengo bastante confianza en ella aunque mis animos mas que como una noria estan tipo montaña rusa.El dia 28 tengo consulta con ella y no se que nos dira.
Pues eso,lo mismo,mucho animo para todas.

M
mammat_9808062
24/10/10 a las 14:17
En respuesta a norhan_7863214

Sonieta
Hola guapa!!!!!
Lo primero,que siga alto ese animo!!!!!!!
A mi me lleva la Dra.Prieto en cruces y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas.En agosto tuve mi positivo por Fiv aunque ha sido un aborto diferido con legrado el dia 4.Pues bien,ella nos aconsejo que todavia no tirariamos por lal via privada,que le dejaramos estudiar el caso(son ya 4 abortos y el ciclo ha ido bien con poca estimulacion).Nos dijo que habia algo que se les estaba escapando y que iba a apurar todo lo que la ss podia hacer por nosotros(ella trabaja en IVI).
La verdad es que yo tengo bastante confianza en ella aunque mis animos mas que como una noria estan tipo montaña rusa.El dia 28 tengo consulta con ella y no se que nos dira.
Pues eso,lo mismo,mucho animo para todas.

Nuno07
siento mucho lo que te pasó. Muchas gracias por comentarme todo, la verdad es que voy a la ss un poco de mala gana pq creo que no te tratan como si vas por lo privado pero me tranquiliza lo que me comentas. El tema de tirar por lo privado es que no puedo esperar toda la lista de espera que hay pa la icsi que creo que es de 16 meses y con los problemillas que tengo cuanto mas tiempo pase, peor pero bueno, espero la consulta de cruces pa que ella me comente todo bien...
y tú tb anímate, vale?? a ver que te dicen el dia 28, ya nos dirás. Mucha suerte guapa!

M
maisa_8696850
25/10/10 a las 21:13

Hola,chicas

Tengo una pregunta para las que estais en Galdakao con Aritzeta, porque yo no me acuerdo...
Cuando el ginecologo te deriva a infertilidad, ¿donde se pide la cita, en tu ambulatorio o en propio hospital?
¿Cuanto tiempo tardan en darte la primera cita?
Es que me lo acaban de preguntar y yo no me acuerdo...

Bueno, aparte de eso estamos bastante paraditas y sin novedades,eh?
Yo sigo esperando a la 2 cita en quiron con Gorka, para el jueves ya bien!!...y las demas?

M
mammat_9808062
25/10/10 a las 21:29
En respuesta a maisa_8696850

Hola,chicas

Tengo una pregunta para las que estais en Galdakao con Aritzeta, porque yo no me acuerdo...
Cuando el ginecologo te deriva a infertilidad, ¿donde se pide la cita, en tu ambulatorio o en propio hospital?
¿Cuanto tiempo tardan en darte la primera cita?
Es que me lo acaban de preguntar y yo no me acuerdo...

Bueno, aparte de eso estamos bastante paraditas y sin novedades,eh?
Yo sigo esperando a la 2 cita en quiron con Gorka, para el jueves ya bien!!...y las demas?

Hola!!
Hola Nebesa, yo tb cita con Gorka el día 16 (es la 1) con intención de hacer todo en diciembre. Hasta el 26 no tengo cita en cruces pa apuntarnos en la lista de espera.
Una pregunta, tú qué tratamiento te tienes k hacer? yo en principio icsi. Sabes cómo va el tema en quirón? es que en ivi me dijeron que cdo te baja la regla tienes que tomar la pildora unos dias pero una amiga que ha hecho fiv en quiron, directamente con medicacion el 1er dia de regla...

Chicas, las demás cómo vais? alguna novedad??

M
merle_8333026
25/10/10 a las 21:45
En respuesta a maisa_8696850

Hola,chicas

Tengo una pregunta para las que estais en Galdakao con Aritzeta, porque yo no me acuerdo...
Cuando el ginecologo te deriva a infertilidad, ¿donde se pide la cita, en tu ambulatorio o en propio hospital?
¿Cuanto tiempo tardan en darte la primera cita?
Es que me lo acaban de preguntar y yo no me acuerdo...

Bueno, aparte de eso estamos bastante paraditas y sin novedades,eh?
Yo sigo esperando a la 2 cita en quiron con Gorka, para el jueves ya bien!!...y las demas?

Hola nebesa!
La cita con Aritzeta yo la cogi en el propio hospital,pero es que tambien fui alli al gine asi que...no se si desde el propio ambulatorio te la pueden dar, pero me imagino que si, no??Ni idea!y el tiempo...pues como tu, yo tampoco me acuerdo, un par de meses??no se!ya lo siento no poder ayudarte!menuda memoria!!jajajaja!

Por mi parte sin novedades, este ciclo de lasai y proxima IA en noviembre, si hace falta ,jejeje!

Ondo segi!!

M
maisa_8696850
25/10/10 a las 21:57
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!
Hola Nebesa, yo tb cita con Gorka el día 16 (es la 1) con intención de hacer todo en diciembre. Hasta el 26 no tengo cita en cruces pa apuntarnos en la lista de espera.
Una pregunta, tú qué tratamiento te tienes k hacer? yo en principio icsi. Sabes cómo va el tema en quirón? es que en ivi me dijeron que cdo te baja la regla tienes que tomar la pildora unos dias pero una amiga que ha hecho fiv en quiron, directamente con medicacion el 1er dia de regla...

Chicas, las demás cómo vais? alguna novedad??

Hola, sonieta!!
No se como funcionan en Quiron, pero todo depende de si se hace icsi con protocolo largo o corto.
En cruces hice una icsi con largo y primero te paran los ovarios con medicacion para luego arrancar, pero en quiron me dijeron que probariamos con protocolo corto porque tube muchos folis inmaduros
Suerte con lo tuyo!!

M
maisa_8696850
26/10/10 a las 14:28

Agathe, como te entiendo!!
Pero esto es largo y no siempre facil.
De todas formas, cada una tenemos claro hasta donde queremos llegar y como queremos vivir el proceso.
Te mando mucho animo y ya sabes por experiencia que lo que hoy piensaas no tiene nada que ver con lo que querras mañana.
Muxus,
Nebesa

J
jeneba_9356812
26/10/10 a las 15:24

Actualizo
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, 14 octubre histerosalpinpografia.,10 noviembre cita para resultados
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.
* Drass:5ia negativas.2 ciclos suspendidos.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Agathe78a: con regla de noviembre a por la 3 IA en Galdakao.
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto


J
jeneba_9356812
26/10/10 a las 15:31

Hola chicas
He intentado actualizar un poco,pero mejor es que cada una ponga lo suyo bien,si no es un poco lio.
Pues aqui sigo con mis pinchacitos y sin saber muy bien que es lo que me espera despues de esta ultima ia,no se si me meteran en lista de espera de fiv o me mandaran hacer alguna prueba o que,ya que desde que me hicieron todas las pruebas han pasado ya como cinco años y no se,me mosquea mucho,que la primera vez me quedara sin mas y ahora no pueda ser,ademas yo estoy operada de endometriosis y ya por pensar me da que igual este otra vez con algo y ni me lo hayan visto,ya que ni haciendome las prueba de la histero me lo vieron la otra vez.
Alguna de vosotras que se hayan hecho todas las ia,sabe que te hacen luego?de momento estoy mirando clinicas,por si acaso.
Bueno chicas un besito.

M
merle_8333026
26/10/10 a las 23:00

Animo agathe, drass...y a todas las que estan de bajon!!!!
pero que nos pasa??animo,e???que seguro que antes o despues (en nuestro caso es mas "despues" )lo vamos a conseguir,ok??esta claro que es una putada, nos ha tocado y... es una gran putada, pero lo estamos intentando y lo vamos a conseguir!!!

un besazo y ANIMO

J
jeneba_9356812
27/10/10 a las 15:37

Hola chicas
Aqui de nuevo,hoy he estado en control,ufff,habia mucha gente,yo creo que cada dia hay mas,yo pensaba que para el viernes me harian la ia,ya que el mes pasado asi ocurrio,me bajo el mismo dia y fui a control tambien el mismo dia,pero esta vez no,resulta que solo tengo uno de 22 y los demas pequeños,15,14,12,asi que me han dicho que siga pinchandome,en un principio he pensado que me lo iban a suspender,pero no,me quieren volver a ver que tal voy,ademas el endometrio tambien esta pequeño,asi que a esperar un poco mas.
Nebesa gracias por contestarme.

J
jeneba_9356812
30/10/10 a las 17:19

Actualizado
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, 14 octubre histerosalpinpografia.,10 noviembre cita para resultados
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Agathe78a: con regla de noviembre a por la 3 IA en Galdakao.
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto



M
maisa_8696850
31/10/10 a las 11:57
En respuesta a jeneba_9356812

Actualizado
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, 14 octubre histerosalpinpografia.,10 noviembre cita para resultados
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Agathe78a: con regla de noviembre a por la 3 IA en Galdakao.
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto



Egun on!!
Drass...como vas? cuando tienes el siguiente control?
Yo estoy esperando para ir a eco a ver si ha desaparecido el quiste y empezar con pinchazos.

N
norhan_7863214
1/11/10 a las 8:48

Hola guapas!!
Pues ya llame el dia 28 (jueves) a cruces y la verdad,no he escrito antes porque no se...........
Me dijeron que me van a repetir el ciclo Fiv pero con Icsi y que tengo que ir el 19 de noviembre para hablar de fechas,pronostico.........vamo s,que me quede hecha polvo y desconcertada porque por un lado el dia 30,cuando me confirmaron el aborto,me dijeron que habia algo mas y que no era cuestion de hacer ciclos y ahora me dicen para repetir el ciclo ???????
Si encima tengo que esperar los 15 meses pues estoy igual que antes pero mas pesimista y si me voy por la privada no hay mas bateria de pruebas de las que me han hecho y me enfrento a lo mismo con igual incertidumbre........uffffffff fffffffffffffffffffff
Hoy tengo un dia malo porque ademas ayer se nos murio el perro que llevaba 14 años con nosotros y estoy muy triste.
Bueno chicas,ya vendran tiempos mejores.
Drass,animo!!!!!!!!!!
UN beso a todas mis valientes.

N
nelsa_9697874
1/11/10 a las 10:33

Hola txikis
como estamos? antes de nada, mando un achuchón muy muy grande a nuno... se lo q es eso... y otro a drass pq tb te he solido leer... y bueno a todas la sa de este grupo q estais luchando.

soy nueva por este foro, pero os leo hace tiempo. yo vengo del post "1 IA Junio 2010", abierto por mi en abril creo... jajaja, así que ya os dais cuenta en que momento estoy aquí 7 meses despues.

tras muchos años buscando, nos hicimos las pruebas en privado y salieron problemas con los bichos y yo ok. Asi que nos metimos en la aventura de hacer 3 IA's en Quiron, que han salido negativas (en San sebastian).

Ahora estoy haciendo los tramites con la seguridad social para que me manden a Cruces, porque mi gine privado me deriva directamente a ICSI, dadas las ínfimas posibilidades de quedarme mediante IA tras 3ias "dobles" (me inseminaban 2 veces cada ciclo).

Tras muchas citas, estoy a la espera de que me confirmen que me admiten en la famosa lista... y luego me dicen que son unos 14 meses de espera. Es realmente tanto tiempo? es mas? es menos? cuantas veces en un ciclo FIV tengo que ir al hospital? (tendria que ir desde Donosti)...

Gracias a todas. y mucho animo.

J
jeneba_9356812
1/11/10 a las 13:18

Hola chicas
Al final el viernes me cancelaron el ciclo,por baja repuesta ovarica,grrr,pero bueno como es mi ultimo ciclo,me han dicho que no merecia la pena hacerla,asi que para el mes que viene,me suben la medicacion a 225 una pasada,yo empece con 110 la primera vez y ahora lo doblo,la buena noticia,porque ya todo no puede ser tan malo,es que si por casualidad este mes respondo mucho,me haria fecundacion en vez de ia,yupiii,me ahorraria año y pico de lista de espera,asi que estoy contenta.
Nebesa ya veras que cuando te baje la seguro te ha desaparecido ese quister,por cierto seguire con mis preguntitas jejeje si las necesito.
Nuno a subir ese animo,ya sabemos que esto es muy dificil y hay dias en que no hariamos nada mas,pero como tenemos una cosa muy clara y es ser amatxus,pues nada a seguir luchando.Me imagino que la muerte de tu perro te tenga mal,es normal al final se les quiere como a uno mas de la casa,no quiero ni pensar cuando le pase al mio,un besito.
Agathe tambien se que has estado de bajon,venga ya veras como enseguida conseguimos nuestro objetivo,mucho animo.
La chica nueva que ahora no me acuerdo tu nombre te deseo mucha suerte,yo no te puedo decir cuantos controles tendras,ademas depende mucho de cada chica,yo en ia,a veces uno y a veces dos,aunque las menos dos.
Bueno chicas a las demas un besito.

I
itxiar_6167074
1/11/10 a las 13:21

Kaixo
...en estos momentos estoy kon MERIESTRA kada 8 horas y el viernes 5 tengo la eko para medicion del endometrio...ea ke me dice etxano...
...poko a poko se va acerkando el dia de la deskongelacion de mis dos embriones...y la verdad eske no keria ponerme nerviosa pero es imposible...kiero pensar ke todo va a salir bien komo en la primera ICSI...
...animo a todas...
" Podre perder mil batallas,pero nunka la guerra "

A
aurica_6922369
1/11/10 a las 13:27
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Al final el viernes me cancelaron el ciclo,por baja repuesta ovarica,grrr,pero bueno como es mi ultimo ciclo,me han dicho que no merecia la pena hacerla,asi que para el mes que viene,me suben la medicacion a 225 una pasada,yo empece con 110 la primera vez y ahora lo doblo,la buena noticia,porque ya todo no puede ser tan malo,es que si por casualidad este mes respondo mucho,me haria fecundacion en vez de ia,yupiii,me ahorraria año y pico de lista de espera,asi que estoy contenta.
Nebesa ya veras que cuando te baje la seguro te ha desaparecido ese quister,por cierto seguire con mis preguntitas jejeje si las necesito.
Nuno a subir ese animo,ya sabemos que esto es muy dificil y hay dias en que no hariamos nada mas,pero como tenemos una cosa muy clara y es ser amatxus,pues nada a seguir luchando.Me imagino que la muerte de tu perro te tenga mal,es normal al final se les quiere como a uno mas de la casa,no quiero ni pensar cuando le pase al mio,un besito.
Agathe tambien se que has estado de bajon,venga ya veras como enseguida conseguimos nuestro objetivo,mucho animo.
La chica nueva que ahora no me acuerdo tu nombre te deseo mucha suerte,yo no te puedo decir cuantos controles tendras,ademas depende mucho de cada chica,yo en ia,a veces uno y a veces dos,aunque las menos dos.
Bueno chicas a las demas un besito.

Aupa drass!!
Así me gusta ke dentro de lo negativo solo veamos lo positivo, mucho animo para este nuevo intento.
Yo aquí sigo esperando, estoy hasta los....., pero no me queda otra que esperar, encima los ultimos analiis que me hice me dieron que tengo hipotiroidismo subclinico, mi medico de cabecera no ve necesario derivarme al endocrino, me ha mandado nuevos analisis en enero. No se si irme a un endocrino por privado, mi marido me dice que no me revolucione, que espere tranquilamente, que si Etxano no le da importancia y el medico de cabecera tampoco será por algo, ya no se ke pensar. PEro bueno hay que swer positivos, solo me keda una regla para volver al ataque!!!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir