Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
2/3/10 a las 18:29

Hola chicas creo este nuevo post con la esperanza de encontrar a alguien que se este haciendo o se haya hecho algun tratamiento en el hospital de cruces,mas que nada para comentar cosas de los ultimos controles que alli hacen.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
2/3/10 a las 20:05

Hola,drass!!
Yo estoy ahora mismo en Cruces con protocolo largo para fiv. Estoy pinchandome decapeptyl desde el dia 05/02 y esta semana pasada he empezado con gonal + pergoveris. Hoy he estado en el 3 control y vuelvo el viernes de nuevo. Casi no se nada de fiv, en esto soy nueva. Tu como vas? has empezado?
Saludos,
Nebesa

O
oceane_7029002
2/3/10 a las 20:11

Hola
Hola chicas, os referís al hospital de cruces de Barakaldo no??? es que hay otro hospital de curces por ahi creo... bueno pues yo llevo desde septiembre con pruebas y eso alli, mi marido y yo estamos bien, no tenemos ningun problema, pero a pesar de eso llevamos 3 años casi intentandolo. Tengo 26 años y él 35, y bueno ahora estoy esperando que me venga la indeseable para empezar mi primer ciclo con Omifin. Pero solo me han hecho dos pruebas y a mi marido otras dos. Ha vosotras que os han hecho antes de empezar con medicación???? teneis algun problema???? Suerte a todas.... lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!

J
jeneba_9356812
2/3/10 a las 20:34
En respuesta a maisa_8696850

Hola,drass!!
Yo estoy ahora mismo en Cruces con protocolo largo para fiv. Estoy pinchandome decapeptyl desde el dia 05/02 y esta semana pasada he empezado con gonal + pergoveris. Hoy he estado en el 3 control y vuelvo el viernes de nuevo. Casi no se nada de fiv, en esto soy nueva. Tu como vas? has empezado?
Saludos,
Nebesa

Hola
Hola chicas,pues yo empece hace dos años con mi primera ia me hicieron cinco controles,y me quede embarazada,en diciembre iba a empezar con una nueva ia pero me lo suspendieron por semana santa,empece en enero y solo me hicieron dos controles,me dio negativo y empece nuevamente pero cual es mi sorpresa q solo me hacen un control y cuando voy solo tengo dos folis grandes y otros dos pequeños que no sirven y me dicen que me suspenden el tratamiento pq se supone q con dos hay muy pocas posibilidades de embarazo,mi pregunta era si a la gente ahora les hacen menos controles,pq se que si me hubiesen estado controlando esos folis pequeños con mas medicacion hubiesen crecido.
Asi que este mes aunque no me han hecho la ia para no malgastar una oportunidad si que me han programado relaciones y me pongo la progesterona,estoy esperando a que suene la flauta.
Saludos

J
jeneba_9356812
2/3/10 a las 20:39
En respuesta a oceane_7029002

Hola
Hola chicas, os referís al hospital de cruces de Barakaldo no??? es que hay otro hospital de curces por ahi creo... bueno pues yo llevo desde septiembre con pruebas y eso alli, mi marido y yo estamos bien, no tenemos ningun problema, pero a pesar de eso llevamos 3 años casi intentandolo. Tengo 26 años y él 35, y bueno ahora estoy esperando que me venga la indeseable para empezar mi primer ciclo con Omifin. Pero solo me han hecho dos pruebas y a mi marido otras dos. Ha vosotras que os han hecho antes de empezar con medicación???? teneis algun problema???? Suerte a todas.... lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!

Hola
A mi me hicieron todas las pruebas y a mi marido solo el espermiograma,sus bichitos son vagetes,pero de esto hace ya un monton de años,yo tenia endometriosis me opere y ahora estoy bien,en mi primera ia me quede a la primera,aunque luego como no me hicieron la cesarea a tiempo mi niño se quedo sin oxigeno y solo vivio dos dias,de esto ahora en marzo hace un año,asi que sigo luchando por mi sueño de ser amatxu

N
nacira_9605141
2/3/10 a las 21:52

Resultado positivo
Hola chicas, despues de mucho tiempo intentandolo mi marido y yo lo hemos conseguido!.Yo me someti a tres I.A sin resultados en la C.G.B,( el tratamiento carisimo), finalmente decidimos ir a la desesperada al hospital de cruces, el trato muy bueno pero la espera entre prueba y prueba larguisimaaaa! Pero a la primera lo conseguimos;Ahora estoy de quince semanas y estamos como locos, asi q si dios quiere a ultimos de agosto llega el bitxin!!!!! Asi q tener fe y mucha suerte;AHHH! tengo medicacion q me ha sobrado para toda aquella q lo necesite(GONAL F 1050,CETROTIDE 0,25,OVITRELLE 250,LUVERIS) asi q no dudeis en pedirmelo. UN SALUDO Y MUCHISIMA SUERTE

J
jeneba_9356812
3/3/10 a las 12:01

Hola jumai
Hola,el trato es bueno lo unico que lo que comentaba antes que yo no se si pq el resultado de mi primera ia fue positivo en estas ultimas te controlan mucho menos y no se si es por falta de presupuestos y recortan de todos los lados o simplemente pq saben ya como vas a responder,cuando me hice la primera despues te dejaban recostada unos diez minutos ahora no te lo hacen y al momento te mandan vestir para no perder tiempo.
Yo tenia en el ovario izquierdo me molestaba y dolia bastante asi que me operaron por laparoscopia todo muy rapido y muy bien,me media tres cm,si algun dia te tienes que operar,no tengas miedo no es nada.

O
oceane_7029002
3/3/10 a las 12:12

Solo 2 pruebas
a mi solo me han hecho dos pruebas, de sangre la del tercer dia de regla y una histerosalpingografia, y a mi marido de sangre y de esperma, y ha dado todo bien, aun asi me han mandado omifin, no son pocas pruebas para que me manden ya tratamiento????

J
jeneba_9356812
3/3/10 a las 12:48
En respuesta a oceane_7029002

Solo 2 pruebas
a mi solo me han hecho dos pruebas, de sangre la del tercer dia de regla y una histerosalpingografia, y a mi marido de sangre y de esperma, y ha dado todo bien, aun asi me han mandado omifin, no son pocas pruebas para que me manden ya tratamiento????

Hola
Bueno a mi me hicieron tambien una eco y una citologia,pero me imagino que es lo normal,yo tambien un mes tome el omifin pero como si nada,viendo que no hubo resultado empece con el gonal y todo lo demas,eso si hay que tener mucha,muchisima paciencia porque desde que empiezas hasta que te hacen todo todo va muy lento.

M
maisa_8696850
3/3/10 a las 14:24

Hola de nuevo!!
Como anda el foro!!...anoche no puede entrar y vaya como hablais,eh?? ja,ja...que bien!!
A ver, vamos por partes...
Yo empece en Hosp de Galdakao en el año 2007, en enero si no me equivoco, el trato es regularcillo, no del todo malo, pero no son flexibles con horarios (aunque si insistes mucho...) (dr. ...aritzeta o algo asi). El casi no te cuenta nada, tienes que preguntarle bastante e insistirle.a mi me hizo una ia con bronquitis y medicada hasta las patas...otra con alergia y tomando medicacion... Yo solia correr y hacia mucho ejercicio y me decia que no hay que dejarlo...pero claro...con una ia hecha y salir a correr...vamos , que yo no le hacia mucho caso!!
No hay lista de espera, agathe,tranquila, va todo muuuuy rapido. yo primero estuve 6 ciclos con omifin y luego otros 6 de ias.Ahora creo que es demasiado todo seguido (en 13 meses),pero te lo hacen sin esperar ningun mes, de hecho a mi me hicieron 2 el mismo mes porque coincidio que me bajo la regla a los 13 dias.
De ahi (me hicieron histero, sangre,y bastantes controles para ias) he pasado a cruces para fiv (15 meses de espera) y llevo ya 5 controles con analisis + eco + consulta.Vuelvo el viernes.
Para mi es la primera fiv y tengo duditas: hay que estar en reposo despues de hacer la transfer? yo trabajo con pesos
Siento la txapa, pero espero haber ayudado
Nebesa

A
an0N_631171699z
3/3/10 a las 15:05

Hola niñas:::
Nebeeeee...guapaaaaaaaaa...
Animoooo... Pues yo te recomiendo que si, di en el curro que tienes una gastroenteritis y ea en casa 48 horas. Las primeras 24 sin hacer nada y las otras relativo.
Y la puncion pues la verdad es que no estaria mal tb descansar un pelin. Porque se queda todo revuelto ahi abajo.
Animo niñassss..........
Yo estoy en lista de Cruces me tocaria para la segunda en dicembre, asi que directa a Quiron.
Espero, salir de esa lista.
He hecho tantos ttos que no sé...
En fin, ahora me toca en unos dias histeroscopia y a empezar de nuevo.
Un beso a todas. Y animo, no os desespereis.
Un besicooo

Y
yuko_6460590
3/3/10 a las 17:26

Hola a todas
Me apunto a este post si me dais la bienvenida, a algunas ya os conozco porque os he matado a preguntas ( habeis sido muy amables) he tenido 5 abortos y he sido tratada en el hospital de Basurto, me han derivado al hospital de cruces y tengo cita el próximo 23 de junio en reproducción asistida.

un besote a todas

M
maisa_8696850
3/3/10 a las 20:09
En respuesta a yuko_6460590

Hola a todas
Me apunto a este post si me dais la bienvenida, a algunas ya os conozco porque os he matado a preguntas ( habeis sido muy amables) he tenido 5 abortos y he sido tratada en el hospital de Basurto, me han derivado al hospital de cruces y tengo cita el próximo 23 de junio en reproducción asistida.

un besote a todas

Bienvenida,danizar!!
Hola ethi!!, ya estoy como en casa otra vez, que bieeeeeeeeeeeeeeeen

Con lo del reposo me referia que si es necesario coger una baja mientras dura la betaespera. Os cuento:
yo trabajo con peso, muchas hora de pie, estress a saco, corriendo y a 4 turnos. Mi idea es estar en reposo despues de la puncion 1 dia (me han dicho en cruces) y despues de la transfer me gustaria no ir a trabajar en los siguientes 15 dias...coger baja o vacaciones, pero no estar trabajando...lo veis muy exagerado? esque mi trabajo no me deja descansar lo suficiente, hay mucho cambio de turno y no se yo...me gustaria hacer pleno en esta fiv

Ethi!!, lo vas a conseguir seguro, no desesperes, lo que pasa esque nos cuesta un pelin masssssssssssssssss

J
jeneba_9356812
3/3/10 a las 20:15
En respuesta a yuko_6460590

Hola a todas
Me apunto a este post si me dais la bienvenida, a algunas ya os conozco porque os he matado a preguntas ( habeis sido muy amables) he tenido 5 abortos y he sido tratada en el hospital de Basurto, me han derivado al hospital de cruces y tengo cita el próximo 23 de junio en reproducción asistida.

un besote a todas

Hola
Por supuesto que te damos la bienvenida,yo si que mate a preguntas a agathe.que doctores te trataron en basurto?.
Suerte en cruces.

Y
yuko_6460590
3/3/10 a las 22:11
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Por supuesto que te damos la bienvenida,yo si que mate a preguntas a agathe.que doctores te trataron en basurto?.
Suerte en cruces.

Hola
Me trató genaro Oraa, y bueno, la verdad esque creo que conmigo tuvieron mucha pasividad, sólo me han hecho cariotipos a mí y a mi marido y a mí las pruebas de trombofilia, yo le pedí que le hicieran un espermiograma (creo que se llama así) y pedí una histeroscopia, me dijo que no eran necesarias. La hematóloga, ahún dándome bien las trombofilias recomendaba tratarme con heparina, porque el último me dieron aspirina por si acaso y duró un poco más, pero vamos por poner un tratamiento pero sin ninguna garantía.

No tengo ni idea que me harán en cruces, en Basurto fué mucha pasividad, esa sensación tengo, aunque el trato conmigo tanto él como las enfermeras sin ninguna queja.

De cruces me espero una enorme lista de espera, vamos que ya me he hecho a la idea, pero no tengo ni idea por donde tirarán, porque mis embarazos son naturales y tengo una facilidad enorme para quedarme embarazada, mi problema esque a la semana doce dejan de tener latido.

¿sabes que tipo de pruebas pueden hacerme???

un saludo

A
an0N_631171699z
3/3/10 a las 23:42

Nebe
Pues ea..Cogete la baja, que tal una ciatica..o un lumbago..o una cervicalgia..
Todo facil...eso si.yo haria una cosa. Un dia antes hospital para que te hagan los rx sin problemas y despues ea..Con el informe que vaya tu marido.
Y todo arreglado..
Que te parece???
Muxukkkk

Y
yuko_6460590
4/3/10 a las 11:10

Una preguntita
Hablé con una chica del foro que tiene el mismo problema que yo, ella es de barcelona, me ha comentado que nuestros casos suelen llevar un estudio de diagnostico preimplantacional ya que aunque los cariotipos den bien igual hay fallas que no detecta un simple cariotipo, se que la seguridad social no lo cubre ¿sabeis si cruces deriva a la privada en caso de que ellos consideren que sea necesario?

Me ha animado mucho, ella esta por su sexto embarazo ¡ y esta de 5 meses!!!!!!!!!!!! despues de hacerse ddgp..

saludos

Y
yuko_6460590
4/3/10 a las 11:11

Yo tambien me cogeria la baja
si vas a estar más tranquila adelante, antes eres tu

un besito

J
jeneba_9356812
4/3/10 a las 11:27

Danizar
Hola me imagino que como tu dices que en seguida te quedas embarazada por eso no te mandan hacer la histerosalpicografia,y tampoco el espesmiograma a tu marido,esta claro que problema para embarazarte no tienes,no se que te pueden mandar hacer en cruces,pero si conozco de gente que la han mandado a la privada porque ellos no pueden hacer lo que necesitan,espero que este no sea tu caso.suerte

Y
yuko_6460590
4/3/10 a las 11:32
En respuesta a jeneba_9356812

Danizar
Hola me imagino que como tu dices que en seguida te quedas embarazada por eso no te mandan hacer la histerosalpicografia,y tampoco el espesmiograma a tu marido,esta claro que problema para embarazarte no tienes,no se que te pueden mandar hacer en cruces,pero si conozco de gente que la han mandado a la privada porque ellos no pueden hacer lo que necesitan,espero que este no sea tu caso.suerte

Drass
muchísimas gracias, aver que me dicen, bueno ya os contaré en junio, esta chica si me dijo que espermiograma igual sí para confirmar que no tiene "fallas genéticas" y que a ella ya la hicieron una Fiv para mirar loa óvulos y fíjate que curioso que ella tampoco tenía problema en quedarse embarazada y en las dos que la hicieron no se quedó, y luego en dgp si.

un beso

O
oceane_7029002
4/3/10 a las 18:23

Como vais chicas??
Yo estoy en mi dia 39 de ciclo y hoy empiezo con sintomas pequeños de regla, (me viene cada 40, o 30, o 36..vamos, cuando le apetece), a ver si me viene pronto empiezo con mi primer ciclo de omifin, o mejor no..y asi será que estoy embarazada...me extraña..pero bueno la ilusion es lo ultimo qu ese pierde...
suerte a todas chicas y enhorabuena a las embarazadas..besos..

A
an0N_631171699z
4/3/10 a las 21:41

Hola niñas:
Danizar las SS si que hacen DGP.
Si tu problema es genetico te haran cariotipos y te mandaran a Quiron o a Ivi. Donde decidas.
Deriban..
Un besazoooooooooo

Y
yuko_6460590
4/3/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_631171699z

Hola niñas:
Danizar las SS si que hacen DGP.
Si tu problema es genetico te haran cariotipos y te mandaran a Quiron o a Ivi. Donde decidas.
Deriban..
Un besazoooooooooo

Ethiak
Gracias chiki, nada pus como ya os he dicho os iré contando, los cariotipos ya estan hechos y dan bien, asi que no se chica, me comentaron en basurto que aunque den bien, hay fallas más profundas que no se detectan. Ya me queda menos.....

Un besote

J
jeneba_9356812
5/3/10 a las 11:09

Hola sp
Te he leido en el otro post y se que has estado de bajon,nada ahora solo tienes que pensar que en cruces vas a tener otra oportunidad y que esta va a ser la definitiva,y total de aqui a abril estamos en cuatro dias,mucha suerte.

Y
yuko_6460590
5/3/10 a las 11:14

Hola spj32
Tu descansa y coje fuerzas, te mando un abrazo muy fuerte, mucha suerte en Abril, ya nos contaras, y cuidate ¿vale?

Un beso

M
maisa_8696850
5/3/10 a las 13:40

Puncion el martes
hola!! Anoche trabaje y esta mañana toooda la mañana de medicos...pero...
...Ahora si que estoy animada!!
Si todo va como hasta ahora, la puncion es el martes a 1 hora...biennnnnnnnnnnnnnnnn!!
Estoy deseando que pase el fin de semana... y si sigue igual...transfer el jueves!!
Agathe, si necesitas mas informacion...aqui estoy!!
Ethi,Drasas, danizar,jessica, animo!!
Spj!!, a ti te he seguido en el otro post y siento mucho que hayas estado de bajon...todo pasa, ya lo sabes y al final SEGURO que de una manera o de otra lo conseguimos.
Alguien muy sabio decia:YES, WE CAN!!,verdad Ethi?

Y
yuko_6460590
5/3/10 a las 14:53
En respuesta a maisa_8696850

Puncion el martes
hola!! Anoche trabaje y esta mañana toooda la mañana de medicos...pero...
...Ahora si que estoy animada!!
Si todo va como hasta ahora, la puncion es el martes a 1 hora...biennnnnnnnnnnnnnnnn!!
Estoy deseando que pase el fin de semana... y si sigue igual...transfer el jueves!!
Agathe, si necesitas mas informacion...aqui estoy!!
Ethi,Drasas, danizar,jessica, animo!!
Spj!!, a ti te he seguido en el otro post y siento mucho que hayas estado de bajon...todo pasa, ya lo sabes y al final SEGURO que de una manera o de otra lo conseguimos.
Alguien muy sabio decia:YES, WE CAN!!,verdad Ethi?

Nebesa gupa
Muchísima suerte te mando toda la energía del mundo mundial

Un besote

M
maisa_8696850
8/3/10 a las 11:21

Trabajando el dia de la mujer trtabajadora?
Lo subo...no quiero que se pierda!!

J
jeneba_9356812
8/3/10 a las 12:33

Egunon
Hola yo creo que a todas nos pasa lo mismo es tanta el ansia que tenemos de quedarnos embarazadas que muchas veces solo vivimos para eso y nos olvidamos de otras cosas,y siempre en algun momento cuando todo se va complicando pensamos en tirar la toalla y olvidarnos ya de todo,pero entonces volvemos a la carga con mas fuerza,hasta que cumplimos nuestro sueño,lo que pasa que a veces cuanto nos cuesta.

S
sabine_5647393
8/3/10 a las 13:12

Hola soy nueva
Hola. Soy nueva en este post aunque no en temas de infertilidad y me uno para ver si me podéis echar una mano. Mi marido y yo hemos estado unos años viviendo en Cantabria y allí nos diagnosticaron que él tenía pocos soldaditos y lentones, así que nos hicieron un ciclo de FIV-ICSI que acabó mál porque únque llegué a trasferencia con 2 embriones de categoría 2, me hiperestimularon y perdí los embriones transferidos y no me pudieron congelar ninguno de los otros 12 que tenía.
El caso es que desde hace unos meses hemos vuelto a Bilbao y estoy pensando si pedir cita para Cruces, pero no se ¿me podéis decir cuánto tiempo de espera hay? ¿estais contentas con la tención?.

M
maisa_8696850
8/3/10 a las 14:42

Hola,atxu, bienvenida
A mi me mandaron a Hospital de Cruces desde Hospital de Galdakao, entonces no se si los tiempos de espera son los mismos...pero te cuento que desde que termine en galdakao hasta la 1 cita de Cruces pasaron 3 meses y en esa 1 cita nos mandaron seminograma, analisis ( los dos) y eco. De ahi te mandan cita para los resultados( 1 mes aprox) y ese dia ya te ponen en la lista de espera (15 meses), asi que calcula. Yo de todas formas os recomiendo ir preguntando por la lista para fiv desde la 1 consulta...
Buen dia a todas,
Nebesa

Y
yuko_6460590
8/3/10 a las 17:07

Hola atxu
Te cuento, el día 12 de Enero me derivaron de Basurto al hospital de cruces, quedaron en llamarme, yo he tenido 5 abortos, me quedo embarazada sin problemas pero los pierdo antes de las 12 semanas. El 25 de Enero me llamaron de Cruces, mi primera cita es el próximo 23 de Junio asi que 5 meses.

saludos.


hoy he estado por la mañana en la clinica Quirón, me han comentado lo de la cita, 75 euros de consulta, analiticas y todo y 245 en el seminograma de mi marido, fuí a pedir precios, ( y me he quedado asustada), al ir a preguntarle tan directamente por las cosas me comentaron que me sucedía, se lo dije y vamos toda la pinta de ISCI-DGP, por el tema de que se paran, casi segurísimo, me han comentado que en abortos recurrentes de este tipo van de cabeza a DGP.

A ver que me dicen en cruces, hemos pensado que si entro en las megalistas adelantaremos por la privada,

entre tanto miraremos más clinicas

J
jeneba_9356812
9/3/10 a las 14:39

Hola
Hola Atxu,yo llevo muchos años en cruces y la verdad que el trato es bueno,pero yo si que he notado que en mis ultimas ia los controles no han sido los mismos y eso a la larga nos perjudica,porque no estamos tan controladas,y otra cosa es que si te cae el tratamiento por fiestas pues en ese mes te lo suspenden,yo he oido hablar a chicas en otros foros que les hacian controles en domingos,y aqui como sabras eso es impensable,mucho menos los tratamientos,pero quitando eso,por lo demas estoy contenta,si te animas te deseo mucha suerte.

O
oceane_7029002
9/3/10 a las 14:46

Chicas por fin positivo!!!!!!++++++++
Hola guapas, os cuento, despues de mas de dos años intentando embarazo fuimos al hospital de cruces a empezar con las pruebas, ni mi marido ni yo teniamos ningun problema, el dia 2 de febrero me hice una histero y dio bien, y me mandaron omifin para empezar en febrero cuando me viniese la regla, el caso es que llevaba como 4 dias condolores de regla, pero no me acababa de venir, hace media hora me he hecho un tets de embarazo y me ha dado POSITIVO!!!! chicas no me lo creo aun, ademas es que hemos tenido muchisma suerte porque este mes por viajes de trabajo solo hemos hecho los deveres3 dias en todo el mes de febrero y estoy embarazada no mem lo puedo creer.... Chicas, si yo lo he conseguido, vosotras tambien... Muchisima suerte de verdad....

R
roxana_8484358
9/3/10 a las 19:01

Yo estoy en lista de espera para fiv
Hola a todas, llevo tiempo leyendoos pero no me atrevia a entrar y por fin me he decido
Yo estoy en lista de espera en cruces tras 3 coitos programados y 3 ia fallidas.
He leido por ahi que despues de esperar los 14 meses y hacerte una fiv si no sale bien vuelves a ponerte en la lista de 1 año, es verdad?
Me ha dejado un poco chocada.
Y si podeis resumirme un poco como funcionan os lo agradeceria,
Gracias a todas

M
mayda_10037430
9/3/10 a las 22:46

Ola soy nueva
ola a todas soy nueva en el foro aunque tb llevo tiempo leyendoos y m a venido bastante bien la verdad, en octubre fui a un gine privado despues d dos años intentando embarazo m pusieron en tratamiento con omifin durante 4 meses al no conseguir embarazo analizaron el semen d mi marido y nos dijo q no habia casi bichillos y q los q habia estaban muertos, fuimos a mi ginecologa d la ss y nos derivo al hospital d cruces alli despues d la eco le hicieron otra vez a mi marido y no dijeron q tiene poquitos y vagos asi q directamente no mandan a fiv,a mi m han echo la histero y m a dado todo bien y ahora estoy esperando a q m baje para llamar para lo del test postcoital, alguien m puede explicar q viene despues d eso??' estoy flipando con tanto experimento intento llevarlo lo mejor posible pero a veces es dificil,un saludo a todas chicas y haber si tenemos suerte

A
an0N_631171699z
10/3/10 a las 1:05

Hola niñas...
Nebe espero que la puncion haya ido bien guapa..Y que te hayan sacado bastantes..Suerte nena, en breve estaras betaesperando.
Es cierto que despues del primer tto si falla te vuelven a poner en lista otros 14 meses. Solo te adelantan si estas cerca de los 40.
Vamos, que normal que vayamos a otra clinica.
Por cierto, Quiron con previsora bilbaina tiene un 20% de descuento.
Ese seguro en cuestion es de decesos, unos 240 al año y no tiene carencia.
Por lo que una icsi que cuesta 5500 se queda en 4400.
Un besinnnnn

J
jeneba_9356812
10/3/10 a las 11:30

hola
La dgp es un estudio que te hacen del adn de los embriones para selecionar los buenos,y el omifin son unas pastillas que te dan que te hacen ovular.
Lo de Cruces de que te hacen un tratamiento de fiv y si sale mal te mandan otra vez a la lista de espera,no tenia ni idea,pero yo por ejemplo,me hice hace unos cuantos años me llamaron para empezar,y lo suspendi pq tenia a mi ama muy mal y tuve que cuidarla,hasta que la pobre fallecio,cuando quise reanudar no tuve ningun problema,no espere nada,esta vez me quede a la primera pero mi bebe por un problema que no vieron los ginecologos se quedo sin oxigeno y vivio solo dos dias,esta vez volvi a cruces y tampoco tuve que esperar nada,solamente los meses que corresponden por hacerme una cesarea,con esto quiero decir que despues de estar alli nunca he tenido problemas para que me metiesen en las listas,pero claro no se si esto es solo para las ia.
Otra cosa queria preguntaros en los tratamientos de ia,las que os pinchais gonal que cantidad os poneis,es que yo empece con 110 y ahora me suben a 150.
Un beso a todas.

Y
yuko_6460590
10/3/10 a las 11:42

Dgp
Es diagnostico preimplantacional, es decir analizar en laboratorio posibles deficiencias genéticas del feto antes de la implantación a la madre por ICSI o FIV, creo haberte ayudado

Y
yuko_6460590
10/3/10 a las 11:45
En respuesta a jeneba_9356812

hola
La dgp es un estudio que te hacen del adn de los embriones para selecionar los buenos,y el omifin son unas pastillas que te dan que te hacen ovular.
Lo de Cruces de que te hacen un tratamiento de fiv y si sale mal te mandan otra vez a la lista de espera,no tenia ni idea,pero yo por ejemplo,me hice hace unos cuantos años me llamaron para empezar,y lo suspendi pq tenia a mi ama muy mal y tuve que cuidarla,hasta que la pobre fallecio,cuando quise reanudar no tuve ningun problema,no espere nada,esta vez me quede a la primera pero mi bebe por un problema que no vieron los ginecologos se quedo sin oxigeno y vivio solo dos dias,esta vez volvi a cruces y tampoco tuve que esperar nada,solamente los meses que corresponden por hacerme una cesarea,con esto quiero decir que despues de estar alli nunca he tenido problemas para que me metiesen en las listas,pero claro no se si esto es solo para las ia.
Otra cosa queria preguntaros en los tratamientos de ia,las que os pinchais gonal que cantidad os poneis,es que yo empece con 110 y ahora me suben a 150.
Un beso a todas.

Drass
Cariño aver si tienes esta vez suerte, jope!!!!, bueno suerte no, justicia

un beso muy grande

M
maisa_8696850
10/3/10 a las 18:37

Hola!!
Spj- omifin es para ovular, a veces es lo primero que utilizan antes de las ia, si no hay problemas mayores.

El martes la puncion fue bien, iba un pelin nerviosa porque era la primera vez, pero no fue para tanto.Me fui para casa contenta y eso que no se cuantos me sacaron, porque no te dicen nada hasta el dia de la transfer...y si llego mañana y no hay nada??????

Mañana os cuento mas,
Nebesa

A
an0N_631171699z
10/3/10 a las 22:12

Nebeee...
Mañana espero, que tengas un maravilloso dia. QUe tengas 3 preciosos ovos pa tí.
No preguntaste cuantos habia en los controles joia..
Si no hay nada, llegaras alli y te lo diran en la consulta.
La lista de espera es para ICSI, FIV.
Las inseminaciones te las hacen seguidas y en poco tiempo.
Besicossss

M
maisa_8696850
10/3/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_631171699z

Nebeee...
Mañana espero, que tengas un maravilloso dia. QUe tengas 3 preciosos ovos pa tí.
No preguntaste cuantos habia en los controles joia..
Si no hay nada, llegaras alli y te lo diran en la consulta.
La lista de espera es para ICSI, FIV.
Las inseminaciones te las hacen seguidas y en poco tiempo.
Besicossss

Ethi!! ... claro que pregunte!!
En el ultimo control habia 10 en el ovario derecho y 9 en el izdo, pero todos no tenian buen tamaño...habia varios de mas de 17, pero yo me refiero a si no fecunda ninguno!!
Desearme suerte!!
Consejos para los primeros dias? aparte del acuarius, claro, que ya me sale por la orejas...,
Nebesa

M
maisa_8696850
11/3/10 a las 21:45

Chicas!! ...

...Mis tres embriones y yo os deseamos buenas noches...
Todo ha ido bien, tranquila y emocionada!!
Han salido 9 y han fecundado 5, pero hasta hoy han llegado 3 (uno muy bueno, otro bueno y el tercero vaya).
Espero que se queden conmigo 9 mesecitos...,
Nebesa

J
jeneba_9356812
12/3/10 a las 10:27
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!! ...

...Mis tres embriones y yo os deseamos buenas noches...
Todo ha ido bien, tranquila y emocionada!!
Han salido 9 y han fecundado 5, pero hasta hoy han llegado 3 (uno muy bueno, otro bueno y el tercero vaya).
Espero que se queden conmigo 9 mesecitos...,
Nebesa

Enhorabuena
Te deseo toda la suerte del mundo,ahora te toca lo peor la betaespera que es desesperante,a mi ya solo me queda unos dias para saber y si no iremos a por la tercera.

Y
yuko_6460590
12/3/10 a las 12:08

Nebesa
Y bueno el trío, suerteeeeeeeeeee

Un abrazo


Que si que si que siiiiiiiiiiiii

A
an0N_631171699z
12/3/10 a las 19:54

Nebeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que estes trillizobetaesperando...Jejeje je..Animoooooo...
Ahora es cuando necesitas que te entretengan. Un besazoooooooo..
En Cruces congelan que no es lo mismo que vitrificar.

M
maisa_8696850
12/3/10 a las 22:14

buenassssssssssssssssssssssss
Ethi- que bien suena eso de la trillizobetaespera...sniffffff fffffff
Spj- como bien dice Ethi, en Cruces no vitrifican, congelan (a mi no me ha quedado nada ni para lo uno ni para lo otro)
Drass-Te queda poquisimo para darnos noticias,no?...Recuerda: YES, WE CAN!!
Estoy un poco aburrida ya, y no me queda nada,pero...ya buscar como distraerme. Dar paseos viene bien?
Ondo pasa,
Nebesa

J
jeneba_9356812
12/3/10 a las 22:22

Hola
Hola la verdad es que me queda muy poco,pero no se si tendre suerte,hasta hoy estaba estupendamente,hoy ya he empezado con dolor de ovarios y no se si alegrarme o pensar que ya va aparecer la asi que aguantare hasta el lunes ya que como este mes no fue ia que me fue suspendida y fueron deberes,no tengo dia de referencia,esta espera es lo peor aunque este mes lo estoy llevando algo mejor que el pasado.

S
sabine_5647393
13/3/10 a las 11:45

Hola
Jolin! Cómo va este foro! En 2 días hay millones de entradas!!
Bueno, milllones de gracias por vuestras respuestas. Yo os puedo contar si queréis mi experiencia en Cantabria.
Antes de nada, deciros que en la comparación me he quedado alucinada con 2 cosas fundamentalmente: lo de que te suspendan el ciclo si te cae en festivos o fines de semana ¿pero habiendo ya empezado a medicarte y todo te lo suspenden? es que no lo puedo creer. A mí me hicieron la punción un sabado y lo mismo si te tocaba eco o transfer, ellas trabajaban sabados y domingos.
Y también he alucinado con que te pongan en lista de espera entre tratamientos fallídos. Yo voy a volver a intentarlo después de 3 meses del primer intento y eso porqu hay que esperar para que el cuerpo se normalice (y eso que yo acabé ingresada por hiperestimulación moderada-grave) y como dice Nebesa, acabe del acuarius hasta las orejas.

Mucha suerte a las que lo tenéis cerca. Creo que nabesa y Drass (es que aún no me he aprendido los nombres, lo siento).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest