Foro / Maternidad

La primera ia

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:02
S
sian_9138219
28/2/10 a las 17:45

ola chicas estoy llena de dudas. Llevams 3 años intentand tener 1 bebe y al no conseguirlo fuims x lo privado nos an exo pruebas al fnal tiene ke ser x IA me a dixo la gine k en el primer dia de regla k la llame para empezar, me tiene k bajar ya y ahora se me presentan infinidad de dudas, espero a la proxima regla, cuantas veces me tienen k pinchar, si tengo k acer reposo, en fin k me aconsejais, gracias

Ver también

S
sian_9138219
28/2/10 a las 18:38

Muchas gracias casper
Mil gracias casper xke me as resuelto las dudas aunque segun vaya llegando el dia me apareceran mas oye cada vez k tenias k pinxarte volvias a la clinica o te pinxaba tu medico o practicante de cabecera es k si es asi tengo k salir del curro y no e dixo nada. Te deseo toda la suerte del mundo para el 2 de marzo. Muaks

D
daira_8490705
28/2/10 a las 19:28
En respuesta a sian_9138219

Muchas gracias casper
Mil gracias casper xke me as resuelto las dudas aunque segun vaya llegando el dia me apareceran mas oye cada vez k tenias k pinxarte volvias a la clinica o te pinxaba tu medico o practicante de cabecera es k si es asi tengo k salir del curro y no e dixo nada. Te deseo toda la suerte del mundo para el 2 de marzo. Muaks

Hola
Hola, es como te ha dicho casper, yo empecé a pincharme ayer para mi segunda ia, como te dijo la gine el día que te baje la regla le llamas y te dice cuanto y cuando debes empezar a pincharte, luego te irá citando para ver como vas de ovulación, y cuando ven que la cosa ya está a punto te pinchas el ovitrelle para provocar la liberación del o de los óvulos, luego no tienes que hacer reposo, más que el día que te hacen la inseminación, luego vida normal pero claro sin hacer locuras, cuidarse mucho y la pastillita vaginal, y ya esperar que no baje...

Qué tengas mucha suerte y si quieres cualquier cosa por aqui andaremos... mucha suerte Casper!!

D
daira_8490705
28/2/10 a las 19:29
En respuesta a sian_9138219

Muchas gracias casper
Mil gracias casper xke me as resuelto las dudas aunque segun vaya llegando el dia me apareceran mas oye cada vez k tenias k pinxarte volvias a la clinica o te pinxaba tu medico o practicante de cabecera es k si es asi tengo k salir del curro y no e dixo nada. Te deseo toda la suerte del mundo para el 2 de marzo. Muaks

Se me olvidó...
Vaya quería decirte que te pinchas tú misma, es muy sencillo es como los bolis que usan los diabéticos, la aguja es muy finita y no duele nada, a mi el ginecólogo me dió un dvd con el boli para ver como se hace.

J
jeneba_9356812
28/2/10 a las 21:02

Hola
yo tambien tengo que llamar el primer dia de regla y asi me dicen lo que tengo q pincharme,yo me pincho gonal el segundo dia de regla y sobre el septimo dia empiezo con luveris y cetrotide y lo ultimo q te pinchas es el ovitrelle,despues te hacen la ia y yo por ejemplo nunca he guardado reposo ni el dia que me lo hacen,eso si durante 14 dias te pones la progesterona yo en mi caso tres al dia.
En mi primera ia me quede embarazada y ahora voy a por la segunda ia a ver si tengo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir