Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hospital de cruces

Hola chicas creo este nuevo post con la esperanza de encontrar a alguien que se este haciendo o se haya hecho algun tratamiento en el hospital de cruces,mas que nada para comentar cosas de los ultimos controles que alli hacen.

Vídeo: ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

• ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola!!

Sparzha!!! Qué bien saber de tí!!! Me alegro de que al final esté todo bien ya!!!Vaya faena lo de la vesícula pero al menos ya pasó y ya estáis todost en casita!!!!!

Ahora tus pekes irán creciendo con vosotros por fin!!!

Yo salgo de cuentas el lunes así k tengo unas ganas!!!

Un besito!

Hola guapas

Hola a todassss.. Que tal estais? Siento mucho no haber escrito antes ya sabeis si un bb da trabajo imaginaros dossssss y yo solaaaaaa....
Os resumo... Iker y Asier nacieron el 19 de febrero.... Les cisto mucho respirar .. Tardaron en dejar el oxigeno... A principios de abril les daban el.alta y justo la niche anterior me puse mal... Como estaba en cruces con los pekes me fui a la ugencia... Y resulta q los colicos q tenia en el embarazo no eran por el embarazo si no piedras en la vesicula... Se tuvo que postergar el alta de mis niños y a mi me ingresaron para observacion. El 8 de abril me sacaron la vesicula y el 10 me dieron el alta y me lleve a mis niños a casa el 12 de abril... Ellos se adaptaron muy bien y muy rapido... A mi chico y a mi nos costo un poco mas... Los bbs dormian y nosotros como dos buhos sin pegar ojo por miedo a que les pase algo si noas dormiamos y asi pasaron los dias hasta q nos hicimos a ellos...
El domingo hicieron 3 meses de nacimiento y 1 mes de edad corregida. Ahora mismo Asier esta con 3985grs y 54cm e Iker esta con 3965 y 53cm... Son identicos... Aun los suelo confundir asi que decidi no vestirlos igual jajaja... Bueno alguna ves los viato igual para fastidiar a mi marido jaja el tb los confunde... Bueno iker tiene una manchita de nacimiento en el codo izquierdo... Es la unuca diferencia... Aparte de que Iker tiene mas caracter.. No tiene paciencia.. Es u niño muy serio... Asier es mas paciente como si le diera igual todo.. Mas risueño...
Asi que aqui estamos ya los 4 disfrutando de la vida.
Me han tocado dos hijos q no me los meresco... Son buenisimos... No se han acostumbrado al brazo... Comer y dormir... Despues del bibi me quedo 20 minuts con cada uno jugando y hablandole y luego a la cuna... Dos caricias con el dudu y tranquilo a veces se queda dormido de inmediato o a veces se quedas viendo girar su carrusel hasta que duermen pero no llloran casi nada. Me dan tiempo de todo limpiar lavar planchar cocinar etc etc... Son unos buenazos...
No se como ae suben fotos con el movil pero investigare para q conoscais a mis hicos...
Un bezaso a todas a ver si os escribo mas a menudo q no las enolvidado...
De bbaooo q tal todooo para cuandooo????
Chicas luego os escribo q mis fieras an despertaoooo
Musussss

Primera ia en cruces

Hola a todas,haber si alguien me puede ayudar empiezo el tratamiento en cruces de IA, es la primera vez que me hago una en cruces anteriormente he hecho por privado. me habia puesto fostipur 150(por privado) y eran dosis individuales y ahora me han mandado gona 1050 y la dosis 110 alguien sabe mas o menos a que equivale en la jeringuillas que viene con gonal

Hola chicas

Sólo decirnos que hoy llame a Cruces porque tenía dudas sobre como iba a ser, ya que para cuando tenía q ir el 4 de junio, ya me habría bajado la regla, y x lo cual no sabía si tenía q empezar ya con banderillas, o sería ya para julio..., asiq he llamado hoy, y me han dicho que tome el meriestra para tener los ovarios en reposo, y que ya contaban con la regla, que vaya a control el día 4 para análisis y eco, pero que sí, que es en junio cuando me lo hacen, si todo va bien claro....
Ya os voy contando, q ya no me queda nada

Alguiem me recuerda?

por: nebesa

Hola chicas!!
Hace tiempo que no entro x aqui pero os sigo leyendo y os conozco a todas.
Ahora me uno a vosotras porque empiezo tto otra vez...para 2.niño!!
Serena,tb estuve el martes para lo mismo que tu y tb empiezo con decapeptyl y voy el dia 4 para analisis +eco,vamos que h

emos tenido que.coincidir...
Debilbao...muchisima suerte en tu recta final y animo para el parto...veras todo va bien!!

Hola nebesa!!

por: serenavanderwoodsen7

Claro q me acuerdo de ti!! Como no!!con todo lo q hems pasado...(con drass, viobe,ikkson......)yo como ya saves, aqui sigo intentandolo.....
Asiq ahora a x el segundo q bien, a ver si tenems suerte, q casualidad q sea el dia 4...pues nos vems alli seguro!!

Hola

por: zohe08

nebesa cuanto tiempo por dios espero que te valla super bien te mando todas mis energías. yo me empezado a bajar así k ever sí termina d k bajé y llamo .....

Serena

por: debilbao26

Qué bien Serena, Junio está a la vuelta de la esquina. Pon los ánimos a tope y vamos a pensar que la pesadilla va a terminar!!!

Yo el jueves tengo ecografía y la prueba de los cinturones en la que miran mi latido y el del bebé así que tengo muchas ganas!

Un abrazo!

Hola chicas!!

madre mia!! una semana sin meterme y menudo movimiento!! asi me gusta!!!!
serena cm me alegro x ti d verdad!! q ganas tngo d q nos digas q x fin ha sido la tuya lo deseo de todo corazon!! y sera seguro q siii vete contandonos... un besote enorme y un abrazo mas grande....
debilbao q nervios!! tu peke estupendiiisimo asi q solo esperar q sea super rapido pa podais disfrutar del chiquitin enseguida y q todo sea genial!!
x cierto mi pekeña peso 3,630 pero midio 56 cms!!!! tiene el honor de ser la niña mas LARGA q ha nacido en mi hospital desde q hay archivos!! asi q la pobre no se podia ni moverse y aun asi un parto genial salvo x el agua sucia.
zohe muuuxo animo vete contandonos y ojala tmb nos des la buena nueva...
yo poco q contaros hasta el dia 6 no voy al endocrino asi q ya os contare a ver cuando me hacen la biopsia y bueno lo q os dije x fin me dijeronq si me hacian la icsi q ya nos dijo q pa fiv tmpc y q ya llevo 16 kilos y algo asi q genial!!!! ando nas vaguilla cn el gimnasio xq la peke anda bastante pachucha y mi marido curra hasta los findes y acabo reventada pero bueno hoy en dia no me atrevo ni a quejarme!!!
bssss chicas y muxo animo a todas!!!

Hola a todas.

que de movimiento que ahi ahora madre mia jjajaj como los viejos tiempos.
Debilbao ya no te queda nada que pasada en poco ya vez la carita de tu nene que sea una hora rapida como se dice
serena la verdad que yo no se que es eso de meriestral. a mi me dieron decapetil y luego purecon.decapetil yo creo que es para empezar a poner en marcha los ovarios porque yo asta pincharme la ultima ovitrele era, estuve siempre con decapetil pero ya sabes que como no explican muxo ami anticonceptivos no me mandaron pero tuvimos cuidado porque desde aquí me entere que no podía estar embarazada por un casual al empezar el trata....mas valia prevenir oye que los milagros pueden existir.
Xenny mucha suerte y intenta estar lo mas tranquila posible.
Neskilla que tal tu embarazo.
Sparza, supongo que con los gemelos ni tiempo tiene de leerno espero que te valla bien.
salidos a todos.
Yo histerica de la muerte ando con unas ganas de que me baje que no veaís aver que me dan esta vez y este nada, ya lleva mas de un mes con las vitaminas. crucemos dedos besos.y suerte a todas

Hola raine

La verdad esq yo tampoco se como va a ir aquí, en IVI, estuve tomando anticonceptivas, un mes antes,para tenerlos en reposo, y ya empezar con el Puregon, aquí, sólo me han mandado la meriestra, y no me han dicho nada más, lo que yo cuando fui a mi gine particular,le pregunte q era y me dijo q era para reposar los ovarios, pero hasta el día 4 que vaya a control, no sabré nada más
Ya te iré contando....

Hola!!

por: raine78

Me imagino entonces que el control del dia 4 es para ver si los ovarios andan en reposo y empezar la estimulación...ya nos iras contando que esto es un poco lio, te deseo mucha suerte y un final feliz con este tratamiento, cruzo dedos!!!!!!!

Hola!!

Serena que bien, ya estas en el lio como quien dice, mucho ánimo que esta va a ser la buena ya veras , una duda que me surge la meriestra o decapety que dice Xenny es para dejar los ovarios en reposo y luego empezar con la estimulación del puregón?? te baja la regla despues de la meriestra o ya es todo seguido , es que yo en estos pasos me pierdo!!!
Debilbao ya pronto tu campeón en brazos, que sea una hora corta que parece que viene grandote!!!
Yo como os dije esperando a la regla de julio para llamar y empezar con todos los pinchazos otra vez, ahora espero que no se me retrase, hacia mucho que era regular pero la de abril se ha retrasado 12 dias y ha venido en mayo, haber si en junio y julio es puntual!!!

Hola chcas

Contaros q el viernes me bajo la wary, llame y me dieron cita para este martes.
Ayer fui , y me dieron los consentimientos para firmar, medicación..al final será ICSI. Un poco como a ti Xenny, y el día 24 empiezo con el meriestra, y el 4 de Junio primer control!! ay que ya casi ha llegado q ganas!

Vosotras q tal vais?
Debilbao q tal?estaras a punto , espero q el parto vaya perfecto y nos cuentas..
Zohe ya no te queda nada !!
Lorenutxa q tal va lo tuyo de la tiroides?
Bss a todas

Hola!!!!

por: debilbao26

Hola serena!!

Qué bien saber de tí!!! Así k al final Icsi qué bien!!!! Mucho ánimo vale? Nos vas contando!!

Pues el día 27 salgo d cuentas! El jueves pasado tuve ecografía y el enano pesaba 3kg 080gr! Así k estoy muy contenta! Ahora a pensar k vaya bien lo k viene...

Sparzha k es d tí y tus pekes?

Bueno!! Ir contando todas!!

Un besito!

Hola chicas

Pues os cuento hoy he tenido la 1 cita para fiv.. finalmente nos hacen Isci.. nos han dado varias hojas que firmar . nos han y las recetas para comprar y nos han explicado como pincharme y unas analiticas de sangre .. en la farmacia nos han dado meriestra.zitromax,utrogestan ,acfol ahora tendre que ir a inspeccion medica para que nos firme el resto de recetas .. 1 etapa tras 20 dias de llamar con la warry y citarme tendre pincharme decapepty unos 13 dias y tomar el acido folico desde ya .2 etapa ecografia otra analitica y comenzare con puregon y resto de medicamento 3 etapa ovitrelle (pero de eso no se nada todavia )la verdad que por lo que nos han dicho que para mediados de junio posiblen si va todo bien la transferencia pero queda mucho todavia.. mi marido vitaminas estamos muy contentos por fin avanzamos pasito a paso

Hola

por: zohe08

que todo te valla bien y el ovitrelle es la última que te mandaran pincharte es para que a las 36 horas te agan la extracción de los ovulos a mi la otra ves creo k fue como unos 15 días de trata lo ke tuve. suerte

Hola

Bueno decir que me llamaron el jueves para decirme que me sacaban de la lista y que llamara con la regla de julio para citarme y empezar en agosto, supuestamente les entendí eso, es que me pillo un poco de sopeton y se me paso preguntar si en agosto no cerraban, en fin ya os contare en julio cuando vaya a la consulta, que nervios ya queda menos....

Hola reine

por: serenavanderwoodsen7

Que guay!!
Xfin te han llamado!!
Decirte q si hacen en agosto, yo les pregunte, y me dijeron que FIV si hacen, lo q no hacen son los otros tratamientos, asiq en agosto al lio!!bss

Hola chicas!!

q tal va todo?? serena ya no te queda nada!!! mucha suerte guapetona y ya veras cm todo sale genial!! vete contando
debilbao madre mia 8 meses ya!!! q no te queda nada!! disfruta muuuuuucho del mes de embarazo q te queda q luego se echa muuucho de menos, te encanta verle, tenerle pero se echa de menos en serio!! disfruta mucho de todo q sea rapidiiiisimo y los 2 felices y contentos buenos ls 3 q el papa b cuenta!!
raine a ver si te llaman prontico y nos cuentan q te dicen, suerte y animo!!
zohe ya has ido?? espero q no t digan nada d verdad... cuentanos...
el resto q tal va todo?? suerte y bsotes a todas!!
yo he ido a cruces hoy hemos ido a x los resultadoa y bueno yo todo bien citologia, ovarios perfectos y hormonas tmb mi marido pues lo de siempre 9 millones pero 97%teratozoo 3% movilidiad y q bueno nada q no supieramos a icsi y q en septiembre llamemos fijo xq SI ME HACEN EL TRATAMIENTOOOOO!!!!! cuando me ha visto se ha quedado, jajajaja, q me ha hecho hasta gracia me dice madre mia lo q has adelgazado se te nota muchiiiiisimo!!! enhorabuena y no solo x tener otro bebe sino x tu salud, felicidades d todooo q gracia m ha hecho... y es verdad m siento mucho.mejor fisicamente y conmigo misma y sino fuera x el nodulo estaria genial!! ya os contare como va eso, muxos bss a todas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barcelona1307
0
  Donar óvulos, una grata experiencia.
por: orndar
11
  Donante de ovulos en alcala de henares, madrid
por: valkannia
1

por: rominam22
0

por: rominam22
0
  Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
por: jacaiz
7201

por: sachico1
0
  Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?
por: lulu0140
1218
  Omifin,test ovulacion +,y ahora temp. baja,alguien igual?
por: mitrocitodecielo
3

por: jessicab137
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com