•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hospital de cruces

Hola chicas creo este nuevo post con la esperanza de encontrar a alguien que se este haciendo o se haya hecho algun tratamiento en el hospital de cruces,mas que nada para comentar cosas de los ultimos controles que alli hacen.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola chicas

Esto esta muuuy parado, se nota que son vacaciones....
Bea, ya no te queda nada ay que ganas de que nos des una buena noticia!!!
Conchi, a ti que tal te fue?te han transferido ya ,o el lunes?

Yo sigo igual, bueno un poco nerviosa y deseando que llegue el martes, que ya haria 12 semanitas, y me haran las pruebas del tubo nucal, y rezando para que todo salga bien..
Ya os cuento, bess y disfrutar de los dias buenos que aqui son contados.

Suerte!!!

Beaparces,, espero que todo vaya muy bien y en un par de d'ias nos cuentes buenas noticias!!

Y Conchi, animo!!! Ya veras como todo va estupendo ma;ana!!!

Por mi parte, solo decir que nos han llamado para primera cita en febrero del a;o que viene.... Ayyyy, que largo se va a hacer todo esto!!!!

Holaa

Hola conchi, si la verdad es que intento estar distraida y esas cosas, pero se hace largo, el otro dia que estuve todo el día en casa fue eterno, asi que ni una tarde más me quedo en casa, por la mañana tranquila paseico, recojer un poco por casa, hacer la comida, siesta y luego paseo o cafe con amigas, cine... si no es eterno !! De los sintomas voy "mejor" bueno me explico, ya no noto nada, alguna vez algun pinchazo de regla, los pechos un poco, y lo unico y lo peor es el estomago, me esta matando, que pocas ganas de comer, de olores, de hacer comidas.. y van a mas ! luego por la tarde se me pasa y ya me da hambre y ganas de comer, pero lo de la mañana uff.
Que bien Conchi ya no queda nada, el miercoles ya puncion, esto pasa rapido !!! La transferencia depende de cada sitio, por lo que se, lo normal es entre dos y tres dias, pero si estan más dias tienes menos posibilidades de que no sigan todos, pero los que siguen dicen que son más fuertes,yo por ejemplo, de los tres que tenia fecundados, me dijo que uno buenisimo el otro tambien bueno, y el tercero se habia parado, asi que me quedé con dos, solo me puse uno, a mi me hicieron la puncion un jueves y mi transferencia fue un lunes, y me dijo que estaba muy fuerte y con muchas celulas divididas, asi que haber... Asi que tu transferencia supongo que será viernes o sabado.. y luego a esperar !! Ya nos iras contando y mucha suerte !
Malu, me alegro que estes mas distraida y animada, ahora disfruta un poco del verano y en septiembre a ponerse otra vez las pilas
Besicos!

Punción el miércoles

por: conchi1175

Muchas gracias por la información.Esta mañana he ido a cruces y me han dicho q tengo la punción esté miércoles ,estoy un poco nerviosa por lo q he leído te sedan y no te enteras mucho.
Tu Qtal? Espero q todo vaya ok
Serena tu qtal ?seguí tu consejo de ir pronto y he salido como muy tarde a las 09:20
Gracias por todo
Saludos

Punción el miércoles

por: conchi1175

Muchas gracias por la información.Esta mañana he ido a cruces y me han dicho q tengo la punción esté miércoles ,estoy un poco nerviosa por lo q he leído te sedan y no te enteras mucho.
Tu Qtal? Espero q todo vaya ok
Serena tu qtal ?seguí tu consejo de ir pronto y he salido como muy tarde a las 09:20
Gracias por todo
Saludos

Conchi !

por: beaparces

Mucha suerte para mañana ! seguro que sale todo genial y tienes muchos folis para fecundar ! ya nos iras contando !.
Yo aqui sigo, hoy 8 dias posttransferencia y 12postpuncion, sintomas cada vez menos, los de siempre, el estomago a dias, y los pechos mas grandes y con muchas venas marcadas, ah bueno y hoy por la mañana que he estado rato de pie, bastante dolor de riñones. Por lo demás hoy ningun dolor de ovarios ni nada por el estilo. Asi que aqui seguimos esperando... mientras no baje la regla hay esperanza !
Serena ! q tal? como llevas tu embarazo?

Conchi

Que bien, esto ya va ! tranquila que la puncion no es nada ! yo tambien iba nerviosa, como un flan ! jeje, pero la verdad no te enteras de nada ! te sedan, es como un sueñecico yo desperte super relaja estaba tan agusto durmiendo jeje, fueron diez minutos de puncion! verás que bien.
bueno pues yo hoy por la mañana he tenido un bajon tremendo ! que horror, venga a llorar, porque el que iban a congelar, lo intentaron llevar a blastocito para congelar y no llego ! asi que muy desilusionada, porque pensaba que si de los tres fecundados dos no llegaron a nada, pues porque va a llegar el llevo dentro?aunque sea el mejor de los tres... pero claro tampoco es lo mismo intentar mantenerlo fuera del utero hasta blastocito, que dentro, que aunque si llega a blastocito luego es mas fuerte dentro cuando te lo ponen, tampoco es facil mantenerlo, Asi que nada, no tengo más que el pequeñin que me pusieron, y en caso de negativo pues tendria que volver a empezar de cero ! pinchazon, puncion... pero bueno. Confiemos en que el tengo conmigo se quede !

Nervios

Hola chicas,como he ido leyendo veo q hay un poco de todo pero sobre todo nervios pero no me extraña con todo lo que habéis pasado.
Serena me alegro un montón q tu embarazo vaya todo ok.
Beasparces,ten paciencia aya se q en estos momentos es complicado pero seguro q todo sale ok.
Os cuento mi historia el día 10.07.14 fui a mi primera consulta,empece a ponerme 3ampollas de perguveris y ási he estado una semana día si y día no con control hoy me han dicho q lo más seguro la punción sea el miércoles 23 .
Alguen sAbe cuantos días hay q exoerAr para la transfe

Gracias !

Si, ya se que todavia es muy pronto para los sintomas ! jeje... mejor no pensar, lo que dices.
La puncion fue el jueves pasado, vamos hace una semana, entonces por lo que dices me podria hacer el analisis el 23 de julio, el miercoles que viene... pero aqui en Tudela solo hay un laboratorio privado y esta cerrado en esas fechas ! Como ya te he comentado empiezan las fiestas patronales... asi que no me va a quedar otro remedio que esperar hasta el 28 y hacer el pipi test.. aunque son cinco dias mas !!!
besos !

Bea

por: malu19771977

Jo bea muchísima suerte!!! Seguro k el embrioncito se queda con vosotros!!! Os lo merecéis mucho!!!
Serena!! 10 semanas ya!!! Pero k ilusión tendrás! !!
Yo puee bueno, como he empezado a trabajar pues mas diatraida...tengo hora a mediados de septiembre con Olga para retomar ias me dijo Abel...pero no se si llamar a quiron y coger una cita. Sabeis si las pruebas de cariotipos, trombos...en verbal las pruebas de mala implantación y eso entran en sanitas???
Un beso a todas

Malu

por: debilbao26

Hola wapa. Yo me hice cariotipo con Sanitas y sí me cubrió pero te lo tiene que mandar un Gine de Sanitas, en mi caso me lo mandó un gine de IVI y le pedí al mío de Sanitas en plan favor que me lo mandara él... jeje

Dudas...

hola chicas ! pero que paradito esta esto !!
Os cuento, aqui sigo en la espera... madre mia que larga y solo llevo tres dias ! SOCORRO !.. sintomas.. uff, todos los del mundo, jeje, ya se que no significan estar embarazada... pero me pasa de todo, lo que peor el estomago tan revuelto y las pocas ganas de comer, luego como y me sienta bien, pero tengo el estomago como cerrado, no me apetece nada, por lo demas dolores de regla no tengo, algun suelto pero muy muy leve, cansancio y muuuchoo sueño, dolor de riñones... pero como las capsulas vaginales tambien tiene estos sintomas, pues eso...
Mi duda es... resulta que no me hacen analisis de sangre !!! me han dicho, bueno a mi y a las cuatro que tuvimos ese dia la transferencia que esperaramos 15 dias y nos hicieramos pipi test, pero no es mejor los analisis?? segun tenia entendido los quince dias se cuenta desde la punción o desde el dia siguiente de la puncion no? pero mi puncion hace mañana una semana ya, y el dia de transferencia fue el cuarto dia (este lunes) y los quince dias lo hace el 28 de julio, que desde la puncion son casi 20 dias !
No se porque no hacen analisis, que llame con lo que me salga en el pipi test. Y claro habia pensado en decirle a mi medico de cabeza de aqui de Tudela, o en fertilidad de Tudela, pero son fiestas ya el miercoles que viene y no van a estar...asi que me va tocar espera hasta el 28 !!! que eternidad !! que opinais vosotras?

Besos para todas !

Hola bea

por: serenavanderwoodsen7

Con respecto a los sintomas, aun es muy pronto para notar nada, como tu dices sera de la medicacion...intenta no comerte mucho la cabeza, porque tmb nos sugestionamos un poco...
Pues si, que faena, porque yo no soy muy partidaria del pipitest jeje, a veces da lugar a error, mientras q el analisis es 100% fiable., no se , si tienes la oportunidad, mira algun laboratorio, y hazte tu un analisis, no son muy caros creo q rondan 20, o 30 ( puedes preguntar precio), al final poco mas que un pipitest, y puedes hacerte a los 14 dias contando desde el primer dia de puncion, que si fue el viernes, el jueves que viene ya podrias hacerte, y es lo que te quitas de espera.
Mucha suerte, que ya queda menos!! Bss

Mucha suerte!!

Al final lo que hayais decidido, bien hecho esta, cada uno tiene que valorar su situacion y lo que mas le conviene ..
Ay ojala se quede con vosotros que os lo mereceis toda mi energia positiva, y ahora paciencia, que esto es lo mas duro, para mi la ultima semana sobretodo, es lo peor del tratamiento asiq intenta salir y distraerte, y aqui estaremos esperando tu positivi+++

Yo sigo igual, mañana cumplire 10 semanitas, aun no me lo creo!! Y a pesar de las nauseas muy feliz!!
Bss a todas

Ahora... esperar !!!

Hola chicas !!! os cuento !
Al final de los tres fecuandos han sobrevivido dos (que fue la puncion el jueves), la buena noticia nos ha dicho es que son de muy buena calidad ! sobre todo uno que se esta dividiendo muy bien (o algo asi ha dicho jjj) nos ha dicho que lo que queramos, ellos aconsejan dos. Pero por nuestra situacion, como ya sabeis mi marido va en silla de ruedas, por lo que ya tengo un "chico grande", como era la primera vez y habia uno tan bueno , hemos decidido poner uno... si luego vemos que la cosa no prospera ya decidiriamos poner dos, pero de momento solo uno, me sabia hasta malo poner uno ! pero es que nuestra situacion es dificil por yo estoy sola, mi marido se vale por si mismo pero le tengo que ayudar, y como la lesion, aunque no afecta a los brazos, pero es alta, no tiene equilibrio y no puede cojer segun que cosas solo... por lo que un bebe no puede levantarlo el... asi que si luego tenemos que poner dos... pues ya nos apañariamos, no se si suena un poco egoista, pero es dificil con una persona minusvalida en casa. De momento me han dicho que llame el viernes, haber si el otro bueno esta bien y congelado para otro mes.
Por lo demas todo muy bien ! ahora a esperar al dia 28 de julio ! quince eternos diassssss, bueno ya sabeis mejor que yo ! Asi que haber si mi pequeñin se queda con nosotros !

Gracias por los animos Malu, que tal estas?
Serena que tal vas?
Muchos animos para el resto !
besos

Hola!!

Serena k bien k no haya sido nada! ! A disfrutar de tu embarazo! !!
Bea mucha suerte mañana! !! Es normal tener molestias. ...a mi me dolió bastante después de la punción....pero para mañana como nueva para recibir muy bien a tus txikitines!!!
Besos para todas

No fue nada

Chicas al final ayer a la noche no aguante mas y nos fuimos a urgencias, y casualidad estaba mi gine de guardia! Me miro y el embrioncito estaba bien, la sangre era del cuello del utero, pero aunq pensara q soy un poco paranoica, pude dormir trankila que es lo importante jeje bss

Bien serena!!

Como me alegro!! Si es que al final aunque nos llamen paranoicas, poco cuesta una eco y quedarnos tranquilas!. Ahora ya puedes estar tranqui tu peque esta genial!!!
Yo sigo con alguna pequeña molestia, como sensacion un poco de hinchada y como gases... pero mejor que ayer, como me dijo la gine q erq nornal tener molestias, mientras sean pocas y no sean dolores intensos, y como cada dia voy un poquito mejor... pues a ver. He empezado a poner los progeffik, asi q paciencia... vosotras tambirn tuvisteis molestias? No son constantes si no a raticos...

Hola bea

por: serenavanderwoodsen7

Si, es totalmente normal tener alguna molestia, ademas la progesterona da muchos gases, yo sigo poniendomela y me sigue pasando, a veces me tomo una infusion de hinojo para alibiar un poco..
Suerte mañana y nos cuentas bss!!

Hola bea

Que bien 3 embrioncitos!!! Pues nada disfruta del finde y el lunes a recibir a tus pequeñines!!!
Hola mirari! Que bien volver a saber de ti!! Gracias x tus consejos, seguro q no sera nada, pero con todo lo q me ha pasado pues tengo mucho miedo... Ahora estoy de reposo..., yo tmb tengo la eco de la prueba el 29 de julio ojala nos vaya bien que ya nos lo merecemos....bss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis"
por: 1aroa1
6380
  Embarazadas por ovodonación
por: ninesr
806
  castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
por: madrecastora
1889
  Vientre en alquiler en españa
por: milla11bcn
72
  Decapeptyl y regla?
por: meredith29
12

por: soyyosurico811
0
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5383

por: maittechu
0

por: maryvz22
0
  Mi novia se entero que es esteril y esta muy triste
por: jhonjonny
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com